Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 91249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #465 en: 23 Febrero, 2013, 20:38:38 pm »
Pues la buscaré, a ver si la instalo y la pruebo.Muchas gracias.  :birra:
me acabo de dar cuenta que es el mismo que utilizo en el ordenador.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #466 en: 23 Febrero, 2013, 20:47:01 pm »
Muchas gracias por responder tan rápido ;)
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #467 en: 23 Febrero, 2013, 21:05:01 pm »
Pues la buscaré, a ver si la instalo y la pruebo.Muchas gracias.  :birra:
me acabo de dar cuenta que es el mismo que utilizo en el ordenador.  :oops:

Si, tiene versión para windows, yo uso mac, así que no lo uso. En el ordenador tengo los comics por carpetas y para leer, aunque des de que tengo la tablet casi no leo en el ordenador, uso simplecomic.

Saludos y ha mandar!! :birra:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #468 en: 25 Febrero, 2013, 18:11:57 pm »
yo estoy buscando una tablet para leer comics, que la pobre estanteria no da para mucho mas ya.
me han recomendado la bq edison y perfect viewer, ¿alguno de vosotros sabe que tal es para leer,si se lee bien o es como el pc que te destroza los ojos y hay que estar dando al zoom todo el rato?

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #469 en: 26 Febrero, 2013, 01:09:30 am »
siendo el mismo foro de la marca, pues suele haber mucho fanatico, que no piensa objetivamente, ya sabes.la tableta es de 10". hablando con compañeros de trabajo y asi, pues me recomiendan el ipad,asus, la samsung..pero como solo lo quiero para leer me parecen excesivamente caros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #470 en: 26 Febrero, 2013, 01:58:17 am »
Yo tengo una tablet regalada sin ni siquiera marca y un poco más pequeña de 10" y se leen perfectamente.He hecho la prueba con el programa que me dijo pebeerre y va perfecto.Es cierto que de un poco mayor de tamaño se vería mucho mejor, pero para ser regalada.  :thumbup:
Con esto lo que quiero decir es que lo de las marcas al final no es tan importante, dependiendo del uso que le quieras dar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #471 en: 26 Febrero, 2013, 09:06:11 am »
Lo que me gustaría saber mí sería ver cuál es la tablet más barata que se puede pillar sólo o principalmente para cómics. Si hay algo por debajo de 100 eurosme lo plantearía .

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #472 en: 26 Febrero, 2013, 09:45:34 am »
siendo el mismo foro de la marca, pues suele haber mucho fanatico, que no piensa objetivamente, ya sabes.la tableta es de 10". hablando con compañeros de trabajo y asi, pues me recomiendan el ipad,asus, la samsung..pero como solo lo quiero para leer me parecen excesivamente caros.

En cuanto a calidad/precio, a mí me parece bastante interesante la ASUS iconia A210.... Primera marca, hardware de primer nivel y solo por 250 pavos en amazon. Le falla la pantalla, que no es tan buena como la del ipad o el nexus, pero cumple de sobra en mi opinión.

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #473 en: 27 Febrero, 2013, 10:10:00 am »
Lo que me gustaría saber mí sería ver cuál es la tablet más barata que se puede pillar sólo o principalmente para cómics. Si hay algo por debajo de 100 eurosme lo plantearía .

Mi hermano ha adquirido recientemente la Onda v701

http://www.onda-sale.com/onda-v701-dual-core-7-inch-tablet-pc.html

Por menos de 100€, de 7", Android 4 y básicamente para cómics. Dice que está contento con ella.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #474 en: 27 Febrero, 2013, 11:07:31 am »
Pues sí, 87 dólares son 66 euros... Le echaré un ojo :)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #475 en: 31 Marzo, 2013, 21:07:35 pm »
Finalmente me he puesto a mirar tablets de 10 pulgadas. Hay varias en el entorno de los 100 euros; la única duda sería que fueran tan lentas que se necesitase media hora para pasar de página  :lol: ¿Tenéis alguna referencia?
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-10-2-Android-2-3-Flytouch-6-SuperPaD6-V10-Vimicro-A8-3G-GPS-4GB-/290885725489?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43ba23ed31
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tablet-PC-pantalla-de-10-2-pulgadas-16GB-GPS-Android-4-0-WiFi-Webcam-HDMI-/181111717749?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2b197f75

¡Gracias!  :birra:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #476 en: 31 Marzo, 2013, 21:26:23 pm »
Finalmente me he puesto a mirar tablets de 10 pulgadas. Hay varias en el entorno de los 100 euros; la única duda sería que fueran tan lentas que se necesitase media hora para pasar de página  :lol: ¿Tenéis alguna referencia?
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-10-2-Android-2-3-Flytouch-6-SuperPaD6-V10-Vimicro-A8-3G-GPS-4GB-/290885725489?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43ba23ed31
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Tablet-PC-pantalla-de-10-2-pulgadas-16GB-GPS-Android-4-0-WiFi-Webcam-HDMI-/181111717749?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2b197f75

¡Gracias!  :birra:

Yo sinceramente de esas dos no me comprava ninguna, sencillamente por el tipo de pantalla que lleva, "tactil resistiva", es decir, que funcionan por presión y no por calor (tactil capacitativa), lo que va a hacer que sea muy incomodo utilizarlas. Eso sin entrar en la fiabilidad que puedan tener. Sinceramente me parece que no encontraras ninguna tablet decente por 100 euros. Si se pudiese dedicar algo mas (180-200) ya se puede empezar a buscar algo. Parece que no, pero leer un cómic le supone a la tablet mas esfuerzo del que pueda parecer. Ahora mismo no tengo tiempo, pero mañana te busco a ver si encuentro algo decente y que por casualidad no salga por mucho mas de 100 euros. De momento te doy un enlace donde encontrars mucha información sobre todo tipo de tablets:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=279


Saludos.

 
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #477 en: 31 Marzo, 2013, 21:37:03 pm »
¡Muchísimas gracias!  :) :)

Es que mi duda es, si me pongo más cerca de los 200 euros, si no me compensará ya ahorrar un poco más y pillarme una de 300 que me sirva para todo...

Miro la página que me dices, gracias! :)

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #478 en: 01 Abril, 2013, 19:31:30 pm »
¡Muchísimas gracias!  :) :)

Es que mi duda es, si me pongo más cerca de los 200 euros, si no me compensará ya ahorrar un poco más y pillarme una de 300 que me sirva para todo...

Miro la página que me dices, gracias! :)

Hola,

como te comentava ayer, he estado mirando y por 100 euros imposible encontrar algo que sea valido (hay algunas en amazon de 9,7 pulgada o 10 que servirian. pero no he encontrado imformación sobre ellas y no creo que sean muy de fiar). Una opción, si se tiene algo de conocimientos de SO android es comprar una china (en www.technospain.com hay bastantes bien de precio) qu habria de "rootear" y cambiarle la rom, ya que las que viene de origen suele venir "capada" de market, en chino, etc. Yo tengo una de estas y estoy contento (cube u30gt). Otra opción es dejarse algo mas de dinero en alguna marca mas conocida por aqui (BQ, acer, asus,...) Mi hermano compro hace un par de dias una samsung galaxy tab 2 por 280 en mediamarkt (online y recogida en tienda), es mas cara, pero ya es una tablet para todo o casi todo.

SI encuantro algo mas te voy diciendo, y si tienes dudas pregunta a ver si te las puedo responder.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #479 en: 02 Abril, 2013, 09:38:36 am »
¡Muchísimas gracias!  :) :)

Es que mi duda es, si me pongo más cerca de los 200 euros, si no me compensará ya ahorrar un poco más y pillarme una de 300 que me sirva para todo...

Miro la página que me dices, gracias! :)

Hola,

como te comentava ayer, he estado mirando y por 100 euros imposible encontrar algo que sea valido (hay algunas en amazon de 9,7 pulgada o 10 que servirian. pero no he encontrado imformación sobre ellas y no creo que sean muy de fiar). Una opción, si se tiene algo de conocimientos de SO android es comprar una china (en www.technospain.com hay bastantes bien de precio) qu habria de "rootear" y cambiarle la rom, ya que las que viene de origen suele venir "capada" de market, en chino, etc. Yo tengo una de estas y estoy contento (cube u30gt). Otra opción es dejarse algo mas de dinero en alguna marca mas conocida por aqui (BQ, acer, asus,...) Mi hermano compro hace un par de dias una samsung galaxy tab 2 por 280 en mediamarkt (online y recogida en tienda), es mas cara, pero ya es una tablet para todo o casi todo.

SI encuantro algo mas te voy diciendo, y si tienes dudas pregunta a ver si te las puedo responder.

Saludos.

EN mi opinión, para leer comics y chafardear por internet te vale con algo bastante básico. Menos de 200 euros seguro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines