Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 221456 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #810 en: 30 Marzo, 2019, 00:08:15 am »
Mi MLE del Planeta de los Simios 2 es el:
1067.

¿Han confirmado ya cuántos tomos son en total, 3 ó 4?
 :puzzled:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #811 en: 30 Marzo, 2019, 00:47:49 am »
Éste aún lo pillaré, que las dos primeras pelis me gustaron (la original está entre mis favoritas ever)  :birra:
El próximo tomo, con las adaptaciones de la 3 y la 4, no me atrae.
¿Quedará por recuperar algo de material que no sea adaptación de las películas, al estilo de Terror en el planeta de los simios?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #812 en: 30 Marzo, 2019, 14:40:57 pm »
Mi MLE Planeta de los simios 2 tiene el número 1190.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #813 en: 31 Marzo, 2019, 11:09:20 am »
Ya que estamos hablando de colecciones extrañas, ¿qué fue de Marvel Treasury Edition? ¿Reprints o reediciones?
Porque de lo único que tengo constancia es de aquella historia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan trascendental de Lobezno que se encuentra con Hércules en un bar, se pegan y beben. Para luego nunca volverse a cruzar más. Incluida en el primer OG de la Patrulla.

El resto ni idea.

Pues la inmensa mayoría son reediciones, siendo la serie en formato tabloide gigante. Yo tengo el #6 original que compré de saldo y es un popurri de historias reeditadas de Colan, Ditko, Brunner... publicado sin orden ni concierto. Parece más bien un formato dirigido al lector ocasional que quiere iniciarse con el personaje y le ofrecen una selección de historias "qualité supreme".

Eso sí, hay algunos con material original como el #25 (¡Spider-Man y Hulk en los Juegos Olímpicos de Invierno!, parece eso Mortadelo y Filemón) y el famosísimo #28 con el segundo encuentro Superman/Spider-Man. La historia que tú comentas, la de Hulk y Lobezno, fue publicada como complemento en el #26 y también es un reprint (según leo fue publicada en lo que parece una revista de Marvel UK de esas que cambiaba constantemente de nombre, "Marvel Cómic"). Curiosamente los británicos publicaron ahí otra historia inédita de El Ángel que posteriormente se recuperó al poco tiempo también en Marvel Treasury para que la pudieran leer los lectores americanos. Me imagino que se trataba de dos historias "fill-in" guardadas en el cajón que los americanos cederían a los ingleses para poder cuadrar páginas en su revista.

https://marvel.fandom.com/wiki/Marvel_Treasury_Edition_Vol_1

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #814 en: 31 Marzo, 2019, 11:45:14 am »



Eso sí, hay algunos con material original como el #25 (¡Spider-Man y Hulk en los Juegos Olímpicos de Invierno!, parece eso Mortadelo y Filemón)

 Y con Trimpe a los lápices  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #815 en: 31 Marzo, 2019, 14:54:56 pm »
Saliendo un poco del tema, vosotros creéis que podría llegar a publicarse un especial Marvel/DC Limited Edition con los crossovers ("Superman vs. The Amazing Spiderman:La batalla del siglo", "Superman & Spider-Man: Los héroes y el holocausto", "Batman vs. The Incredible Hulk: El monstruo y el loco" y "The Uncanny X-Men & The New Teen Titans: Apokolips... Now!") que hubo en los 70 y 80?
No se nada de como es el tema de derechos o colaboraciones entre Panini y ECC, pero recuerdo que Forum sacó en su momento un tomo de unas 300 páginas en la que incluían estos especiales y que ahora los (poquísimos) tomos que se encuentran de segunda mano casi rozan los 200 euros.
Tal vez cueste, pero una nueva edición con todos estos especiales podría venderse muy bien, ya no solo por la curiosidad que pueda haber en ellos, sino también por el equipo que los hizo: Conway, Claremont, Buscema, Simonson... La flor y nata vamos.  :leche:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #816 en: 31 Marzo, 2019, 15:00:01 pm »
Improbable, muy improbable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #817 en: 31 Marzo, 2019, 15:03:02 pm »
Imposible por imposición americana. Julián ha dicho que si fuera cosa de ellos en 2 días estaban de acuerdo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #818 en: 31 Marzo, 2019, 15:24:40 pm »
Mi MLE del Planeta de los Simios 2 es el:
1067.

¿Han confirmado ya cuántos tomos son en total, 3 ó 4?
 :puzzled:
La edicion USA que Panini está publicando son cuatro tomos.


Una cuestión, ¿creeis que puede haber en el futuro algún MLE con material de la colección Marvel Fanfare? La verdad es que si se hace una selección de material, hay un buen puñado de historias de autores excelentes.



Unión de mensajes.
« última modificación: 31 Marzo, 2019, 22:29:31 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #819 en: 31 Marzo, 2019, 15:41:55 pm »
Una cuestión, ¿creeis que puede haber en el futuro algún MLE con material de la colección Marvel Fanfare? La verdad es que si se hace una selección de material, hay un buen puñado de historias de autores excelentes.

Podría haber... pero lo veo un tanto raro sinceramente. En USA se intentó recopilar la serie desde el inicio pero no pasaron de los 7 primeros números...

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/mfanst.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #820 en: 31 Marzo, 2019, 15:42:45 pm »
Imposible por imposición americana. Julián ha dicho que si fuera cosa de ellos en 2 días estaban de acuerdo.

Dichosos americanos y sus dichosas imposiciones...  :lloron:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #821 en: 01 Abril, 2019, 05:02:43 am »
No parece probable, pero no por motivos de tebeos precisamente.

Hoy día, los departamentos editoriales de Marvel y DC son un porcentaje muy, muy pequeño de Disney y Warner, y los universos cinematográficos de ambas franquicias, siendo algunas de las películas que más dinero han dado de una industria de por sí poderosa, prácticamente lo único que importa. Las películas influyen y dirigen los cómics, no viceversa.

En este caso, creo que una renovación de acuerdo para la edición de esos cómics estaría vinculada a una fusión cinematográfica puntual, y hoy por hoy parece algo bastante difícil, teniendo en cuenta que Disney domina el mercado y sus películas funcionan mucho mejor que las de Warner, por lo que sería dar cancha a una competidora directa y dudo que estén por la labor justo ahora. 

Pero sí quizás algún día, y no creo que sea dentro de muchos años,todo acabará llegando. Entonces puede que veamos un "Vengadores VS. La Liga de la Justicia". Es algo que creo que acabará llegando tarde o temprano por difícil que sea (ya cayeron las torres de Spider-Man, y X-Men y 4F, que tan difícil parecían), y creo que justo ese momento será el ideal para sacar nuevo material Amalgam con cruces de todo tipo en cómics, además de recuperar los clásicos.

Antes de ese momento, en mi opinión personal, no lo veo. No creo que estén por la labor.

Esa es mi predicción al menos. Ya veremos si me llevo un No-Premio dentro de 10 años  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #822 en: 01 Abril, 2019, 12:27:01 pm »
No parece probable, pero no por motivos de tebeos precisamente.

Hoy día, los departamentos editoriales de Marvel y DC son un porcentaje muy, muy pequeño de Disney y Warner, y los universos cinematográficos de ambas franquicias, siendo algunas de las películas que más dinero han dado de una industria de por sí poderosa, prácticamente lo único que importa. Las películas influyen y dirigen los cómics, no viceversa.

En este caso, creo que una renovación de acuerdo para la edición de esos cómics estaría vinculada a una fusión cinematográfica puntual, y hoy por hoy parece algo bastante difícil, teniendo en cuenta que Disney domina el mercado y sus películas funcionan mucho mejor que las de Warner, por lo que sería dar cancha a una competidora directa y dudo que estén por la labor justo ahora. 

Pero sí quizás algún día, y no creo que sea dentro de muchos años,todo acabará llegando. Entonces puede que veamos un "Vengadores VS. La Liga de la Justicia". Es algo que creo que acabará llegando tarde o temprano por difícil que sea (ya cayeron las torres de Spider-Man, y X-Men y 4F, que tan difícil parecían), y creo que justo ese momento será el ideal para sacar nuevo material Amalgam con cruces de todo tipo en cómics, además de recuperar los clásicos.

Antes de ese momento, en mi opinión personal, no lo veo. No creo que estén por la labor.

Esa es mi predicción al menos. Ya veremos si me llevo un No-Premio dentro de 10 años  :P

Gracias por la aclaración Essex! Habrá que esperar a ver si Disney compra Warner un año de estos entonces jaja

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #823 en: 01 Abril, 2019, 12:37:31 pm »
No lo digas muy alto que mira...  :lol:

El futuro pinta a monopolio tela.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #824 en: 01 Abril, 2019, 15:29:31 pm »
No parece probable, pero no por motivos de tebeos precisamente.

Hoy día, los departamentos editoriales de Marvel y DC son un porcentaje muy, muy pequeño de Disney y Warner, y los universos cinematográficos de ambas franquicias, siendo algunas de las películas que más dinero han dado de una industria de por sí poderosa, prácticamente lo único que importa. Las películas influyen y dirigen los cómics, no viceversa.

En este caso, creo que una renovación de acuerdo para la edición de esos cómics estaría vinculada a una fusión cinematográfica puntual, y hoy por hoy parece algo bastante difícil, teniendo en cuenta que Disney domina el mercado y sus películas funcionan mucho mejor que las de Warner, por lo que sería dar cancha a una competidora directa y dudo que estén por la labor justo ahora. 

Pero sí quizás algún día, y no creo que sea dentro de muchos años,todo acabará llegando. Entonces puede que veamos un "Vengadores VS. La Liga de la Justicia". Es algo que creo que acabará llegando tarde o temprano por difícil que sea (ya cayeron las torres de Spider-Man, y X-Men y 4F, que tan difícil parecían), y creo que justo ese momento será el ideal para sacar nuevo material Amalgam con cruces de todo tipo en cómics, además de recuperar los clásicos.

Antes de ese momento, en mi opinión personal, no lo veo. No creo que estén por la labor.

Esa es mi predicción al menos. Ya veremos si me llevo un No-Premio dentro de 10 años  :P

Gracias por la aclaración Essex! Habrá que esperar a ver si Disney compra Warner un año de estos entonces jaja


Por Dios no.

Nunca.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines