Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214098 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #885 en: 17 Noviembre, 2018, 21:13:09 pm »
Me subo a Bloodshot Salvation de Lemire, espero que sea un buen punto para hacerlo.

Si me gusta, mas adelante mirare lo de Reborn.
Yo estoy al reves que tu. Estoy con Bloodshot Reborn y es una pasada, y me da cosa que con salvation baje la cosa.
Pues ahí no se que decirte porque no puedo comparar. Leídas las 2 primeras grapas decir que esta la serie entretenida y el dibujo mola mucho. Promete, veremos si cumple.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #886 en: 18 Noviembre, 2018, 13:49:48 pm »
Leído el tomo 2 de Britannia, Los que van a morir

Peter Milligan y Juan Jose Ryp repiten (cosa que es muy de agradecer) en este segundo volumen de las aventuras de Antonius Axa. ¿Consiguen repetir el excelente resultado de la primera parte? Pues por desgracia he de decir que no, esta vez se quedan a medio camino, creando un cómic legible pero lejos de su antecesor.

Milligan decide para esta aventura no salir de Roma y apuesta mas por el tono detectivesco mas clásico en detrimento del thriller mas cercano al terror y renuncia totalmente a ese "aire a lo Conan" que mencionaba en el anterior tomo.

Al detective romano se le encomendara esta vez descubrir que hay detras de la muerte de varios jovenes de alta cuna de la ciudad eterna y donde los principales sospechosos son los propios Dioses romanos que habrian enfurecido contra su propio pueblo.

La historia vuelve a asentarse en Axa, Rubria y Nerón, por desgracia Milligan ahonda muy poquito en ellos y tan solo traza unas lineas superficiales sobre estos (interesantes) personajes. Como novedad incluye una trama con una gladiadora y trata superficialmente el tema de la relación a Axa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo cierto es que poquita cosa en comparación con todo lo que podria habernos ofrecido.

En la parte gráfica Ryp hace un trabajo digno pero se echan mucho de menos esos parajes britanos y la espesa niebla que cobraba vida.

Personalmente me ha parecido un tomo decente, que se deja leer, pero que esta lejos de gran debut de este personaje. Por mi parte seguire confiando en el detective romano si sacan volumen 3.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #887 en: 20 Noviembre, 2018, 21:00:50 pm »
Voy poniendome al día con Bloodshot Salvation, leído hasta la grapa 6 he de decir que si bien la serie no es ninguna maravilla si es cierto que esta entretenida. Hay cosas que me recuerdan a Lobezno, otras a Cable, incluso al Castigador. Mañana espero las grapas 7 y 8 y con ellas ponerme al día.
Una de las cosas que me gustan de la serie es el rollo familiar que le dan al personaje, creo que le crea un contexto bastante interesante.

Poco a poco me esta entrando el gusanillo por indagar un poco en el universo Valiant. Ninjak, XO Manowar o Shadowman son las principales candidatas. A ver que hago.

Las grapas de Medusa me estan gustando mucho.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #888 en: 21 Noviembre, 2018, 18:13:45 pm »
Pues ya estoy al día con Bloodshot después de leer las grapas 7 y 8.

La 7 en cuanto a apartado gráfico me ha parecido un poco broma, vale que argumentalmente pueda encajar, pero eso de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta:

El 8 me ha gustado mucho y explica bastantes cosas. Me ha gustado esa parte sobrenatural del universo Valiant que desconocia.

Contento de haberme subido a la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #889 en: 22 Noviembre, 2018, 12:45:08 pm »
La reedición de los primeros números de X-O Manowar (la serie actual, con guiones de Matt Kindt) ¿es en tapa blanda? Curioso. Pensaba que saldría directamente en tapa dura.

En cambio, la reedición de la serie anterior sí ha salido en una edición de lujo. Que si recopila los 14 primeros números, equivale a los tres primeros tomos de Panini / Aleta.

Me he pillado el tocho recopilatorio de manowar y de momento lo estoy disfrutando (el volumen actual me encanta) ¿Cuántos tomos sería el total esta recopilación? A continuación iría el volumen actual ¿Verdad?

Pues... según esto Panini / Aleta sacó cinco tomos, y el tomo de Medusa equivale a los tres primeros, así que como mínimo faltan por reeditar dos. Desconozco si se quedó material inédito en la transición a Medusa. Y sí, después viene la serie actual, la que sale en grapas.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #890 en: 22 Noviembre, 2018, 15:00:50 pm »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #891 en: 22 Noviembre, 2018, 15:39:24 pm »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Pues vaya. Sabía que esto pasó con Quantum and Woody, ya que compré el primer tomo y cuando llegó Medusa sacó un tomazo con dicho tomo, el segundo y otro que aún estaba inédito, lo cual me fastidió un poco, ya que si lo comprara repetiría material. Pero desconocía que hubiera pasado con X-O Manowar u otros títulos.


Por otra parte, ¿qué series hay en grapa?

Están las inciales:

- X-O Manowar (en curso)
- Faith (en curso)
- Generation Zero (9 números)
- Harbinger Renegade (9 números)

Y más recientemente han salido: Ninjak, Bloodshot Salvation, Quantum and Woody, Shadowman... ¿alguna más?

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
« última modificación: 22 Noviembre, 2018, 17:57:27 pm por Perillós »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #892 en: 22 Noviembre, 2018, 19:40:31 pm »

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
Yo lo estoy haciendo y bastante contento. Se entiende bien la trama, aunque seguro que hay contexto que me pierdo. Aun así yo te diria que no tuvieras miedo a subirte en este punto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #893 en: 22 Noviembre, 2018, 20:20:59 pm »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Pues vaya. Sabía que esto pasó con Quantum and Woody, ya que compré el primer tomo y cuando llegó Medusa sacó un tomazo con dicho tomo, el segundo y otro que aún estaba inédito, lo cual me fastidió un poco, ya que si lo comprara repetiría material. Pero desconocía que hubiera pasado con X-O Manowar u otros títulos.


Por otra parte, ¿qué series hay en grapa?

Están las inciales:

- X-O Manowar (en curso)
- Faith (en curso)
- Generation Zero (9 números)
- Harbinger Renegade (9 números)

Y más recientemente han salido: Ninjak, Bloodshot Salvation, Quantum and Woody, Shadowman... ¿alguna más?

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
Creo que Forum edito 3 numeros de X-O Manowar y no se si alguno de Ninjak. Las portadas eran de Joe Quesada. No se si todavia tengo el 0 de X-O

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #894 en: 23 Noviembre, 2018, 00:51:26 am »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Pues vaya. Sabía que esto pasó con Quantum and Woody, ya que compré el primer tomo y cuando llegó Medusa sacó un tomazo con dicho tomo, el segundo y otro que aún estaba inédito, lo cual me fastidió un poco, ya que si lo comprara repetiría material. Pero desconocía que hubiera pasado con X-O Manowar u otros títulos.


Por otra parte, ¿qué series hay en grapa?

Están las inciales:

- X-O Manowar (en curso)
- Faith (en curso)
- Generation Zero (9 números)
- Harbinger Renegade (9 números)

Y más recientemente han salido: Ninjak, Bloodshot Salvation, Quantum and Woody, Shadowman... ¿alguna más?

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
Creo que Forum edito 3 numeros de X-O Manowar y no se si alguno de Ninjak. Las portadas eran de Joe Quesada. No se si todavia tengo el 0 de X-O

Eso es más viejo que yo, macho. :lol:

La editorial que publicaba aquello era Valiant, si, los personajes eran esos, si, pero eran otras encarnaciones.

Empezaron de cero en USA y aquí lo sacó Panini.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #895 en: 23 Noviembre, 2018, 01:24:30 am »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Pues vaya. Sabía que esto pasó con Quantum and Woody, ya que compré el primer tomo y cuando llegó Medusa sacó un tomazo con dicho tomo, el segundo y otro que aún estaba inédito, lo cual me fastidió un poco, ya que si lo comprara repetiría material. Pero desconocía que hubiera pasado con X-O Manowar u otros títulos.


Por otra parte, ¿qué series hay en grapa?

Están las inciales:

- X-O Manowar (en curso)
- Faith (en curso)
- Generation Zero (9 números)
- Harbinger Renegade (9 números)

Y más recientemente han salido: Ninjak, Bloodshot Salvation, Quantum and Woody, Shadowman... ¿alguna más?

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
Creo que Forum edito 3 numeros de X-O Manowar y no se si alguno de Ninjak. Las portadas eran de Joe Quesada. No se si todavia tengo el 0 de X-O

Eso es más viejo que yo, macho. :lol:

La editorial que publicaba aquello era Valiant, si, los personajes eran esos, si, pero eran otras encarnaciones.

Empezaron de cero en USA y aquí lo sacó Panini.
¿Anterior a lo de Aleta hay material panini? ¿Mucho?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #896 en: 23 Noviembre, 2018, 12:45:42 pm »
Quedó inedita más de media serie. Duró 50 números.

Pues vaya. Sabía que esto pasó con Quantum and Woody, ya que compré el primer tomo y cuando llegó Medusa sacó un tomazo con dicho tomo, el segundo y otro que aún estaba inédito, lo cual me fastidió un poco, ya que si lo comprara repetiría material. Pero desconocía que hubiera pasado con X-O Manowar u otros títulos.


Por otra parte, ¿qué series hay en grapa?

Están las inciales:

- X-O Manowar (en curso)
- Faith (en curso)
- Generation Zero (9 números)
- Harbinger Renegade (9 números)

Y más recientemente han salido: Ninjak, Bloodshot Salvation, Quantum and Woody, Shadowman... ¿alguna más?

¿Se puede leer Bloodshot Salvation (grapas) sin haber leído antes Bloodshot Reborn (tomos)?
Creo que Forum edito 3 numeros de X-O Manowar y no se si alguno de Ninjak. Las portadas eran de Joe Quesada. No se si todavia tengo el 0 de X-O

Eso es más viejo que yo, macho. :lol:

La editorial que publicaba aquello era Valiant, si, los personajes eran esos, si, pero eran otras encarnaciones.

Empezaron de cero en USA y aquí lo sacó Panini.
¿Anterior a lo de Aleta hay material panini? ¿Mucho?

Claro, a Panini no le salían las cuentas y dejó los derechos, y los cogió Aleta. Lástima que le haya ido mal a esta editorial, sus precios eran muy buenos.

La mayoría de series en tomo las empezó Panini y las siguió Aleta: Manowar, Harninger, Bloodshot,... Aunque otras empezaron ya directamente con Aleta.

Aleta siguió con el mismo formato, excepto las solapas, pero con mucha más calidad de encuadernación. Sus tomos están cosidos y los de Panini fresados. :torta: :torta:

Aquí tienes la ficha de Manowar: https://www.tebeosfera.com/publicaciones/x-o_manowar_2013_panini_aleta.html

3 tomos de Panini, 2 de Aleta.

En los packs de saldo que sacaron, estaban los tebeos de las dos editoriales.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #897 en: 23 Noviembre, 2018, 13:45:53 pm »
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #898 en: 25 Noviembre, 2018, 20:51:06 pm »
He leído X-O Manowar Nº 16: Bárbaros.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Continuamos la línea argumental en la que viajamos al pasado de Aric, momento en el que los visigodos se alían con los romanos para enfrentarse a un enemigo común, los hunos. Además, Aric aprovecha esta alianza para llegar hasta Italia, con la intención de rescatar al hermano pequeño de su amigo. Por otra parte, Sabbas continúa huyendo para alcanzar el destino que marcan sus sueños, que según él suelen ser premonitorios. Todo parece indicar que su destino es unirse a Aric.

La verdad es que este capítulo sabe a muy poco. La trama avanza muy poco realmente, con un número centrado a diversas escenas de acción. Tengo curiosidad por ver que tiene pensado Matt Kindt, pero diría que este número ha sido un poco más flojo que el anterior de la saga. Asimismo, tenemos el dibujo a cargo de Tevor Hairshire, que me parece particularmente acertado para el tono de la trama y el ambiente histórico de la historia. Parece que en el próximo tendremos gladiadores y circo romano...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #899 en: 26 Noviembre, 2018, 20:18:34 pm »
Quantum&Woody 7.

Cuando no hay Klang, pasan cosas. Pues eso. Universos alternativos y cosas raras. No es uno de los números más inspirados, pero sigue a un nivel muy alto en cuanto a grapa mensual. Creo que me quedo hasta el 10.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines