Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248793 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1305 en: 11 Marzo, 2015, 12:05:16 pm »
Si le siguen dando oportunidades, por algo será. Para una vez que marvel prima la calidad frente a las ventas...

Porque, no sé si lo sabías, la calidad no tiene relación directa obligatoria con las ventas...

ROB! aprueba mi comentario :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1306 en: 11 Marzo, 2015, 12:23:40 pm »
Si le siguen dando oportunidades, por algo será. Para una vez que marvel prima la calidad frente a las ventas...

Porque, no sé si lo sabías, la calidad no tiene relación directa obligatoria con las ventas...

ROB! aprueba mi comentario :lol:
Mera propaganda. Kelly Sue ha creado un fandom feminista en internet. Cargarse a Kelly Sue cabrearía a sus Carol Corps (las cuales no deben comprar el comic, visto lo visto, o de lo contrario sus ventas no serían tan rematadamente malas), por lo que Marvel la mantiene de cara a la galería. No puedes lanzar el mensaje de apoyo a los mujeres si te cargas a la guionista femenista. En cambio, a Soule se lo han cargado en 12 números de Hulka y por lo que he leído, la serie era buena. Coño, se han cargado hasta a Claremont, que es una leyenda. Mantener a Kelly es una falta de respeto al resto de sus compañeros, que ven que no se les trata igual.

Y claro que la calidad tiene relación con las ventas. Si algo es bueno, lo normal es que venda. Puede pasar que no si es una serie de un personaje minoritario, porque el público no le va a dar oportunidad, pero Captain Marvel ha tenido propaganda por un tubo. Tanto de parte de Marvel como de sus fans. Está en los vengadores, en los guardinaes, le anuncian película... Y sigue sin vender. Por algo será.

En cambio, su personaje spin off (Kamala), siendo de creación nueva (por lo que es todavía más minoritario) está triunfando en todos los aspectos, tanto en crítica como en venta. Cuando la versión "menor" del personaje se folla sin vaselina en ventas a la original, es que hay un problema con la original. Algo se está haciendo mal. Se ha probado a ver si con un nuevo número 1 se arreglaba la cosa. Nada, ha seguido igual de mal o peor. La solución es fácil: cambiar de guionista de una vez.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1307 en: 11 Marzo, 2015, 12:29:58 pm »
Pues a mi me parece la mejor serie de Marvel Now, sin duda.

El Capitán Marvel de David también estuvo a punto de ser cancelado, y se hizo una especie de concurso para salvarlo y defenestrar otras dos series, sabiendo de antemano que, con el mismo número de ejemplares vendidos, la serie de David iba a ser la elegida. Vamos, que lo de apoyar a unos sí y a otros no, es cosa habitual en marvel.

Está claro que Captain Marvel vendería el triple con el nombre de Bendis en portada, pero eso no implica que sea mejor. ¿O me vas a decir que los Guardianes de Bendis son mejores que los de Abnett y Lanning porque venden el doble?

Que no, hombre, que no.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1308 en: 11 Marzo, 2015, 12:32:41 pm »
Pues a mi me parece la mejor serie de Marvel Now, sin duda.

El Capitán Marvel de David también estuvo a punto de ser cancelado, y se hizo una especie de concurso para salvarlo y defenestrar otras dos series, sabiendo de antemano que, con el mismo número de ejemplares vendidos, la serie de David iba a ser la elegida. Vamos, que lo de apoyar a unos sí y a otros no, es cosa habitual en marvel.

Está claro que Captain Marvel vendería el triple con el nombre de Bendis en portada, pero eso no implica que sea mejor. ¿O me vas a decir que los Guardianes de Bendis son mejores que los de Abnett y Lanning porque venden el doble?

Aún no me lo he leído los de A y L, ya te lo diré cuando saquen los CES. Lo que está claro es que si venden más es que gustan a más gente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1309 en: 11 Marzo, 2015, 12:39:25 pm »
Lo único que está claro es que si vende más es porque lo compra más gente :lol:

Anda que no habrá casos de compras por completismo. En el foro conozco unos cuantos.

O que han llegado a raiz de las películas y ya no se puede comparar con lo anterior, que era una serie apartada de la comercialidad.

Pero vamos, que si una serie tiene calidad y vende poco, para mí mejor que si es un chusco y vende mucho.

Que siga Kelly Sue hasta que quiera :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1310 en: 11 Marzo, 2015, 13:39:46 pm »
Está claro que Captain Marvel vendería el triple con el nombre de Bendis en portada, pero eso no implica que sea mejor. ¿O me vas a decir que los Guardianes de Bendis son mejores que los de Abnett y Lanning porque venden el doble?


Ultimate sabe cosas, sinuba.

Las razones por las que unas series venden más o menos, la mayoría de las veces NO tienen que ver con la calidad de las mismas. Estamos hartos de ver series minoritarias con fans hardcore que se convierten en personajes de culto debido a su calidad, pero esos mismos valores intrínsecos hacen que el público mayoritario pase de la serie porque no les interesan esos valores.

Quiero decir que creo que sabemos que Birdman es mejor película que Transformers, pero está clarinete que la segunda va a ir a verla más gente, porque ofrece cosas que conectan mejor con la masa. Es el mismo efecto que las ventas de según qué libros. Seguro que 50 Sombras de Grey es un libro muy leído por ciertas cosas, pero no quita para que sea un asco de literatura. No digo que sea el mismo caso, pero asociar calidad a ventas es muy muy arriesgado.

Pocas veces se verá que un producto de calidad se aúpe en ventas si no se supo promocionar bien en un primer momento. Desgraciadamente es así en la actualidad. Los Guardianes de Bendis no le llegan a los de Abnett y Lanning ni a la suela, pero fueron mucho mejor promocionados y en un momento propicio de cara a la peli (que se basa en la serie de Abnett y Lanning, no en la de Bendis). A la Capitana Marvel la han promocionado un carajo, más allá de decir "ey, esto es bueno, deberías comprarlo". Ni siquiera le han puesto un dibujante "hot", que es lo mínimo que hacen para promocionar una serie. El relanzamiento de Capitana Marvel se perdió en el maremágnum de Marvel NOW, y si no estabas atento ni te enterabas.

Ms.Marvel es cierto que es un éxito inesperado, pero tú mismo hablas de la serie de Hulka, que es buena y no vende un carajo. Y con Ms.Marvel sí se hizo una mínima  campaña efectiva de márketing sobre lo que hacía la serie diferente.

Dicho esto, estoy convencido que en poco tiempo la serie tendrá un relanzamiento a lo grande, con Bendis o algo así al guión, con su propia conferencia de prensa, teasers por un tubo, presión editorial a tutiplén y cosas así, con un dibujante como Coipel si hay suerte o como Finch si no la hay. Y de salida esa serie, antes de que nadie vea una página, venderá seis veces más que la actual. Y lo seguirá haciendo sea buena o mala. A ver, si es buena ayudará, qué duda cabe. Pero no será estrictamente necesario, como se ve en Guardianes que al parecer no es que sea mala pero la repolla no es.

Pero vamos, que si una serie tiene calidad y vende poco, para mí mejor que si es un chusco y vende mucho.

Ultimate sabe MUCHAS cosas.
« última modificación: 11 Marzo, 2015, 13:42:08 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1311 en: 11 Marzo, 2015, 13:49:16 pm »
Está claro que Captain Marvel vendería el triple con el nombre de Bendis en portada, pero eso no implica que sea mejor. ¿O me vas a decir que los Guardianes de Bendis son mejores que los de Abnett y Lanning porque venden el doble?



Quiero decir que creo que sabemos que Birdman es mejor película que Transformers, pero está clarinete que la segunda va a ir a verla más gente, porque ofrece cosas que conectan mejor con la masa..
 A la Capitana Marvel la han promocionado un carajo, más allá de decir "ey, esto es bueno, deberías comprarlo". Ni siquiera le han puesto un dibujante "hot", que es lo mínimo que hacen para promocionar una serie. El relanzamiento de Capitana Marvel se perdió en el maremágnum de Marvel NOW, y si no estabas atento ni te enterabas.


Es que el Bombo/marketing que se le de a la colección/personaje/película/cosa es muy importante. A Capitana Marvel como bien dice Adamwell ( Que también sabe cosas) no le dieron ninguna promoción y así se ha quedado. En el cine tenemos el ejemplo del Juez Dredd una buena película con unos beneficios miserables en el cine por el mal/inexistente marketing que tuvo. Luego en DVD ha sido un éxito gracias al boca-boca y a su calidad intrínseca. Lástima que con la Capitana Marvel no haya pasado lo mismo. Eso si, para  la película igual tendrá un guionista penoso pero se venderá el triple por el marketing.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1312 en: 11 Marzo, 2015, 13:57:16 pm »
Adam, tú sí que sabes cosas :birra:

Trasladando el ejemplo de medio: Que Bisbal venda millones de discos no lo hace mejor que Marlango, por ejemplo.

O mira, otro ejemplo curioso: Dover era un grupo de rock que vendía bien. Cuando decidieron pasarse al rock electrónico, mil veces más comercial, están vendiendo mucho más. Y las canciones son muchísimo peores.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1313 en: 11 Marzo, 2015, 14:04:36 pm »
Digamos también que a los productos hay que pasarlos por el flitro del tiempo. Si algo que tiene éxito es bueno, perdurará en el tiempo, la gente lo recordará. Star Wars fue un exitazo comercial que ha perdurado porque era buena. No creo que dentro de 30 años haya legiones de seguidores de las pelis de Transformers de Michael Bay pidiendo la remasterización de las pelis y organizando convenciones sobre ellas.

Por irnos al otro extremo, la X-Force de Liefeld imagino que todavía será la tercera o cuarta serie que más ha vendido de Marvel en toda su Historia, y si alguien se acuerda de esa serie es para ponerla a parir en general.

Si algo es malo, por mucho éxito coyuntural que haya tenido, en cuanto acabe empezará la desmitificación y empezará a quedar olvidado porque a poquita gente le merecerá la pena recordarlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1314 en: 11 Marzo, 2015, 14:14:06 pm »
Por irnos al otro extremo, la X-Force de Liefeld imagino que todavía será la tercera o cuarta serie que más ha vendido de Marvel en toda su Historia, y si alguien se acuerda de esa serie es para ponerla a parir en general.

Excepto Eleder :lol: :lol: :lol:

Sí, volviendo al tema musical, pocos de los triunfitos siguen teniendo éxito (por suerte).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1316 en: 11 Marzo, 2015, 16:43:52 pm »
Me ha parecido un artículo excelente, amigo Soap.  :thumbup:
¿Sabéis si Marvel tiene todo ese material digitalizado?
Gracias, y un saludo.
« última modificación: 11 Marzo, 2015, 16:45:52 pm por Poza González »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1317 en: 11 Marzo, 2015, 16:49:42 pm »
No tenía ni idea de estos cómics de "WeirdWorld".
Picaré con lo que salga en "Secret Wars".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1318 en: 11 Marzo, 2015, 16:50:28 pm »
Me ha parecido un artículo excelente, amigo Soap.  :thumbup:
¿Sabéis si Marvel tiene todo ese material digitalizado?
Gracias, y un saludo.


Ahora sale como indica al final del articulo  en Abril un tomito recopilandolo todo  :)

http://www.mycomicshop.com/search?TID=27429842


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1319 en: 11 Marzo, 2015, 16:51:33 pm »
Jason Aaron con algo parecido a Thor..ya ha demostrado que sabe manejarse estupendamente, yo compro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines