Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #300 en: 15 Noviembre, 2010, 16:08:13 pm »
por cierto, salen pa la semana los deluxe de este mes,no?

Supongo que si  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #301 en: 15 Noviembre, 2010, 17:59:07 pm »
... a mi me ha gustado mucho el tomo de Marvel Zombies ... espero que para 2011 saquen otro tomo ... estoy por comprarme los de Ultimate 4F y vender mis grapas ...
tenemos gustos muy distintos jejeje para mi de los peores comics que he leido

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #302 en: 16 Noviembre, 2010, 00:35:01 am »
Me he terminado el MD de spiderman y gata negra y oye, me ha encantao!! me parece que esta muy muy bien. Mira que nunca me he leido nada de spiderman y entre los Mk y este...al final me va a terminar captando

pues entonces dale una oportunidad a la etapa de Strazinki o como sea... son 7 volúmenes en BOM (el primero de ellos coincide con el primero del coleccionable, por 4 eurillos lo pillas), y luego ya llevan 2 sacados en Marvel Deluxe. Desde luego, los 5 primeros BOM son canela fina...  :bouncing:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #303 en: 16 Noviembre, 2010, 01:12:44 am »
Y el 6 es uno de los mejores tebeos humoristicos de la historia de Marvel

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #304 en: 16 Noviembre, 2010, 09:24:03 am »
Me he terminado el MD de spiderman y gata negra y oye, me ha encantao!! me parece que esta muy muy bien. Mira que nunca me he leido nada de spiderman y entre los Mk y este...al final me va a terminar captando

pues entonces dale una oportunidad a la etapa de Strazinki o como sea... son 7 volúmenes en BOM (el primero de ellos coincide con el primero del coleccionable, por 4 eurillos lo pillas), y luego ya llevan 2 sacados en Marvel Deluxe. Desde luego, los 5 primeros BOM son canela fina...  :bouncing:

No es exactamente así:

El BoM tiene los números 30-36: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,156/

El tomo del coleccionable los números 30-35 y 37-38, saltándose el 36 que era un especial del 11-S: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,528/


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #305 en: 16 Noviembre, 2010, 10:53:55 am »
Pues, hablando de los BoM y MdL de Spidey...
Este pasado fin de semana he leído el núm. 7. Después de la saga "Pecados del Pasado", contenida en el sexto tomo, y que como a casi todos los seguidores del arácnido no me gustó (mancillar de esa forma tan penosa la memoria de Gwen me parece criminal), este séptimo tomo me ha reconciliado con Straczynski. Una historia sencilla, una denuncia clara del acoso escolar, un excelente dibujo... Lo recomiendo.

Ahora me planteo recuperar los siguientes números, publicados en MdL. Creo que son cuatro tomos hasta la fecha:
MdL Spiderman: Nuevos Vengadores (núm. 519-524)
MdL Spiderman: El Otro (núm. 525-528 de Amazing, entre otros, porque la historia fue un cruce entre varias colecciones)
MdL Civil War: Preludio (contiene el Amazing 529-531)
MdL Civil War: Spiderman (núm. 532-538)

¿Qué vendría luego? ¿Cuántos tomos más se han previsto para completar la etapa de JMS en Amazing?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #306 en: 16 Noviembre, 2010, 10:58:39 am »
Pues, hablando de los BoM y MdL de Spidey...
Este pasado fin de semana he leído el núm. 7. Después de la saga "Pecados del Pasado", contenida en el sexto tomo, y que como a casi todos los seguidores del arácnido no me gustó (mancillar de esa forma tan penosa la memoria de Gwen me parece criminal), este séptimo tomo me ha reconciliado con Straczynski. Una historia sencilla, una denuncia clara del acoso escolar, un excelente dibujo... Lo recomiendo.

Ahora me planteo recuperar los siguientes números, publicados en MdL. Creo que son cuatro tomos hasta la fecha:
MdL Spiderman: Nuevos Vengadores (núm. 519-524)
MdL Spiderman: El Otro (núm. 525-528 de Amazing, entre otros, porque la historia fue un cruce entre varias colecciones)
MdL Civil War: Preludio (contiene el Amazing 529-531)
MdL Civil War: Spiderman (núm. 532-538)

¿Qué vendría luego? ¿Cuántos tomos más se han previsto para completar la etapa de JMS en Amazing?

Es que quedó muy regulerá la saga de Pecados del Pasado.... con lo bien que se podría haber aprovechado la idea.

Creo que de momento no hay nada más planificado en Marvel Deluxe, pero supongo que luego irá el tomo de recoge la saga Back in Black y One More Day que es lo siguiente.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #307 en: 16 Noviembre, 2010, 11:59:58 am »
Pues me plantearé esto que me comentais, a ver si ecuentro un hueco en mi economia para hacer frente a algo mas, que no contaba yo con spiderman....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #308 en: 16 Noviembre, 2010, 12:09:13 pm »
Pues, hablando de los BoM y MdL de Spidey...
Este pasado fin de semana he leído el núm. 7. Después de la saga "Pecados del Pasado", contenida en el sexto tomo, y que como a casi todos los seguidores del arácnido no me gustó (mancillar de esa forma tan penosa la memoria de Gwen me parece criminal), este séptimo tomo me ha reconciliado con Straczynski. Una historia sencilla, una denuncia clara del acoso escolar, un excelente dibujo... Lo recomiendo.

La primera persona aparte de mí mismo a la que veo elogiar esta saga. Para mí es buenísima, un ejemplo de lo cojonudamente bien que podía hacerlo JMS en esa serie, sin necesidad de liarla con muertes, reinicios y demás. Para mí, la historia típica de JMS en Spiderman, una historia tranquila pero buenísima, me encanta.

Sobre lo que preguntas, lo que te han dicho, no se sabe nada. El Deluxe con One More Day habrá que ver qué extras lleva, espero que se luzcan en eso, porque hay mucha tela que cortar. Una opinión de Julián Clemente, otra de Raimon Fonseca, otra de Viturtia, etc., a mí me encantaría que fueran incluidas.

Claro que no lo voy a comprar, ya que la edición de Panini en el tomito era fantástica (como es habitual en los tomitos de Spiderman, los lectores no podemos quejarnos de la ed. española, lo digo yo que sigo la americana también), barata y completa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #309 en: 18 Noviembre, 2010, 10:47:15 am »
Pues a mi aclaraciones para contextualizar las historia y situarla si, opiniones personales no me gustan. Ya sean en libros, comics, ects … no me gustan, que se le va ha hacer XD. Yo como, ya dije, tengo ganas de ver el plan editorial para ver los nuevos Deluxe, pero de momento de lo que queda de año me quedo con MARVEL DELUXE. ASTONISHING X-MEN: LA CANCIÓN FINAL DE FÉNIX que lo demás no me gusta mucho ...
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #310 en: 18 Noviembre, 2010, 13:54:40 pm »
... a mi me ha gustado mucho el tomo de Marvel Zombies ... espero que para 2011 saquen otro tomo ... estoy por comprarme los de Ultimate 4F y vender mis grapas ...
tenemos gustos muy distintos jejeje para mi de los peores comics que he leido

Me decepciono muchísimo el Marvel Zombies... si acaso la parte de Millar...la de Kirkman... :pota:

Me encanta Marvel Deluxe, pero lo que están sacando últimamente, no sé, no sé... Las mejores las tengo (Todavia con vida y Deuda de Sangre de Lobezno, o el Spiderman Civil War).

Hecho en falta cosillas algo más interesantes, que se merezca la pena tener en ese formato...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #311 en: 18 Noviembre, 2010, 16:06:34 pm »
Para ver un buen Kirkman con Zombies "Los Muertos Vivientes"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #312 en: 18 Noviembre, 2010, 16:12:22 pm »
Para ver un buen Kirkman con Zombies "Los Muertos Vivientes"

Gracias por la recomendacion.

Soy fan de todo lo putrefacto desde Romero a RE, asi que llevo mucho tiempo queriendo leer esa serie.

¿Entonces el Marvel Zombies está muy por debajo de lo que hace en Los muertos vivientes?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #313 en: 18 Noviembre, 2010, 16:28:15 pm »
Para ver un buen Kirkman con Zombies "Los Muertos Vivientes"

Gracias por la recomendacion.

Soy fan de todo lo putrefacto desde Romero a RE, asi que llevo mucho tiempo queriendo leer esa serie.

¿Entonces el Marvel Zombies está muy por debajo de lo que hace en Los muertos vivientes?

Muuuuuuuuuuuuuuuy por debajo,es otro genero,el MZ es humor negro y no pasa de un 5 o un 6
Los Muertos Vivientes es una jodida obra maestra dentro del genero  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #314 en: 18 Noviembre, 2010, 16:42:24 pm »
Muuuuuuuuuuuuuuuy por debajo,es otro genero,el MZ es humor negro y no pasa de un 5 o un 6
Los Muertos Vivientes es una jodida obra maestra dentro del genero  :adoracion:

Pues con esas palabras ,y teniendo en cuenta tu avatar y nombre (si te gusta el punisher de Ennis y Dillon es una buena razón para fiarme de tu criterio) ,me has convencido :bouncing:

Probaré a ver que tal.  :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines