Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelthing

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #420 en: 09 Noviembre, 2014, 21:57:45 pm »
Yo tampoco creo que vaya a haber reboot, supongo que al final simplemente harán un macroevento más y después renumeraciones, un nuevo panorama en las colecciones y tal...

Por mi parte pues no se, por un lado a veces pienso que sí es necesario rebajar la inmensa continuidad, pero por otro lado la verdad creo que puede ser pan para hoy y hambre para mañana. De lo de DC no tengo ni idea porque nunca lo he seguido, pero en Marvel a mí el Universo Ultimate me encantaba al principio, aunque con el tiempo perdió frescura la verdad. No lo tengo muy claro.

Sí que me parece que en los cómics de superhéroes los personajes pueden y deben evolucionar (mefistazo  :wall:), pero está claro que las editoriales no se pueden permitir cambiar mucho a sus personajes más famosos y cuando cambian demasiado las cosas siempre terminan dando marcha atrás.

Por mi parte me gustaría una etapa nueva más de autores y con menos eventos  :yupi:, que al principio me encantaban pero ya como que me cansa un poco. Aunque va a ser difícil creo yo...  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #421 en: 09 Noviembre, 2014, 22:06:43 pm »
Lo que pides es muy difícil que ocurra. No termina un evento y Marvel ya está preparando el siguiente. Esa ha sido la dinámica de la editorial desde la llegada de Joe Quesada a la misma.
Un saludo.

Desconectado Marvelthing

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #422 en: 09 Noviembre, 2014, 23:19:52 pm »
Ya, soy consiente de que es muy difícil por no decir imposible...  :lol:.

Aunque los primeros años de Quesada precisamente creo que, dentro de lo que cabe en una editorial de este tipo, dieron bastante libertad a los autores. Hablo de cuando llegaron Straczynski a Spiderman, Morrison a los X-Men, Millar con sus Ultimates, Bendis hizo Alias en MAX, etc. Aunque sí, queda ya lejos, desde Vengadores Desunidos la Marvel de Quesada ha sido todo evento tras evento... Para mí algún añito como aquellos después de diez sin parar no vendría mal, pero bueno, a ver que sale de esto. Veremos que nos preparan para el año que viene.  :)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #423 en: 09 Noviembre, 2014, 23:28:13 pm »
Espero que las nuevas "Secret Wars" me quiten el mal sabor de boca que me dejaron eventos tan mediocres -a pesar de sus equipos creativos- cómo fueron "Asedio", "Miedo Encarnado" o "Pecado Original". El único que se salva de la quema es "Avengers vs X-Men". Aunque mi crossover favorito es "Civil War". A partir de ahí nunca me lo he vuelto a pesar tan bien con un evento de esas características, aunque "Invasión Secreta" no estuvo mal del todo.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #424 en: 10 Noviembre, 2014, 08:58:52 am »
Espero que las nuevas "Secret Wars" me quiten el mal sabor de boca que me dejaron eventos tan mediocres -a pesar de sus equipos creativos- cómo fueron "Asedio", "Miedo Encarnado" o "Pecado Original". El único que se salva de la quema es "Avengers vs X-Men". Aunque mi crossover favorito es "Civil War". A partir de ahí nunca me lo he vuelto a pesar tan bien con un evento de esas características, aunque "Invasión Secreta" no estuvo mal del todo.
Un saludo.

Lo mismo digo, desde la Civil War, todos los crossovers han acabado siendo una completa decepcion por no decir basura pura y dura, apenas se salva alguno. A saber si con estas Secret Wars la cosa empieza a ir para arriba pero considerando que tras tantos eventos malos, mucha gente es posible que se lo mire al principio por curiosidad y luego dependiendo del desarrollo lo abandone sin ver por donde van los tiros, demasiados recelos para seguir los actuales crossovers Marvel.

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #425 en: 10 Noviembre, 2014, 09:54:31 am »
Espero que las nuevas "Secret Wars" me quiten el mal sabor de boca que me dejaron eventos tan mediocres -a pesar de sus equipos creativos- cómo fueron "Asedio", "Miedo Encarnado" o "Pecado Original". El único que se salva de la quema es "Avengers vs X-Men". Aunque mi crossover favorito es "Civil War". A partir de ahí nunca me lo he vuelto a pesar tan bien con un evento de esas características, aunque "Invasión Secreta" no estuvo mal del todo.
Un saludo.

Lo mismo digo, desde la Civil War, todos los crossovers han acabado siendo una completa decepcion por no decir basura pura y dura, apenas se salva alguno. A saber si con estas Secret Wars la cosa empieza a ir para arriba pero considerando que tras tantos eventos malos, mucha gente es posible que se lo mire al principio por curiosidad y luego dependiendo del desarrollo lo abandone sin ver por donde van los tiros, demasiados recelos para seguir los actuales crossovers Marvel.


Estoy de acuerdo en lo de Civil War. Respecto a otros eventos los ha habido penosos como Invasión secreta, mediocres como Asedio y malos como Miedo encarnado. Pero también los ha habido muy buenos como la própia Civil War o Infinito.

Utilizar menos eventos y dejar a cada colección mas tiempo para desarrollar sus própios hilos nos puede parecer a todos correcto y conveniente. Siempre que cuando haya una amenaza potencial en X ciudad veamos al menos "artistas invitados" ya que no tiene sentido que ocurra algo y la gente se pregunte ¿Y donde está spiderman? ( a menos que en su colección se excuse su no aparición). De ese modo reservariamos los eventos para algo muy muy grande, tendriamos algunos crossovers para amenazas "medianas" y artistas invitados para amenazas menores pero situadas en X ubicación. Para mi esto sería lo ideal pero... los eventos venden y Marvel quiere vender y eso suele llevar a lo de siempre : Mas cantidad menos calidad y sobreexplotación de los personajes.  Pero se venden y de momento eso es rentable.


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #426 en: 10 Noviembre, 2014, 10:01:13 am »

El año del reinicio (2011) ya sube aunque el reinicio fuera en septiembre. Un año después 20 millones más. 2013 dos años después del reinicio casi 50 millones más. Parece seguro que el ritmo caerá este 2014, pero si hasta septiembre llevan 113, es más que probable que a final de año de nuevo sobrepase el listón de los 127 millones de justo antes del reinicio.

Pues yo no estaría seguro. De enero a octubre del 2014 comparándolo con el del 2013, los dólares obtenidos no bajan, si no que suben (primera columna dólares, segunda unidades vendidas):

YEAR-TO-DATE 2014 VS. YEAR-TO-DATE 2013
COMICS    3.64%    -0.66%
GRAPHIC NOVELS    5.31%    5.13%
TOTAL COMICS/GN    4.15%    -0.22%

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #427 en: 10 Noviembre, 2014, 10:53:43 am »
Si Marvel a dia de hoy saca tanto crossover es porque cada seis meses no se pueden sacar pelis de Vengadores, Spiderman o mutantes, que es de lo que ya solo pueden vivir.

El resto, islitas cada vez más pequeñas e intrascendentes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #428 en: 10 Noviembre, 2014, 11:32:02 am »
Tanto crossover puede cansar.
Pero a mi me gusta que todos los personajes estén interconectados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #429 en: 10 Noviembre, 2014, 11:49:40 am »
Tanto crossover puede cansar.
Pero a mi me gusta que todos los personajes estén interconectados.

Exacto. Es lo que hace que sintamos que estan en un universo compartido y que no puede haber un suceso X en New york sin que participen los supers que viven allí. De hecho , al menos en mi caso, lo que hace que compre varias grapas de marvel es ese universo/personajes interconectados. Me gustan  también ( y mucho)las historias autoconclusivas de un personaje pero lo que hace que te sientas parte de algo mucho mas grande  es cuando ves que varias de esas historias /personajes que tanto te gustan pueden formar parte de una historia mayor. Esa fórmula se está usando en el cine con las películas de la Casa de las ideas. Nos pueden gustar las películas y series de personajes marvel por separado y en ellas hay artistas invitados, guiños que nos hacen saber que el universo es compartido pero la eclosión es saber que luego vendrá una película de Vengadores.

El problema es abusar de ello demasiado a menudo, le quita espectacularitad al evento y se cae en la mediocridad.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #430 en: 10 Noviembre, 2014, 16:33:58 pm »
Tanto crossover puede cansar.
Pero a mi me gusta que todos los personajes estén interconectados.

Pero eso se hacia antes y bonito,como el que los 4F no estaban disponibles en The Avengers porque estaban dandose de tollinas con el Anhilus de turno en la Zona negativa o el de que Por culpa de Thor un tiritante aracnido se preguntase porque puñetas nevaba en Agosto en Amazing Spiderman

Y para eso no hacia falta tanto chorrosover


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #431 en: 10 Noviembre, 2014, 17:13:35 pm »
Pues yo no estaría seguro. De enero a octubre del 2014 comparándolo con el del 2013, los dólares obtenidos no bajan, si no que suben

Gracias por el apunte  :thumbup: Mejor me lo pones aún. Pero verás como queda por leer una y otra vez que DC vende menos ahora que antes de los N52  :lol:

En cuanto a lo que realmente importa en el hilo, el nuevo evento de Marvel (que de nuevo tiene lo que yo de cantaor), os dejo un articulito que me ha hecho gracia en Newsarama: hartazgo, repetición, casualidades, Alan Moore...

http://www.newsarama.com/22668-replicating-rivals-convergence-secret-wars-just-latest-dc-marvel-idea-crossover.html

A Marvel le debería dar vergüenza seguir llamándose la casa de las ideas. Al menos DC es más honesta siendo la casa de las Crisis  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #432 en: 10 Noviembre, 2014, 18:11:26 pm »
Digo yo que la importancia de las pelis (principalmente Marvel) será más grande que el reboot DC en 2011 para que ahora se vendan más cómics que hace unos años.

Gracias por el apunte  :thumbup: Mejor me lo pones aún. Pero verás como queda por leer una y otra vez que DC vende menos ahora que antes de los N52  :lol:

Menos no, pero prácticamente lo mismo sí.

Y me dije que no iba a seguir con esto, pero es que me pones un enlace:

Por si acaso, pongo algunos enlaces de análisis en USA

http://www.entertainmentfuse.com/new-52-sales-success/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y escoges la frase que más te interesa. Aquí te copio una del mismo artículo, de un poco más adelante:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #433 en: 10 Noviembre, 2014, 20:59:09 pm »
  Pero eso se hacia antes y bonito,como el que los 4F no estaban disponibles en The Avengers porque estaban dandose de tollinas con el Anhilus de turno en la Zona negativa o el de que Por culpa de Thor un tiritante aracnido se preguntase porque puñetas nevaba en Agosto en Amazing Spiderman

Y para eso no hacia falta tanto chorrosover

Eeexactamente. Por no decir que prácticamente uno sólo tenía que seguir a su personaje para enterarse de todo lo que le pasaba a él.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #434 en: 11 Noviembre, 2014, 18:07:24 pm »
Lo primero pido perdón por dar tanto el coñaso y no dejar el hilo en paz con su tema. Junto a la petición de perdón, va mi promesa de que no vuelvo a comentar más. Palabrita del niño Jesús  :angel:

Digo yo que la importancia de las pelis (principalmente Marvel) será más grande que el reboot DC en 2011 para que ahora se vendan más cómics que hace unos años.

Hombre, que alguien salga de una peli de Iron Man y se ponga a comprar tebeos de Batgirl y que además la subida notable de las ventas coincida con el lanzamiento de los N52 o Marvel Now me parece una teoría, como poco, digna de 4º Milenio.

Pero bueno, como ni tú ni yo somos muy duchos en esto, me permito el lujo de citar a alguien que sí que sabe.

Ninguna de las megamultimillonarias películas marvelitas o deceítas ha tenido una repercusión tan grande, y principalmente sostenida, en las cifras de ventas de la colección en la que se basan las adaptaciones.

Ojo, resalto esa frase porque no quiero ni imaginarme cuál es la repercusión en el resto de colecciones.

Menos no, pero prácticamente lo mismo sí.

Aquí ya me estoy dando contra un muro. Si 70 millones más en dos años y que la previsión para este tercer año es que los beneficios sigan subiendo te parece prácticamente lo mismo , me quedo sin argumentos. Lo único que me queda por decirte es que te envidio, te envidio muchísimo, porque me encantaría tener tanta pasta como para que tener 70 millones o no tenerlos a mí también me parezca prácticamente lo mismo.

Y me dije que no iba a seguir con esto, pero es que me pones un enlace:

Y escoges la frase que más te interesa. Aquí te copio una del mismo artículo, de un poco más adelante:

Esto ya es simplemente por aclarar. El enlace no "te" lo he puesto. Lo he puesto para todo forero que tenga ganas de leerlo, porque hace ya muchos años que me enseñaron a apoyar declaraciones con citas.

La frase que escojo, no es porque me interese, es simplemente porque me da la gana. ¿Por qué? Pues por lo mismo de antes. Estoy poniendo el enlace para que todo el que quiera lo lea entero. Si quisiera esconder información o darla sesgada, cosa que no va conmigo, no hubiese puesto enlace alguno.

Dicho lo cual compañero, tampoco pasa nada. Oye, que tú sigues pensando que no ha valido la pena. Ea, pues ya está. No creo que a los dos nos queden muchas ganas de seguir hablando de lo que no corresponde en el hilo.

Un saludo y a seguir bien  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines