Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #75 en: 14 Enero, 2015, 15:10:15 pm »
En serio esto va a ser otra bobada de "quien es mejor?" :borracho: :borracho:

Me habiais vendido bien la cosa pero leyendoos por encima estoy por parafrasear al difunto Fernan Gomez en dirección al clan de los tuercebotas :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver pa cuando leo algo de esto :birra:

Yo no veo que sea un "quien es mejor, los mutis o los vengatas". Lo que sí que veo es un cómic malo. Vale, no tan malo como otros, los hay peores, pero éste es malo, aunque tenga sus momentillos e incluso entretenga.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:AXIS
« Respuesta #76 en: 14 Enero, 2015, 15:15:26 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

Creo que no.

Yo veo un tebeo apresurado.

Una historia interesante pensada para el mensual que se hincha mucho y pasa a publicarse 3 veces al mes.

Es un ejemplo (más) de la supremacía del marketing sobre el contenido.

Como consecuencia, Remender no tiene tiempo ni espacio de tratar a los personajes (muchos más de los habituales, y eso que Imposibles Vengadores no es una serie con pocos héroes) ni a profundizar en las situaciones.

Pasan muchas, muchas cosas, de manera muy precipitada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #77 en: 14 Enero, 2015, 15:20:50 pm »
No sé tú; pero yo veo mucho más rojo y verde que azul.  ::)

normal si marcas lo que quieres marcar

parte de lo que has marcado en rojo, como comentario negativo a los mutantes, en realidad es un comentario que como repito por tercera vez no es negativo, sino que los realza


además que en esto que dices:

En rojo, lo que dices negativo de mutantes.
En azul, lo que dices negativo de Vengadores.
En verde, lo que dices positivo de Vengadores.

falta lo que digo positivo de los muties, que no lo ves, pero que entiendas lo que quieras, de verdad  :thumbup:  y lo marques como gustes, en serio  :)

yo sé lo que he dicho, lo que tú entiendes es otra cosa

saludos  :birra:
« última modificación: 14 Enero, 2015, 15:22:24 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #78 en: 14 Enero, 2015, 15:24:06 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

A mí no me lo parece en absoluto.

Tabla media en ese tipo de productos, al menos.

yo sé lo que he dicho, lo que tú entiendes es otra cosa

Bueno, fallo mío entonces, me habré confundido  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #79 en: 14 Enero, 2015, 15:24:56 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

Creo que no.

Yo veo un tebeo apresurado.

Una historia interesante pensada para el mensual que se hincha mucho y pasa a publicarse 3 veces al mes.

Es un ejemplo (más) de la supremacía del marketing sobre el contenido.

Como consecuencia, Remender no tiene tiempo ni espacio de tratar a los personajes (muchos más de los habituales, y eso que Imposibles Vengadores no es una serie con pocos héroes) ni a profundizar en las situaciones.

Pasan muchas, muchas cosas, de manera muy precipitada.

Estoy de acuerdo, pero es que, para mí, todos esos factores han llevado a que el tebeo se convierta en "malo". No sé cómo explicarlo, pero si todos esos factores de marketing no se hubieran dado y hubiera sido una saga más dentro de la serie, más sencilla en el sentido de con menos personajes enredados casi sin saber cuándo y cómo han aparecido y menos tollinas a lo bruto casi sin sentido, probablemente no diría que es malo. Pero repito, no me parece tan malo como otros, por ejemplo, secret wars II o yo qué sé, la canción del verdugo (sorry Essex, jeje). No sé, creo que no logro explicarlo bien (a lo mejor no debería darle tanta vuelta, jeje), pero si tuviera que clasificarlo entre bueno, malo y del montón, yo lo pondría entre del montón por debajo y malo alto.

Ojo, me refiero a lo que llevo leído eh, que es el primer tomo de panini, cuando acabe la saga ya veré qué opino, aunque por lo que ya me he destripado yo por ahí, me parece que tampoco va a mejorar mucho mi opinión.


A mí no me lo parece en absoluto.

Tabla media en ese tipo de productos, al menos.


Hombre, es que ahí voy, ese tipo de producto (cómic o evento palomitero hinchado por puro marketing o "pa vender más" para mí acostumbra a ser malo.
« última modificación: 14 Enero, 2015, 15:26:44 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #80 en: 14 Enero, 2015, 16:05:20 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

Creo que no.

Yo veo un tebeo apresurado.

Una historia interesante pensada para el mensual que se hincha mucho y pasa a publicarse 3 veces al mes.

Es un ejemplo (más) de la supremacía del marketing sobre el contenido.

Como consecuencia, Remender no tiene tiempo ni espacio de tratar a los personajes (muchos más de los habituales, y eso que Imposibles Vengadores no es una serie con pocos héroes) ni a profundizar en las situaciones.

Pasan muchas, muchas cosas, de manera muy precipitada.
Hombre, espacio tiene. Que la serie son 9 números y en el primero la historia ya está empezada. No siempre va a tener 20 capítulos para contar algo.

Lo que le pasa es que, como diría Cristiano, "está triste". El otro día publicó en algún medio social que se sentía frustrado. Cuando se escribe si ganas, pasa lo que pasa.

Sobre lo del marketing totalmente de acuerdo, pero que por espacio ha tenido.

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #81 en: 14 Enero, 2015, 16:12:18 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

Creo que no.

Yo veo un tebeo apresurado.

Una historia interesante pensada para el mensual que se hincha mucho y pasa a publicarse 3 veces al mes.

Es un ejemplo (más) de la supremacía del marketing sobre el contenido.

Como consecuencia, Remender no tiene tiempo ni espacio de tratar a los personajes (muchos más de los habituales, y eso que Imposibles Vengadores no es una serie con pocos héroes) ni a profundizar en las situaciones.

Pasan muchas, muchas cosas, de manera muy precipitada.

Estoy de acuerdo :thumbup:

No se si (en general) la gente que se lee este tipo de eventos sabe muy bien lo que se esta leyenfo.

Esto no es Promethea, Sandman... ese tipo de cosas. Esta hecho para otro tipo de publico muy diferente y en un plan más industrial.

Si al coche le echas gasolina, andara. Si le echas keroseno, explotara, por mucho que el keroseno sea mejor combustible que la gasolina y le vaya bien a los aviones.

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #82 en: 14 Enero, 2015, 16:21:52 pm »
Coincido plenamente con Erminzah:thumbup:

Buen análisis  :)

Gracias. Es que hacen una versión teleñecos de este tomo y lo bordan.  " el oslaugggs émio. Nuuuuu q é de mi papaaaa. Buaaaaaa yo quero tenerlooo. Nuuuu me lo llevo a mi caza. Joooooo no q yp lo cuido mas mejooooo. Pos yo ahora manfado y no jugo con vozotroz. Nuuuu que yo te terooo...


Ayssssssd

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #83 en: 14 Enero, 2015, 16:31:13 pm »
¿Axil, un tebeo malo?

Creo que no.

Yo veo un tebeo apresurado.

Una historia interesante pensada para el mensual que se hincha mucho y pasa a publicarse 3 veces al mes.

Es un ejemplo (más) de la supremacía del marketing sobre el contenido.

Como consecuencia, Remender no tiene tiempo ni espacio de tratar a los personajes (muchos más de los habituales, y eso que Imposibles Vengadores no es una serie con pocos héroes) ni a profundizar en las situaciones.

Pasan muchas, muchas cosas, de manera muy precipitada.

Estoy de acuerdo :thumbup:

No se si (en general) la gente que se lee este tipo de eventos sabe muy bien lo que se esta leyenfo.

Esto no es Promethea, Sandman... ese tipo de cosas. Esta hecho para otro tipo de publico muy diferente y en un plan más industrial.

Si al coche le echas gasolina, andara. Si le echas keroseno, explotara, por mucho que el keroseno sea mejor combustible que la gasolina y le vaya bien a los aviones.

Yo sé perfectamente que lo que estoy leyendo es un tebeo malo, pero entretener, entretiene, y no hace falta compararlo con Promethea o Sandman, con compararlo con los 18 (dicho así a ojo) primeros números de Imposibles Vengadores me basta, se ve la diferencia y sí son comparables.
Que esté pensado para un público diferente a los de Promethea no lo convierte en un tebeo bueno.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #84 en: 14 Enero, 2015, 16:38:44 pm »
A mi las posiciones de ambos grupos me han parecido "enrocadas" sin ningún ánimo de ceder ante los otros. Ambos se creen con el derecho y la razón y precisamente lo que menos hacen es razonar para encontrar una salida que guste a todos. Vamos,que pecan de soberbia y toman posiciones y respuestas infantiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien por la colaboración y el entendimiento. Si es que son como crios...


Es una lástima que no se le de más protagonismo al personaje de Alex, que comenzó muy bien en los primeros números de Imposibles pero que al final ha resultado ser un monigote más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que sí, que ya sabemos que esto puede acabar siendo un refrito nocillero enorme (que yo compraré encantado), pero por ahora, no me parece tan fuera de lugar la postura y actuación de cada uno de los bandos.

Edito: Usando spoiler, por si acaso  :)
« última modificación: 14 Enero, 2015, 16:53:25 pm por JoseYuri »

Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #85 en: 14 Enero, 2015, 16:48:05 pm »
Yo sé perfectamente que lo que estoy leyendo es un tebeo malo, pero entretener, entretiene

Si te entretiene entonces ha cumplido su funcion.

Y yo nunca he dicho que Axis sea un tebeo malo. precisamente lo considero bueno porque como tu mismo dices, te entretiene :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #86 en: 14 Enero, 2015, 16:58:03 pm »
Yo sé perfectamente que lo que estoy leyendo es un tebeo malo, pero entretener, entretiene

Si te entretiene entonces ha cumplido su funcion.

Y yo nunca he dicho que Axis sea un tebeo malo. precisamente lo considero bueno porque como tu mismo dices, te entretiene :thumbup:

No niego que no cumpla su función, entretiene, porque salen muchos de nuestros personajes favoritos dándose tollinas, pero está mal hecho, mal escrito y mal dibujado, por apresurado o por lo que sea. Es decir, cumple su función de tebeo malo :smilegrin:

Ya sé que no has dicho que sea un tebeo malo, te había entendido, el que dice que es malo soy yo  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #87 en: 14 Enero, 2015, 17:02:33 pm »
Yo sé perfectamente que lo que estoy leyendo es un tebeo malo, pero entretener, entretiene

Si te entretiene entonces ha cumplido su funcion.

Y yo nunca he dicho que Axis sea un tebeo malo. precisamente lo considero bueno porque como tu mismo dices, te entretiene :thumbup:

No niego que no cumpla su función, entretiene, porque salen muchos de nuestros personajes favoritos dándose tollinas, pero está mal hecho, mal escrito y mal dibujado, por apresurado o por lo que sea. Es decir, cumple su función de tebeo malo :smilegrin:

Ya sé que no has dicho que sea un tebeo malo, te había entendido, el que dice que es malo soy yo  :lol:

A ver, quien diga que Axis es un buen tebeo creo que delira. Seriamente.

Pero tampoco es una basura, cualquiera compramos dos o tres tebeos peores todos los meses.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #88 en: 14 Enero, 2015, 17:04:29 pm »
cualquiera compramos dos o tres tebeos peores todos los meses.

Yo no, todos los míos son buenísimos.... menos Axis  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #89 en: 14 Enero, 2015, 17:05:33 pm »
cualquiera compramos dos o tres tebeos peores todos los meses.

Yo no, todos los míos son buenísimos.... menos Axis  :lol: :lol: :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines