Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #750 en: 16 Octubre, 2019, 14:23:54 pm »
Yo en NORMA Comics pedía bastante y todo llega en perfecto estado. Eso sí, una vez me mandaron equivocado un comic y tuve que amenazarles con denunciarles para que me lo cambiasen... 7 putos euros valía el comic... Dejé de comprar allí claro.

En Akira pedí un par de veces hasta que leí lo del trato en la tienda física y también dejé de comprarles. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.494
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #751 en: 16 Octubre, 2019, 14:26:43 pm »
Me lo imagino la tienda tipo joyería, con guantes de gasa de algodón, vitrinas blindadas, y el monóculo para ver las cards  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #752 en: 16 Octubre, 2019, 15:08:21 pm »
Ojo, que en Akira te cobran la protección de los cómics. :contrato: Sin pedirlo ni hostias, por norma.

Terra de Cómic es bien, sí.
¿? A mi nunca me ha cobrado la protección. Las grapas atrasadas si cuestan 10 centimos mas creo recordar (que mas o menos es perder el 5% descuento) pero las novedades nunca. En los tomos no te cobran las fundas (los que llevan)

Porque no has comprado una grapa del mes anterior, supongo. Te cobran la funda y el cartón al precio que les han puesto ellos.

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #753 en: 26 Octubre, 2019, 14:47:00 pm »
Yo me he mudado a Madrid recientemente y he ido a Akira dos veces. El material muy bien pero... no me ha gustado mucho la experiencia xD

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #754 en: 26 Octubre, 2019, 15:17:00 pm »
Yo la verdad es que estoy escaldado de comprar en todocolección por ahorrarme 10 o 15€ tienes que aguantarte las dudas de cómo estará el material y además los precios están infladisimos, los TPB a precio de HC, una puta locura, en fin de momento me he pasado a los coleccionable salvat pero cuando estos se acaben a saber dónde voy a poder comprar cómics porque los precios del foro bazar tampoco son para tirar cohetes además que sois una águilas y dejáis la broza y os lleváis el grano...

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #755 en: 26 Octubre, 2019, 15:50:15 pm »
Yo la verdad es que estoy escaldado de comprar en todocolección por ahorrarme 10 o 15€ tienes que aguantarte las dudas de cómo estará el material y además los precios están infladisimos, los TPB a precio de HC, una puta locura, en fin de momento me he pasado a los coleccionable salvat pero cuando estos se acaben a saber dónde voy a poder comprar cómics porque los precios del foro bazar tampoco son para tirar cohetes además que sois una águilas y dejáis la broza y os lleváis el grano...
Por eso estás escaldado, por querer grano a precio de broza.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #756 en: 26 Octubre, 2019, 16:06:17 pm »
Cuando no hay dinero hay que compensar con otras cosas

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #757 en: 26 Octubre, 2019, 23:17:21 pm »
Pues yo muy contento de comprar en todocolección y en el bazar del foro. Muy buenos precios, material en perfecto estado y ninguna pega.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #758 en: 26 Octubre, 2019, 23:42:37 pm »
Yo también estoy muy contento con el bazar del foro.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #759 en: 26 Octubre, 2019, 23:43:36 pm »
Ojo que el bazar del foro me parece la mejor idea que han tenido los creadores del foro y en seguida voy a empezar a picotear.
Pero alguna vez me he llevado alguna sorpresa para mal por el precio, el 90% para bien.

Pero por ejemplo buscaba Deathstroke o Green Lantern de Johns y no había ni papa, ahora hay alguna cosilla a buen precio si hubiera estado antes me habría ahorrado un dinero.

REPITO, EL BAZAR DEL FORO ME PARECE LA RAZÓN DE SER DE ESTE FORO AMIGOS

Solo digo que muchas veces están a precio de portada y así cuesta más comprar



Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Octubre, 2019, 23:49:22 pm por oskarosa »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #760 en: 01 Noviembre, 2019, 23:24:18 pm »
Una pregunta que se habrá hecho mil veces por aquí, pero ¿Qué tiendas de Madrid aconsejáis visitar a un tipo de provincias?
Mañana por la mañana me acercaré por Akira, pero visto el amor que he intuido que se le tiene por aquí, igual no debería ser mi única visita de mi viaje express a la capital, no vaya a ser que me vaya con mal recuerdo.
Y ya de paso, ¿alguna de las múltiples tiendas de las ciudad está especializada, o tiene buen surtido, en cómics americanos en versión original tipo Gotham en Valencia o Tag Mahal en Zaragoza?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #761 en: 02 Noviembre, 2019, 00:48:34 am »
Ayer me dieron en mi tienda un cómic de “Johny Blaze Ghost Rider”.
Se trata de una promoción por Halloween, y no sabía que había esta iniciativa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #762 en: 02 Noviembre, 2019, 01:11:05 am »
Una pregunta que se habrá hecho mil veces por aquí, pero ¿Qué tiendas de Madrid aconsejáis visitar a un tipo de provincias?
Mañana por la mañana me acercaré por Akira, pero visto el amor que he intuido que se le tiene por aquí, igual no debería ser mi única visita de mi viaje express a la capital, no vaya a ser que me vaya con mal recuerdo.
Y ya de paso, ¿alguna de las múltiples tiendas de las ciudad está especializada, o tiene buen surtido, en cómics americanos en versión original tipo Gotham en Valencia o Tag Mahal en Zaragoza?

Elektra, Omega Center, los GenX de la calle Puebla y Carranza.

Crisis para tomos rebajados y rebuscar algo de material más viejuno.

En The Comic Co. tienes prácticamente todas las series que salen aquí de americano en su versión original yanki, y también cosas que no han llegado aquí. Y para grapas yankis y eso, Radar Comics, que es de los mismos y están a menos de 50 metros una de la otra.

Todo esto lo tienes en el centro, por la calle Luna, Estrella, plaza del 2 de mayo... muy cerquita todas unas de las otras.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #763 en: 02 Noviembre, 2019, 01:22:44 am »
Una pregunta que se habrá hecho mil veces por aquí, pero ¿Qué tiendas de Madrid aconsejáis visitar a un tipo de provincias?
Mañana por la mañana me acercaré por Akira, pero visto el amor que he intuido que se le tiene por aquí, igual no debería ser mi única visita de mi viaje express a la capital, no vaya a ser que me vaya con mal recuerdo.
Y ya de paso, ¿alguna de las múltiples tiendas de las ciudad está especializada, o tiene buen surtido, en cómics americanos en versión original tipo Gotham en Valencia o Tag Mahal en Zaragoza?

Elektra, Omega Center, los GenX de la calle Puebla y Carranza.

Crisis para tomos rebajados y rebuscar algo de material más viejuno.

En The Comic Co. tienes prácticamente todas las series que salen aquí de americano en su versión original yanki, y también cosas que no han llegado aquí. Y para grapas yankis y eso, Radar Comics, que es de los mismos y están a menos de 50 metros una de la otra.

Todo esto lo tienes en el centro, por la calle Luna, Estrella, plaza del 2 de mayo... muy cerquita todas unas de las otras.

Buff, cuanta faena por delante y qué poco tiempo.
Gracias por las recomendaciones.
Se hará lo que se pueda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #764 en: 02 Noviembre, 2019, 02:32:59 am »
Una pregunta que se habrá hecho mil veces por aquí, pero ¿Qué tiendas de Madrid aconsejáis visitar a un tipo de provincias?
Mañana por la mañana me acercaré por Akira, pero visto el amor que he intuido que se le tiene por aquí, igual no debería ser mi única visita de mi viaje express a la capital, no vaya a ser que me vaya con mal recuerdo.
Y ya de paso, ¿alguna de las múltiples tiendas de las ciudad está especializada, o tiene buen surtido, en cómics americanos en versión original tipo Gotham en Valencia o Tag Mahal en Zaragoza?

En Madrid, Crisis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines