Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4  (Leído 116531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #30 en: 22 Marzo, 2009, 00:03:51 am »
Ahora que lo pienso, ¿Bicho no debería ser de tamaño diminuto fuera del Microverso? ¿En Aniquilación aparece a tamaño humano, no? :puzzled:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #31 en: 22 Marzo, 2009, 00:05:58 am »
Yo desde luego no lo tengo muy claro :puzzled: En la serie de los Micronautas tenían el tamaño del Hombre Hormiga o así, ¿no? (sólo he leído medio número) Pero de todas formas creo que la simple transición del Microverso al universo normal conllevaba el cambio de tamaño, o algo así explicaba Reed cuando Hulka le preguntaba si el Microverso se encontraba dentro del labortatorio de los 4F.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #32 en: 22 Marzo, 2009, 00:11:55 am »
Yo lo que tenía entendido es que al pasar de la Tierra al Microverso te adaptabas al tamaño de este, y al revés no. Un ejemplo claro es cuando los Micronautas llegaron a la Tierra:



Peeeero ahora me he acordado de, por ejemplo, Jarella y Psicoman, y estos dos han pululado por la Tierra bastante creciditos. Sea como sea, todas las veces que se ha visto a Bicho en la Tierra ha sido en tamaño diminuto, por eso me ha extrañado ahora.
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 00:14:04 am por HIPERION »

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #33 en: 22 Marzo, 2009, 00:27:42 am »
Yo lo que tenía entendido es que al pasar de la Tierra al Microverso te adaptabas al tamaño de este, y al revés no. Un ejemplo claro es cuando los Micronautas llegaron a la Tierra:



Peeeero ahora me he acordado de, por ejemplo, Jarella y Psicoman, y estos dos han pululado por la Tierra bastante creciditos. Sea como sea, todas las veces que se ha visto a Bicho en la Tierra ha sido en tamaño diminuto, por eso me ha extrañado ahora.
Pero capitan marvel entraba y salia cuando a Rick Jones le salía de los cojones, con el consecuente cambio de tamaña, tanto en uno como en otro.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #34 en: 22 Marzo, 2009, 00:32:02 am »
Yo lo que tenía entendido es que al pasar de la Tierra al Microverso te adaptabas al tamaño de este, y al revés no. Un ejemplo claro es cuando los Micronautas llegaron a la Tierra:



Peeeero ahora me he acordado de, por ejemplo, Jarella y Psicoman, y estos dos han pululado por la Tierra bastante creciditos. Sea como sea, todas las veces que se ha visto a Bicho en la Tierra ha sido en tamaño diminuto, por eso me ha extrañado ahora.
Pero capitan marvel entraba y salia cuando a Rick Jones le salía de los cojones, con el consecuente cambio de tamaña, tanto en uno como en otro.

Perdón, es que me he explicado mal :oops:. Cuando hablo de pasar de un sitio a otro, me refiero a siendo nativo de alguno de los dos. Los Cuatro Fantásticos (o el propio Rick Jones, aunque estando las Nega-bandas de por medio quizá no sea exactamente lo mismo) se adaptan al tamaño del Microverso, pero los Micronautas no lo hacen al de la Tierra, por ejemplo.
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 00:33:41 am por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #35 en: 22 Marzo, 2009, 00:34:51 am »
Pero sí lo hacen, ¿no? Vamos, pasan a tener el tamaño de un insecto, o sea que algo de tamaño ya cambian :lol: Y lo de siendo nativo de uno de los dos... Pues no sé, a mí me parece que si los 4F aumentan de tamaño al viajar del Microverso a la Tierra, los Micronautas también deberían si viajan por los mimos métodos... Supongo. Creo que tendré que releer aquellos anuales de Spidey guionizados por Stan Lee en los que viajaba al Microverso, ahí también hablaba del tema, creo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #36 en: 22 Marzo, 2009, 00:42:20 am »
Vale, a ver si nos aclaramos, que al final nos líamos :smilegrin:.

Yo digo que me extraña que Bicho aparezca en Aniquilación con tamaño humano, porque siempre que ha viajado del Microverso a la Tierra lo ha hecho quedando en un tamaño diminuto, más o menos el de un insecto, igual que los demás Micronautas.
Luego tú dices que ese es precisamente el tamaño con el que se adaptan a la Tierra, y yo estoy de acuerdo, porque es irrefutable, pero cuando yo uso "adaptar" me refiero a que en el Microverso, el Comandante Rann y Reed Richards se pueden ver frente a frente, pero en la Tierra Reed tiene que agacharse (y según esa regla de 3, en el Microverso quizá debería ir con cuidado de no pisar al Comandante :lol:). Que la cosa está desnivelada, vaya :lol:.

Por eso, acostumbrado a ver que la cosa es así, me extraña lo de Aniquilación, porque a pesar de haber visto a Jarella y Psicoman a tamaño normal siempre, con Bicho no pasa lo mismo, y me choca.

Pero vamos, que no hay explicación :lol:.

Y en los annuales de Spidey no recuerdo ninguna explicación, pero en la aventura de los 4F que tú has citado, Reed explica que lo que es subatómico son los portales de acceso al Microverso, de ahí la idea de que es un universo subatómico, cuando no lo es.
« última modificación: 22 Marzo, 2009, 00:44:11 am por HIPERION »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #37 en: 22 Marzo, 2009, 00:44:31 am »
Día 161: Volstagg



Pues eso, número capucúa, por lo que os regalo un personaje con mucho valor y renombre, admirado por los hombres, y amado por las mujeres. Así habla el guerrero con más honor de todos, así habla Volstagg el voluminoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #38 en: 22 Marzo, 2009, 00:45:33 am »
Cortarollos :flaming:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #39 en: 22 Marzo, 2009, 02:04:23 am »
Un gordito bonachón, equiparable al Goliat del Capitán Trueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #40 en: 22 Marzo, 2009, 08:48:24 am »
El mas valiente de los guerreros de Asgard  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #41 en: 22 Marzo, 2009, 09:38:10 am »
creo que es de los pocos personajes que no me gustan

aunque en la etapa simonson, cuando adoptó a los dos niños terrestres huérfanos, me llamó más la atención, porque no me pareció que fuese tan a su bola como siempre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #42 en: 22 Marzo, 2009, 11:35:58 am »
   Ah, quién osaría negar las gloriosas gestas del León de Asgard, siempre defendiendo la retaguardia de sus nobles camardas: el Dios del Trueno, el bravo Balder, la bella Sif, el huraño Hogun y el alegre Fandrall.
   Me parece un personaje muy divertido. Recuerdo ahora, por ejemplo, esa historia en la que Odín controla su cuerpo, o la que comenta Spector. También hay una historia suya que me gustó mucho de la etapa de Jurgens, en la que cuenta una historia a los niños sobre Thor que estos no se creen y al final vemos que tiene a Thor recuperándose de sus heridas después de haber salvado Midgard.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #43 en: 22 Marzo, 2009, 16:43:07 pm »
Solo he leído suyo en la nueva seriede Thor.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) 4
« Respuesta #44 en: 22 Marzo, 2009, 16:47:34 pm »
Solo he leído suyo en la nueva seriede Thor.

Lo mismo digo yo, pare mi eterna verguanza...  :oops: ¡que la ira de Odín caiga sobre mi desdichada persona!

 :lol: :lol:
Por lo poco que he visto, me ha caído bién. Parece que le gusta la buena mesa, con lo que dice de la tarta al final, el muy glotoncete.
Es un personaje bonachón y chulo, que seguro me dará juego pronto.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines