Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 223790 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #331 en: 12 Febrero, 2019, 10:59:16 am »
Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
Por ninguna parte, no he comprado el tomo y tampoco tengo intención de pillarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #332 en: 12 Febrero, 2019, 11:01:30 am »
Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
Por cierto istorki: te leí que te habías emocionado con la escena del primer lanzamiento de escudo del Capi. Es verdad que queda poderosa, pero...

¿Te has dado cuenta que lo de lanzar el escudo es un invento de Stan, y que sale en el relato en prosa del número anterior?

Zascaaaa!!!

SOlo me he liedo dos relatos, leo por la noche super cansado, y estoy reservando los relatos para tardes de domingo lluviosos, qué relato es??

Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
« última modificación: 12 Febrero, 2019, 11:04:15 am por istorki »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #333 en: 12 Febrero, 2019, 11:04:00 am »
Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
Por cierto istorki: te leí que te habías emocionado con la escena del primer lanzamiento de escudo del Capi. Es verdad que queda poderosa, pero...

¿Te has dado cuenta que lo de lanzar el escudo es un invento de Stan, y que sale en el relato en prosa del número anterior?

Zascaaaa!!!

SOlo me he liedo dos relatos, leo por la noche super cansado, y estoy reservando los relatos para tardes de domingo lluviosos, qué relato es??
El del número anterior, creo que es el segundo relato de Stan, ¿puede que sea el de la mina? Lo tendría que ver en casa. Se que me llamó la atención porque estaba buscando el momento del primer lanzamiento, y toma, me lo encuentro en el relato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #334 en: 12 Febrero, 2019, 11:05:04 am »
Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
Por ninguna parte, no he comprado el tomo y tampoco tengo intención de pillarlo.
Jajaja... me habré liado con otro forero que estaba poniendo lecturas de vez en cuando, siento haber atacado a tu bolsillo de esta manera  :hola:
:lol: :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.389
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #335 en: 12 Febrero, 2019, 11:05:36 am »
Omnigold, por dónde vas con el Capi??
Yo empecé ayer el número 7.

Hay una escena de locura total cuando el Capi deja escapar a cierto tipo que le miente... después de atizar a Bucky.

I. N. C. R. E. I. B. L. E
Por cierto istorki: te leí que te habías emocionado con la escena del primer lanzamiento de escudo del Capi. Es verdad que queda poderosa, pero...

¿Te has dado cuenta que lo de lanzar el escudo es un invento de Stan, y que sale en el relato en prosa del número anterior?

Zascaaaa!!!

SOlo me he liedo dos relatos, leo por la noche super cansado, y estoy reservando los relatos para tardes de domingo lluviosos, qué relato es??
El del número anterior, creo que es el segundo relato de Stan, ¿puede que sea el de la mina? Lo tendría que ver en casa. Se que me llamó la atención porque estaba buscando el momento del primer lanzamiento, y toma, me lo encuentro en el relato.

A ver si esta noche lo veo, por cierto, se tira muchas historias de nuevo sin lanzarlo, se ve que fué anecdótico...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #336 en: 12 Febrero, 2019, 11:06:07 am »
Después del fiasco del MLE del Castigador por los deplorables materiales de reproducción utilizados (yo lo devolví), dudo que se arriesguen a sacar algo en tan malas condiciones, por lo que supongo que tendrán buenos materiales para el MLE detectivesco. Para mí, este tomo es una joyaza y, si tiene buenas calidades, caerá sí o sí. En Marvel Preview, posteriormente Bizarre Adventures hay material de muchos quilates.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #337 en: 12 Febrero, 2019, 11:08:22 am »
Si tenéis oportunidad no dejéis de leer la novela en que se basa la obra.
Tiene las peculiaridades que Holmes se enfrenta a un caso que tiene contenidos sobrenaturales y debe descubrir si es real o pertenece al mundo espiritual. Además de ser Watson el protagonista de gran parte de la novela. Y creo también que es uno de los pocos casos largos de Holmes en los que Conan Doyle no incluía el truco de la doble novela.

¿Qué más cosillas interesantes digitalizadas podemos encontrar en los MF, MP o similares?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #338 en: 12 Febrero, 2019, 11:12:21 am »
Si tenéis oportunidad no dejéis de leer la novela en que se basa la obra.
Tiene las peculiaridades que Holmes se enfrenta a un caso que tiene contenidos sobrenaturales y debe descubrir si es real o pertenece al mundo espiritual. Además de ser Watson el protagonista de gran parte de la novela. Y creo también que es uno de los pocos casos largos de Holmes en los que Conan Doyle no incluía el truco de la doble novela.

¿Qué más cosillas interesantes digitalizadas podemos encontrar en los MF, MP o similares?
Yo recuerdo haberla leído en el cole y la disfrute bastante, años después me puse a releerla y ni la termine.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #339 en: 12 Febrero, 2019, 11:14:33 am »
Si tenéis oportunidad no dejéis de leer la novela en que se basa la obra.
Tiene las peculiaridades que Holmes se enfrenta a un caso que tiene contenidos sobrenaturales y debe descubrir si es real o pertenece al mundo espiritual. Además de ser Watson el protagonista de gran parte de la novela. Y creo también que es uno de los pocos casos largos de Holmes en los que Conan Doyle no incluía el truco de la doble novela.

¿Qué más cosillas interesantes digitalizadas podemos encontrar en los MF, MP o similares?
Yo recuerdo haberla leído en el cole y la disfrute bastante, años después me puse a releerla y ni la termine.


Me gustó, obviamente.

Pero me pareció muy inferior a El Signo de los Cuatro y Estudio en Escarlata, por decir otras aventuras "largas".


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #340 en: 12 Febrero, 2019, 11:25:40 am »
Yo también soy más de "Estudio en Escarlata"  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #341 en: 12 Febrero, 2019, 11:48:55 am »
Este Sherlock, pues meh. Ni sentimental ni nada. No porque algo que se publique que llevara décadas sin verse nos tenemos que lanzar a por ello con los ojos cerrados.

Es como si me sacan un tocho finito con Goliath Negro: pues oye, sí, enhorabuena y tal, pero a 30 pavos ese material no te lo compro. A 15, puede. Y eso que ese sí es Marvel puro, no como este Sherlock.

Pero pedazo de cabrón, ¿me estás comparando en serio al puto Sherlock Holmes con Goliath Negro?  :incredulo: :lol: :lol:

Huevazos, ¿eh?  :lol:

Que entiendo que al lector Marvel se la pela, porque efectivamente nada tiene que ver con el Universo Marvel (como Kiss, como Alf, como cientos de tebeos), pero leñe, estás hablando de uno de los personajes de ficción más importantes y conocidos de la literatura universal. No tiene interés porque lleve décadas sin publicarse, sino porque es una adaptación de Sherlock Holmes.

Coñe, es como si te sacaran un serial del Quijote en Marvel escrito por Roy Thomas en 1960. Pues tendría valor no por ser de Marvel, no por llevar mucho sin reeditarse, sino porque parte de uno de los mejores libros de la literatura universal, y en medida de la calidad que tenga, tendrá más interés o no, y puede ser toda una rareza. Como la línea de clásicos ilustrados de Thomas, mismamente.

Tengo amigos que no han comprado un cómic Marvel en su vida y que posiblemente este sea el único tebeo de SD/Panini que vayan a comprar este año.  :contrato: Porque son lectores compulsivos y coleccionistas de Sherlock. Un personaje que hoy día sigue teniendo una legión de seguidores colosal. Leñe, si hasta hizo que metieran un número que no existía en Baker Street  :lol: (el museo es una chulada, lo recomiendo).

Dicho esto, yo no creo que lo compre, tampoco soy un gran, gran fan de Holmes (ni de Bond, ni de otros), pero sí entiendo su importancia, hombre.

En otros círculos, muy lejanos de Universo Marvel, este tomo será un bestseller.

¡Que no todo son pijamas, hombre!  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #342 en: 12 Febrero, 2019, 12:04:07 pm »
(el museo es una chulada, lo recomiendo).

Yo también. :thumbup:


Sherlock Holmes es como Drácula, personajes atemporales, de lo más top ever.

De hecho, creo que estos dos son los que más adaptaciones cinematográficas tienen.

¿Casualidad?

No lo creo.


El Goliath Negro ni existe, hombre, qué comparaciones, ni que Marvel puro, adamvell.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #343 en: 12 Febrero, 2019, 12:13:24 pm »
Sherlock Holmes es como Drácula, personajes atemporales, de lo más top ever.

La diferencia, creo, por la que creo que los mismos que podían decir antes "¡Ahh, Drácula, joder, cojonudo, vaya pedazo de cómic Marvel, de los mejores!" puedan decir ahora "¿Sherlock Holmes? Buf, meh", es que el lector Marvel entiende que el Drácula Marvel es un personaje de la casa, incluido en el Universo Marvel sin problemas (interactuando con La Patrulla-X, Doctor Extraño, Blade, etc), y a Sherlock, en cambio, lo ven como algo que nada tiene que ver con Marvel (que así es).

Pero entonces, ¿la expectación de un tomo o personaje es si forma parte del Universo Marvel o no?  :puzzled: ¿Si es Marvel mola y si no pssssss? ¿Molaría más Sherlock si hubiera formado equipo con Los Invasores?  :lol: :lol:

Entiendo por qué pasa, al igual que sé que una serie que salga bajo el sello "Marvel" va a vender más simplemente por ser de Marvel, pero creo que también hay que tener perspectiva.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #344 en: 12 Febrero, 2019, 12:22:59 pm »
Yo desde luego cuando pienso en Drácula no estoy pensando en el cómic de Marvel, que me encanta por otra parte.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines