Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 150014 veces)

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1350 en: 27 Julio, 2024, 10:05:55 am »
Buenos días!

He comprado el último integral del Capi de Brubaker publicado este mes. Me ha parecido que están todos los episodios que faltaban incluidos, ¿queda algún tomo por sacar? Lo pregunto porque creo que la miniserie del proyecto marvels no se ha publicado en integral, ¿no?

:birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 27 Julio, 2024, 10:11:32 am »
¿Desde cuándo los MHs se saltan números? :interrogacion:

Al principio se hacía como pasó en el MH de los 4F de Simonson o el Lobezno de Hama y... luego ya no pero después...

Bueno, lo preguntas por el tomo del MH de Conway, tiene su explicación.  :contrato:

La etapa de Gerry Conway es un lío absoluto para publicarla porque salto de las colecciones de Web of Spider-Man y Spectacular Spider-Man y luego para colmo guionizó las dos colecciones al mismo tiempo y básicamente se volvían una sola. Pues la edición de Panini (y solo de Panini aquí no hay una edición americana para seguir) lo que hace es lo mejor... recopilar todos los números de Conway de Spidey.

El lío claro es lo que supone con Web of que es donde se notan esos "saltos" y es que es lo siguiente: los números 35 y 36 fueron dos números de Conway que en principio era el inicio de su etapa (de hecho introduce aquí a Lápida y al segundo Tarántula) pero al poco decidieron trasladarlo a Spectacular y se llevó sus tramas empezadas ahí. Luego a partir del 47 ya empezó a guionizar de manera regular la serie por lo que de incluye a partir de ahí, pero se ha saltado el 49 porque era un fill-in de Peter David... que tenía más sentido de reeditar con el resto de Web of, en el reciente tomo de Mudanza que es un queso de gruyere con patas.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-la-telara-a-de-spiderman-mudanza-sclmh218-es01.html

Entre los tomos se ha podido publicar todo pero es que la cole de Web of es un lío total para publicar, pero es que es normal que en USA nunca se hayan animado a reeditarla por lo que supone (no aquí  :lol:).

Gracias por la explicación. :thumbup: Pensaba que los MH publicaban las series en orden, no por autores ni mierdas así. :o

Menos mal que tengo los coleccionables de forum. :eureka:

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 27 Julio, 2024, 10:13:00 am »
Si algún entendido en la materia pudiera hacer una especia de guía al respecto, creo que sería muy útil para muchos de nosotros, pues estoy seguro de que no soy el único que está en esa situación.

El orden de los coleccionables de forum. :thumbup:

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 27 Julio, 2024, 10:46:33 am »
Estaba dudoso de si pillar algún tomito de las minis de Masacre... pero después de ver la colección que ha sacado Panini en Francia a 2,99 € tomos de 240 páginas a tamaño estándar (ésta no es exclusiva de Carrefour por lo visto), la verdad es que se me han quitado las ganas... a ver si se animan y vuelven a sacar algo de este estilo por aquí... que sé que no... pero bueno.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 27 Julio, 2024, 11:17:04 am »
Estaba dudoso de si pillar algún tomito de las minis de Masacre... pero después de ver la colección que ha sacado Panini en Francia a 2,99 € tomos de 240 páginas a tamaño estándar (ésta no es exclusiva de Carrefour por lo visto), la verdad es que se me han quitado las ganas... a ver si se animan y vuelven a sacar algo de este estilo por aquí... que sé que no... pero bueno.

Eso nos pasa siempre que se compara  estas cosas con los precios en Francia.
Lamentablemente, también tendrá que ver las tiradas de allí y de aquí para ponerle el precio
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1355 en: 27 Julio, 2024, 11:23:50 am »
Otro mes más sin rastro de Maximum Berserk 21. ¿Habrá edición Maximum con los extras esos de las postales y las cartas?

Pero si sale en octubre el tomito 42, ¿cómo van a sacar el mismo mes el Maximum?

Los extras son para los tomitos individuales, no se ha previsto incluirlos en ninguna edición posterior.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1356 en: 27 Julio, 2024, 11:25:12 am »

No lo esperes, ni de pie ni sentado ni tumbado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 27 Julio, 2024, 12:08:11 pm »
Recomiendo muchísimo el essential de Spiderman toda una vida, el dibujo es totalmente mi rollo, y el experimento me ha gustado, me he enterado de cosas de la historia del héroe que no sabía, de verdad si alguien tiene dudas que se lo pille del tirón

A mí me ha gustado bastante pero no me parece la maravilla de la que se habla a veces. Es un cómic que si no tienes cierto bagaje con el personaje no conectas completamente y al final no es más que otro "What if".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 27 Julio, 2024, 12:13:47 pm »
Recomiendo muchísimo el essential de Spiderman toda una vida, el dibujo es totalmente mi rollo, y el experimento me ha gustado, me he enterado de cosas de la historia del héroe que no sabía, de verdad si alguien tiene dudas que se lo pille del tirón

A mí me ha gustado bastante pero no me parece la maravilla de la que se habla a veces. Es un cómic que si no tienes cierto bagaje con el personaje no conectas completamente y al final no es más que otro "What if".
Yo no tengo ese bagaje, ya te digo que hay muchas cosas míticas del personaje que me he enterado por este comic, y me ha parecido muy chulo, ya te digo por 10 euros que ha costado me ha molado, y el anual que se incluye al final también me ha parecido muy tierno.

Ahora me estoy leyendo dinastía de M, en la misma linea essentials, me suenan muchas cosas así que creo que ya me lo leí antes pero no me acordaba  :borracho: pero vaya me está gustando también mucho.
Lo que no sé es lo que incluirá el omnibus, supongo que como viven el resto de personajes los sucesos del evento.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 27 Julio, 2024, 12:16:09 pm »
Panini ha publicado el checklist de Cacería Sangrienta

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1816860528074948885

Pero diría que está incompleto, me faltan cosas, como Blood Hunters, Academia Extraño, Drácula, Hombre Lobo, Pantera Negra o los especiales mutantes. Otros como Caballero Luna entiendo irán en su serie, pero ¿qué hay de estos que menciono?  :interrogacion:

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 27 Julio, 2024, 12:40:40 pm »
Gracias por las respuestas.
Tendré que echar mano de la cronología, sí. Al menos si quiere leer todo de una forma coherente. Si no, pues te lías la manta a la cabeza y lees todos los tomos de Web seguidos, todos los de Spectacular seguidos....  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 27 Julio, 2024, 12:57:05 pm »
¿Desde cuándo los MHs se saltan números? :interrogacion:

Al principio se hacía como pasó en el MH de los 4F de Simonson o el Lobezno de Hama y... luego ya no pero después...

Bueno, lo preguntas por el tomo del MH de Conway, tiene su explicación.  :contrato:

La etapa de Gerry Conway es un lío absoluto para publicarla porque salto de las colecciones de Web of Spider-Man y Spectacular Spider-Man y luego para colmo guionizó las dos colecciones al mismo tiempo y básicamente se volvían una sola. Pues la edición de Panini (y solo de Panini aquí no hay una edición americana para seguir) lo que hace es lo mejor... recopilar todos los números de Conway de Spidey.

El lío claro es lo que supone con Web of que es donde se notan esos "saltos" y es que es lo siguiente: los números 35 y 36 fueron dos números de Conway que en principio era el inicio de su etapa (de hecho introduce aquí a Lápida y al segundo Tarántula) pero al poco decidieron trasladarlo a Spectacular y se llevó sus tramas empezadas ahí. Luego a partir del 47 ya empezó a guionizar de manera regular la serie por lo que de incluye a partir de ahí, pero se ha saltado el 49 porque era un fill-in de Peter David... que tenía más sentido de reeditar con el resto de Web of, en el reciente tomo de Mudanza que es un queso de gruyere con patas.

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-la-telara-a-de-spiderman-mudanza-sclmh218-es01.html

Entre los tomos se ha podido publicar todo pero es que la cole de Web of es un lío total para publicar, pero es que es normal que en USA nunca se hayan animado a reeditarla por lo que supone (no aquí  :lol:).

Gracias Ulti por la pregunta que me parece muy adecuada y gracias kaulso por la respuesta. Ahora me queda mucho más claro todo lo de web of...

Aún así tengo una pregunta al respecto que como completista de la serie Peter Parker, spectacuar me reconcome, aunque será simplemente que no veo en qué  MG o MH se ha editado. Lo pongo en otro post
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 27 Julio, 2024, 13:07:03 pm »
De Peter Parker el espectacular Spiderman ¿dónde está editado el #130 USA? Juer, es que no lo veo  :lol:

Es por puro afán completista y me gustaría saber dónde sale, que seguramenta lo tenga en las estanterías y no lo haya visto  :torta:

Obviando anuales y cruces que aparecen en los MH y MG tendríamos:

#01-24 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula Pica Dos Veces!
#25-42 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 2: ¡...Polvo al Polvo!
#43-63 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 3: Alienígenas e ilusiones. PENDIENTE.
#64-89 Marvel Héroes#52. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
#90-110 Marvel Héroes #74. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#111 Marvel Héroes #57. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.
#112-129 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#130  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: SEGURO QUE ANDA POR AHÍ, PERO AHORA MISMO ESTOY BLOQUEADO Y NO LO VEO  :no:
#131-133 Marvel Héroes #89. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.
#134-136 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura.
#137-152 Marvel Héroes #124. El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1. Lápida

Pues eso, Kaulso y cia, donde está el 130 que no lo veo, y gracias de nuevo por el hilo de los MG y MH arácnidos que me han venido muy bien para ordenar un poco la colección de PPSS.

https://x.com/kaulso/status/1805192968996892686?t=VnVVw-hE4OxuZDTvxmpX0A&s=19

[
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 27 Julio, 2024, 13:13:19 pm »
De Peter Parker el espectacular Spiderman ¿dónde está editado el #130 USA? Juer, es que no lo veo  :lol:

Es por puro afán completista y me gustaría saber dónde sale, que seguramenta lo tenga en las estanterías y no lo haya visto  :torta:

Obviando anuales y cruces que aparecen en los MH y MG tendríamos:

#01-24 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula Pica Dos Veces!
#25-42 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 2: ¡...Polvo al Polvo!
#43-63 Marvel Gold. Peter Parker, el Espectacular Spiderman 3: Alienígenas e ilusiones. PENDIENTE.
#64-89 Marvel Héroes#52. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
#90-110 Marvel Héroes #74. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#111 Marvel Héroes #57. El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.
#112-129 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura
#130  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: SEGURO QUE ANDA POR AHÍ, PERO AHORA MISMO ESTOY BLOQUEADO Y NO LO VEO  :no:
#131-133 Marvel Héroes #89. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.
#134-136 Marvel Héroes#80. Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Punto de ruptura.
#137-152 Marvel Héroes #124. El Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1. Lápida

Pues eso, Kaulso y cia, donde está el 130 que no lo veo, y gracias de nuevo por el hilo de los MG y MH arácnidos que me han venido muy bien para ordenar un poco la colección de PPSS.

https://x.com/kaulso/status/1805192968996892686?t=VnVVw-hE4OxuZDTvxmpX0A&s=19

[

Si no recuerdo mal, se publico en el MH Spectacular Spiderman "la caza de la araña" El tercero que sacaron, vamos. Ese episodio va cronologicamente antes, por eso se metió ahí.

Jo, pues si en el Maximum Berserk no se incluye la opción de tener esos extras del tomo 42, me parece feo.
« última modificación: 27 Julio, 2024, 13:15:07 pm por sefiroth »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 27 Julio, 2024, 13:27:56 pm »
Otro mes más sin rastro de Maximum Berserk 21. ¿Habrá edición Maximum con los extras esos de las postales y las cartas?

Pero si sale en octubre el tomito 42, ¿cómo van a sacar el mismo mes el Maximum?

Los extras son para los tomitos individuales, no se ha previsto incluirlos en ninguna edición posterior.

¿Y en que consiste eso del tarot? ¿Es un tarot basado en Berserk?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines