Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Juegas/has jugado a algún juego de rol online?

World of Wacraft
6 (88.9%) -
Tibia
2 (29.6%) -
Dofus
2 (29.6%) -
Runes of Magic
1 (14.8%) -
Dungeons and Dragons
1 (14.8%) -
Wizard 101
1 (14.8%) -
DC Universe Online
2 (29.6%) -
Final Fantasy
0 (0%) -
Warhammer
1 (14.8%) -
4 Story
1 (14.8%) -
Age of Conan
1 (14.8%) -
Wakfu
2 (29.6%) -
Seafight
0 (0%) -
LOTR Online
2 (29.6%) -
Lineage
2 (29.6%) -
Last Chaos
0 (0%) -
Guild Wars
2 (29.6%) -
Fiesta Online
0 (0%) -
Everquest
0 (0%) -
Star Wars
1 (14.8%) -
RuneScape
0 (0%) -
Urban Terror
0 (0%) -
Aion
0 (0%) -

Total de votos: 8

Autor Tema: Juegos de rol online. (I)  (Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Juegos de rol online. (I)
« en: 28 Marzo, 2011, 14:48:59 pm »
Bueno, nuevo tema, al veer que hay gente que juega a este tipo de juegos, pues abro un tema oficial para esto y que la gente se reuna en un solo hilo.  :yupi:

Por cierto, sugerid juegos y se añadirán a la lista, claro está :P
« última modificación: 28 Marzo, 2011, 20:49:11 pm por tomynakohh »

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2011, 19:24:14 pm »
el Tibia me gustaba pero estaba en ingles y me daba un poco  por ahi. Jugaba en el servidor Nova, cuando solo habia 2 la ultima vez que entre en la pagina tendrai por lo menos 15, apenas encontre españoles e iva x libre y ami bola, no pase del nivel 36 porque o me mataban los bichos o la gente y quitandote casi un nivel de vida era desesperante matarme minotauros todo el tiempo. Tenia un caballero equipado con el escudo demon, una espada de fuego y los pantalones negros de caballeros todo eso pagado a tocateja, porque nunca me pegue contra un dragon (miento al explorar mazmorra y ¿anda que es eso? anda me acaba de matar un dragon.) La ultima vez que intenten jugar habia cambiado el sistema de contraseña y no me dejaba entrar y como que volver a empezar de cero y sigue estando en ingles como que paso. Para mi me gustaba bastante el juego, de echo todavia tengo screenshoots por ahi. Los paladines estaban OVER la ballesta era criminal.
El Wow solo decir que nose como 9 millones de jugadores les gusta esa bazofia.  :pota:
Jugue Al Age of Conan durante un año pero Funcom que es la empresa que lo hace es bastante cafre
Y e Guild Wars para ser gratuito molaba bastante, de echo el ojo del norte no lo acabe pero me da la brasa ir solo con los mercenarios propios y de las ciudades. Cuando entre me estaran esperando varios regalos x cumplir año los personajes. Molaba mucho las carreras de escarabajos pero para estar entre los 100 primeros nose que habia que hacer, baje mogollon mis registros, pero para mi que te tenia que tocar en todas las cajas la supervelocidad xq sino no lo entiendo. Una vez me toco correr con el numero 1 de la lista y se desconecto al poco de empezar. Supongo que ningun español estaria en la lista gracias a la conexion que tenemos en españa que dar 4 veces la misma curva fastidia bastante

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #2 en: 31 Marzo, 2011, 17:51:33 pm »
Yo jugaba al Tibia y me vicié muchísimo. Incluso, cuando tenía 9 años abrí mi server 7.6 :P
Al Age of Conan nunca he jugado, pero la verdad es que desde que lo ví en Big Bang me ha dado muchas ganas de jugar.
Tambien jugaba al Dofus, tenía un Anutrof y llegué al nivel 83, pero lo dejé por que me aburría.
Y bueno, ahora estoy enganchadísimo al World of Warcraft. Juego en el server Wow Core, por si alguien se pasa a estar conmigo  :smilegrin:
No sé porque no te gusta, para mi es  :leche:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #3 en: 31 Marzo, 2011, 20:22:20 pm »
el aion y el shaiya , el aion me gusta algo pero el shaiya no lo recomiendo  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #4 en: 01 Abril, 2011, 18:11:21 pm »
acabo de jugar al wizard 101 y es una mierda de juego  :pota: , y el wakfu me lo he intentado descargar pero no me deja  :puzzled:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #5 en: 02 Abril, 2011, 14:17:24 pm »
acabo de jugar al wizard 101 y es una mierda de juego  :pota: , y el wakfu me lo he intentado descargar pero no me deja  :puzzled:

Prueba con el Tibia, puede que te guste.  :smilegrin:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #6 en: 02 Abril, 2011, 17:05:36 pm »
de que va el tibia?¿  :puzzled:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2011, 13:32:59 pm »
de que va el tibia?¿  :puzzled:

Así, a lo rápido, rápido, de subir niveles.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #8 en: 05 Abril, 2011, 13:09:44 pm »

 Yo hace tiempo que no juego a ese tipo de juegos los roleros online son malos, enganchan mucho y cuesta salirse  :wall:

 Probé durante un par de semanas el WoW y no me gustó demasiado, también estuve jugando al Ragnarok online un par de meses pero el juego que me enganchó definitivamente fue el Lineage2.

 Jugué al Lineage2 durante año y medio con un nivel de vicio excesivo, lo dejé unos meses y volví otro medio año, jugaba en un servidor Sparrow español de rates x1 cuando estaba la crónica C2 (posteriormente pasaría a C4). Manejaba una oracle (elfa sanadora) y era bastante desesperante el subir de nivel pero estuve en un clan muy majo y lo pasé genial. Tras eso he probado varios servidores de más rate; el típico x1000 para darte de leches enseguida pero me aburría y luego otros x10 en los que subías mucho más rápido pero no era lo mismo, no se valoraba tanto lo obtenido en el juego y, principalmente no volví a coincidir con un grupo como en el primer server.

 Hoy en día huyo de esos juegos como la peste ya que soy de adicción fácil  :lol: y me puedo pasar horas delante de la pantalla jugando. Hay dos juegos que me apetecería probar: el Warhammer por su implicación rolera con el wargame y el RPG y el de Dragonball que creo que todavía no ha salido

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #9 en: 05 Abril, 2011, 17:39:56 pm »

 Yo hace tiempo que no juego a ese tipo de juegos los roleros online son malos, enganchan mucho y cuesta salirse  :wall:

 Probé durante un par de semanas el WoW y no me gustó demasiado, también estuve jugando al Ragnarok online un par de meses pero el juego que me enganchó definitivamente fue el Lineage2.

 Jugué al Lineage2 durante año y medio con un nivel de vicio excesivo, lo dejé unos meses y volví otro medio año, jugaba en un servidor Sparrow español de rates x1 cuando estaba la crónica C2 (posteriormente pasaría a C4). Manejaba una oracle (elfa sanadora) y era bastante desesperante el subir de nivel pero estuve en un clan muy majo y lo pasé genial. Tras eso he probado varios servidores de más rate; el típico x1000 para darte de leches enseguida pero me aburría y luego otros x10 en los que subías mucho más rápido pero no era lo mismo, no se valoraba tanto lo obtenido en el juego y, principalmente no volví a coincidir con un grupo como en el primer server.

 Hoy en día huyo de esos juegos como la peste ya que soy de adicción fácil  :lol: y me puedo pasar horas delante de la pantalla jugando. Hay dos juegos que me apetecería probar: el Warhammer por su implicación rolera con el wargame y el RPG y el de Dragonball que creo que todavía no ha salido

  :hola:

Pues si se permiten las sugerencias, prueba el Dofus. No existen servidores privados ni nada así, solo hay el juego oficial y está lleno de buena gente. En serio, bajatelo y sube los 10 primeros niveles aunque sea, ya verás como te gusta  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #10 en: 07 Abril, 2011, 16:58:51 pm »
me he puesto a jugar al dofus como una fiera y he subido en 2 semanas al nvl 48  :palmas: , me encanta este juego y lo recomiendo aunque la 1ª impresion es mala  :(
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2011, 11:11:43 am »
:hola: Wow jugue poco, lo deje por caro (no me gusto la alternativa tampoco  :callado:), de los gratuitos estuve esperanzado después de probar unos cuantos, el último fue runes of magic y uno de piratas de cuyo nombre no me acuerdo, pero tampoco me decía nada. Cuando me entere de lo de LOTRO y D&D me lance a por ellos, al segundo he jugado muy poco, aunque me gusta, reconozcolo.

Ahora mismo juego mucho, mucho (de juegos pc/consolas varias) solo estoy jugando a esto al LOTRO. Y el modelo mixto de  Turbine/Codemasters me encanta. Tengo cuenta f2p y tengo un montón de contenido desbloqueado. Cuando querais nos vemos en Eldar, hay una kin española favulosa, mis personajes en el juego empiezan por syth o sith. 
« última modificación: 26 Abril, 2011, 11:15:12 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado ignaciomiguel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2011, 15:10:54 pm »
Yo os recomiendo Champions on line, lo han hecho gratis (con limitaciones frente a pago, claro), pero esta bastante bien

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #13 en: 27 Abril, 2011, 16:54:45 pm »
estoy jugando al AION y es la ostia¡¡¡¡ pero es de pago y hay q entrar desde un juego " rateado "
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Juegos de rol online. (I)
« Respuesta #14 en: 28 Abril, 2011, 23:45:22 pm »
estoy jugando al AION y es la ostia¡¡¡¡ pero es de pago y hay q entrar desde un juego " rateado "

He estado mirando videos en el YouTube de este juego porque la verdad es que no tenía ni idea de que existia. La verdad, me recuerda mucho al WoW, y sin ánimo de ofender, dudo que esté a su altura. El único aspecto que he visto y me ha llamado gratamente la atenciión han sido los gráficos, muy bien logrados y muy realistas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines