Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #840 en: 06 Abril, 2019, 09:50:54 am »
No me interesa el tomo de Junio. La verdad es que me preocupa lo que tardan en salir los dos MLE de DHoK de Shang-Chi y Puño de Hierro, respectivamente, y los dos MLE que quedan de Drácula (uno para la adaptación de la novela de Stoker y otro para el magazine de La Tumba de Drácula).
..y los dos de Namor , y ese de Killraven pendiente...
Y el último de Howard.

Pero yo encantadísimo con la apertura de esta colección  :amor: :amor: :amor: :amor:
¿Está todo el volumen 1 digitalizado? ¿Hay especiales estilo Annual etc...? A ojo calculo cuatro tomos  :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #841 en: 06 Abril, 2019, 12:01:32 pm »
No me interesa el tomo de Junio. La verdad es que me preocupa lo que tardan en salir los dos MLE de DHoK de Shang-Chi y Puño de Hierro, respectivamente, y los dos MLE que quedan de Drácula (uno para la adaptación de la novela de Stoker y otro para el magazine de La Tumba de Drácula).
Suscribo todo lo que dices. ¡Que acaben ya con los tomos de artes marciales!
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #842 en: 06 Abril, 2019, 15:28:11 pm »
Mis MONOS 2 tiene el número: 0228.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #843 en: 07 Abril, 2019, 00:09:55 am »
No me interesa el tomo de Junio. La verdad es que me preocupa lo que tardan en salir los dos MLE de DHoK de Shang-Chi y Puño de Hierro, respectivamente, y los dos MLE que quedan de Drácula (uno para la adaptación de la novela de Stoker y otro para el magazine de La Tumba de Drácula).
..y los dos de Namor , y ese de Killraven pendiente...
Y el último de Howard.

Pero yo encantadísimo con la apertura de esta colección  :amor: :amor: :amor: :amor:
¿Está todo el volumen 1 digitalizado? ¿Hay especiales estilo Annual etc...? A ojo calculo cuatro tomos  :yupi: :yupi:

Hasta donde yo conozco, el número 16 (What if Shang-Chi had remained loyal to Fu ManChu?) es el único que se han saltado en las últimas dos ediciones que sacaron en los USA, pero ha sido publicado hace nada en uno de los MLE de Shang-Chi, así que debe estar digitalizado me imagino.
Son 47 números entonces lo de los cuatro tomos será lo más probable.
Te dejo el link al Marvel Database para que puedas ver los número que componen el volumen 1. No hay anuales según parece.
https://marvel.fandom.com/wiki/What_If%3F_Vol_1

 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #844 en: 07 Abril, 2019, 00:17:48 am »
Se ha digitalizado y reeditado para el tercer ómnibus americano... es bastante raro que en la reedición ultima americana se lo salten ya que parecía que el tema de derechos estaba bastante cerrado.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #845 en: 07 Abril, 2019, 00:45:48 am »
Se ha digitalizado y reeditado para el tercer ómnibus americano... es bastante raro que en la reedición ultima americana se lo salten ya que parecía que el tema de derechos estaba bastante cerrado.  :puzzled:

Esperemos que aquí se pueda asegurar su publicación dentro del siguiente tomo entonces  :sudando:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #846 en: 07 Abril, 2019, 10:36:21 am »
No me interesa el tomo de Junio. La verdad es que me preocupa lo que tardan en salir los dos MLE de DHoK de Shang-Chi y Puño de Hierro, respectivamente, y los dos MLE que quedan de Drácula (uno para la adaptación de la novela de Stoker y otro para el magazine de La Tumba de Drácula).

Estos meses no sigo muy al día el foro, pero leyéndote me he acordado del broche final de la BC - Drácula.



Que incluye la vuelta de Wolfman y Colan a la colección vampírica. Con The curse if Drácula, creo que recordár que coloreada directamente sobre los lápices de Colan.

Sería interesante que se rescatará en un de esos tomos, se sabe algo de ello??

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #847 en: 07 Abril, 2019, 10:40:53 am »
Ojo, esa "vuelta" es un comic que se editó en Dark Horse y realmente es una reinvención del personaje que no tiene nada que ver con la serie de Marvel.  :contrato:

Lo que deberían reeditar es la miniserie publicada dentro del sello Epic que sacaron en el último tomo de la BGC.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac118.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #848 en: 07 Abril, 2019, 10:42:33 am »
Cierto es, pero es que son papá y mamá del personaje en el mundo del cómic, bien podían, ñeñeñe

Y esa que pones en el enlace también!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #849 en: 07 Abril, 2019, 10:45:42 am »
Cierto es, pero es que son papá y mamá del personaje en el mundo del cómic, bien podían, ñeñeñe

Por poder si, pero sería un tomo aparte y sería demasiado fino que es una mini cortisima de tres números y que seguro que valdría un ojo de la cara editado por Panini si llega el caso.  :lol:

Me conformo con mi tomito de Planeta, que además lo dejaron con el color y todo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #850 en: 07 Abril, 2019, 10:50:30 am »
Yo hablaba de un tomo de esos bastardos, que mezclan clásico y moderno... }:)

Tengo la BM completa, pero la quiero vender y me gustaría tener alternativa para ese material jejeje.

Egoísmo editorial, pero siendo tal "alternativo", efectivamente podría ser aparte y muy caro... Y no valdría tanto la pena... O sí  :contrato:
« última modificación: 07 Abril, 2019, 10:55:23 am por istorki »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #851 en: 07 Abril, 2019, 11:36:38 am »
Yo hablaba de un tomo de esos bastardos, que mezclan clásico y moderno... }:)

Tengo la BM completa, pero la quiero vender y me gustaría tener alternativa para ese material jejeje.

Egoísmo editorial, pero siendo tal "alternativo", efectivamente podría ser aparte y muy caro... Y no valdría tanto la pena... O sí  :contrato:

Si, pero el problema con esa mini es que es de otra editorial por los que junta con lo de marvel sería ya inviable de partida. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #852 en: 08 Abril, 2019, 08:55:17 am »
Ojo, esa "vuelta" es un comic que se editó en Dark Horse y realmente es una reinvención del personaje que no tiene nada que ver con la serie de Marvel.  :contrato:

Lo que deberían reeditar es la miniserie publicada dentro del sello Epic que sacaron en el último tomo de la BGC.  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/bgcdrac118.html

Bueno, ya puestos a rescatar cosas, a ver si le dan una oportunidad a la serie "Drácula: Lord of the Undead" de los 90, imitando el tono y estilo de Tomb of Dracula. Creo que sigue inédita por aquí y, aunque no es una obra maestra, merece una oportunidad:

https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/5/5c/Dracula_Lord_of_the_Undead_Vol_1_1.jpg/revision/latest?cb=20110106133501

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #853 en: 08 Abril, 2019, 10:32:04 am »
Vaya, no había visto el tomo del What If. Ya veremos si cae pero posiblemente sí, tengo toda la colección Forum pero aquí vienen inéditos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #854 en: 08 Abril, 2019, 12:11:46 pm »
Kaulso hizo un repaso de los inéditos en este mensaje
Gracias.
Haré una búsqueda, pero un tomo de 12 números que no tengo 8 no es mala proporción para plantearme su compra. Dependerá de lo que salga esos meses.

Mira, pues ahora hago una equivalencia de los números del primer volumen What If? para que te ahorres la búsqueda.  :birra:

Los inéditos de la colección, ya reflejados en el hilo correspondiente son los #2, 3, 5-9, 12, 14, 15, 17-22, 25, 29, 32, 44 y 45.

Por tanto el resto han salido en España, muchos entremedias por Forum y Panini...

- El #1 está editado en el Especial Invierno de 1990 (Forum) y en el Classic Spiderman #7 (Panini).
- El #4 está editado en el MLE de Los Invasores: ¡Tiempo de Titanes! (Panini).
- El #10 está editado en la grapa de Thor: Diosa del Trueno #50 (Panini).
- El #11 está editado en los What if #6 y 7 (Forum) y en Los 4 Fantásticos #100 (Panini).
- El #13 está editado en el What If #1 y 2 (Forum), en el tomo What If: Conan el Bárbaro (Forum) y en Conan el Bárbaro: ¡Bienvenido a Marvel! (Panini).
- El #16 está editado en el MLE de Shang-Chi: ¡Guerreros del Amanecer Dorado! (Panini).
- El #23 está editado en el Especial Invierno de 1990 (Forum) y en el Marvel Gold. El Increíble Hulk: Holocausto dentro de un Átomo (Panini).
- El #24 está editado en el Classic Spiderman #7 (Panini) y en el Marvel Gold. El Asombroso Spiderman #6: La Muerte de Gwen Stacy (Panini).
- El #26 está editado en el Especial Primavera 1990 (Forum).
- El #27 está editado en el What If #37 (Forum).
- La historia de Daredevil del #28 está editado en el Daredevil #40 (Forum), el Coleccionable: Daredevil #24 (Forum), en el BoME de Daredevil: Cazadores (Panini) y en el Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson (Panini). Nota: La historia del Motorista Fantasma está inédita.
- El #30 está editado en el Marvel Gold. El Asombroso Spiderman #7: La Saga del Clon (Panini).
- La historia de Lobezbo del #31 está editado en el What If #16 (Forum). Nota: La historia de los 4F estaría inédita.
- La historia de Dazzler del #33 está editado en el Especial Verano 1990 (Forum). Nota: La historia de Iron Man estaría inédita.
- El #34 estaría repartido entre los What if #4, 18, 37, 40 y 41 (Forum).
- La historia de Daredevil del #35 está editado en el Daredevil #40 (Forum), el What If #7 (Forum), el Coleccionable: Daredevil #24 (Forum) y en el Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson (Panini). Nota: La historia de Chaqueta Amarilla estaría inédita.
- La historia de los 4F del #36 está editada en el What If #14 (Forum), en el Coleccionable los 4 Fantásticos de John Byrne #25 y en el Marvel Héroes. Los 4 Fantásticos de John Byrne #1 (Panini). Nota: La historia de Nova estaría inédita.
- La historia de la Bestia del #37 está editada en el What If #14 (Forum). Nota: Las historias de la Cosa y Estela Plateada estarían inéditas.
- El #38 está editado en el What If #2 y 4 (Forum).
- El #39 está editado en el Especial Primavera 1990 (Forum) y el tomo What If: Conan el Bárbaro (Forum).
- El #40 está editado en el Especial Verano 1990 (Forum).
- El #41 está editado en los What If #3 y 4 (Forum).
- El #42 está editado en los What If #5 y 6 (Forum).
- El #43 está editado en el What If #12 (Forum) y en el tomo What If: Conan el Bárbaro (Forum).
- El #46 está editado en los What If #15 y 16 (Forum) y en el Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro (Panini).
- El #47 está editado en Thor Vol.1 #38 y 39 (Forum).

Finalmente, hay que señalar que las historias de complemento, de los #23 a 30, dedicadas al origen de los Eternos y Inhumanos se editaron todas juntas en la Biblioteca Marvel. Los Eternos #3 (Forum) y parte en el MLE de los Inhumanos (Panini).

 :hola:


Los inéditos de la colección, ya reflejados en el hilo correspondiente son los #2, 3, 5-9, 12, 14, 15, 17-22, 25, 29, 32, 44 y 45.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines