Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #690 en: 04 Enero, 2015, 16:19:19 pm »
Puede ser enorme o un desastre, porque Hickman es un gran guionista pero suele hacerse la picha un lío con historias en las que mezcla un gritón de conceptos tomados de un gritón de sitios y al final ya no sabes ni que quería contar. Aunque con todas las historias secundarias que puede haber, aunque como evento no sea especialmente bueno, puede que se salve por las tramas paralelas de cada uno de los mundos en la batalla.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #691 en: 13 Enero, 2015, 17:46:03 pm »
Marvel acaba de anunciar el evento "Secret Wars Live Kickoff" para el martes 20 de enero.
Aquí tenéis el enlace en castellano de esta espectacular noticia:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/13/noticias-usa/marvel-comics-anuncia-el-evento-secret-wars-live-kickoff/
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #692 en: 13 Enero, 2015, 17:47:02 pm »
Por fin empezaremos a tener noticias más serias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #693 en: 13 Enero, 2015, 19:29:09 pm »
Habrá que estar atentos al 20 de Enero a la presentación para despejar dudas de una vez, que mira que me está gustando lo que cuenta Hickman pero estas nuevas Secret Wars tiene tantos eventos y personajes involucrados que miedo me da que el desarrollo narrativo y caracterización se vean limitados sin abusar de cuarenta mil tie-ins  :lloron: 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #694 en: 13 Enero, 2015, 21:18:54 pm »
Las 15:00 EST son las 21:00 en la España peninsular, bien  :palmas:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #695 en: 13 Enero, 2015, 21:38:55 pm »
El martes día 30 creo que voy a tener mucho trabajo por la tarde, pero a las nueve de la noche estaré en mi casa para no perderme ningún detalle de esta rueda de prensa relacionada con las nuevas "Secret Wars". :yupi:
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #696 en: 13 Enero, 2015, 21:53:33 pm »
Espectorrolizado me ando  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #697 en: 14 Enero, 2015, 09:45:19 am »
Marvel acaba de anunciar el evento "Secret Wars Live Kickoff" para el martes 20 de enero.
Aquí tenéis el enlace en castellano de esta espectacular noticia:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/13/noticias-usa/marvel-comics-anuncia-el-evento-secret-wars-live-kickoff/
Un saludo.

Hype aumentando...Danger Danger...High Voltage

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #698 en: 20 Enero, 2015, 13:10:30 pm »
Queridos amigos del foro:
Quisiera recordaros que hoy Marvel va a ofrecernos a todos los aficionados un evento online relacionado con las próximas "Secret Wars" titulado "Un anuncio para acabar con todos los anuncios". Ese es el mensaje con el que la editorial ha querido publicitarlo, y se podrá seguir en directo desde una página web que "La Casa de las Ideas" va a habilitar para tal efecto.
Los fans de Marvel podremos ver como Axel Alonso, editor en jefe de la editorial, y Tom Brevoord, vicepresidente senior de la misma, presentarán un esperadisimo evento en directo desde Midtown Comics en Nueva York, donde nos proporcionarán los primeros detalles sobre un nuevo BATTLEWORLD, un reino en el que convergerán las diferentes realidades alternativas que nos van a ofrecer.
Hablan de ello como el mayor evento del mundo del cómic del año, y de las numerosas revelaciones que harán que los cimientos de la Tierra se remuevan.
¿Qué pasará cuándo el tiempo se acabe (en clara referencia a "TIME RUNS OUT") en las colecciones vengadoras?
¿Qué secretos oculta BATTLEWORLD?
Eso y mucho más es lo que se responderá en el día de hoy, así que estemos muy atentos a las nueve de la noche.
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #699 en: 20 Enero, 2015, 13:13:09 pm »
Queridos amigos del foro:
Quisiera recordaros que hoy Marvel va a ofrecernos a todos los aficionados un evento online relacionado con las próximas "Secret Wars" titulado "Un anuncio para acabar con todos los anuncios". Ese es el mensaje con el que la editorial ha querido publicitarlo, y se podrá seguir en directo desde una página web que "La Casa de las Ideas" va a habilitar para tal efecto.
Los fans de Marvel podremos ver como Axel Alonso, editor en jefe de la editorial, y Tom Brevoord, vicepresidente senior de la misma, presentarán un esperadisimo evento en directo desde Midtown Comics en Nueva York, donde nos proporcionarán los primeros detalles sobre un nuevo BATTLEWORLD, un reino en el que convergerán las diferentes realidades alternativas que nos van a ofrecer.
Hablan de ello como el mayor evento del mundo del cómic del año, y de las numerosas revelaciones que harán que los cimientos de la Tierra se remuevan.
¿Qué pasará cuándo el tiempo se acabe (en clara referencia a "TIME RUNS OUT") en las colecciones vengadoras?
¿Qué secretos oculta BATTLEWORLD?
Eso y mucho más es lo que se responderá en el día de hoy, así que estemos muy atentos a las nueve de la noche.
Un saludo.

Se me había olvidado por completo que era hoy. :torta:

Muchas gracias por recordarlo. ¿Han dicho/puesto una hora para ello?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #700 en: 20 Enero, 2015, 13:16:37 pm »
El evento empieza a las nueve de la noche, amiga Erminzah.
Unos minutos antes de su comienzo os lo volveré a recordar.
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #701 en: 20 Enero, 2015, 13:20:43 pm »
El evento empieza a las nueve de la noche, amiga Erminzah.
Unos minutos antes de su comienzo os lo volveré a recordar.
Un saludo.

Gracias majo. Expectante estoy , me va a pillar cenando. :palomitas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #702 en: 20 Enero, 2015, 14:00:52 pm »
Yo cenaré tranquilo y esperaré vuestros resúmenes.  :roll:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #703 en: 20 Enero, 2015, 14:09:56 pm »
De nada, amiga Erminzah.  :thumbup:
Como tú, cenaré antes de que empiece este evento, y os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo en él.
De todas formas, creo que sería una buena idea que algún amigo del foro -que esté más capacitado que yo- publicara un artículo en la página web, cuando la rueda de prensa finalizase.  :eureka:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #704 en: 20 Enero, 2015, 14:17:32 pm »
Se agradecería un resumen traducido.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines