Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1185 en: 25 Febrero, 2015, 19:39:08 pm »
Otra cosita mas, no estoy seguro de que ira esto pero ver a la Kitty Pryde de la Era de Apocalipsis mola.

http://comicsalliance.com/sam-humphries-star-lord-and-kitty-pryde-secret-wars-exclusive/

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1186 en: 26 Febrero, 2015, 12:40:11 pm »
 Respecto a las Secret Wars y el Reboot si o Reboot no y el por qué de estas he llegado a varias conclusiones:

1-Para finiquitar el universo Ultimate
2-Para vender muertes de personajes ya que luego los haran volver en el cruce multiversal ( Lobezno, masacre, cascar al capitan américa..)
3-Para vender mil colecciones nuevas y hacer caja, a la vez ( y esto si es positivo) que dejan campo libre de originalidad a los guionistas  para contar historias sin repercusión.

4-Para reformar las cosas que se habian hecho y no gustaron ( Mefistazo por ejemplo)

5-Para finalizar a lo grande la colección estrella de Marvel que es hoy por hoy la saga de Hickman en los Vengadores y crear un nuevo punto de comienzo ( renumeración) para nuevos lectores.


A mi lo que mas me interesa de este evento es que su magnitud y sucesos sean realmente importantes para los personajes de marvel mas destacados y marquen su carácter, personalidad... y lleve a aventuras futuras. Que sea un verdadero punto de inflexión para hacerlos madurar y evolucionar de verdad. ( Lo se, soy demasiado optimista).

¿Qué pensais sobre ello?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1187 en: 26 Febrero, 2015, 14:29:22 pm »
Respecto a las Secret Wars y el Reboot si o Reboot no y el por qué de estas he llegado a varias conclusiones:

1-Para finiquitar el universo Ultimate

Muy posible, aunque me joderá por Ultimate Spiderman. Si lo pasan al 616 será destruirlo igualmente-

Citar
2-Para vender muertes de personajes ya que luego los haran volver en el cruce multiversal ( Lobezno, masacre, cascar al capitan américa..)
Puede ser, pero en teoría Lobezno no va a volver hasta al menos 2016. El Capi seguramente seguirá viejo un poco más, hasta su peli

Citar
3-Para vender mil colecciones nuevas y hacer caja, a la vez ( y esto si es positivo) que dejan campo libre de originalidad a los guionistas  para contar historias sin repercusión.
Esto por supuesto.
Citar
4-Para reformar las cosas que se habian hecho y no gustaron ( Mefistazo por ejemplo)
No. Marvel no quiere a Spiderman casado. Punto. Además, si para volverlo a casar tienen que mandar a la mierda todo lo posterior haciendo otro mefistazo, que les den. Lo que fastidió del mefistazo es que borraba parte de la continuidad del personaje (aunque luego recularon). La solución no es hacer lo mismo de nuevo.

Citar
5-Para finalizar a lo grande la colección estrella de Marvel que es hoy por hoy la saga de Hickman en los Vengadores y crear un nuevo punto de comienzo ( renumeración) para nuevos lectores.
Tanto como la serie estrella...Spiderman, los mutantes de Bendis y los Guardianes venden más. Pero sñi, evidentemente el evento es el cierre de las series de Hickman.

Citar
A mi lo que mas me interesa de este evento es que su magnitud y sucesos sean realmente importantes para los personajes de marvel mas destacados y marquen su carácter, personalidad... y lleve a aventuras futuras. Que sea un verdadero punto de inflexión para hacerlos madurar y evolucionar de verdad. ( Lo se, soy demasiado optimista).

Esto es lo que espero yo también. El evento en sí sinceramente me da igual, será más de lo mismo que en Vengadores/Nuevos Vengadores, pero más a lo bestia. Y ahí Hickman me aburrió, así que no espero gran cosa. Pero este evento sí huele a ser importante. Como Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta...Eventos que de verdad tenían impacto en el UM de ese momento. Los de ahora, salvo por los tie ins, ni te enteras de que han pasado. Es normal, claro. Si hacen eventos cada dos meses no puede haber consecuencias. Mira Bendis, que se había acabado Axis y aún estaba con el tie in de Orignal Sin  :lol:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1188 en: 26 Febrero, 2015, 16:54:45 pm »
Respecto a las Secret Wars y el Reboot si o Reboot no y el por qué de estas he llegado a varias conclusiones:
4-Para reformar las cosas que se habian hecho y no gustaron ( Mefistazo por ejemplo)
No. Marvel no quiere a Spiderman casado. Punto. Además, si para volverlo a casar tienen que mandar a la mierda todo lo posterior haciendo otro mefistazo, que les den. Lo que fastidió del mefistazo es que borraba parte de la continuidad del personaje (aunque luego recularon). La solución no es hacer lo mismo de nuevo.

 hombre, creo que tampoco puede que esté muy desencaminada si como es de preveer finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se integra en el 616 podríamos volver a ver a Peter un poco más maduro... un poco... soñar es gratis  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1189 en: 26 Febrero, 2015, 17:16:15 pm »
Pues estan en la línea de hacer un movimiento perfecto.  Miles Morales pasa al 616 y pasa a ser el Spiderman joven que quieren mantener. Peter Parker se casa, evoluciona , se asienta y lo integran en los Vengadores ( esta vez cobrando) lo cual les viene genial para las películas de Marvel futuras.

Todos contentos. Soy un genio :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1190 en: 26 Febrero, 2015, 17:55:39 pm »
Compro!  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1191 en: 26 Febrero, 2015, 18:18:46 pm »
Y no era suficiente con tener el Age of Ultron vs Marvel Zombies, que tenemos doble racion

http://www.newsarama.com/23642-marvel-zombies-vs-nextwave-star-in-new-secret-wars-title.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1192 en: 26 Febrero, 2015, 21:04:35 pm »


que conste que los MZ me gustan  :angel:

aunque el subuniverso ya languidecía, pese a ver dado buenas historias había ido decayendo, cada vez más, y no le vendría mal una limpia; total puede recrearse de nuevo

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1193 en: 27 Febrero, 2015, 19:43:39 pm »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1194 en: 27 Febrero, 2015, 21:19:14 pm »
Por dios, ¿cuantas series van?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1195 en: 27 Febrero, 2015, 21:29:45 pm »
Por dios, ¿cuantas series van?

Ni idea, yo ya he perdido la cuenta, pero no te las tomes como series, sino como miniseries, por mucho que digan creo que es evidente que es lo que son todas.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1196 en: 27 Febrero, 2015, 21:31:51 pm »
Por dios, ¿cuantas series van?

Ni idea, yo ya he perdido la cuenta, pero no te las tomes como series, sino como miniseries, por mucho que digan creo que es evidente que es lo que son todas.

Estoy contigo. De hecho no pienso subirme a ninguna de ellas, salvo a las que ya estoy siguiendo, mas el evento principal por supuesto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1197 en: 01 Marzo, 2015, 20:48:03 pm »
Contando la serie principal, las nuevas y las que ya existen y están vinculadas se han anunciado 27.

Aquí tenéis todo el listado: http://www.universomarvel.com/secret-wars-en-mayo-el-tiempo-se-acaba/

No esperéis menos de 40 títulos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1198 en: 01 Marzo, 2015, 21:04:17 pm »
Contando la serie principal, las nuevas y las que ya existen y están vinculadas se han anunciado 27.

Aquí tenéis todo el listado: http://www.universomarvel.com/secret-wars-en-mayo-el-tiempo-se-acaba/

No esperéis menos de 40 títulos.

Y de las cuales, cuantas se publicaran en España, porque dudo que las veamos todas por aqui?

por cierto en el enlace esta puesto dos veces age of ultron vs marvel zombies, una de ellas deberia ser marvel zombies a secas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1199 en: 01 Marzo, 2015, 21:10:49 pm »
Si se publican todas, aquí hay un comprador.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines