Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #585 en: 27 Noviembre, 2014, 21:34:46 pm »
pues como hagan un reseteo puede que aproveche para bajarme de marvel (salvo clásicos), teniendo todo lo publicado por la editorial (o casi) hasta la fecha, puede ser un buen punto y quizás que ya va siendo hora de dejar de leer tebeos :lol:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #586 en: 27 Noviembre, 2014, 21:38:29 pm »
pues como hagan un reseteo puede que aproveche para bajarme de marvel (salvo clásicos), teniendo todo lo publicado por la editorial (o casi) hasta la fecha, puede ser un buen punto y quizás que ya va siendo hora de dejar de leer tebeos :lol:

Eso hice yo con DC y la mar de contento... Salvo porque me pasé a Marvel, por lo que el ahorro es cero  :wall:
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #587 en: 27 Noviembre, 2014, 21:40:28 pm »
Yo igual quedo muy de guay por decir esto pero... cada día estoy más convencido de que el mejor momento para dejar los tebeos es cuando a uno le apetezca dejar los tebeos, cuando no se disfrute con ellos, y no cuando lo dictamine una decisión editorial.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #588 en: 27 Noviembre, 2014, 21:42:24 pm »
O puedes aprovechar para leer otras cosas.
Ya se sabe que el dinero invertido en cómics (al igual que la energía) ni se crea ni se destruye, sino que se transforma.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #589 en: 27 Noviembre, 2014, 21:43:22 pm »
Yo igual quedo muy de guay por decir esto pero... cada día estoy más convencido de que el mejor momento para dejar los tebeos es cuando a uno le apetezca dejar los tebeos, cuando no se disfrute con ellos, y no cuando lo dictamine una decisión editorial.

Sin duda pero igual que hay momentos que invitan a los noveles a subirse  hay momentos que invitan a los Clásicos a bajarse  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #590 en: 27 Noviembre, 2014, 21:44:08 pm »
Yo igual quedo muy de guay por decir esto pero... cada día estoy más convencido de que el mejor momento para dejar los tebeos es cuando a uno le apetezca dejar los tebeos, cuando no se disfrute con ellos, y no cuando lo dictamine una decisión editorial.

no, si dejarlos no me apetece, es más una cuestión de espacio y de otros intereses (pero perfectamente compatibles)

además, que me conozco, y lo puedo pensar, pero hacerlo... si luego me paso por la tienda y somos como big bang theory  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #591 en: 27 Noviembre, 2014, 21:45:45 pm »
Hasta que no pierda la ilusión, no dejaré de leer cómics relacionados con nuestra editorial favorita, aunque haya un presunto reinicio de por medio. Hay que darle una oportunidad a todos los títulos que Marvel publique cuando finalicen las esperadísimas "Secret Wars".
Un saludo.

Desconectado Marvelthing

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #592 en: 28 Noviembre, 2014, 10:16:27 am »
Buff, yo después de Vengadores vs X-Men dejé de seguir la actualidad Marvel y esto no me acaba de convencer  :sospecha:. He leído el artículo de Zona Negativa y la verdad que con tantas colecciones implicadas, viajes en el tiempo, choques de mundos y personajes de realidades alternativas lo que me da es bastante pereza meterme en el evento...

Eso sí, me encanta que haya un cambio y me deja con con ganazas de ver lo que viene después!  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #593 en: 28 Noviembre, 2014, 13:08:49 pm »
Hay que darle una oportunidad a todos los títulos que Marvel publique cuando finalicen las esperadísimas "Secret Wars".

Yo siempre leo al menos un número antes de criticar.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #594 en: 28 Noviembre, 2014, 13:15:02 pm »
Hay que darle una oportunidad a todos los títulos que Marvel publique cuando finalicen las esperadísimas "Secret Wars".

Yo siempre leo al menos un número antes de criticar.  }:)

Hombre, a todas todas, dependerá de los autores que las hagan. Yo tengo claro que según los personajes y autores habrá algunas que no me molestaría ni en ojear un nº, otras sin embargo por supuesto que les daría una oportunidad.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #595 en: 28 Noviembre, 2014, 14:44:10 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?
No puedo publicarlo porque estoy utilizando el móvil y no me deja hacer esas funciones.
Un saludo.

Pues que yo lo veo venir. Trastocan el universo marvel y lo readaptan a una nueva época. Lo cual llevará a renumeración , nuevas series y otras cerradas. A mi me da igual. Lo que me importan son las historias. Si creen que hay un punto de inflexión que merece hacerse  notar de esa forma bien. Además de que dotan a los recien venidos de un número uno por donde empezar.

Yo aún sospecho que quieren que el universo marvel de la gran pantalla se refleje mas en los comics pero sin que el colectivo de lectores de toda la vida salgan huyendo. Las Secret Wars y tanta variedad de superheroes les permitirá seleccionar aquellos que mas se parezcan a la versión cinematográfica como definitivos. A mi me parece una apuesta muy arriesgada si es que van por ahí los tiros. ( Qué no lo se).

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #596 en: 28 Noviembre, 2014, 14:52:04 pm »
Erminzah, coincido contigo en que lo más importante de las próximas "Secret Wars" va a ser la calidad de todas las colecciones que se publiquen una vez finalice este esperado evento.
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #597 en: 28 Noviembre, 2014, 15:18:50 pm »
¿Pero ya se sabe cuáles serán las series que saldrán después de "S.W."?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #598 en: 28 Noviembre, 2014, 15:24:35 pm »
Pues que yo lo veo venir. Trastocan el universo marvel y lo readaptan a una nueva época. Lo cual llevará a renumeración , nuevas series y otras cerradas. A mi me da igual. Lo que me importan son las historias. Si creen que hay un punto de inflexión que merece hacerse  notar de esa forma bien. Además de que dotan a los recien venidos de un número uno por donde empezar.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #599 en: 28 Noviembre, 2014, 15:37:07 pm »
Acaba de publicarse una noticia muy importante en la página web norteamericana "Bleeding Cool Comics" :
Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel, acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen y un mensaje relacionado con las próximas "Secret Wars", en el que insinúa la cancelación de todas las series que publica actualmente la editorial en mayo del año que viene.
¿Qué os parece todo ésto?
No puedo publicarlo porque estoy utilizando el móvil y no me deja hacer esas funciones.
Un saludo.

Pues que yo lo veo venir. Trastocan el universo marvel y lo readaptan a una nueva época. Lo cual llevará a renumeración , nuevas series y otras cerradas. A mi me da igual. Lo que me importan son las historias. Si creen que hay un punto de inflexión que merece hacerse  notar de esa forma bien. Además de que dotan a los recien venidos de un número uno por donde empezar.

Yo aún sospecho que quieren que el universo marvel de la gran pantalla se refleje mas en los comics pero sin que el colectivo de lectores de toda la vida salgan huyendo. Las Secret Wars y tanta variedad de superheroes les permitirá seleccionar aquellos que mas se parezcan a la versión cinematográfica como definitivos. A mi me parece una apuesta muy arriesgada si es que van por ahí los tiros. ( Qué no lo se).

A mí lo que más miedo me da es el "efecto cortarrollos" que suele acompañar a estos eventos. De toda la vida tenemos etapas a las que siempre terminan acompañando coletillas como "era cojonuda, pero tal evento cambió el planteamiento de la colección y se fue a la mierda todo".
En el nuevo escenario que pueda quedar tras estas Secret Wars, habrá que ver el papel de determinadas series que sorprendentemente han acabado estando muy bien ("All New X-Men", "Uncanny Avengers"), o de las que están bien pero son carne de tie-ins del evento de turno y cuesta que despeguen por sí mismas a la altura de su potencial (si se hubiese podido mantener la senda del primer tomo, "Nova" tendría que ser una de las series más guays de Marvel a día de hoy).

Curiosamente, la que puede salir reforzada de cojones es "Guardianes de la Galaxia", que se deja leer, es divertida (a veces más, a veces menos, pero divertida al fin y al cabo) pero que editorialmente es un desastre absoluto(*).

(*) Y si alguien se pregunta por qué digo esto, me refiero a su falta de enfoque: se nota demasiado que es una colección que "tenía que salir sí o sí" porque había una peli en el horizonte y se iba a vender muy bien, pero que el autor no tiene ni idea de qué hacer con ella; te presentan al grupo de la futura peli, lo cuál está muy bien, metes a Iron Man para hacerla aún más atractiva para el público cinematográfico, después metes a Ángela que es un personaje que no sólo no pinta nada en la colección, sino que no se sabe qué hace en Marvel aparte de (imagino) ayudar a conseguir los derechos de Miracleman, después a Peter Quill le caracterizas como en la peli porque sí (esto se tendría que haber hecho desde el primer número, pero parece que McNiven era el único que no había visto el poster-teaser del grupo que salió cuando se anunció la película),...
Incluso en Infinito, que era una historia en la que Los Guardianes tenían que haber tenido una presencia fundamental, su participación se limita a un tie-in mientras que algunos de sus secundarios habituales sí que participan activamente.
Vamos, que eso, un desastre.

¿Pero ya se sabe cuáles serán las series que saldrán después de "S.W."?

Manolo, no corras, que aún no se sabe ni qué series saldrán durante Secret Wars  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines