Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1035 en: 06 Febrero, 2015, 20:15:57 pm »
Estupidez de serie, en mi opinión. ¿Qué une a estos personajes, su sexo? Es que no veo ninguna razón por la que todos los personajes femeninos de Marvel vayan a unirse en un mismo grupo. La mera premisa es una chorrada.

Ahora sólo falta una serie con los animales y mascotas marvelitas.
¿Una con Spider-ham, Mapache y Groot, Dogpool, Cosmo y Howard el pato? Yo la compraría.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1036 en: 06 Febrero, 2015, 20:19:50 pm »
Ese tipo de cosas son las que más me están jodiendo de la Marvel de Alonso: que queremos hacer una serie que pueda llegar también al público femenino, pues sacamos una colección con un grupo sólo de mujeres (ya hicieron lo mismo con X-Men); que queremos llegar al lector negro, pues hacemos un equipo de Vengadores negros; que hay que atraer al público gay, pues hacemos unos Jóvenes Vengadores en el que se lleva todo al extremo.

No sé, se pueden conseguir las mismas metas de forma más sutil. Pero es que lo hacen tan obvio que queda ridículo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1037 en: 06 Febrero, 2015, 20:21:42 pm »
Por esa regla de 3,para atraer a Musulmanes no hay como meter hasta en la sopa a....



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1038 en: 06 Febrero, 2015, 20:52:58 pm »
Fíjate, yo ahí creo que sí están siendo sutiles: metes un personaje joven, una chica y que encima pertenece a una minoría que está relativamente mal vista en Occidente, y de golpe está llegando a cualquier tipo de lector sin hacer que esos atributos sean lo que define al personaje  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1039 en: 06 Febrero, 2015, 21:05:23 pm »
Coincido con el Presi, se está llevando al absurdo.
En un universo en que muchos de los personajes ya son diferentes de por sí, andarse con estas historias es bastante cutre.
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1040 en: 06 Febrero, 2015, 21:24:54 pm »
Voy a pediros un favor:
No os metáis con la nueva Ms. Marvel. Y si lo hacéis, os la veréis conmigo.  :lol:
A mí sí me gusta ver a este personaje hasta en la sopa.  :mola:
Un saludo.
« última modificación: 07 Febrero, 2015, 00:40:58 am por poza gonzalez »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1041 en: 08 Febrero, 2015, 16:49:45 pm »
Si no os importa voy a teorizar sobre que Universo Marvel nos vamos a encontrar tras Secret Wars(Ya se que ya lo he hecho antes, pero he estado madurando la idea). Apostaría porque van ser un reinicio suave, un poco al estilo de lo que hizo DC con Batman y Linterna Verde en los Nuevos 52; el pasado está ahí, solo que ahora hay cosas que no sucedieron, otras que sucedieron de otro modo y algunas que va haber que obviar por ahora. Esto nos llevaría a un inicio de un nuevo volumen de mucha series, pero sin contar origenes de nuevo, solo habría un nuevo origen para personajes que así lo requieran para hacerlos encajar en continuidad, como los que sean aprovechados de universos alternativos. Llendo más al grano, voy a daros mi opinión sobre que nos vamos encontrar:

- Los Vengadores: Los van apróximar lo más posible a su versión cinematográfica, siendo el equipo base el que vemos en las películas y tal vez haya un par de equipos secundarios con otros personajes. Sran algo así; Los poderosos Vengadores como equipo principal, formado por los mismo personajes de las películas, otro equipo llamado Los nuevos Vengadores, con otros personajes y con otro enfoque. Tal vez el equipo del que forme parte Spiderman si Marvel no recupera sus derechos cinematograficos, para mantenerlo fuera de los Vengadores propiamente dichos, pero poder explotar su popularidad en un equipo y unos jovenes Vengadores(O algo así) con heroes adolescentes, posiblemente una mezcla de varios de los que hemos visto(Los Jovenes Vengadores propiamente dicho, la Iniciativa, los Nuevos Ultimates de Miles Morales, etc...). Sobre los personajes de los Vengadores con serie propia, lo mismo. Se aproximaran lo más posible a su versión cinematogáfica. Tal vez no quieran desechar la ambigüedad moral de Stark en los ultimos años y recuperen como un personaje a parte, un villano, a Gregory Stark, el hermano de motivaciones dudosas del Iron Man Ultimate haciendo un papel similar al de Superior Iron Man. Por otro lado, me veo a Thor con un origen más cercano al de la versión de Tierra X y a Lady Sif con serie propia o como personaje importante. Seran el centro de todos los sucesos importantes.

- Spiderman: Miles Morales ha estado presente en la mayoría de promos de Secret Wars, lo que me lleva a pensar que va ser importante, tanto en Secret Wars como en el escenario posterior. Lo veo con serie propia, tal vez una más compartida con Peter(Spidermen Team Up), una con un Peter al estilo pre OMD o incluso algo más alla, a lo MC2 y apostaría porque también van a conservar a Ultimate Jessica Drew, como secundaria, en un equipo o incluso en una serie en solitario.

- X-Men: Creo que sería una de las partes más retocadas del Universo Marvel, ya que la sobreexplotación les ha hecho mucho daño( Y querran reducir su peso en el UM por causas cinematográficas). Me imagino una o dos series centrales(¿Astonishing X-men y Uncanny X-Men tal vez?) y con un equipo reducido y más cohesionado, formado por personajes emblemáticos. Otro más con los alumnos(¿Jovenes Mutantes?) con los personajes más carismáticos de las distintas generaciones de alumnos en una única generación y uno o dos equipos de mutantes distintos de los X-Men(X-Force, X-Factor,¿la hermandad de mutantes?). Sobre las series en solitario, Lobezno y Masacre son fijos y tal vez intenten algo nuevo dandole serie regular a un personaje que no la haya tenido antes.

- Los Defensores: Serán algo cercano a las series de Netflix, con Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones con series propias y Shang Chi, Elektra, Punisher, Moon Knight y Cage rondando por ahí. Sera la parte "FrankMilleresca" del Universo Marvel, y mientras que los Vengadores vengan la Tierra ante amenazas cósmicas, los Defensores defienden al ciudadano comun del Kingpin de turno.

- SHIELD: Veo dos o tres series en la orbita de la agencia de espionaje. Una sera un reflejo de la serie de TV en el mundo del cómic, con Coulson, May, Skye y compañía. Otra serán unos Vengadores Secretos, con Furia, Ojo de Halcon, la Viuda Negra y el ¿Soldado de Invierno, Jessica Drew? Veo algo en un punto entre los VS actuales, los Ultimate Vengadores y los Thunderbolts; esos personajes serían la base, y en cada mision, Furia reclutaría a la gente necesaria sin importar si son heroes, antiheroes o villanos. Y si Jessica Drew permanece como personaje aparte de la versión Ultimate, la veo con una serie propia en plan SpiderWoman: agente de SHIELD.

- Los Inhumanos: Van a ser uno de los ejes de este nuevo Universo Marvel. Habra tres o cuatro series sobre ellos, una con la familia real, otra con los Inhumanos desperdigados por el mundo y tal vez para Rayo Negro/Medusa/Maximus en solitario. Ocuparan la parte de importancia que perderan los mutantes en el nuevo Universo Marvel.

- Marvel Cosmico: Los Guardianes van a ser el eje de la parte cósmica. Al igual que los Vengadores y SHIELD, seran algo cercano a su versión para la pantalla. Puede que se mantengan las series a parte de Starlord y Mapache. Nova tendrá su serie, pero olvidaos de Richard Rider, Nova es Sam Alexander y siempre lo ha sido. Puede que Thanos tenga su propia serie. La Capitana Marvel seguirá como heroe cósmica mientras que la inhumana Ms. Marvel seguirá en la Tierra.

- Linea de Tiempo: Se unificara la linea de tiempo del Universo Marvel, habiendo un único futuro oficial, mezclando cosas de varios que hemos visto hasta ahora, contando con una o dos series... si a DC les funcionó Batman Beyond Marvel no va ser menos.

- Otros: La parte mágica del Universo Marvel tendrá su lugar con Ghost Rider y el Doctor Extraño. Tal vez Howard el Pato tenga serie regular. Lo mismo con Hulka, Blade y otros personajes en solitario. Segun como enfoquen el final de Secret Wars, me veo una nueva versión de los Exiliados, protagonizada por los supervivientes de realidades desaparecidas en el conflicto, seguramente personajes populares, como alguno de 1602, del 2099, la Era de Apocalipsis o el Viejo Logan atrapados en el Nuevo Universo Marvel.

Nota de Darkseid: He separado los párrafos para que se lea mejor.
« última modificación: 08 Febrero, 2015, 22:37:25 pm por Darkseid »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1042 en: 08 Febrero, 2015, 18:08:47 pm »
Me he entretenido mucho leyendo tus teorías sobre el nuevo Universo Marvel, amigo O'Mara.  :thumbup:
Y al igual que tú, estoy seguro de que todos los personajes involucrados en el Universo Cinematográfico de Marvel, van a ser la columna vertebral de este nuevo escenario.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1043 en: 08 Febrero, 2015, 23:24:07 pm »
Los Vengadores.

La Patrulla-X.

Spiderman.

Los 4 Fantásticos.

Esos brupos/personajes son los que, para mi, van a ser la "columna vertebral" de Marvel.

Esta misma primavera.

Durante las Secret Wars.

Después.

Siempre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1044 en: 08 Febrero, 2015, 23:27:02 pm »
Los 4 Fantásticos.
Esos por desgracia :no:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1045 en: 08 Febrero, 2015, 23:31:11 pm »
Celes, te has olvidado de los Inhumanos y de la nueva Ms. Marvel.
Cuando finalicen las nuevas "Secret Wars", personajes como el Doctor Extraño y Pantera Negra se van a sumar a esa lista.  :mola:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1046 en: 08 Febrero, 2015, 23:36:46 pm »
Celes no habla de modas por pelis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1047 en: 08 Febrero, 2015, 23:39:05 pm »
Pero esa es la dinámica que va a tomar la editorial, nos guste o no, amigo Adamvell.
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1048 en: 08 Febrero, 2015, 23:41:04 pm »
Pero dentro de veinte años podrás contar con los personajes que cha puesto Celes. Son el corazón de Marvel, por mucho que haya booms de otras cosas.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #1049 en: 09 Febrero, 2015, 07:02:06 am »
Los Vengadores.

La Patrulla-X.

Spiderman.

Los 4 Fantásticos.

Esos brupos/personajes son los que, para mi, van a ser la "columna vertebral" de Marvel.

Esta misma primavera.

Durante las Secret Wars.

Después.

Siempre.

Ojala


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines