Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #945 en: 29 Enero, 2015, 22:00:33 pm »
Gracias Darkseid por la información que acabas de proporcionarnos, pero prefiero escribir todos mis mensajes en el cajetín de los spoilers.
Le pido disculpas a todos los foreros que no estén de acuerdo con la decisión que acabo de tomar, aunque espero que la comprendan, porque como siga cometiendo este tipo de fallos, los moderadores me van a poner de patitas en la calle.
Un saludo.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.777
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #946 en: 29 Enero, 2015, 22:08:56 pm »
Hombre, Poza. No hace falta irse a los extremos. Eres perfectamente capaz de saber cuándo estás contando un spoiler sobre algún cómic, que mucha gente no quiere conocer hasta que se lea el cómic, y cuando simplemtente estás dando información sobre autores, colecciones que van a salir, etc...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #947 en: 29 Enero, 2015, 22:23:32 pm »
Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible, amigo Darkseid.  :thumbup:
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #948 en: 30 Enero, 2015, 09:24:13 am »
A mi lo que más me choca de todo esto es que vayamos a tener 3 series de Inhumanos considerando que las ventas de la primera no son para tirar cohetes y roza la cancelación pero Marvel ya se sabe que quieren forzar las cosas para hacer a los Inhumanos más importantes de cara al futuro.

Y creo que Soule tiene demasiadas series para hacer entre ellas la serie semanal de Wolverines,  no sé como puede abarcar tanto este hombre.

Yo creí entender que la serie actual de Inhumanos se cerraba dando paso a esta nueva. Y si fuera así aún me salen dos no tres. A ver si  me sacan de dudas.

Pues son 3 pero esta tercera no la consideraria como tal mas alla del crossover con las Secret Wars, asi que pueden decir lo que quieran de serie regular o tal y cual pero yo lo miro y pienso mas en una mini que solo esta para el evento.

Inhuman (serie actual)
Uncanny Inhumans
Inhumans: Attilan Rising (dentro de Secret Wars)

Ah, o.k . Yo tampoco consideraba Attilan Rising una serie en si y  no  me salian las  cuentas. Pero si pensaba que Inhuman acababa y se creaba Uncanny inhumans.

Muchas gracias por la info.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un Saludo.

PD: Lo pongo todo en spoiler por si acaso.

Gracias por la información. Pues me compraré las dos y el " Romance" de Rapunzel/Medusa.

Estas Secret Wars van a dinamitar mi economía.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #949 en: 30 Enero, 2015, 14:22:39 pm »
Yo voy a ser muy sincero. A mí estas Secret Wars me ilusionan muy poco por varios motivos:

- Por qué Hickman no es santo de mi devoción y su saga de las Incursiones ha tenido algunos buenos momentos con otros muchos bastante peores en mi opinión.

- Porque es otro jodido evento más en el que gastarse el bolsillo del contribuyente.

- Porque no tiene nada de original ni de novedoso, la idea ya estaba cogida por mucho que luego la modifiquen con el tema "universos".

- Porque no habrá reinicio, solo algunos cambios estructurales, pero nos venden la moto (como en todos los eventos), de que así ocurrira.


En fin, hasta los huevos ya de la Marvel de los últimos años y su obsesión por sacar pasta de debajo de la tierra con eventos y más eventos que prometen ofrecer lo que ningún otro. Imposibilitando además que las colecciones normales se desarrollen a su ritmo y sin interrupciones.

Como diría Blasa: "Ay señor, llevame pronto"
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #950 en: 30 Enero, 2015, 19:00:29 pm »
Aquí tenéis unas breves, pero interesantes declaraciones, de Jonathan Hickman sobre las nuevas "Secret Wars". Además, este magnífico guionista nos aclara su futuro en la editorial, y  podemos echarle un vistazo a la portada del número tres de este esperado evento.
Este es el enlace donde he encontrado esta interesante información:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58902
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #951 en: 30 Enero, 2015, 19:55:01 pm »
Aquí tenéis unas breves, pero interesantes declaraciones, de Jonathan Hickman sobre las nuevas "Secret Wars". Además, este magnífico guionista nos aclara su futuro en la editorial, y  podemos echarle un vistazo a la portada del número tres de este esperado evento.
Este es el enlace donde he encontrado esta interesante información:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58902
Un saludo.

Que grande que es Alex Ross, probablemente uno de los mejores ilustradores que existen en el mundo comiquero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #952 en: 30 Enero, 2015, 20:58:50 pm »
La portada es muy buena, pero hay varios personajes que aparecen en ella que ahora mismo no recuerdo haber visto en mi vida.  :puzzled:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #953 en: 30 Enero, 2015, 21:03:19 pm »
La portada es muy buena, pero hay varios personajes que aparecen en ella que ahora mismo no recuerdo haber visto en mi vida.  :puzzled:
Un saludo.

¿Cuales? Porque todos han aparecido anteriormente... :sospecha: ¿No será que no reconoces al grupo de Thanos, El Cónclave?

PD: Me gusta el homenaje que hace a la portada de Secret Wars #2 original, más o menos   :lol:


« última modificación: 30 Enero, 2015, 21:12:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #954 en: 30 Enero, 2015, 21:54:18 pm »
Joder, pues no dice Hickman ahora que no hay misterio tras las incursiones, sino que es una historia de horror  :incredulo: :incredulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #955 en: 30 Enero, 2015, 21:55:35 pm »
Cada vez que sale algo le tengo mas ganas, y eso que no estoy siguiendo mucho New Avengers, pero me dan buenas sensaciones estas "Secret Wars".

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #956 en: 30 Enero, 2015, 21:58:50 pm »
Joder, pues no dice Hickman ahora que no hay misterio tras las incursiones, sino que es una historia de horror  :incredulo: :incredulo:

Yo es que soy un hijoputa de cuidado  :lol:

Hoy me ha dado por pensar que los que estaban esperando a que Bendis dejara la franquicia para que Los Vengadores volviesen a ser algo parecido a lo que eran, tienen que haberse enganchado ya al crack o algo así  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #957 en: 30 Enero, 2015, 22:05:43 pm »
Joder, pues no dice Hickman ahora que no hay misterio tras las incursiones, sino que es una historia de horror  :incredulo: :incredulo:

Yo es que soy un hijoputa de cuidado  :lol:

Hoy me ha dado por pensar que los que estaban esperando a que Bendis dejara la franquicia para que Los Vengadores volviesen a ser algo parecido a lo que eran, tienen que haberse enganchado ya al crack o algo así  :lol:
No, yo esperaba un fin al despropósito, y creo haberlo obtenido. Nunca quise que "todo fuera como antes"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #958 en: 30 Enero, 2015, 22:24:03 pm »
Marvel acaba de anunciar una nueva miniserie de cuatro números relacionada con las nuevas "Secret Wars":
http://www.newsarama.com/23394-marvel-s-newest-secret-wars-title-battleworld-to-feature-weird-fights.html
Un saludo.
« última modificación: 30 Enero, 2015, 22:50:26 pm por poza gonzalez »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #959 en: 30 Enero, 2015, 22:28:19 pm »
Amén a lo dicho por adamvell.

Yo estoy deseando que se publique ya en España el último USA de Vengadores que leí ayer  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines