Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 91258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #480 en: 02 Abril, 2013, 09:54:17 am »
¡Muchas gracias!  :palmas:

Sí, ya he rooteado varios móviles, así que probablemente lo intente con alguna de las chinas que dices  :)

Mipey, la cosa es que quiero ver el equilibrio: si me "tengo que" gastar casi 200 euros en una para ver cómics, seguramente sea mejor gastarme 300 en una ya decente  :) Pero miraré a ver qué opciones tengo y os contaré, ¡gracias!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #481 en: 02 Abril, 2013, 10:12:32 am »
¡Muchas gracias!  :palmas:

Sí, ya he rooteado varios móviles, así que probablemente lo intente con alguna de las chinas que dices  :)

Mipey, la cosa es que quiero ver el equilibrio: si me "tengo que" gastar casi 200 euros en una para ver cómics, seguramente sea mejor gastarme 300 en una ya decente  :) Pero miraré a ver qué opciones tengo y os contaré, ¡gracias!

Es que yo lo de los 200 euros no lo veo nada claro. Yo creo que con 100 puedes encontrar una china rooteable con un equipo bastante majo (doble núcleo y demás) que te da de sobra (opino) para lo que lo vas a usar. SI estás hablando de 300 euros yo ya me compraba algo de renombre (tienes un ipad 2 por 399 si no me equivoco, y tablets samsung, asus o acer por 350 o menos).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #482 en: 02 Abril, 2013, 10:28:11 am »
Mipey, eso es lo que voy a mirar, precisamente (las "chinas rooteables" :) ) Cuando localice alguna que tenga buena pinta os comento :)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #483 en: 23 Agosto, 2013, 16:42:06 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #484 en: 30 Octubre, 2013, 23:44:26 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #485 en: 30 Octubre, 2013, 23:47:45 pm »
Seguramente daré el paso del 1 a este modelo (es el quinto, no?). Aunque conservaré el 1.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #486 en: 31 Octubre, 2013, 00:20:29 am »
Yo seguire en las mias....Ipad Sucks.

Dentro de poco mi Nexus 7 molon. :D

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #487 en: 05 Enero, 2014, 10:10:50 am »
Alguien puede ayudarme con un problemilla? el caso es que tengo un archivo con un comic que no es extension cbz ni cbr ni pdf... sino que tiene todas sus paginas en JPG y al ponerlo en la aplicacion comicflow no consigo que la lea... tengo un ipad, alguien puede ayudarme con esto? he de transformarlo a pdf u otra o hay alguna otra aplicacion que la lea?

gracias de antemano

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #488 en: 05 Enero, 2014, 10:46:58 am »
cbr y cbz no es más que una forma de compresión del archivo. Solo tienes que coger la carpeta con las imágenes en .jpg y comprimirlas en un archivo .rar, por ejemplo con el Winrar, que es muy sencillo de utilizar. Una vez comprimida la carpeta, solo tienes que cambiar la extensión del archivo por .cbr/.cbz.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090210045025AAC8Iyh
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #489 en: 29 Junio, 2015, 17:02:36 pm »
No he encontrado un tópic específico en el que se hable de esto así que lo dejo por aquí.

Busco alguna app para el iPad que te permita agregar archivos cbr y cbz más que algo tipo comixology más enfocado a las descargas de pago.

Hasta ahora utilizaba Comic Flow, pero el rollo de agregar los cómics no está muy conseguido. He visto que hay alguna app compatible con Dropbox o Google Drive.

Leéis comics en el iPad? Qué aplicación usáis?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #490 en: 29 Junio, 2015, 22:13:44 pm »
yo uso perfect viewer, pero no se si es ese tipo de app al que te refieres.Y tampoco sé si esta para ios, o solo para android.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #491 en: 02 Julio, 2015, 23:18:22 pm »
Yo pagué por YAC Reader porque lei por internet buenas críticas y la verdad no me arrepiento para nada.

Tiene además aplicación para ordenador gracias a la cual puedes agregar los cómics que tengas a una biblioteca y enviarlos por medio de la aplicación del pc a la de ios sin necesidad de conectar el ipad al pc.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #492 en: 08 Julio, 2015, 13:00:45 pm »
Yo pagué por YAC Reader porque lei por internet buenas críticas y la verdad no me arrepiento para nada.

Tiene además aplicación para ordenador gracias a la cual puedes agregar los cómics que tengas a una biblioteca y enviarlos por medio de la aplicación del pc a la de ios sin necesidad de conectar el ipad al pc.

Le echaré un vistazo. Al final me descargué Chunky Comic Reader y me va bastante bien.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #493 en: 09 Septiembre, 2015, 20:54:01 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #494 en: 09 Septiembre, 2015, 22:15:55 pm »
Pues fíjate que no lo veo...me cuesta escribir en un teclado táctil sobre 5 pulgadas, no me quiero imaginar ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines