Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #870 en: 31 Diciembre, 2012, 15:17:18 pm »
Es la tontería de las 15:00h  :lol:

Al fin he podido ver la película.
No me ha disgustado para nada , mi novia que alucinó con ESDLA no llegó a la hora de metraje y se durmió  :lol:

¿Alucina con ESDLA y se duerme en la primer hora del hobbit? entiendo que no es mejor la pelicula pero hasta ese extremo... :lol:

A la mía también le pareció mucho más floja. Cuando los enanos empezaron a cantar su ceño comenzó a fruncirse  :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #871 en: 31 Diciembre, 2012, 15:18:34 pm »
Siento ser el que suelte el topicazo del día, pero lo de la novia de Angelus tiene un motivo. En la otra salían elfos por un tubo, en esta salen enanos  :P
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #872 en: 31 Diciembre, 2012, 15:18:55 pm »
Pues a mi la canción me encantó  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #873 en: 31 Diciembre, 2012, 15:20:52 pm »

¿Alucina con ESDLA y se duerme en la primer hora del hobbit? entiendo que no es mejor la pelicula pero hasta ese extremo... :lol:

Piensa que hasta que me conoció no era capaz de aguantar veinte minutos de una peli ,así que no había visto nada
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #874 en: 31 Diciembre, 2012, 15:22:44 pm »
Entonces en totalmente compresnsible  :lol:

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #875 en: 31 Diciembre, 2012, 15:22:53 pm »

¿Alucina con ESDLA y se duerme en la primer hora del hobbit? entiendo que no es mejor la pelicula pero hasta ese extremo... :lol:

Piensa que hasta que me conoció no era capaz de aguantar veinte minutos de una peli ,así que no había visto nada

La mía solo veía cine de terror y comedias y odiaba las pelis de fantasía (sin haber visto ni una, claro), pero ESDLA le encantó y fue a ver El Hobbit con altas expectativas, peeeero...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #876 en: 31 Diciembre, 2012, 15:24:39 pm »
Es que sin Aragorn para distraer  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #877 en: 31 Diciembre, 2012, 15:28:16 pm »
Mi novia solo quería ver a Legolas pero se encontro a 13 enanos  :smilegrin: por lo menos se lo paso bien con la pelicula

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #878 en: 31 Diciembre, 2012, 15:29:24 pm »
A eso voy, es un hecho demostrado que un 75 u 80% de las mujeres son elfofilas totales, sobre todo las menos frikis. Se que suena a topicazo, pero a la mayoría de las tías no las verás llevando orcos u ogros en Warhammer. Verás muchos ejercitos de bretonianos y altos elfos, alguno de elfos silvanos y elfos oscuros si son algo góticas o heavys. Siento sonar como un viejo pellejo, pero no creo que los enanos barbudos, cantando canciones y montando concursos de eructos sean el boom de la temporada entre el público femenino. En cambio los tios vamos al cine, nos descacharramos y salimos haciendo coñas y soltando frases en Khuzdul
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #879 en: 31 Diciembre, 2012, 15:30:37 pm »
A eso voy, es un hecho demostrado que un 75 u 80% de las mujeres son elfofilas totales, sobre todo las menos frikis. Se que suena a topicazo, pero a la mayoría de las tías no las verás llevando orcos u ogros en Warhammer. Verás muchos ejercitos de bretonianos y altos elfos, alguno de elfos silvanos y elfos oscuros si son algo góticas o heavys. Siento sonar como un viejo pellejo, pero no creo que los enanos barbudos, cantando canciones y montando concursos de eructos sean el boom de la temporada entre el público femenino. En cambio los tios vamos al cine, nos descacharramos y salimos haciendo coñas y soltando frases en Khuzdul

Amen  :adoracion:

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #880 en: 31 Diciembre, 2012, 15:45:49 pm »
A eso voy, es un hecho demostrado que un 75 u 80% de las mujeres son elfofilas totales, sobre todo las menos frikis. Se que suena a topicazo, pero a la mayoría de las tías no las verás llevando orcos u ogros en Warhammer. Verás muchos ejercitos de bretonianos y altos elfos, alguno de elfos silvanos y elfos oscuros si son algo góticas o heavys. Siento sonar como un viejo pellejo, pero no creo que los enanos barbudos, cantando canciones y montando concursos de eructos sean el boom de la temporada entre el público femenino. En cambio los tios vamos al cine, nos descacharramos y salimos haciendo coñas y soltando frases en Khuzdul

Pues mi novia no soporta a ninguno de los elfos, son los personajes que mas odia de estas películas. Le parecen repelentes (a mí Legolas me cae bien, aunque es un poco anodino). Gimli si le caía muy bien, también Sam... Su personaje de Harry Potter favorito es Dobby, de ESDLA Gollum... El problema es que en el Hobbit los enanos son protagonistas absolutos, no solamente un contrapunto gracioso, y tienen personalidades poco definidas. Además a ella le gustaban las batallas y momentos épicos, y lo de las cancioncitas le pareció ridículo.

Si jugamos a algún videojuego siempre se coge a los personajes más graciosos o monstruosos, no le van los andróginos, y no es gótica ni heavy, menos mal  :P

Menos mal que ni ella ni yo vamos al cine a ver tíos, tarde me junto yo con alguna que valorase las pelis por eso, al estilo de las pijicrías que creen que "A 3 metros sobre el cielo" es la mejor peli de la historia (y los pagafantas de sus novios lo secundan)  :pota:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #881 en: 31 Diciembre, 2012, 15:50:45 pm »
A eso voy, es un hecho demostrado que un 75 u 80% de las mujeres son elfofilas totales, sobre todo las menos frikis. Se que suena a topicazo, pero a la mayoría de las tías no las verás llevando orcos u ogros en Warhammer. Verás muchos ejercitos de bretonianos y altos elfos, alguno de elfos silvanos y elfos oscuros si son algo góticas o heavys. Siento sonar como un viejo pellejo, pero no creo que los enanos barbudos, cantando canciones y montando concursos de eructos sean el boom de la temporada entre el público femenino. En cambio los tios vamos al cine, nos descacharramos y salimos haciendo coñas y soltando frases en Khuzdul

Pues mi novia no soporta a ninguno de los elfos, son los personajes que mas odia de estas películas. Le parecen repelentes (a mí Legolas me cae bien, aunque es un poco anodino). Gimli si le caía muy bien, también Sam... Su personaje de Harry Potter favorito es Dobby, de ESDLA Gollum... El problema es que en el Hobbit los enanos son protagonistas absolutos, no solamente un contrapunto gracioso, y tienen personalidades poco definidas. Además a ella le gustaban las batallas y momentos épicos, y lo de las cancioncitas le pareció ridículo.

Si jugamos a algún videojuego siempre se coge a los personajes más graciosos o monstruosos, no le van los andróginos, y no es gótica ni heavy, menos mal  :P

Menos mal que ni ella ni yo vamos al cine a ver tíos, tarde me junto yo con alguna que valorase las pelis por eso, al estilo de las pijicrías que creen que "A 3 metros sobre el cielo" es la mejor peli de la historia (y los pagafantas de sus novios lo secundan)  :pota:
Pues ahí tienes a parte del 25%  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #882 en: 31 Diciembre, 2012, 16:20:00 pm »
Como dice Ácido , al menos en esta primera , los enanos son personajes muy planos , al final mi interés se centraba más en ver los guiños hacia el futuro ESDLA que en la propia historia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #883 en: 31 Diciembre, 2012, 16:21:07 pm »
Yo solo quiero que en las dos siguientes películas podamos ver a Sauron otra vez, aunque sea cuando Bilbo se pone el anillo o viendo Mordor en la distancia. Quedaría genial.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #884 en: 31 Diciembre, 2012, 16:24:53 pm »
Pues a mi novia le hicieron muchísima gracia los enanos, y disfrutó la película. He de preocuparme?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines