Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #30 en: 07 Enero, 2015, 15:45:07 pm »
Tampoco soy partidario del baile de dibujantes suelen romper el clima  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #31 en: 07 Enero, 2015, 16:34:25 pm »
Al final a pesar de todo lo malo que leido de Axis pues me comprado este primer tomo. Y opino igual, me ha parecido bastante interesante, y no veo por ningun lado que sea tan malo....
Lo unico negativo es el dibujo... no veo a Kubert por ningun lado, una pena lo de los bailes de dibujantes :S
Con lo bien dibujada que está Dinastia de M (la cual me acabo de reeleer)

Por eso lo que más valoré de Pecado original fue que Deodato dibujara entero el evento.


Pues estamos apañados.... Si ya de por sí es malillo en Pescado en el Orinal (ojo, que las siglas son PEO) :lol: :lol: :lol: está aún más esquemático y apresurado.

 :birra:

Pero más allá de que te pueda gustar Deodato o no, al menos tienes un estilo que se repite durante todo el cómic, dando continuidad a este. Siempre he pensado que el cambio de dibujantes debería realizarse o bien con el objetivo de mostrar partes del pasado/futuro en el mismo cómic, o encargándose de números aislados y ajenos a la trama principal de las series. ¿Tanto cuesta que un solo dibujante se encargue generalmente de una serie? ¿Cuantas veces ha empezado una serie Caselli u Opeña para bajarse a los pocos números?. Sinceramente prefiero un Larroca en mal estado, un Acuña o a Deodato (dibujantes regulares nos gusten o no), que a un baile continuado (a veces ni respetando las sagas) de dibujantes en colecciones y eventos.

Cuando empezó Heroes return a principios de siglo esto apenas era así y veíamos que gente como Larroca, Perez, Chen, Romita o Kubert se tiraban largas temporadas dibujando series concretas. Debe ser una nueva política de marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #32 en: 07 Enero, 2015, 16:49:59 pm »
Sinceramente prefiero un Larroca en mal estado, un Acuña o a Deodato (dibujantes regulares nos gusten o no), que a un baile continuado (a veces ni respetando las sagas) de dibujantes en colecciones y eventos.

Deodato no llega al talón de Acuña, pero ni de coña. Al menos para mi gusto  :birra:

Y con respecto al baile de dibujantes, yo tampoco lo comprendo ni siquiera me gusta que ocurra pero tendrá una explicación editorial seguro :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2015, 16:51:54 pm »
Yo prefiero que haya un dibujante solo, pero si tiene que ser Larroca prefiero que cada viñeta la haga uno diferente  :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2015, 16:52:06 pm »


Deodato no llega al talón de Acuña, pero ni de coña.

EVidente.

Yo prefiero un baile, si bailan buenos dibujantes, a un Deodato de dibujante Regular (tirando a mal). :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2015, 18:13:07 pm »
Ya que habéis entrado al trapo, me meto en el barro  :lol:

Civil War fue un bluff para mí. Y lo mismo pasará con Axis o Secret Wars, me temo.

Nunca leo nada relacionado antes de leer un evento así; aunque parezca imposible me mantengo fuera del radio de spoilers  :lol:
Por nombrar cosas modernas, con House of M lo conseguí y me parece un cómic muy disfrutable y, sobre todo, muy buen dibujado  :amor:
Con Civil War no lo pude evitar del todo y aun así me pareció por debajo de otras cosas que le había leído a Millar antes. No se acerca a Authority ni saltando y también inferior a sus Ultimates. De ahí en adelante...hasta Infinito no había leído un evento Marvel que me gustara tanto.

Axis para mí empieza bien, corta de dibujo (cosa que no entiendo porqué Kubert tiene tanta prisa...ni que esté publicando 3 series a la vez o algo así  :sospecha:) excepto a Yu, que le veo bastante mejor que en sus últimos cómics. Me gustó más el primer año de Imposibles Vengadores y los últimos meses antes de Axis aunque hay diálogos y escenas muy buenas.  :palomitas:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2015, 18:18:21 pm »
Ya que habéis entrado al trapo, me meto en el barro  :lol:

Civil War fue un bluff para mí. Y lo mismo pasará con Axis o Secret Wars, me temo.

Nunca leo nada relacionado antes de leer un evento así; aunque parezca imposible me mantengo fuera del radio de spoilers  :lol:
Por nombrar cosas modernas, con House of M lo conseguí y me parece un cómic muy disfrutable y, sobre todo, muy buen dibujado  :amor:
Con Civil War no lo pude evitar del todo y aun así me pareció por debajo de otras cosas que le había leído a Millar antes. No se acerca a Authority ni saltando y también inferior a sus Ultimates. De ahí en adelante...hasta Infinito no había leído un evento Marvel que me gustara tanto.

Axis para mí empieza bien, corta de dibujo (cosa que no entiendo porqué Kubert tiene tanta prisa...ni que esté publicando 3 series a la vez o algo así  :sospecha:) excepto a Yu, que le veo bastante mejor que en sus últimos cómics. Me gustó más el primer año de Imposibles Vengadores y los últimos meses antes de Axis aunque hay diálogos y escenas muy buenas.  :palomitas:

Yo no sé qué pasa con algunos dibujantes, Adam Kubert apresurado, Acuña en el último de Imposibles también, y lo poco que he visto de Cheung en los últimos de Axis también me lo parece. Que les den más tiempo para dibujar los 3 cómics que hacen al año, hombre (bueno, Acuña hace más, pero los otros dos tienen poca producción)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #37 en: 07 Enero, 2015, 20:40:12 pm »

Sobre el primer comentario . ¿Escoria Miedo encarnado? Agree, Invasión secreta? Agree, ¿La Guerra de ultrón? A menos que se me haya pasado esa guerra yo conozco La era de Ultrón y de escoria no tiene nada. Leer mi comentario en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26717.msg1515380#msg1515380 para mas info. ¿Asedio? mediocre, ¿Civil WAR?  hombre, con esto ya no puedo tomarme en serio tu siguiente comentario "AXIS me ha parecido el mejor comienzo de un gran evento en mucho, mucho tiempo."

Yo a pesar de las críticas ayer compré Axis, ya opinaré después de ello. ¿Civil war escoria?  como dice mi abuela, ay señor , señor! :birra:
Ay, bendita juventud  :lol:  :P

Si hubieras estado por aquí por entonces, hace ya...¿8 años? ( :alivio: ) sabrías que los lectores veteranos le dieron palos de todos los colores, y la saga salió bastante escaldada   ;) Aquí mi colega el calamar lo sabe bien:
¿Bendita juventud?  soy bastante mayor que tú y pese a ello eso no es un argumento para criticar una obra. ¿Que un grupo de reuniones veteranos dieron palos a Civil War? ¿y qué?  Eso es un argumento ad populum y no tiene ninguna validez mas allá de la que uno quiera darle. Yo leo desde hace años como multitud de foreros (veteranos, matusalenes y jovenes) ponen a parir o elucubran ciertas obras. Si veo un consenso entre varias fuentes ( y por varias fuentes me refiero a varias páginas, foros etc, no varias personas de un mismo foro) puedo pensar que una obra en particular ha salido floja o no. Pero desde luego puede a pesar de ello que a mi me encante, eso si, el rio suena... pero la decisión es mia de saber si agua lleva o solo era ruido.

Pero escoria y achicoria. Nunca entenderé que le ven a la Civil War, pero tambien tengo claro que aquí el raro soy yo, porque soy minoría y las cifras mandan  :lol:
¿Que a ti te gustó? Oye guay, no matamos a nadie. Si a mí también me hizo tilín pese a sus errores. Pero que sepas, que no todo lo que caga el moro es oro  :P Que tuvo muchísimas malas críticas, y que desde luego, a nivel de caracterizaciones, patina mucho bastante, y que una gran premisa acaba en una ensalada de tortas sin más.

En calidad ya te digo yo que ni mucho menos es el gran tebeo del siglo XXI.
El más popular, seguro. También lo es Justin Beiber.  :lol:

Me alegra ver que no matas a nadie. Yo ( de momento) tampoco. ¿No todo lo que caga el moro es de oro? no me digas!! :)  Nadie ha dicho que Civil War sea una gran obra y como todos sabemos opiniones hay de todos los colores. Por eso yo puedo dar la mia y decir que me parece totalmente generalista y poco realista meter en la bolsa de " escoria" todas esas obras. Unas seran mejores, otras peores ( como comenté) pero medirlas por el mismo rasero me parece una catalogación muy simplista ya que cada una tiene sus puntos fuertes, flojos, fallos y aciertos.

Mira, estamos de acuerdo en que no es ni mucho menos el gran tebero del siglo XXI ( toda una revelación, oye)

Y por último, no has entendido mi mensaje:

Mi rollo era que si AXIS es escoria, Civil War, Asedio, Miedo Encarnado, Dinastía de M, Pecado Original o Invasión Secreta, TAMBIÉN lo son, porque AXIS no tiene NADA que envidiar a ninguna de estas.  ;) Es un evento más, de la parte alta de la lista. Así que o todas, o ninguna (dentro del blockbuster que son todas, algunas son ciertamente infumables, como Invasión Secreta o Miedo Encarnado).

Ea, ¿explicado? Pues eso  :lol:

 :birra:

Pues no, no se ha entendido tu mensaje pero posiblemente es porque no has sabido expresarlo por escrito correctamente y por eso estamos aqui hablando de ello.  Lo de o todas o ninguna me parece un juicio salomónico poco acertado. Cada obra puede tiene su própia vara de medir pero vamos , cada cual con su catalogación , faltaría mas.

Respecto a Axis, "multitud de lectores veteranos" ( me quedaré la frase) han escrito en este foro y en otros foros y medios que era una obra floja, que decepcionaba, que empezaba muy floja .... y el rio agua llevaba. Sin embargo la decisión final y tener un veradero pensamiento crítico es mio y por ello decidí comprarla. Puedo decir que para nada flojea desde el inicio, si no todo lo contrario. Que puede parecer que lees una obra ya comenzada sin situarte ( ya que fué concebida como parte de Imposibles Vengadores) pero pese a ello y poniendome a mi de ejemplo que no leo esa grapa , no es necesaria mas información para situarse. ¿Qué se podia haber presentado mejor para situar al lector foráneo de IV? si y no habría sido muy complicado pero la obra se desarrolla bien .

Puedo decir (De momento) que no me ha parecido flojear de entrada ( lo siento lectores veteranos), que no me está preciendo una escoria ( lo siento lectores veteranos en concilio) y que tampoco me parece algo fuera de serie pero si una obra que me ha gustado ( mira como civil war pero por diferentes motivos, lo siento Essex ) . :birra:

Seguiré leyendo su continuación cuando se vaya publicando y seguiré comentando.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #38 en: 08 Enero, 2015, 20:02:27 pm »
¿Bendita juventud?  soy bastante mayor que tú y pese a ello eso no es un argumento para criticar una obra.

Bendita juventud foreril, que es la única que me interesa.  ;)
Me refiero a que llevas aquí dos días, y yo cinco años, de ahí el "bendita juventud, que no estaba aquí cuando tocaba para hablar de Civil War, y parece sorprenderse de que le den palos".

Que yo roce la treintena, o tú la cuarentena, nos es indiferente, efectivamente.  :)

¿Que un grupo de reuniones veteranos dieron palos a Civil War? ¿y qué?  Eso es un argumento ad populum y no tiene ninguna validez mas allá de la que uno quiera darle. Yo leo desde hace años como multitud de foreros (veteranos, matusalenes y jovenes) ponen a parir o elucubran ciertas obras. Si veo un consenso entre varias fuentes ( y por varias fuentes me refiero a varias páginas, foros etc, no varias personas de un mismo foro) puedo pensar que una obra en particular ha salido floja o no. Pero desde luego puede a pesar de ello que a mi me encante, eso si, el rio suena... pero la decisión es mia de saber si agua lleva o solo era ruido.

Muy válido, sí  :thumbup:

Yo solo te decía que "me extrañaba que te extrañaras", poco más.
Cuando es una opinión de lo más vista, sobre un tebeo atractivo pero ramplón, que desde luego no es Born Again, me sorprende tu...indignación. Más cuando no era ni mucho menos mi intención que nadie saltara.

Ad populum es que me despaches con el Ay, señor, señor de tu abuela  :lol:

Si te gusta Civil War, guay, a mí también. Pero para mí es un tebeo plano, a lo Transformeres. Para desconectar el cerebro.
Como Axis, como tantos otros.

A veces salen bien, y son tebeos dignos, y otras veces apestan. Pero todos son carne de perro, tortas, quinceañeros, blockbusters de verano.

Me alegra ver que no matas a nadie. Yo ( de momento) tampoco. ¿No todo lo que caga el moro es de oro? no me digas!! :)  Nadie ha dicho que Civil War sea una gran obra y como todos sabemos opiniones hay de todos los colores. Por eso yo puedo dar la mia y decir que me parece totalmente generalista y poco realista meter en la bolsa de " escoria" todas esas obras. Unas seran mejores, otras peores ( como comenté) pero medirlas por el mismo rasero me parece una catalogación muy simplista ya que cada una tiene sus puntos fuertes, flojos, fallos y aciertos.

Mira, estamos de acuerdo en que no es ni mucho menos el gran tebero del siglo XXI ( toda una revelación, oye)

Pues como sigamos tirando de la manta vamos a tirar los platos  :lol:
¡Cuántas revelaciones!

¿No te gusta el rasero? Ok. Cambio la frase:

"Si AXIS es un tebeo ramplón y plano, Civil War también lo es".
Dejemos lo de escoria, para que no te me espantes.

(Pese a que da exactamente igual el término, cuando la intención es otra completamente opuesta: ¿Lo de la doble condicional negativa ya no se lleva en el medio digital o qué?  :P)

Pues no, no se ha entendido tu mensaje pero posiblemente es porque no has sabido expresarlo por escrito correctamente y por eso estamos aqui hablando de ello.  Lo de o todas o ninguna me parece un juicio salomónico poco acertado. Cada obra puede tiene su própia vara de medir pero vamos , cada cual con su catalogación , faltaría mas.

Pues vaya, ha fallado el emisor, parece.

Menos mal que tengo algo de experiencia en el medio escrito, y que siendo tú el único receptor en el que ha fallado el mensaje, puedo vivir con ese 1% negativo de fiabilidad comunicativa.

Respecto a Axis, "multitud de lectores veteranos" ( me quedaré la frase) han escrito en este foro y en otros foros y medios que era una obra floja, que decepcionaba, que empezaba muy floja .... y el rio agua llevaba. Sin embargo la decisión final y tener un veradero pensamiento crítico es mio y por ello decidí comprarla. Puedo decir que para nada flojea desde el inicio, si no todo lo contrario. Que puede parecer que lees una obra ya comenzada sin situarte ( ya que fué concebida como parte de Imposibles Vengadores) pero pese a ello y poniendome a mi de ejemplo que no leo esa grapa , no es necesaria mas información para situarse. ¿Qué se podia haber presentado mejor para situar al lector foráneo de IV? si y no habría sido muy complicado pero la obra se desarrolla bien .

Puedo decir (De momento) que no me ha parecido flojear de entrada ( lo siento lectores veteranos), que no me está preciendo una escoria ( lo siento lectores veteranos en concilio) y que tampoco me parece algo fuera de serie pero si una obra que me ha gustado ( mira como civil war pero por diferentes motivos, lo siento Essex ) . :birra:

Seguiré leyendo su continuación cuando se vaya publicando y seguiré comentando.

Pues oye, genial. Muy conciso y masticado.

Me parece fetén.

Y nada, que espero que todo aclarado, sin acritud.

Uno solo opina. El derecho a réplica siempre está abierto, pero el de quejas y reclamaciones, es otro número.  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #39 en: 08 Enero, 2015, 20:32:25 pm »
¿Bendita juventud?  soy bastante mayor que tú y pese a ello eso no es un argumento para criticar una obra.

Bendita juventud foreril, que es la única que me interesa.  ;)
Me refiero a que llevas aquí dos días, y yo cinco años, de ahí el "bendita juventud, que no estaba aquí cuando tocaba para hablar de Civil War, y parece sorprenderse de que le den palos".

Que yo roce la treintena, o tú la cuarentena, nos es indiferente, efectivamente.  :)

¿Que un grupo de reuniones veteranos dieron palos a Civil War? ¿y qué?  Eso es un argumento ad populum y no tiene ninguna validez mas allá de la que uno quiera darle. Yo leo desde hace años como multitud de foreros (veteranos, matusalenes y jovenes) ponen a parir o elucubran ciertas obras. Si veo un consenso entre varias fuentes ( y por varias fuentes me refiero a varias páginas, foros etc, no varias personas de un mismo foro) puedo pensar que una obra en particular ha salido floja o no. Pero desde luego puede a pesar de ello que a mi me encante, eso si, el rio suena... pero la decisión es mia de saber si agua lleva o solo era ruido.

Muy válido, sí  :thumbup:

Yo solo te decía que "me extrañaba que te extrañaras", poco más.
Cuando es una opinión de lo más vista, sobre un tebeo atractivo pero ramplón, que desde luego no es Born Again, me sorprende tu...indignación. Más cuando no era ni mucho menos mi intención que nadie saltara.

Ad populum es que me despaches con el Ay, señor, señor de tu abuela  :lol:

Si te gusta Civil War, guay, a mí también. Pero para mí es un tebeo plano, a lo Transformeres. Para desconectar el cerebro.
Como Axis, como tantos otros.

A veces salen bien, y son tebeos dignos, y otras veces apestan. Pero todos son carne de perro, tortas, quinceañeros, blockbusters de verano.

Me alegra ver que no matas a nadie. Yo ( de momento) tampoco. ¿No todo lo que caga el moro es de oro? no me digas!! :)  Nadie ha dicho que Civil War sea una gran obra y como todos sabemos opiniones hay de todos los colores. Por eso yo puedo dar la mia y decir que me parece totalmente generalista y poco realista meter en la bolsa de " escoria" todas esas obras. Unas seran mejores, otras peores ( como comenté) pero medirlas por el mismo rasero me parece una catalogación muy simplista ya que cada una tiene sus puntos fuertes, flojos, fallos y aciertos.

Mira, estamos de acuerdo en que no es ni mucho menos el gran tebero del siglo XXI ( toda una revelación, oye)

Pues como sigamos tirando de la manta vamos a tirar los platos  :lol:
¡Cuántas revelaciones!

¿No te gusta el rasero? Ok. Cambio la frase:

"Si AXIS es un tebeo ramplón y plano, Civil War también lo es".
Dejemos lo de escoria, para que no te me espantes.

(Pese a que da exactamente igual el término, cuando la intención es otra completamente opuesta: ¿Lo de la doble condicional negativa ya no se lleva en el medio digital o qué?  :P)

Pues no, no se ha entendido tu mensaje pero posiblemente es porque no has sabido expresarlo por escrito correctamente y por eso estamos aqui hablando de ello.  Lo de o todas o ninguna me parece un juicio salomónico poco acertado. Cada obra puede tiene su própia vara de medir pero vamos , cada cual con su catalogación , faltaría mas.

Pues vaya, ha fallado el emisor, parece.

Menos mal que tengo algo de experiencia en el medio escrito, y que siendo tú el único receptor en el que ha fallado el mensaje, puedo vivir con ese 1% negativo de fiabilidad comunicativa.

Respecto a Axis, "multitud de lectores veteranos" ( me quedaré la frase) han escrito en este foro y en otros foros y medios que era una obra floja, que decepcionaba, que empezaba muy floja .... y el rio agua llevaba. Sin embargo la decisión final y tener un veradero pensamiento crítico es mio y por ello decidí comprarla. Puedo decir que para nada flojea desde el inicio, si no todo lo contrario. Que puede parecer que lees una obra ya comenzada sin situarte ( ya que fué concebida como parte de Imposibles Vengadores) pero pese a ello y poniendome a mi de ejemplo que no leo esa grapa , no es necesaria mas información para situarse. ¿Qué se podia haber presentado mejor para situar al lector foráneo de IV? si y no habría sido muy complicado pero la obra se desarrolla bien .

Puedo decir (De momento) que no me ha parecido flojear de entrada ( lo siento lectores veteranos), que no me está preciendo una escoria ( lo siento lectores veteranos en concilio) y que tampoco me parece algo fuera de serie pero si una obra que me ha gustado ( mira como civil war pero por diferentes motivos, lo siento Essex ) . :birra:

Seguiré leyendo su continuación cuando se vaya publicando y seguiré comentando.

Pues oye, genial. Muy conciso y masticado.

Me parece fetén.

Y nada, que espero que todo aclarado, sin acritud.

Uno solo opina. El derecho a réplica siempre está abierto, pero el de quejas y reclamaciones, es otro número.  :P

 :birra:

"Alégrome" de haber aclarado todo. La diferencia estará en que tú te dejas los dineros en cosas que juzgas "llanero y plano" y yo me los gasto porque me parecen algo mas que eso. Imáginate cuando creamos que es una Obra Maestra.

Pues a disfrutar de las grapas ,ramplonas o no que al final de eso se trata.  :beso:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #40 en: 08 Enero, 2015, 20:44:16 pm »
Lo haré  :birra:

El cerebro (el mío al menos, que quizás sea por eso, de tanto golpe  :lol:) necesita su alivio.

Gasto una parte de mi dinero de ocio en entretenimiento sin más, para liberar adrenalina y hacer un poco el cabra. O reírme a carcajadas.

Por eso en mi estantería Maus está al lado de La Era de Apocalipsis, y por eso lo mismo voy al cine a ver Guardianes de la Galaxia que Inside Llewyn Davis. Por eso leo George R.R. Martin  o a William Faulkner según el día.

Igual que soy capaz de apagar un documental de la 2 para que mi señora me vea machacar zombies sin piedad en la PS3.  :lol:
Y otras soy lo más pedante del planeta.

En fin, que me enrollo; cal y arena, vaya. Equilibrio Zen.

AXIS va a ir del tirón a la pila de entretenimiento-no-culpable, más rápido que las calorías de un donette a las lorzas.  :P
Y tan feliz.

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #41 en: 08 Enero, 2015, 20:48:21 pm »


AXIS va a ir del tirón a la pila de entretenimiento-no-culpable, más rápido que las calorías de un donette a las lorzas.  :P
Y tan feliz.

 :birra: :birra:

XDDD . Mis Axis acabaran en el mismo sitio como no logre darle sentido cronológico a lo que han hecho con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Mas que nada porque no sabré donde colocarlos.

 :birra:

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #42 en: 09 Enero, 2015, 16:22:18 pm »
Concuerdo completamente con todas las opiniones sobre el evento, que comienza fuerte con varias tramas ya enlazadas y en desarrollo. Peca de confuso para el que no haya seguido imposibles Vengadores, como es mi caso. 

Que Ironman y el Capi se lleven bien pues...como no sea un fallo cronológico mi no entender, que en Vengadores en teoría se avecinaba una guerra (asumo que los 8 meses de lapso en la colección de Hickman son de momento un what if...). Y el envejecimiento del Capi ¿dónde lo explicaron?

Lástima de dibujo apresurado, con lo que me gusta Kubert. Me recuerda a lo que habéis mencionado con Leinil Yu, que tiene un estilo propio detallado y de trazo fino bastante bueno, pero como se meta prisa el resultado es bastante pobre...

De momento el evento me gusta por no complicar demasiado la trama y aunar muchos héroes y villanos, después de la lentitud de desarrollo y falta de galletas de Pecado Original, contrasta muy bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #43 en: 10 Enero, 2015, 23:07:48 pm »
Axis 1

Pues de momento el inicio me gusta  :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mañana seguiré leyendo, pero el inicio está bien, de momento me resulta interesante.

Que Ironman y el Capi se lleven bien pues...como no sea un fallo cronológico mi no entender, que en Vengadores en teoría se avecinaba una guerra (asumo que los 8 meses de lapso en la colección de Hickman son de momento un what if...). Y el envejecimiento del Capi ¿dónde lo explicaron?

Lo del Capi se ha visto en su propia serie

Lo de que el latas y el capi se lleven bien, bueno, en la serie del Capi se llevan bien; yo creo que el pique entre los dos por el tema de la gemas y los illuminati, visto en Vengadores, debe ubicarse después, ¿no?

O igual es error, no lo sé

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #44 en: 11 Enero, 2015, 18:33:22 pm »
Leído el primer tomo, ... me ha gustado más a medida que avanzaba la trama.
El principio me pareció confuso y precipitado, pero cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es cuando empezó la verdadera animación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines