Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #795 en: 21 Enero, 2015, 20:42:12 pm »
Pues, más o menos, lo que está sucediendo ahora con "La muerte de Lobezno"
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #796 en: 21 Enero, 2015, 21:07:50 pm »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #797 en: 21 Enero, 2015, 21:14:30 pm »
La cosa que realmente importa, ¿se va a destruir la continuidad?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #798 en: 21 Enero, 2015, 21:22:29 pm »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #799 en: 21 Enero, 2015, 21:25:45 pm »
En un principio, creo que no se va a destruir la continuidad del Universo Marvel. Pero todavía no estoy seguro de ello.
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #800 en: 21 Enero, 2015, 21:31:06 pm »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

Mis amigos ya hemos decidido que nos vamos a arruinar y hemos empezado a comprar lentejas para tener que comer.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #801 en: 21 Enero, 2015, 21:31:26 pm »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
De contradictorio nada. Yo estoy igual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #802 en: 21 Enero, 2015, 21:48:35 pm »
La verdad es que a mí que soy novato en el UM ya me molesta que puedan efectuar cambios demasiado radicales (eliminar personajes, resucitar a otros o sustituírlos por sus contrapartidas de otros universos), así que a los veteranos este tipo de cosas os tienen que sentar como una patada en la cabeza.

No me extrañaría que gracias a este evento consigan tantos clientes nuevos como clientes perderán.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #803 en: 21 Enero, 2015, 22:47:27 pm »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
De contradictorio nada. Yo estoy igual.

Yo creo que así estamos todos. Entre emocionados y  asustados. Pero en mi caso me ha dado por ponerme optimista ( culpa de ello la tiene Hickman) y me ha ilusionado. Lo que venga después siempre que sean buenas historias bien ilustradas tendran en mi una compradora.

Respecto a la continuidad creo ( y espero) que será destruida como universo en si pero no en la mente de los superheroes  del 616 que sobrevivan al evento, que tendran ese pasado y lo recordaran. Es una decisión muy Salomónica que si Marvel la toma significa hacer un reboot e insuflar aire fresco e ideas nuevas pero sin destruir la continuidad. Si es as, a mi me parece muy bien, siempre que la forma de contarnoslo sea interesante, emocionante y entretenida . Que al final es de lo que va esto.


Desconectado Alymars

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
  • Be freak, my friend
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #804 en: 22 Enero, 2015, 00:00:59 am »
Si hacen un 'Crisis en tierras infinitas' con un reinicio adaptado a los nuevos tiempos y con dos líneas paralelas que separen las películas de los cómics respetando la historia, puede ser una buena jugada (aunque me siga fastidiando la eliminación de personajes).

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #805 en: 22 Enero, 2015, 00:04:10 am »
Pues, más o menos, lo que está sucediendo ahora con "La muerte de Lobezno"
Ay Dios, que creo que ya sé por qué no les ha importado matar a Lobezno precisamente ahora...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #806 en: 22 Enero, 2015, 00:40:06 am »
Esta es la historia que se va a repetir siempre que no tengan nada más interesante que hacer. Reorganizan el UM junto con el Ultimate y venga, a seguir contando historias. Venderán cómics como churros con el evento de Secret Wars y de nuevo vuelta a la normalidad. Yo estoy como muchos, seguro que pico con el evento pero esto también va a ser el momento perfecto para que cierre todas mis compras de Marvel, que son unas cuantas. Estoy seguro de que habrá series nuevas interesantes (la del Doctor Extraño la huelo desde aquí), pero como como siempre, va a depender del escritor, no de lo que hagan los gerifantes de la Casa de las Ideas. Además, tampoco soy seguidor del universo Ultimate, así que si se van a poner a experimentar con él en el 616, a priori poco interés despierta en mi.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #807 en: 22 Enero, 2015, 07:02:10 am »
Esta es la historia que se va a repetir siempre que no tengan nada más interesante que hacer. Reorganizan el UM junto con el Ultimate y venga, a seguir contando historias. Venderán cómics como churros con el evento de Secret Wars y de nuevo vuelta a la normalidad. Yo estoy como muchos, seguro que pico con el evento pero esto también va a ser el momento perfecto para que cierre todas mis compras de Marvel, que son unas cuantas. Estoy seguro de que habrá series nuevas interesantes (la del Doctor Extraño la huelo desde aquí), pero como como siempre, va a depender del escritor, no de lo que hagan los gerifantes de la Casa de las Ideas. Además, tampoco soy seguidor del universo Ultimate, así que si se van a poner a experimentar con él en el 616, a priori poco interés despierta en mi.

Estoy en la misma situación que tu, no sigo el ultimate y como ese nuevo universo que quede después de la batalla no me convezca, un servidor se baja de todas las colecciones actuales y a completar todo lo que le queda del 616 que no es poco

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #808 en: 22 Enero, 2015, 09:45:31 am »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
De contradictorio nada. Yo estoy igual.

Si os sirve de (des)consuelo, lo mismo pensé yo cuando el reinicio de DC. Me planteé que sería un buen momento para abandonar, y a lo grande también, comprando y leyendo todo Flashpoint y poniendo punto y final a mi historia con las series regulares comiqueras, ya sabéis, uno ya tiene una edad y todavía leyendo tebeos... algún día habrá que terminar y convertirse en un señor serio y maduro como dios manda...
Pues al final, con el hype hasta más allá del moño de Erminzah, no solo no me bajé, sino que gasto el doble cada mes, y eso que la calidad de las series ha bajado tela.  :torta:

Pues con esto de las SW me huelo lo peor, pero para mi bolsillo.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #809 en: 22 Enero, 2015, 10:02:22 am »
Voy a tener que ahorrar para las Secret Wars. Me da que voy a querer saber demasiadas cosas de demasiadas colecciones. O será que tengo el Hype subido al moño.

A mí me da la impresión (y lo digo con la boca pequeña, pero es sólo eso, una impresión) de que este evento tan "de tierras alternativas" me va a terminar por alienar tanto respecto al Universo Marvel con el que crecí que lo mismo puede suponer mi punto y final respecto a la actualidad marvelita. Así que, puestos a terminar, lo mismo termino a lo grande comprándome el evento enterito.

Suena contradictorio, imagino, pero en mi cabeza no lo es tanto  :P
De contradictorio nada. Yo estoy igual.

Si os sirve de (des)consuelo, lo mismo pensé yo cuando el reinicio de DC. Me planteé que sería un buen momento para abandonar, y a lo grande también, comprando y leyendo todo Flashpoint y poniendo punto y final a mi historia con las series regulares comiqueras, ya sabéis, uno ya tiene una edad y todavía leyendo tebeos... algún día habrá que terminar y convertirse en un señor serio y maduro como dios manda...
Pues al final, con el hype hasta más allá del moño de Erminzah, no solo no me bajé, sino que gasto el doble cada mes, y eso que la calidad de las series ha bajado tela.  :torta:

Pues con esto de las SW me huelo lo peor, pero para mi bolsillo.  :lol:

Tranquilo que no estaras solo en esto. Yo con mi moño , mi Hype y mi economia seguro que seguiré en el barco de la Casa de las ideas. Me hace ilusión incluso ver ese nuevo inicio en algunas colecciones e incluso probar otros títulos , con el gasto extra que conlleva eso de picotear mas allá de lo que antes consumias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines