Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 248773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #270 en: 04 Noviembre, 2014, 16:08:25 pm »
Ya, y que y tendríamos después, sólo los personajes que salen en las pelos? Si acaba siendo eso, Entonces Marvel ha muerto.

¿Y eso? :) Yo creo que volveríamos a la misma continuidad que tenemos ahora, con ligeros cambios. No creo haber leído a nadie especulando con "que sólo salgan los de las pelis", la verdad.

Dios te oiga tio, a mi hasta ahora los teasers me parecia que tenian su gracia pero este ultimo ya no la tiene y todas las especulaciones y chorradas durante bastante tiempo por la red con que Marvel iba a hacer un reboot o algo por el estilo, con este ultimo teaser vuelven a cobrar vida.

Marvel parece que prefiera el rollo de las pelis a los comics, al menos se nota que les da bastante pasta, los comics (con algunas excepciones) parece que vamos a evento malo a otro todavia peor. Estas historias de ahora, ya veremos quien las recuerda conforme pasen los años.

Igual lo mío es wishful thinking, eh. Pero mi impresión es que quieren asustar a la gente con la idea del reboot, para acabar no haciéndolo. Pero en fin, veremos.

Llevan haciendolo mucho tiempo, ya se vera pero hay una cosa que tengo clara, A mi no me engañan más.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #271 en: 04 Noviembre, 2014, 16:09:23 pm »
Ya, y que y tendríamos después, sólo los personajes que salen en las pelis? Si acaba siendo eso, Entonces Marvel ha muerto.

Como sea así, para mí habrá muerto o estará moribundo, porque sin mutantes, paso de Marvel, como mucho me quedaría con Spidey y DD, porque sería incapaz de dejarlas, pero sin mutis paso del resto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #272 en: 04 Noviembre, 2014, 16:11:15 pm »
Como sea un reboot me bajo señores,ya tengo bastante lectura para ser feliz el resto de mi vida   :hola:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #273 en: 04 Noviembre, 2014, 16:13:48 pm »
No me creo yo que le vayan a dar al botón de reinicio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #274 en: 04 Noviembre, 2014, 16:18:14 pm »
Yo tampoco lo creo, pero lo de prescindir temporalmente de ciertos personajes que no están en sus pelis (mutantes y 4f, básicamente) los veo capaces. Eso sí, solo temporalmente, mientras recuperan los derechos de las pelis, si pueden, y resucitan a Lobezno.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #275 en: 04 Noviembre, 2014, 16:20:02 pm »
El orden sí parece que nos va diciendo algo.

Las tramas de Hickman nos llevan a unas "Secret Wars" en mayo, que culminarán en este "Everything Ends" (o sea, que se cargarán de una vez el tejido de la realidad o algo así :lol:), y del revoltijo resultante surgirán en verano una serie de re-eventos nuevos.

No,no. Las Secret Wars van después de Everything Ends. Tenemoslas tramas de Hickman que llevan a  Everything Ends y de ahí pasamos a las Secret Wars y todos los otros eventos.

Umm. Vale, sí, tiene sentido.

"Everything Ends" está anunciado para "primavera", que será de marzo a mayo. "Secret Wars" empezará en mayo y durará un año (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56160). Y en ese año surgirán todos esos eventos de los teasers.


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #276 en: 04 Noviembre, 2014, 16:23:01 pm »
Yo tampoco lo creo, pero lo de prescindir temporalmente de ciertos personajes que no están en sus pelis (mutantes y 4f, básicamente) los veo capaces. Eso sí, solo temporalmente, mientras recuperan los derechos de las pelis, si pueden, y resucitan a Lobezno.
No van a prescindir de las series mutantes cuando son las series regulares más vendidas despues de Spiderman.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #277 en: 04 Noviembre, 2014, 16:25:28 pm »
Si ese posible reinicio del Universo Marvel viniese de la mano de artistas de la talla de Scott Snyder, seguramente no fuese tan mala noticia.
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #278 en: 04 Noviembre, 2014, 16:27:09 pm »
Si ese posible reinicio del Universo Marvel viniese de la mano de artistas de la talla de Scott Snyder, seguramente no fuese tan mala noticia.
Un saludo.
Sí que lo sería.

Esos mismos autores pueden trabajar sin reinicio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #279 en: 04 Noviembre, 2014, 16:27:59 pm »
Yo tampoco lo creo, pero lo de prescindir temporalmente de ciertos personajes que no están en sus pelis (mutantes y 4f, básicamente) los veo capaces. Eso sí, solo temporalmente, mientras recuperan los derechos de las pelis, si pueden, y resucitan a Lobezno.
No van a prescindir de las series mutantes cuando son las series regulares más vendidas despues de Spiderman.

Hablo hipotéticamente, si hay reboot, cosa que en realidad no creo que haya, sí que los veo capaces de, por lo menos reducir las series mutis. Que venderán mucho, pero ¿cuáles? No creo que X-Men, Amazing o Lobezno y la Patrulla X (ahora Spiderman y la Patrulla) vendan tanto, ¿no? Las que venden son las de Bendis, supongo. Pero también es cierto que hasta ahora no han reducido mucho las series mutis, más bien han aumentado, incluso Cíclope, Tormenta, Magneto tienen sus propias series. Otras como XFactor ya han anunciado su cierre, y XForce creo que está en la cuerda floja, pero por ventas, claro. En fin, que ya veremos qué pasa  :lol: :lol:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #280 en: 04 Noviembre, 2014, 16:32:57 pm »
Un reinicio del Universo Marvel realizado por la mayoría de los autores que trabajan actualmente en la editorial no sería tan interesante. Si ese posible evento lo hicieran artistas que viniesen de otras editoriales distintas, podría resultar un proyecto bastante atractivo. ¿O no?
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #281 en: 04 Noviembre, 2014, 16:33:58 pm »
Un reinicio del Universo Marvel realizado por la mayoría de los autores que trabajan actualmente en la editorial no sería tan interesante. Si ese posible evento lo hicieran artistas que viniesen de otras editoriales distintas, podría resultar un proyecto bastante atractivo. ¿O no?
Un saludo.
¿Un New52 con los autores del New52? No, thanks. No tienen tantos autores que yo quisiera ver en Marvel.

Lemire ya está por aquí, y Azzarello no creo que venga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #282 en: 04 Noviembre, 2014, 16:34:13 pm »
A mi aunque lo haga frank Cho y sea la tierra de los taparrabos no imteresar,O manara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #283 en: 04 Noviembre, 2014, 16:38:49 pm »
¡Vamos a darle una oportunidad a todo este lío!  :smilegrin:
A lo mejor se produce un inesperado milagro, y este evento resulta ser  :leche:.
Un saludo.  :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #284 en: 04 Noviembre, 2014, 16:40:43 pm »
Un reinicio del Universo Marvel realizado por la mayoría de los autores que trabajan actualmente en la editorial no sería tan interesante. Si ese posible evento lo hicieran artistas que viniesen de otras editoriales distintas, podría resultar un proyecto bastante atractivo. ¿O no?
Un saludo.
¿Un New52 con los autores del New52? No, thanks. No tienen tantos autores que yo quisiera ver en Marvel.

Lemire ya está por aquí, y Azzarello no creo que venga.

Eso iba a decir yo, que los autores del desastre de NU52 de DC mejor que se vayan a su casa. No veo yo a Lemire, Azzarello o Snyder mejores que Aaron, Remender, Slott...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines