Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #615 en: 01 Diciembre, 2014, 13:15:27 pm »
Lista de verificación a los mundos de "Secret Wars" que se acaba de publicar en USA:
http://www.bleedingcool.com/2014/11/30/your-checklist-to-the-worlds-of-secret-wars/
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #616 en: 01 Diciembre, 2014, 15:04:12 pm »
Lista de verificación a los mundos de "Secret Wars" que se acaba de publicar en USA:
http://www.bleedingcool.com/2014/11/30/your-checklist-to-the-worlds-of-secret-wars/
Un saludo.

Considerando que se han limitado a señalar lo obvio, o a plantear varias opciones, y que hay más signos de interrogación que otra cosa, yo diría "Lista de especulación"  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #617 en: 01 Diciembre, 2014, 17:26:39 pm »
Lista de verificación a los mundos de "Secret Wars" que se acaba de publicar en USA:
http://www.bleedingcool.com/2014/11/30/your-checklist-to-the-worlds-of-secret-wars/
Un saludo.

Considerando que se han limitado a señalar lo obvio, o a plantear varias opciones, y que hay más signos de interrogación que otra cosa, yo diría "Lista de especulación"  :P

Es Bleeding Cool, nunca esperes otra cosa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #618 en: 01 Diciembre, 2014, 18:55:11 pm »
Yo también estoy bastante hypeado con el evento y me uno al grupo de "fanáticos del completismo absoluto" de cara a su publicación.
Lo cierto es que es un buen momento para que haya un punto de inflexión importante en el Unvierso Marvel. De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados, especialmente los Vengadores. Los Mutantes han recuperado bastante lustre y se han enfrentado a situaciones muy interesantes. La parcela cósmica ha recibido un gran tratamiento y personaje de segunda fila como Punisher, Daredevil, Caballero Luna e incluso Veneno han gozado de muy buenos momentos. Todas las piezas están ahí, pero ahora mismo el Universo Marvel es un poco un cajón de sastre. Se ha perdido coherencia entre las tramas y el ritmo de evento sucesivos es insostenible.
Para mí las Secret War debería ser el momento de separar el grano de la paja, hacer una limpieza a fondo y seguir con el Universo Marvel, sin reboot pero sí limitando el número de series en favor de un Universo más contenido pero también más cuidado, donde la cadencia de eventos sea mucho menor y se recupere ese sabor del Universo Marvel de los 70 y 80 pero con todo lo bueno que se ha construido hasta ahí.
Eso sería, para mí lo ideal. Ahora bien, no creo que al final vayan por ahí los tiros porque me imagino que tanto Marvel como DC habrán hecho tropecientos estudios de mercado y habrán comprobado que les sale más rentable lanzar al mercado más de 50 series, con decenas de ellas protagonizadas por los mismo personajes que tener sólo una o dos donde desarrollar todas las ideas que se tengan. Imagino que los lectores picamos más de esa forma y que saturando así el mercado dejan menos espacio para las editoriales independientes manteniendo su trozo de pastel. Si al final se romperá la cuerda de tanto estirar es ya otra cosa.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #619 en: 01 Diciembre, 2014, 19:29:58 pm »
personaje de segunda fila como Punisher, Daredevil, Caballero Luna e incluso Veneno

 :sospecha:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #620 en: 01 Diciembre, 2014, 20:10:18 pm »
De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados,

Cordialmente discrepo. Mucha mediocridad es lo que ha habido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #621 en: 02 Diciembre, 2014, 09:12:06 am »
De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados,

Cordialmente discrepo. Mucha mediocridad es lo que ha habido.

Sí, y yo lo que he notado mucho que ha habido etapas que prometían mucho, o que iban teniendo un gran desarrollo pero la cagan en los finales, por lo menos yo lo he notado más en estos últimos años que anteriormente. Se me ocurren varios guionistas con los que me ha pasado, Bendis, Millar, Hickman, Snyder, así a bote pronto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #622 en: 02 Diciembre, 2014, 09:25:41 am »
De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados,

Cordialmente discrepo. Mucha mediocridad es lo que ha habido.

Sí, y yo lo que he notado mucho que ha habido etapas que prometían mucho, o que iban teniendo un gran desarrollo pero la cagan en los finales, por lo menos yo lo he notado más en estos últimos años que anteriormente. Se me ocurren varios guionistas con los que me ha pasado, Bendis, Millar, Hickman, Snyder, así a bote pronto.

Ya somos tres.

Pero bueno, luego se "arregla" con un "los Noventa eran peores" y caso cerrado :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #623 en: 02 Diciembre, 2014, 09:32:48 am »
¿los defensores van a jugar algún papel en este evento?

veo un mundo del Ojo de Agamoto, imagino que centrado en Extraño, pero el resto del no-grupo... a ver si tienen su historia  :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #624 en: 02 Diciembre, 2014, 09:41:18 am »
De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados,

Cordialmente discrepo. Mucha mediocridad es lo que ha habido.

Sí, y yo lo que he notado mucho que ha habido etapas que prometían mucho, o que iban teniendo un gran desarrollo pero la cagan en los finales, por lo menos yo lo he notado más en estos últimos años que anteriormente. Se me ocurren varios guionistas con los que me ha pasado, Bendis, Millar, Hickman, Snyder, así a bote pronto.

Ya somos tres.

Pero bueno, luego se "arregla" con un "los Noventa eran peores" y caso cerrado :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, por lo menos ahora los dibujantes son bastante buenos en general.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #625 en: 02 Diciembre, 2014, 09:45:36 am »
A mi tambien se me está despertando el Hype, y eso que yo no sigo la actualidad Marvel desde que regresé a este sano vicio...

Pero me llama mucho la atención algo tan grande, que lo va a ocupar todo  :leche:

Y sobre todo me llama mucho la atención lo que quedará después, la verdad es que lo que apunta Shockbringer de que nos quedemos con un UM más contenido, con más control y con menos eventos (sobre todo con menos eventos), en el que se deje a los autores crear historias buenas y duraderas con los personajes que lleven seria LO MEJOR que podría hacer Marvel, para mi gusto particular, y ahi si me reengancharía y fuertemente, pero veremos a ver en que queda todo esto........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #626 en: 02 Diciembre, 2014, 10:33:26 am »
De un tiempo a esta parte, desde los 2000 o así, se puede decir que la calidad en general ha sido bastante buena y prácticamente todas las cabeceras han vivido grandes etapas. Todos los personajes se han revalorizados,

Cordialmente discrepo. Mucha mediocridad es lo que ha habido.

Sí, y yo lo que he notado mucho que ha habido etapas que prometían mucho, o que iban teniendo un gran desarrollo pero la cagan en los finales, por lo menos yo lo he notado más en estos últimos años que anteriormente. Se me ocurren varios guionistas con los que me ha pasado, Bendis, Millar, Hickman, Snyder, así a bote pronto.

Ya somos tres.

Pero bueno, luego se "arregla" con un "los Noventa eran peores" y caso cerrado :birra:

Los 90 eran peores.  :lol:

No, en serio. Yo si que noté un cambio muy positivo, en el que los dibujantes y las splash pages dejaron de ser lo principal y la gente volvió a hablar de los guionistas. Desde los Vengadores de Busiek, pasando por Marvel Knights, Civil War, Planet Hulk, Dinastía de M, Aniquilación, El Capitán América de Brubaker la Hulka de Slott. el Punisher de Ennis, Iron Man con Extremis... Muchas de esas etapas están entre lo mejor de la historia de los personajes a los que se refieren sin ninguna duda. No seais tan cenizos. Ha habido cosas muy buenas y se recuperó la sensación de que el Universo volvía a tener un rumbo. La popularidad que los Vengadores tienen ahora era impensable. Estaban prácticamente a punto de la cancelación. Lo mismo las series del Capitán América, Iron Man o Thor. Incluso Spider-man estaba en la cuneta hasta que lo cogió Stracynski.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #627 en: 02 Diciembre, 2014, 10:52:25 am »
Estás nombrando seis o siete series de los últimos veinte años. ¡Veinte! Algunas de las series que nombras se publican ahora como clásicos...

Es cierto que no todo es malo ni mucho menos. También en los 90 hay series magníficas. El Capi de Brubaker está muy muy bien, o el Daredevil y Alias de Bendis, o (dicen, yo no lo he leído) el Punisher de Ennis, los Runaways de Vaughan, el X-Factor de PAD...

Pero, por ejemplo, los Vengadores serán inmensamente populares pero la etapa Bendis es desastrosamente mala, y ha propiciado una cantidad enorme de series derivadas desastrosamente malas. Muchas series presuntamente buenas para mí han sido un completo fiasco, como todo Iron Man, todo Thor, todo Vengadores, prácticamente todo X-Men, prácticamente todo 4 Fantásticos, una cantidad de eventos que ha ido cuesta abajo y sin frenos en calidad, como Asedio, Invasión Secreta, Pecado Original, Miedo Encarnado... que daba pena verlos.

Un día dijo un forero que los grandes dibujantes que ha tenido estos años Marvel han servido para tapar las vergüenzas de sus guiones, y no puedo estar más de acuerdo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #628 en: 02 Diciembre, 2014, 11:04:11 am »
Estás nombrando seis o siete series de los últimos veinte años. ¡Veinte! Algunas de las series que nombras se publican ahora como clásicos...

Es cierto que no todo es malo ni mucho menos. También en los 90 hay series magníficas. El Capi de Brubaker está muy muy bien, o el Daredevil y Alias de Bendis, o (dicen, yo no lo he leído) el Punisher de Ennis, los Runaways de Vaughan, el X-Factor de PAD...

Pero, por ejemplo, los Vengadores serán inmensamente populares pero la etapa Bendis es desastrosamente mala, y ha propiciado una cantidad enorme de series derivadas desastrosamente malas. Muchas series presuntamente buenas para mí han sido un completo fiasco, como todo Iron Man, todo Thor, todo Vengadores, prácticamente todo X-Men, prácticamente todo 4 Fantásticos, una cantidad de eventos que ha ido cuesta abajo y sin frenos en calidad, como Asedio, Invasión Secreta, Pecado Original, Miedo Encarnado... que daba pena verlos.

Un día dijo un forero que los grandes dibujantes que ha tenido estos años Marvel han servido para tapar las vergüenzas de sus guiones, y no puedo estar más de acuerdo.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #629 en: 02 Diciembre, 2014, 11:27:03 am »
Un día dijo un forero que los grandes dibujantes que ha tenido estos años Marvel han servido para tapar las vergüenzas de sus guiones, y no puedo estar más de acuerdo.

Cuales?

Porque en muchas de esas etapas algumentalmente vergonzosas veo a los Finch, McNiven, Yu, Land, Deodato, el peor JRJR... Y menos mal que al contrario vemos que Slott es el que tapa las vergüenzas de Ramos que madre mia :lol:

Pero bueno, siempre nos quedarán los Cheung, immonen, o Epting :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines