Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).  (Leído 78956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #225 en: 12 Marzo, 2019, 17:46:40 pm »
Yo imagino que también tendré todo o casi todo, no creo que comprara nada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #226 en: 13 Marzo, 2019, 23:07:24 pm »
Difícil opinar de este primer tomo, te mete en situación o situaciones más bien, un villano por aquí, otro por allí, un grupo de héroes payá, otro pacá, a ver dinde acaba esto...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #227 en: 18 Marzo, 2019, 17:09:51 pm »
Un inicio y tomo con mucha diversidad y poca profundidad. Al menos te mantiene interesado.
Para ser la unión de todos los X-men desperdigados en varios colores pues no está mal como apaño, en especial si quieren trabajar con tanto personaje.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #228 en: 19 Marzo, 2019, 09:50:38 am »
Alguien puso algo de esto en no sé qué hilo sobre este coleccionable, por lo menos me suena ver la imagen, por si acaso, más info:

https://www.bleedingcool.com/2019/03/12/hachette-x-men-essential-collection-partwork-london-book-fair/?utm_content=bufferb4d85&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Oye, pues si ese coleccionable recopilasen todo lo de Claremont quedaría algo chulo... en teoría parece que no, pero si llegase esto por aquí como sustituto del de Spidey...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #229 en: 19 Marzo, 2019, 17:25:25 pm »
Leido el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muy confuso.
A ver si se va aclarando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #230 en: 23 Marzo, 2019, 10:47:38 am »
Me he leído ya el Omingold 2 de la Patrulla.

Efectivamente, aún mejor que el primero y ya es mucho decir después del nivel tan alto que había en esas páginas.

He terminado casi en éxtasis. Terminaba un número y tenía que ir al siguiente. El tándem Claremont/Byrne supera incluso al anterior Claremont/Cockrum. Siguen con la premisa de mantener varios frentes abiertos en todo momento sin afectar a la tensión de la trama principal y sin olvidar seguir plantando semillas para números posteriores. Me sigue maravillado este punto, la capacidad de adelantarse a los acontecimientos.

Increíble la cantidad de historias buenas que hay: lucha con Magneto, Días de Futuro Pasado  :adoracion: Proteo (historia que se comenzó a gestar a mediados del tomo anterior, el adelanto de acontecimientos que tanto me gusta) y sobre todo, para mí lo mejor de lo mejor, saga de Fénix Oscura de la que tanto había oído hablar. Está a la altura de lo que se dice. Un cómic imperecedero y atemporal que todo amante de los leotardos debería leer  :amor: :mola: :leche:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #231 en: 23 Marzo, 2019, 16:21:00 pm »
Luego continúa a muy buen nivel, pero no creo que estas historias se puedan mejorar nunca, la verdad. En relativamente poco tiempo pasaron un montón de cosas, y prácticamente todos momentos definitivos de Marvel.

Es increíble cuando descubres estas historias por primera vez. Me alegro de que lo estés disfrutando tanto :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #232 en: 23 Marzo, 2019, 17:36:19 pm »
Luego continúa a muy buen nivel, pero no creo que estas historias se puedan mejorar nunca, la verdad. En relativamente poco tiempo pasaron un montón de cosas, y prácticamente todos momentos definitivos de Marvel.

Es increíble cuando descubres estas historias por primera vez. Me alegro de que lo estés disfrutando tanto :birra:

Me decía un forero que se enganchó a los cómics con estas historias y no es para menos. Si no te gusta, es que los cómics de súpers no son para ti, o al menos así lo veo yo.

Lo cierto es que mientras leía estos números, me volvia a sentir como un chavalín  :bouncy:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #233 en: 23 Marzo, 2019, 21:54:33 pm »
Me he leído ya el Omingold 2 de la Patrulla.

Efectivamente, aún mejor que el primero y ya es mucho decir después del nivel tan alto que había en esas páginas.

He terminado casi en éxtasis. Terminaba un número y tenía que ir al siguiente. El tándem Claremont/Byrne supera incluso al anterior Claremont/Cockrum. Siguen con la premisa de mantener varios frentes abiertos en todo momento sin afectar a la tensión de la trama principal y sin olvidar seguir plantando semillas para números posteriores. Me sigue maravillado este punto, la capacidad de adelantarse a los acontecimientos.

Increíble la cantidad de historias buenas que hay: lucha con Magneto, Días de Futuro Pasado  :adoracion: Proteo (historia que se comenzó a gestar a mediados del tomo anterior, el adelanto de acontecimientos que tanto me gusta) y sobre todo, para mí lo mejor de lo mejor, saga de Fénix Oscura de la que tanto había oído hablar. Está a la altura de lo que se dice. Un cómic imperecedero y atemporal que todo amante de los leotardos debería leer  :amor: :mola: :leche:

¡Así se habla!

Y sí, los números que siguen continúan siendo historias muy buenas, quizás no tanto como estas que comentas pero puedes seguir la lectura sin miedo.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #234 en: 24 Marzo, 2019, 09:41:36 am »
Hace poco terminé el primer omnigold, pero tngo cosas atrasadas y no termino de ver el momento de empezar a leer el segundo... Estos comentarios(que tmbien me los dijeron a mí en su momento) van a ser la sentencia definitiva para que hoy mismo empieze. :palmas:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #235 en: 29 Marzo, 2019, 03:52:13 am »
Leído La Imposible Patrulla-X 83 !!!!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues a mi me ha gustado mucho este arranque  :yupi: con muchas interrogantes en el aire y muchos frentes abiertos  :palmas:
Por partes.
Me ha mosqueado que Panini no hubiese cerrado la etapa de La Patrulla-X Roja antes de salir este tomo y que el tomo de Hombre Múltiple no saliese también antes, visto la importancia del mismo  :wall: :chalao:
Tampoco me ha gustado ver a todos en la Mansión como un día normal ( sin saber como están ahí sin más  :torta: personajes que estarían en Manebro o desperdigados por ahí  :chalao: ), no se, un lío.
Pero con lo que propone la serie si me gusta  :yupi: y los personajes que manejan  :amor: :amor: :amor: Mariposa Mental, Hombre de Hielo, Estrella del Norte, Camaleón, Alud, Tormenta , Jean, Hada, Bala de Cañón, Polaris, X-23  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:  :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: equipazo  :birra: :birra: :birra:
Ver lo perdidos que están  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ver como aparecen al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobre todo ver a los críos X taaaan sumamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento tienen mi interés al máximo  :o :leche: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Yo sigo con un hype alto  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #236 en: 05 Abril, 2019, 15:52:39 pm »
En el nº 84 toman protagonismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver como acaba...
« última modificación: 05 Abril, 2019, 16:35:44 pm por Chián »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #237 en: 08 Abril, 2019, 09:38:38 am »
Oye, no va teniendo mala pinta esto, ¿no? A ver cómo acaba Desunidos, que queda un tomito y nos metemos en lo siguiente, dibujado por Larroca  :( :pota: :pota: :pota: :pota:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #238 en: 09 Abril, 2019, 14:56:13 pm »
Oye, no va teniendo mala pinta esto, ¿no? A ver cómo acaba Desunidos, que queda un tomito y nos metemos en lo siguiente, dibujado por Larroca  :( :pota: :pota: :pota: :pota:

Pues a mi me parece que tiene buena pinta, otra cosa es como acabe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Abril, 2019, 20:06:33 pm por Muerto Piscinas »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:El Imposible Hilo de La Patrulla-X (II). (Uncanny X-men, todas las etapas).
« Respuesta #239 en: 09 Abril, 2019, 15:43:38 pm »
No, eso digo, que tiene buena pinta, y el tratamiento de los chavalines me mola, sí, no están solo para decir tonterías por ahí atrás y aportar poco o nada, como otras veces.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines