Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL DECADAS  (Leído 11278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #60 en: 05 Agosto, 2019, 21:48:06 pm »
¿en qué historias has visto una reproducción chusquera? Yo me he leído solo el Legion of Mosnters y no he notado nada

Sobre la historia de Manphibian

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia de Las Moscas, no sé si se ha publicado antes, el caso es que me suena bastante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #61 en: 03 Octubre, 2019, 12:29:10 pm »
A mí los tomos de los años 40, 50 y 70 son los que más me han gustado.

El resto se han reeditado tantas veces, que no tienen tanto aliciente, a no ser que sea para compradores casuales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #62 en: 03 Octubre, 2019, 12:35:49 pm »
A mí los tomos de los años 40, 50 y 70 son los que más me han gustado.

El resto se han reeditado tantas veces, que no tienen tanto aliciente, a no ser que sea para compradores casuales.

Yo opino igual, aunque sobre todo el interés ha sido en los dos primeros al recoger material totalmente inédito.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #63 en: 03 Octubre, 2019, 12:48:11 pm »
Sin duda, los dos primeros han sido fantásticos, una gran oportunidad  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #64 en: 03 Octubre, 2019, 13:16:53 pm »
Yo solo compré los dos primeros y sinceramente el resto los descarto porque debo tener todo o casi todo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #65 en: 03 Octubre, 2019, 13:40:45 pm »
Yo tengo el de los 40, 50, y el de los monstruos, el resto no me llaman. Muy contento con todos :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #66 en: 14 Marzo, 2020, 18:58:58 pm »
Me he leído el tomo Decadas marvel dedicado a los años 70 donde se recopilan varias historias de terror de la casa de las ideas pubicadas en dicha época.

Este volumen contiene una mezcla de historias de diversos personajes que van desde Frankenstein, Drácula, Manfibio, el Motorista Fantasma o Blade y que han sido sacadas de diversos cómics y magazines de la época, siendo unas en color y otras en b/n. Autores tan ilustres e interesantes en marvel como Mike Plogg, Gene Colan, Val Mayerik, Doug Moench, Gerry Conway, Mike Friedrich, Bill Mantlo o Don McGregor son los encargados de dar vida a este collage de historias.

Lo cierto es que el tomo me ha dado para toda la semana y se me ha hecho un poco mas espeso de lo que esperaba. Personalmente siempre me han gustado los tebeos clásicos de marvel y series como La tumba de Drácula siempre han tenido un lugar especial en mi corazón comiquero pero esta selección irregular de historias sin ser ninguna especialmente mala no me ha acabado de cuajar como conjunto. Algunas historias ya las conocia, otras no, he disfrutado bastante con historias como la primera del tomo o el número de Drácula de Thomas y Giordano, me han decepcionado otras como el número de la Legión de monstruos o el Motorista Fantasma y otras me han dejado mas o menos indiferente como la de Blade o el Hombre Lobo.

Aun así y viendolo en conjunto este tomo me parece interesante para conocer una de las caras menos conocidas de marvel y transportarnos a esa decada "distinta" de marvel donde echo de menos a otros personajes de la casa de las ideas como Conan, Howard El Pato, Puño de Hierro o el Castigador que hubiesen dado una versión mas amplia de la decada setentera en marvel aunque el tomo no hubiese quedado tan homogeneo en cuanto a género.
No me arrepiento de haber comprado el tomo pero tengo que admitir que esperaba mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #67 en: 14 Octubre, 2020, 20:33:16 pm »
Refloto este hilo porque no tengo el Decadas de los años 70, por tener la mayoria del material repetido, y en inglés está muy baratito (tapa blanda).

Mi pregunta es que si alguno sabéis por qué la edición española, calcando supuestamente el mismo contenido de la de USA, tiene 8 páginas menos segun sus respectivas fibas americanas (248) y española (240). La unica pista es que la ficha USA consta de 8 ilustraciones, ¿podría ser esta la clave, que la española las suprimiese?

Mil gracias al que me resuelva esta duda que me tienen sinvivir, amigos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #68 en: 14 Octubre, 2020, 20:43:41 pm »
Refloto este hilo porque no tengo el Decadas de los años 70, por tener la mayoria del material repetido, y en inglés está muy baratito (tapa blanda).

Mi pregunta es que si alguno sabéis por qué la edición española, calcando supuestamente el mismo contenido de la de USA, tiene 8 páginas menos segun sus respectivas fibas americanas (248) y española (240). La unica pista es que la ficha USA consta de 8 ilustraciones, ¿podría ser esta la clave, que la española las suprimiese?

Mil gracias al que me resuelva esta duda que me tienen sinvivir, amigos.

De acuerdo con la ficha de UM tiene las ilustraciones...

https://fichas.universomarvel.com/esp/dm70legmonstp.html

No tengo el tomo eso sí, pero parece un tema que esa paginación se ha distribuido de otra manera entre el tomo USA y el español...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #69 en: 14 Octubre, 2020, 21:17:39 pm »
Yo tengo el tomo USA. Si necesitas que mire algo avisa.

Acabo de mirar y el tomo va petado hasta arriba. No sobra nada en cuanto a páginas por lo que no sé en dónde recortaron en la edición española.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL DECADAS
« Respuesta #70 en: 14 Octubre, 2020, 21:21:30 pm »
Refloto este hilo porque no tengo el Decadas de los años 70, por tener la mayoria del material repetido, y en inglés está muy baratito (tapa blanda).

Mi pregunta es que si alguno sabéis por qué la edición española, calcando supuestamente el mismo contenido de la de USA, tiene 8 páginas menos segun sus respectivas fibas americanas (248) y española (240). La unica pista es que la ficha USA consta de 8 ilustraciones, ¿podría ser esta la clave, que la española las suprimiese?

Mil gracias al que me resuelva esta duda que me tienen sinvivir, amigos.

De acuerdo con la ficha de UM tiene las ilustraciones...

https://fichas.universomarvel.com/esp/dm70legmonstp.html

No tengo el tomo eso sí, pero parece un tema que esa paginación se ha distribuido de otra manera entre el tomo USA y el español...

gracias Kaulso, he visto lo que dices y sí, en la ficha UM viene esas 8 ilustraciones para España. Así que solo queda paginacion distribuida de otra manera, con españa aprovechando cada cara de cada folio o que hayan suprimido paginas de correos que viniesen en la USA es lo único que se me ocurre entonces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines