Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 208846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1260 en: 26 Mayo, 2006, 11:58:07 am »
Yo iré esta noche a verla. Ya os contaré.


De todas formas, nunca me he esperado gran cosa de la peli.  Siempre he tenido la sensación de que iba a ser un petardete.  No me sorprenden las criticas que esta recibiendo.   Aunque me hubiese gustado equivocarme y que recibiera alabanzas, en lugar de palos.


En fin.  Como soy un pedazo de friki, ire a verla igualmente.... aunque lo mismo me echan del cine, con las carcajadas que voy a pegar, con ciertas escenas...


Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1261 en: 26 Mayo, 2006, 12:42:40 pm »
Tios me estais cagando, yo tenia ilusion por verla,y aora me espero lo peor de lo peor, estoy por no ir:(
ps:Es broma ireXD
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1262 en: 26 Mayo, 2006, 15:58:24 pm »
bua yo al final me voy a perder el estrenooooo, por favores cuando vengais de verla tened cuidado con contar spoilersssss
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1263 en: 26 Mayo, 2006, 16:28:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Yo iré esta noche a verla. Ya os contaré.


De todas formas, nunca me he esperado gran cosa de la peli.  Siempre he tenido la sensación de que iba a ser un petardete.  No me sorprenden las criticas que esta recibiendo.   Aunque me hubiese gustado equivocarme y que recibiera alabanzas, en lugar de palos.


En fin.  Como soy un pedazo de friki, ire a verla igualmente.... aunque lo mismo me echan del cine, con las carcajadas que voy a pegar, con ciertas escenas...


Como siempre, el del banner del paquete de Rogers tiene razónXD:borrachoXD...

Yo no espero más q algunas escenas chulas de peleas bien hechas ( ese lanzamiento especial!:D), porq la historia no hay quien se la trague ni con embudo...:enfermo

Ahora es cuando digo q intentaré verla esta noche ( me hubiera molado haberla visto con usted cacho Grendel:P, pero ya ves como son las cosas...:(:down:down:down:enfermo)


Yo digo q será la más mala de las tres, ya veréis...:enfermo

Ah, y ese no es mi Warren...:(:(

Saludos mutantes del Más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1264 en: 26 Mayo, 2006, 22:39:25 pm »
Un amigo que conoce algo de los X-Men vio la peli, y por todo lo que me contó sobre la trama y las cosas que pasan, al parecer la peli es un completa MIERDA!!!
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1265 en: 27 Mayo, 2006, 01:40:49 am »
HOOOOOOOLAAAAAAAAA TAKEEEEEEEEEEEEEEEER. DICHOSOS LOS OJOS...

¿Como lo llevas por los Chiles?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1266 en: 27 Mayo, 2006, 02:42:35 am »
Pues a mí me ha gustado!!! Si que resulta un tanto decepcionante en algunos aspectos, pero hay suficientes escenas chulas y momentos memorables para salvarlo todo.

Por cierto, que supongo que ya lo sabréis, pero detrás de los títulos de crédito hay otro trocito de peli XD

Eso si, lo mejor LA BESTIA :D Muy grande!!

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1267 en: 27 Mayo, 2006, 04:24:57 am »
Vengo de verla de la sesión golfa y que quereis que os diga, me ha decepcionado mucho.
Desde el punto de vista del "fan pajillero" no me puedo quejar, es decir, mola ver la "bola especial", la cabeza del centinela, que si personaje por aquí, otro por allá, referencias a sagas míticas, etc...tal vez por esto la película esté dedicada casi exclusivamente a fans.
Como fan crítico pues deja bastante que desear, quien busque la saga del Fénix se va a quedar con una decepción tremenda, no hay historia, sólo una trama simplona y bastante estúpida en la que te van pasando personajes sin desarrollar ninguno, entiendo que hoy en día hay más mutantes que pokemons y que es dificil concentrarlos a todos en una película de dos horas (y eso que quitaron a Rondador!) pero por culpa de esto la película es sólo un conjunto de guiños y apariciones estelares, y eso no hace una película. Que sí, que hay detalles chulos, pero eso tampoco hace una película.
Una pena porque de verdad que quería que me gustara, snifsnif


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1268 en: 27 Mayo, 2006, 04:38:49 am »
Mi alma friki está en pena, mi alma cabrona ...


PARA NADA! XD

He estado viendo un post parecido a este, en Meristation, en el cual desde hace meses se ha desgranado todo detalle de la película, y había gente ENTUSIASMADÍSIMA con la película que han ido a verla y han acabado por lo suelos, poniendo a parir a la película con cada adjetivo que es acojonante, como el " Bazofico" utilizado por uno de los usuarios XD.

He leído ya varías opiniones de la película, tanto las que hay a favor como las que hay en contra, y las que realmente me han chocado eran las de aficionados a las películas ( que no a los cómics) que esperaban con ansia el final de la trilogia, y como han acabado poniéndola a parir XD.

Voy a descojonarme un rato más XD.

Desconectado eme_al_cubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1269 en: 27 Mayo, 2006, 11:58:56 am »
Yo la ví anoche y me dejó bastante decepcionado...
Como ya han dicho antes, intentar meter a tantos personajes en una sola peli hace que casi no se sepa nada de ninguno, de hecho...

[Mode SPOILER ON: Lee bajo tu responsabilidad xD]
Recomiendo pasar el cursor por encima para no tener un ataque epiléptico al intentar leerlo xD

Coloso y Kitty la verdad no dan ninguna razón para que estén en los X-Men ya, simplemente al comenzar la peli son miembros activos de los X-Men y ni se les presenta.
Ángel, uno de los personajes que más queríamos ver en acción... Casi no hace nada durante toda la película, es un personaje completamente prescindible para el guión en sí (igual que la mayoría).
Si las dos primeras películas eran "Lobezno y los X-Men"... Ésta es "Lobezno... y alguno que aparece por ahí". Básicamente, Lobezno hace TODO en la película. Literalmente. Todo.
El asesinato de personajes por segundo también es chungo. Y si los personajes no mueren, pierden sus poderes, y vale que mates a personajes secundarios, pero en una peli no puedes matar o dejar sin poderes a personajes míticos (aunque Marvel sería capaz de resucitarlos o devolverles sus poderes, pero...).
Definitivamente, ha sido una gran decepción, la película debería haberse centrado en la saga Fénix y haber dejado para más adelante otras cosas, no hacía falta concentrar todo lo que querían mostrar en una tercera y última película. Pero, claro, Brian Synger, ¿por qué nos has dejado?:(
Ah, y el final es muy yankee, muy basura...
Y me perdí esa escena después de los créditos... jo... :( xD
"I'm Not The Only One"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1270 en: 27 Mayo, 2006, 12:58:08 pm »
Bueno, pues como dije, ya la vi ayer.


Fue justo y tal como me la esperaba... una castaña.   Simpatica, pero castaña.
La peli es entretenida, no te aburres. Pero es que no hay por donde cogerla.  Aparte de lo absurdo de la gran mayoria de los personajes  (Juggy... da más risa que en el trailer.. y ya es decir).


por supuesto a partir de aqui...SPOILERS!












La historia es MUY floja.   Cuando estas viendo la peli, te preguntas si como guionista tendrás futuro en Hollywood... porque vaya tela...




Toda las ganas que teniamos de ver a Fénix oscura, tras lo sucedido en la segunda parte.... se nos van a freir esparragos.  Esta señorita no es Fénix.  Oscura, vale, pero no es Fénix.  Ni oscura ni clarita.

Nos cuentan una patochada, de que Jean, tiene dos personalidades, una buena.. y otra mala, que es very poderosa y patatin patatan... el bueno de Xavier, claro, "entierra" a la mala y se queda con la buena.
Y ahora la mala ha resurgido....   a ver quien encuentra a Fénix por aqui..


En la primera escena, ya te descojonas, viendo a Magnus y a Xavier... muy extraños.  Vale, hace que son veinte años en el pasado y tienen que rejuvenecer... pero no se si era el maquillaje o si estaban hechos por ordenador... pero los dos tienen una pinta que da miedo... bueno y risas..


Coloso y su transformación... tan trapera como la habiamos visto... de pena.  


El Angel, como se ha dicho... ¿para que coño sale?... no hace nada.    Y lo que hace, es previsible 100 %

Y ya que hablamos de previsble... la puta pelicula es MUY previsible... pero mucho.   Joder, el final de la misma... .el fin de Jean.... se sabe desde el principio que va a ser asi su final.


Juggernaut.... nada puede parar a Juggernaut..... excepto el agua... no sabe nadar.  Tocate los cojones.   Vaya Juggernaut.    

Coloso, aparte de mostrar su papel de aluminio por el cuerpo.. .sirve para lanzar a Lobi.... y ya esta.  No hace otra cosa. Bueno, hace mudanzas por la mansión, por lo que se ve...   Encima la GRAN escena de Coloso pederasta... no sale.   Joder,,, con las ganas que tenia de verla y no sale por ningun lado.


El presidente de los USA... con sus frases lapidarias... jajaj. Dice unas cuantas. Un crack.

Kingpin hace de Bolivar Trask.  Más o menos.


Y el tema de bajas.... lo de Scott, muy triste.  
Esta claro, que hizo la peli, por contrato y se piro cagando leches para Superman.  Visto y no visto.




En fin, que podria seguir.. pero ya habrá tiempo de poner más guindas.




LO MEJOR:   la escena de Halle Berry, bajando las escaleras... (boing, boing, boing)



La escena despues de los créditos.   Bueno, soy de las pocas personas del mundo mundial, que siempre se queda al final.  Pienso que la peli hay que verla entera.

Asi pues, claro que vi el "extra" (esta no es la unica peli, que salen cositas despues de los creditos...  Harry Potter2, Aterriza como puedas, Blade3... todas tienen gilipolleces al final).    

Para el que no lo haya visto....   esa escena, significa el regreso de Xavier al mundo de los vivos.














[Editado el 27-5-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1271 en: 27 Mayo, 2006, 15:27:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

LO MEJOR:   la escena de Halle Berry, bajando las escaleras... (boing, boing, boing)


Amen hermano.
No me quito todavía la decepción, no me llegué a aburrir, menos mal, pero no deja de ser bastante truño.

Curioso: yo también me quedo a ver todos los créditos, siempre he tenido esa manía y mira que cuando voy al cine con más gente ya saben lo coñazo que soy viendome todos los créditos.

[Editado el 27-5-2006 por Mjolnir]


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1272 en: 27 Mayo, 2006, 17:34:03 pm »
Yo he ido a verla esta mañana, me ha gustado bastante, eso si lo de Fenix.... mejor me callo, ahi si me he llevado una decepcion, pero ver a mis mutantes en la sala del peligro, esto es muy muy bueno.

Lo mejor de la peli, La Bestia y Kitty. Aparte de Halle Berry bajando las escaleras.

Lo de los creditos, yo no suelo quedarme en todas las pelis, excepto en contadas ocasiones y eso que hoy necesitaba ir al baño, pero he aguantado estoicamente, ha merecido la pena.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1273 en: 28 Mayo, 2006, 03:21:18 am »
La peli no tiene ni pies ni cabeza, esta claro que ser un frikifan de los Xmen como Brett Ratner, no beneficia para nada a la peli, por que en vez de preocuparse por tener un buen guion, se nota que el tio se pasa toda la peli echandose pajas con los bocetos, pensando, en como desnudar a Mistica y en lo sexy que quedara Jean Grey. :down:down:down


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1274 en: 28 Mayo, 2006, 10:40:31 am »
Pues eso, después de verla ayer (hoy me toca otra vez ¬¬ ) pues si, como pelicula, cumple su cometido, me ha entretenido, y si no supiera nada de los X-Men (en esto teneis la culpa vosotros:D ) pues me hubiera gustado aún más, por lo demás, mejor dejarlo aparte XD y quedarnos con el lado bueno...y a esperar el Spin off del Lobezno y Magneto.

Saludos
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines