Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Thesystemhasfailed

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1128
31
Juegos de Tablero / Re:Juegos de tablero (General)
« en: 22 Enero, 2024, 10:29:44 am »
Me han conseguido enganchar a esta mierda. Dios mío, que ruina  :lol:

El mes pasado pillé el Némesis, este iba a conformarme con una expansión y ahora también tengo el Arkham Horror... pinta mal para mi cartera  :wall:
Este mundillo es una puta ruina.

Ya que estáis con juegos narrativos con mamotreto incorporado, estoy muy enganchado a Tainted Grail.

Tengo en el radar Etherfields (se agradecen sugerencias). Sleeping Gods también me hace salivar.

Flipo con estos juegos. Ahora, son carísimos los muy hijoputas.

32
A mí me queda algo todavía. Pero postea cuando quieras que yo me uno luego.

33
universomarvel.com / Re:Incidencias Web 5.0
« en: 17 Enero, 2024, 22:07:03 pm »
Ni a mí  :puzzled:

34
¿Hay algún consenso sobre cuáles son todas las Crisis de DC? O alguien que pueda poner un orden más o menos asentado.

he visto este artículo que me parece completo:

https://www.cuartomundo.cl/2020/07/27/guia-de-lectura-crisis-de-dc-comics/

¿Serviría como guía?

35
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 16 Enero, 2024, 16:57:47 pm »
Joder con ECC, a estas alturas podemos decir que tiene un sindicato vertical y todo  :lol:

36
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 16 Enero, 2024, 12:22:23 pm »
Reviendo el vídeo de Mundo Skrull, me ha entrado la risa cuando, justo al estar hablando Gustavo Martínez de la recesión y la caída de la grapa, aparezca en la pantalla: "¡Nuevo Seguidor: Kaulso!"  :lol: :lol: :lol:

Solo ha faltado que entre Rubín. Habría sido una buena lucha en el barro  :lol:

37
¡
Día 298: Classic X-Men vol. 1 #34. 28 de febrero de 1989



Créditos: Ann Nocenti (guion); John Bolton (dibujo, tinta); Joe Rosen (rotulación); Glynis Oliver (color).
Portada de Steve Lightle.

¿Estáis preparados para los acontecimientos que se avecinan? Es imposible vivir una etapa más emocionante para los mutantes que esta que leemos justo ahora. Pues antes de meternos con la colección madre, tenemos este retroaperitivo donde aparecen la Reina Blanca y el Rey Negro. En este episodio, vemos por primera vez a Jason Wyngarde sentado en un trono, ocupando la posición del poderoso Rey Negro del Club Fuego Infernal. Aunque todavía no sepamos mucho de sus jerarquías, es evidente que este villano ha medrado mucho desde sus tiempos con Magneto.


Wyngarde es servido por una empleada en paños menores con estética sadomaso. Y el villano piensa en los contrastes del elitista club: por una parte, sus miembros visten ampulosamente; por otra, las empleadas van ligeras de ropa, para representar que solo son objetos. El Club Fuego Infernal hace particular gala de su tan cacareada decadencia con los uniformes de las camareras. Jason Wyngarde sabe que podría hacer cualquier cosa con ella, y la mujer se siente degradada y humillada con la mirada del malo, pese a lo mucho que cobra.


Cuando vuelve, con esa sensación tan desagradable recorriendo su mente, se encuentra con Emma Frost, de espaldas, quien busca algo en un armario. Y le comenta si no odia este trabajo tan sexista y repugnante, especialmente por lo que toca a los uniformes.


Y entonces Emma Frost pone en su sitio a la chica. Ojo, que yo aquí soy la Reina Blanca, le dice. Las dos vestimos en plan porno, pero tú eres una simple sirvienta y yo la que manda. Lo que a ti te deja como una furcia barata, a mí me engrandece. Es cuestión de perspectiva.


¿Es un problema el sexismo? Se pregunta Ann Nocenti por boca de Frost.  Y la respuesta de Frost es eminentemente práctica. Todo depende de para qué lo uses. Para ella, es un arma de dominación, como para un hombre lo serían sus puños o su armadura. El consabido "armas de mujer". ¿Ha envejecido bien esto? "No hay sexismo si tú no les das ese poder". La respuesta de Emma Frost es altmaente subjetiva. Pero, una vez más, la sirvienta responde que el sitio es horrible. Lo que Nocenti nos ofrece, después de todo, no es su visión sobre el tema, sino la de Frost


Emma le responde que de qué guindo se ha caído:  esto es el Club Fuego Infernal, y no lleva ese nombre por gusto. Es cuestión de poder. A Emma la pueden mirar con deseo por su vestimenta, pero no como un objeto al que humillar, porque ella es la Reina Blanca. Y la otra, pues no. Emma se ajusta su capa y entra en el salón del trono. Allí le espera Mente Maestra, para jugar una partida de ajedrez. Los ojos de depredador de Jason cuando le ofrece jugar creo que son un acierto de Bolton. Y no menos lo es lo clavada que está la mirada de suficiencia que le devuelve Frost.


La partida se desarrolla, sin embargo, en un plano mental, sin que las sfichas de ajedrez del tablero se muevan. Los movimientos son altamente simbólicos. No os perdáis: caballero con lanza. La pieza de Emma se pone con el culo en pompa, con la excusa de coger una flor, u olerla. Jason ataca con fuerza, aprovechando que Emma está aprentemente indefensa, su pieza dándole la espalda. Pero es una trampa.


La pieza de Emma ha agarrado la lanza del rey negro y la utiliza para clavársela, matándole. Sin embargo, el propio peso del Rey Negro al caer aplasta a la Reina Blanca, despedazándola. O es mi mente sucia o aquí veo mucho simbolismo con penes-lanza y posturitas. La partida acaba en empate, Por ahora. Pero antes de despedirnos, vemos algo curioso.


La sirvienta ha estado observando la partida. Y, en sus pensamientos, vemos que Emma Frost no la ha convencido en absoluto. A ella le gusta jugar al poder, pero en realidad es una esclava, como ella. Piensa que es superior a una simple pornochacha, pero se equivoca. Esta reflexión me parece muy interesante. Porque, ahora sí, deja una respuesta poco ambigua, de Nocenti, al tema. Hay mujeres que creen que explotar su cuerpo es un arma. Que eso es lo que las hace poderosas. Pero, según Nocenti, al final acababan dominadas por los hombres.

Vaya temita ¿verdad? Al final, la conclusión es que el sexismo nunca puede ser una arma para una mujer, porque acaba esclavizándote. Hay mujeres que se pueden aprovechar del sexismo, y les puede ir bien. Pero no deja de ser aprovecharse de una realidad que las degrada y, como tal, el peligro es que se vuelva en contra. Que creas estar pilotando y en realidad estés bajo las ruedas ¿Qué pensáis? El tema es muy viejo y este cómic, de 1989. Y, sin embargo, hemos visto a Frost medrar mucho con los años. ¡A opinar!

38
Jo, Querubo… no tengo nada que decir, has dicho lo mismicito que iba a decir yo. Esa viñeta hablando de Moira es total :lol: se puede justificar de alguna manera, igual que a proteo no lo detectan, la defensa esa psíquica es hereditaria. También iba a decir lo turbio que resultan frases como “eres mía en cuerpo y alma”.
En lo que estoy de acuerdo con otro compañero es en la reacción de cíclope para espabilar al grupo, no me termina de convencer, me parece un tanto artificiosa. Muy buena esta saga de proteo.

La reacción de Scott me parece extraña, pero en el caso de Lobezno, no creo que sentarse a su lado y darle directamente un chocolate caliente y hablar con él mientras le daba palmaditas en el hombro hubiera funcionado. Tenía que "cambiarle el chip".

Con el resto pega menos, pero ya que está en materia, candela para todos.

Y hablando de Lobezno, hay una escena en la que Proteo ataca a Jean y Logan salta en su defensa gritando "I loved that lady", que me ha extrañado lo fácilmente que lo dice delante de ella. Supongo que al usar el pasado, por Mariko, le resulta más facil reconocerlo.
Ya decía yo que no me imaginaba el complejo de Edipo de Proteo  :lol:
Lo de Cíclope es una gañanada buena. Digammos que él no es así, pero sabe que con Lobezno es lo que funciona. Está fuera de personaje porque el propio Cíclope está actuando. Siendo así, lo puedo comprar. Estoy de acuerdo.


Y hasta nunca jamás Proteus... ¿verdad?

Un poco tonto el final, pues Proteus sabía que Peter era Coloso, bastaba con haber ido a por Moira en vez.
Entiendo que la pregunta es retórica  :lol:
En cuanto a lo de Coloso, de hecho se estirá un tanto el chicle para dar clímax dramático al final, pues no tiene sentido que, siendo la debilidad e Proteo el metal, Coloso se lance a salvar a Moira en su versión de carne y hueso, y solo en un momento posterior se convierta en su forma blindada. Debería haber ido pertrechado desde el principio con su cuerpo de acero orgánico.


Sin embargo, que Moira se libre tan fácilmente de él no tiene explicación alguna.


Bueno, desde el principio en que apareció por la puerta de la Mansión X como un ama de llaves, se quiere hacer ver que Moira es más de lo que parece. Y creo que también podemos asumir que pilla a Scott al descuido y lo deja KO.

Yo destaco tres detalles. La viñeta en la que rondador se teleporta del avión a la casa me gusta mucho. La solución que utiliza ahí Byrne me parece muy bien ejecutada. El encuentro entre Jean y Scott me hace mucha gracia. Ese momento de "Jason", cíclope con el culo torcido y fundido a negro. Muy cachondo. Y cómo está hecho el paso de Jean a la visión y luego de vuelta a la realidad, está muy bien pensada desde el guión y desde el dibujo. Cómo cuece a fuego lento la historia de Jean es genial, de hecho, en mi humilde opinión, mandaba a paseo todo classic xmen menos el número del encuentro con wyndgarde.
La viñeta de la teletransportacion de Kurt me gustó mucho, me parece un recurso muy conseguido.. y me hizo pensar.
¿Kurt ya había estado en el salón de Moira en isla Muir,no?
Sí. Hasta donde sabemos, la primera vez que pone el pie en ella es en The X-Men #104:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42388.msg2471714#msg2471714



Muy bien eso de los reencuentros y las emociones, pero a mí explicadme por qué con Lorena Jean se cambia de traje en cada giro, y con Moira al principio, al quitarse el traje de Fénix se queda en pelota picada.

Y muy mal por Sean en no llamar a Moira en todo este tiempo ahora que queda demostrado que el teléfono  funciona y lo cogen en cuanto suena, por  mucho peligro de muerte que haya.

Oye Sys, ¿eso de que Jean es un clon, se ha visto ya en la serie regular, es un adelanto de Classic X-Men o es cosa tuya que te adelantaste en el tiempo?
Llevo tengo tiempo desconectado, que ya no lo recuerdo....
¿Lorena? Buen nombre  :lol: Pero la explicación de tu duda puede estar precisamente en lo que Moira detecta cuando chequea a Jean: tiene un interruptor que apaga sus poderes, así que Jean Grey es, digamos, inconstante y a veces no tiene sus poderes tan pletóricos. Aunque puede que simplemente en esta ocasión no le apeteciera hacer el pase de modelos telequinético.

Lo de que Sean no llamara a Moira ya lo hemos tratado, dejando, aparentemente, en mal lugar a Cassidy. Sin embargo, en su momento deduje que bien podría ser que Sean hubiese llamado antes y nunca hubiese hallado a Moira. Recordemos que cuando Sean y los demás llegan a la Mansión, Moira, Jean y compañía están pasando las Navidades en Edimburgo, por lo que es colegible que Sean llamase off-camera pero no la pudiese localizar. Y luego ya, pues mira, que no existían las llamadas perdidas y nunca coincidía  :lol:

Lo de que Jean es un clon no lo sabía ni el propio Claremont, según todos los indicios. Esto es cosa mía. Que a veces hago retrospoilers.

39
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 15 Enero, 2024, 16:28:38 pm »
Hay varios Pockets que me atraen  :)
Curioso que sacan el segundo de superhijos. No se han comprometido a sacar la serie abierta en este formato pero no les debe de haber ido mal en la primera entrega cuando siguen sacando la serie regular de Renacimiento en Pocket.

40
Me sumo yo también a las dudas: si quiero leer los mutantes modernos, ¿cuál es el mejor punto de entrada? Hace mucho que tengo varios cómics en casa y no acabo poner ponerme.

- New X-Men de Morrison (la única que no tengo)
- Etapa de Whedon (tengo todas las grapas)
- Dinastía y potencias de X (tengo los Premiere)
Cualquiera se puede leer como punto de entrada.

Eso sí, New X-Men y Astonishing de Whedon van seguidas. Así que si poensas leer ambas etapas te diría que primero NXM de Morrison.

Para un neófito, recomendaría directamente Astonishing de Whedon. Porque Morrison puede traumatizar, aunque es de las mejores etapas de la historia mutante.

41
Día 297: The (Uncanny) X-Men vol. 1 #128. 18 de septiembre de 1979



Banda sonora: con Proteo jugando con las mentes de nuestros héroes, todo es confusión. Y es el año 1979. Nos lo han puesto a huevo con "Confusion" de Electric Light Orchestra:

https://www.youtube.com/watch?v=1jUvhJ_Tgzw


Créditos: Chris Claremont (argumento, guion); John Byrne (argumento, dibujo); Terry Austin (tinta); Tom Orzechowski (rotulación); Glynis Wein (color).

Portada de George Pérez, Terry Austin y Danny Crespi.

¿Dónde lo habíamos dejado? Pues en que, en un giro de guion que no sé si tiene algo de edipiano, Proteo había poseído a su propio padre y se cernía amenazadoramente sobre Moira, intentando reproducir el patrón violento de Joe MacTaggert. ¿O me estoy montando la peli yo solo?


Proteo había tomado como rehén a Moira. Y al mismo tiempo, contiene a la Patrulla provocando el caos alrededor, alterando la realidad. Así que los héroes tienen que emplearse a fondo en escenas como estas, de la proverbial mujer con bebé siendo salvada.


Menos mal que no pusieron un camión a punto de atropellar a la mujer con carrito de bebé. Pero sigamos analizando las viñetas. La pregunta que me hago es la siguiente: Proteo ¿es realmente malvado? Luego Claremont querrá dar a entender que sí, más o menos, pero no está tan claro. Mucho influye haber tomado la malévola personalidad de Joe MacTaggert, al absorver su perversa psique. Aunque, por otro lado, parece realimentarse con su aparente experiencia traumática, suponemos, de llevar encerrado toda la vida entre cuatro paredes por su propia madre. Jodido. Y claro, ahora s elo hace pagar cruelmente.


Es un villano, sí. Pero ¿quién no sería así de retorcido con esa experiencia? Desde luego que los villanos de Claremont son los mejores. ¿Y qué diremos del desarrollo de personajes? Lobezno sigue tocado por su encuentro con Proteo y Polaris tiene que rescatarle. ¡Y se alegra!


Logan: un tipo que se vale de los sentidos, viendo cómo la realidad se vuelve loca a su alrededor. ¿Qué podría hacerle huir de una buena bronca? Pues este tipo de cosas. Sin embargo, finalmente se anima a intervenir para salvar a Ororo de otro de sus demonios: la claustrofobia.


Como se suele decir: cada loco con su tema. Y eso lo sabe Proteo, que explota las debilidades de sus adversarios al conocer perfectamente sus mentes. Vaya numerazo el que se marcan Claremont y Byrne. Estamos ante los mejores años de la Patrulla.

Cambiemos al viejo Banshee. Sus poderes están inutilizados por haber forzado en el pasado sus gritos sónicos. Pero la mujer que ama está en peligro. ¿Qué hacer? Pues la emprende a tiros contra el Mutante-X. Lo que es un movimiento estúpido, pero heroico. Y sin capa.


Proteo solo tiene que encerrarle en un pozo con tapadera transparente que se saca de la mente en un pispás. De allí le sacan los esfuerzos combinados de Cíclope, Polari y Rondador. Pero Sean ha quedado KO por el shock. Uno menos, aunque era el peso muerto del grupo. Y él lo sabe.


El adorable elfo peludo también ha quedado hecho trizas por el esfuerzo de teleportar a Sean fuera del hoyo, que se cerraba insidiosamente a su alrededor. Los esfuerzos de Kurt al teleportarse, sobre todo cuando lleva pasajeros. Otra semillita que luego dará que hablar.


Ororo también está para el arrastre. Recordemos que lleva un buen tute desde números pasados, creando galernas para detener al Mutante X y ahora ha tenido un acceso claustrofóbico. Es el turno de Jean... o mejor dicho, del Fénix. Sin duda, es el enemigo más formidable que podría tener Proteo en el plano mental. Jean le fríe a descargas psíquicas, pero el Mutante X reacciona haciendo que Jean sienta que está muerta y lleva un año enterrada en no vida. Logan tiene que saslvar los muebles, una vez más. Lo curioso es que, sabiendo lo que sabemos por retrocontinuidad, el castigo que Proteo inflige a jean no podría ser más simbólico. ¿A que sí? :eureka: Pero eso no lo sabía ni Claremont todavía...


En el curso de la lucha, la acción se traslada desde las calles de Edimburgo a un castillo en las afueras, al que Proteo se ve obligado a replegarse con su madre. Eso hace que se evite el riesgo de víctimas civiles. Los hermanos Summers se pueden emplear a fondo. Pero en vano.


Proteo escapa de los Summers al cambiar de forma. Eso sí, al menos Moira parece temporalmente fuera de peligro, al ser rescatada. Una Moira que, aun siendo la madre del villano, sabía desde el principio que Proteo debía morir, por cruel que sea eso. Pero el alivio dura poco. Proteo vuelve a tomar a Moira, que huía a espaldas de Lobezno. Y esta vez quiere matarla bien muerta. Todos los héroes que se han enfrentado a Proteo en este nuevo round han fracasado. Pero aun quedan Coloso y Polaris. La llave la tendrá, sin embargo, el ruso, por ser de metal.


El metal, la única debilidad de Proteo. Observad estas terroríficas viñetas. Proteo dice que le creó un acto de odio y violencia. Y Moira dejó caer, en episodios anteriores, que Joe Mactaggert la mandó una semana al hospital. Proteo fue engendrado fruto de una violación.


Coloso interviene justo a tiempo y lanza a Proteo contra un muro. El cuerpo de Joe MacTaggert se desintegra tras el desgaste y entonces solo queda Proteo en su verdadera forma: una silueta humanoide blanca rodeada de energía, que no duda en someter a Piotr a tortura psicológica.


El Mutante X usa los recuerdos traumáticos del joven Rasputin para recrear el fuego que segó la vida de su hermano, Mikhail, al incendiarse la nave espacial en la que este emprendería una misión. Pero Piotr se crece ante la maldad del villano y se transforma en metal. De Mikhail Rasputin no diremos nada de nadita, porque está muerto ¿verdad? Dejemos a los muertos descansar. Por una temporada. O no. O qué sé yo.

El caso es que Piotr, que es un pedazo de pan, no puede con la maldad de Proteo, y se cabrea, usando su blindado cuerpo metálico. Hunde sus puños de acero en la forma de Proteo, desestabilizando su núcleo de energía y desintegrándolo. Esto produce todo un espectáculo de fuegos artificiales, que la Patrulla observa desde cerca. Temiendo por la vida de Peter, acuden al lugar del efrentamiento.


Observad cómo Claremont y Byrne no paran de meter cuñita con el hecho de que los poderes de Jean se salgan demasiado de la escala, trasnportando a tres personas sin incomodarse. Antes, en el númeor anterior, prácticamente se reiteraba esta imagne, con Jean llevando a cinco compañeros. Pero volviendo al centro de la trama, la Patrulla encuentra vivos a Peter y Moira.


Coloso consuela a Moira por una pérdida, la de su hijo, que parecía inevitable. Ello dará paso al reencuentro entre Moira y Sean, que se abrazan aliviados. Otra aventura de la que la Patrulla ha escapado, "contra todo pronóstico", viva.


Viva, pero no ilesa. Especialmente de cicatrices mentales. Y si también un servidor sigue vivo, volverá con más historias. ¡Feliz sábado!


42
DC España / Re:ECC Pocket II: El único formato popular del mercado
« en: 13 Enero, 2024, 14:04:29 pm »
Nada sé del número 12 que falta (¿tal vez un fill-in?) pero sí pienso que merece la pena ese tomo. Snyder en esos comienzos me parece que estaba bastante sembrado. Vaya dos arcos resultones que encajó de una tacada. Mola.

43
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 13 Enero, 2024, 13:51:28 pm »
Exacto. :thumbup:

Pregunto porque quiero saber el impacto exacto. ¿Cuales y cuántas compraríais si cambiaran lo de aperiodico?
Yo creo que sí había entendido la pregunta. Pero bueno, es verdad que no había respondido con claridad por llamar la atención sobre "mi punto". Así que me voy a explicar mejor. Y con eso quedará más claro aún si finalmente ocurre que no me entero  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pongo el ejemplo de "Action Comics", cuyo tomo compraba fielmente, entre otros. Creo recordar que, efectivamente, ECC siempre ha publicado, al menos desde Renacimiento, si no antes, series regulares en tomo a las que llamaba "aperiódicas" porque aunque fueran series regulares lo que era aperiódico es el ritmo de publicación en España. Me pareció siempre algo curioso, pero se entendía perfectamente lo que quería decir ECC. A mí que dijera "aperiódico" o "cuatrimestral" me importaba un pimiento. Por dos razones:

-El precio acompañaba.

-Se sabía que se iba a continuar publicando la colección. Y no precisamente por el "compromiso" con los lectores, que esa parte nunca fue muy creíble.

-El tomito no era mi formato preferido, pero lo compraba porque me interesaba, en un contexto muy "paninero", es decir: hay mucha grapa y cosas menos rentables, razonablemente, salen en tomito. Bien.

¿El problema es que sea "aperiódico" o "trimestral", o lo que sea? No. El problema no está ahí. El problema, muy llamativo y sintomático, es que todo sea "autoconclusivo" y "aperiódico". Cuando eso ocurre es que no hay mucha vuelta de hoja. Un "relanzamiento ultrarrefinitivo" de DC, en el que ECC saca pírricos lanzamientos, en unas condiciones muy sospechosas. No compro ni loco. Y menos a esos precios. Es que todo influye. No es solo cómo lo llamen. Es todo el contexto. No sé si os pillo o no, pero por ahí voy.

Como van por ahí los mensajes anteriores de Omni, de Job y de Grayson, entre otros.

Yo en tomito de Renacimiento pillaba Action y también, como mínimo y que recuerde, Superwoman. Alguno más habría. De hecho, empecé a pillar así también Frontera Infinita. Es que no hace tanto que me bajé, ojo. Porque la espiral descendente de ECC ha sido muy rápida. Y repito, a lo mejor ellos no tienen la culpa. O solo la tienen en parte. Quiero decir que, dentro de mis posibilidades, no es que yo no haya pillado tomitos. De hecho, lo he seguido haciendo, justo hasta cuando pegaron el grapazo en 2023 y la subidaca de precios.

44
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 13 Enero, 2024, 10:58:53 am »
En condiciones de una ECC "normal", la que había funcionado de puta madre, pues como lo que compraba antes, mis cinco o seis grapas entre regulares y limited, y un par de tomos. Más Pockets. Estaba bastante enchufado, la verdad.

Ahora de este relanzamiento pues evidentemente no pienso comprar absolutamente nada con esos precios.

45
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« en: 12 Enero, 2024, 21:59:01 pm »
A ver con los maridramas, que se han publicado series en tomos aperiódicos toda la vida. Sin pensar mucho, el Daredevil de Waid, el Ojo de Halcón de Fraction o el Estela Plateada de Slott.

No hagas trampas colega.  Que TODO lo que anuncian en ese plan de pacotilla resulta que es aperiódico o autoconclusivos.  Eso no es de toda la vida, vamos. Eso es de editorial que, en el mejor de los casos, no vive su mejor momento. 

Pero si que se habia visto algo asi en el pasado.  Los últimos años de Zinco.
Exacto. Todo es aperiódico o autoconclusivo  :lol:
Y dos grapas.
Joder, se ve que a ECC le va de puta madre con DC. Ya no monto más dramas  :roll:

Y añado que hace solo un año y poco o algo así el relanzamiento de DC tras Frontera Infinita supuso un petamiento de grapas y números 1. Por no hablar de Renacimiento. Pero esos sí que eran malos tiempos, no como ahora.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1128
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines