Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1125 en: 05 Diciembre, 2015, 22:58:15 pm »
Yo no he pasado de la primera, ya me pareció horrible y ahora me da una perreria tremenda tragarme 8 horas que se que me van a aburrir.   Y mira que en su momento lo flipe con la Trilogia en el cine.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1126 en: 05 Diciembre, 2015, 23:00:02 pm »
Yo no he pasado de la primera, ya me pareció horrible y ahora me da una perreria tremenda tragarme 8 horas que se que me van a aburrir.   Y mira que en su momento lo flipe con la Trilogia en el cine.

Pues de buena te has librado, porque en realidad la primera del Hobbit es una obra maestra comparada con las otras dos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1127 en: 05 Diciembre, 2015, 23:06:42 pm »
Yo no he pasado de la primera, ya me pareció horrible y ahora me da una perreria tremenda tragarme 8 horas que se que me van a aburrir.   Y mira que en su momento lo flipe con la Trilogia en el cine.

Pues de buena te has librado, porque en realidad la primera del Hobbit es una obra maestra comparada con las otras dos  :lol:

Eso me han dicho, y es que con lo bien que está el libro y lo bien que les habría quedado adaptarlo en una peli bien hecha tuvo que venir Jackson e inventar la rueda. Pero el business manda está claro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1128 en: 05 Diciembre, 2015, 23:08:47 pm »
Yo no he pasado de la primera, ya me pareció horrible y ahora me da una perreria tremenda tragarme 8 horas que se que me van a aburrir.   Y mira que en su momento lo flipe con la Trilogia en el cine.

Pues de buena te has librado, porque en realidad la primera del Hobbit es una obra maestra comparada con las otras dos  :lol:

Eso me han dicho, y es que con lo bien que está el libro y lo bien que les habría quedado adaptarlo en una peli bien hecha. Pero el business wins.

Ojalá lo hubieran hecho así... al haberlo alargado innecesariamente se desvirtua la obra original  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1129 en: 05 Diciembre, 2015, 23:23:47 pm »
Yo no he pasado de la primera, ya me pareció horrible y ahora me da una perreria tremenda tragarme 8 horas que se que me van a aburrir.   Y mira que en su momento lo flipe con la Trilogia en el cine.

Pues de buena te has librado, porque en realidad la primera del Hobbit es una obra maestra comparada con las otras dos  :lol:

Eso me han dicho, y es que con lo bien que está el libro y lo bien que les habría quedado adaptarlo en una peli bien hecha. Pero el business wins.

Ojalá lo hubieran hecho así... al haberlo alargado innecesariamente se desvirtua la obra original  :(

A partir de la aparición de los elfos en el Bosque Negro, la peli va cuesta abajo solo salvable por ver a Smaug, el tesoro y todo lo que conlleva. En vez de centrarse en la dicotomía contraria de Thranduil y Thorin, se centran en incluir tramas absurdas e impositivas de Taul y Leg..... :borracho: :borracho: :borracho:

¿Beorn? Cinco minutos y para de contar.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1130 en: 06 Diciembre, 2015, 12:22:22 pm »
También está (al final de la 3ª Parte)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A eso me refería a que fliparía  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1131 en: 04 Noviembre, 2017, 12:56:08 pm »
Yo creo que la historia está agotada:

http://cinemania.elmundo.es/serie/senor-los-anillos-podria-convertirse-la-nueva-serie-amazon/

Mejor sería que metieran mano al Silmarillion
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1132 en: 04 Noviembre, 2017, 13:09:30 pm »
Me parece muy, muy pronto para una nueva versión. Es más, no deberían hacer más.

Silmarillion.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1133 en: 04 Noviembre, 2017, 14:38:32 pm »
Juego de Tronos ha puesto de moda de nuevo la fantasía heroica, por eso ya tiene apalabradas las adaptaciones de otras historias de canción de huelo y fuego. Por eso mismo Netflix se ha lanzado a llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia, famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowski, aunque el personaje es mas conocido ultimamente por sus adaptaciones a videojuego, la saga de The Witcher. Así que Amazon o quien sea debería lanzarse o a por El Silmarillion (si creen que se puede traer de nuevo a la molonidad el universo de Tolkien) o directamente a por algo totalmente nuevo como La crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss, pero volver a adaptar cosas ya adaptadas de Tolkien me parece una malísima idea.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1134 en: 04 Noviembre, 2017, 14:46:41 pm »
Otro que le parece una malísima idea.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1135 en: 04 Noviembre, 2017, 16:28:27 pm »
Juego de Tronos ha puesto de moda de nuevo la fantasía heroica, por eso ya tiene apalabradas las adaptaciones de otras historias de canción de huelo y fuego. Por eso mismo Netflix se ha lanzado a llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia, famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowski, aunque el personaje es mas conocido ultimamente por sus adaptaciones a videojuego, la saga de The Witcher. Así que Amazon o quien sea debería lanzarse o a por El Silmarillion (si creen que se puede traer de nuevo a la molonidad el universo de Tolkien) o directamente a por algo totalmente nuevo como La crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss, pero volver a adaptar cosas ya adaptadas de Tolkien me parece una malísima idea.

También se está adaptando a serie, si al final la dan luz verde seguramente acabe igual que Juego de tronos, adelantando a los libros... Y eso que solo queda uno.
Lo que tienen que hacer es adaptar La rueda del tiempo que hay tienen para años y años. O por soñar que adapten Príncipe de nada o Malaz. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1136 en: 04 Noviembre, 2017, 16:52:52 pm »
Juego de Tronos ha puesto de moda de nuevo la fantasía heroica, por eso ya tiene apalabradas las adaptaciones de otras historias de canción de huelo y fuego. Por eso mismo Netflix se ha lanzado a llevar a la pequeña pantalla las aventuras de Geralt de Rivia, famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowski, aunque el personaje es mas conocido ultimamente por sus adaptaciones a videojuego, la saga de The Witcher. Así que Amazon o quien sea debería lanzarse o a por El Silmarillion (si creen que se puede traer de nuevo a la molonidad el universo de Tolkien) o directamente a por algo totalmente nuevo como La crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss, pero volver a adaptar cosas ya adaptadas de Tolkien me parece una malísima idea.

También se está adaptando a serie, si al final la dan luz verde seguramente acabe igual que Juego de tronos, adelantando a los libros... Y eso que solo queda uno.
Lo que tienen que hacer es adaptar La rueda del tiempo que hay tienen para años y años. O por soñar que adapten Príncipe de nada o Malaz. :amor:
https://www.tor.com/2017/04/20/the-wheel-of-time-tv-serie-sony-pictures-rafe-judkins/

 :amor:

Ahora falta ver cuando la sacan. Seguramente para 2019 o 2020, ya.

Luego también hay rumores de peli de la Dragonlance. Ahí también tendrían para años si quisieran hacer serie, pero no creo que el presupuesto de una serie les de para ello, así que mejor en pelis.

Y el Señor de los Anillos que no lo toquen, que está muy bien como está. Además, que ya tooooodo el mundo se sabe la historia. No estamos hablando de un caso de adaptar una novela a cine, que llega a mucha gente nueva ya que los lectores son minoría. Aqui no. No creo que pudieran agunatar una serie sin sorpresas para el espectador. Y si cambian algo, los matan. Vamos, mala idea.

Y el Simarillon...Tampoco lo veo. ¿qué van a hacer, cambiar de protas todo el rato? ¿Coger un relato de un puñado de páginas y estirarlo para hacer una serie? Si para una película ya tendrían que inventarse lo suyo, no te digo una serie.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1137 en: 04 Noviembre, 2017, 17:02:54 pm »
Pesima idea pero pésima hacer serie del Señor de los anillos, no hay nada más que explotar a no ser que tiren por historias ambientadas en la Tierra Media a lo sombras de Mordor.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1138 en: 13 Noviembre, 2017, 22:43:06 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1139 en: 13 Noviembre, 2017, 22:45:31 pm »
Va a ser una especie de precuela:

https://elpais.com/cultura/2017/11/13/television/1510598026_909212.html

Osea, que tratará lo que pasa entre el Hobbit y el Señor de los Anillos...  ehhhh...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines