Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...  (Leído 11579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« en: 08 Marzo, 2011, 18:05:45 pm »
En el hilo de Pokémon leí algo acerca de un juego que se llamaba Polybius, como no sabía que era lo busqué en Google y bueno, la verdad es que me dio bastante miedo. Como soy así de morboso, he creado este tema, para poner opiniones y tal, a ver si triunfa  :smilegrin:
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 14:29:51 pm por tomynakohh »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2011, 16:07:25 pm »
Ya he leído en varios sitios la historia de este juego, y la verdad es que aunque parece la típica historia conspiranoica si que en Portlan hay gente que dice que recuerda ver las maquinas de Polybius en las salas recreativas, aunque nunca es bueno creer todo lo que dice la gente.
« última modificación: 09 Marzo, 2011, 16:09:03 pm por OHara »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2011, 16:49:26 pm »
Pero ponganme el link de la wikipedia hombre,al menos que el que no conozca la leyenda urbana se entere

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_%28videojuego%29


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2011, 16:54:41 pm »
Juraría haber visto un video en el que hablaban de esto hace tiempo, pero vamos:

Citar
También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros.

El Gobierno es mucho más inteligente :lol: A ningún profesional se le ocurriría poner mensajes subliminales como "Do not question authority", a la velocidad a la que debe interpretarlos el cerebro podrían tener el efecto contrario :P

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2011, 22:12:34 pm »
Un par de enlaces interesantes sobre el Polybius, uno el de la página web de sinnesloschen
http://www.sinnesloschen.com/ (obviamente falsa) en donde creo recordar que se podía bajar una versión del Polybius y un articulo en donde hablan sobre la leyenda del Polybius.
http://www.ionlitio.com/polybius-la-leyenda-del-arcade-maldito/
Juraría haber visto un video en el que hablaban de esto hace tiempo, pero vamos:

Yo vi un vídeo, hace tiempo, de un programa tipo Cuarto Milenio americano en el que investigaron sobre el tema y daban a entender que había algo de verdad.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2011, 22:42:17 pm »
Yo lo que vi fue una especie de cazadores de mitos de videojuegos, que investigaban distintos rumores. Sobre el Polybius en concreto no podían obtener ni una sola prueba, pero había otro rumor que hablaba sobre no sé qué juego que terminaron retirando y enterrando en el desierto, y efectivamente se pusieron a cavar y encontraron cientos de copias :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2011, 22:55:05 pm »
Ahora entiendo el capitulo de los simpson  :smilegrin:. La verdad es que la leyenda es tipica de pelicula de suspense.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2011, 22:57:23 pm »
Yo lo que vi fue una especie de cazadores de mitos de videojuegos, que investigaban distintos rumores. Sobre el Polybius en concreto no podían obtener ni una sola prueba, pero había otro rumor que hablaba sobre no sé qué juego que terminaron retirando y enterrando en el desierto, y efectivamente se pusieron a cavar y encontraron cientos de copias :lol:

Lo que tú dices es lo del juego de E.T., la leyenda más conocida de todas.

http://documentalium.blogspot.com/2010/01/et-el-videojuego-la-leyenda-urbana.html

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2011, 23:05:35 pm »
Yo lo que vi fue una especie de cazadores de mitos de videojuegos, que investigaban distintos rumores. Sobre el Polybius en concreto no podían obtener ni una sola prueba, pero había otro rumor que hablaba sobre no sé qué juego que terminaron retirando y enterrando en el desierto, y efectivamente se pusieron a cavar y encontraron cientos de copias :lol:

Lo que tú dices es lo del juego de E.T., la leyenda más conocida de todas.

http://documentalium.blogspot.com/2010/01/et-el-videojuego-la-leyenda-urbana.html

La verdad es que el juego tenia que ser malo de narices  :thumbdown:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2011, 14:29:34 pm »
Renombro el hilo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2011, 15:19:47 pm »
Yo lo que vi fue una especie de cazadores de mitos de videojuegos, que investigaban distintos rumores. Sobre el Polybius en concreto no podían obtener ni una sola prueba, pero había otro rumor que hablaba sobre no sé qué juego que terminaron retirando y enterrando en el desierto, y efectivamente se pusieron a cavar y encontraron cientos de copias :lol:

Lo que tú dices es lo del juego de E.T., la leyenda más conocida de todas.

http://documentalium.blogspot.com/2010/01/et-el-videojuego-la-leyenda-urbana.html

La verdad es que el juego tenia que ser malo de narices  :thumbdown:

Según tengo entendido tenía un error que lo hacía injugable. Caías a un hoyo y no podías salir, quedando atascado si poder morir ni continuar.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Polybius, el juego maldito.
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2011, 17:30:20 pm »
Yo lo que vi fue una especie de cazadores de mitos de videojuegos, que investigaban distintos rumores. Sobre el Polybius en concreto no podían obtener ni una sola prueba, pero había otro rumor que hablaba sobre no sé qué juego que terminaron retirando y enterrando en el desierto, y efectivamente se pusieron a cavar y encontraron cientos de copias :lol:

Lo que tú dices es lo del juego de E.T., la leyenda más conocida de todas.

http://documentalium.blogspot.com/2010/01/et-el-videojuego-la-leyenda-urbana.html

La verdad es que el juego tenia que ser malo de narices  :thumbdown:

Según tengo entendido tenía un error que lo hacía injugable. Caías a un hoyo y no podías salir, quedando atascado si poder morir ni continuar.

 :o Hasta yo soy mejor programador...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2011, 12:43:56 pm »
No se si conoceis una de las leyendas urbanas sobre juegos más recientes, la de Herobrine, en Minecraft. Para quien no sepa de que va el Minecraft es un MMORPG donde el jugador construye cosas con bloques y mezclando materiales.
http://www.youtube.com/watch?v=v5fS4RF3ht0
En el juego puedes jugar online o en un modo para un jugador en el que solo hay algunos NPC tipo vacas o ovejas por el día y esqueletos y arañas gigantes por la noche.
Pues bien la leyenda de Herobrine empieza cuando un jugador jugando solo se encontró con elementos construidos sin haberlos hecho el. Más tarde empezo a notar cambios en zonas de la isla entre cada vez que pasaba por ellas, tipo arboles cortados, fuegos que el no había encendido o pequeñas construcciones que aparecían y desaparecían. Hasta que un día vio que alguien, otro jugador lo observaba en la distancia.
Empezo a hacer preguntas en el foro de Minecraft en busca de una solución, por si era un error del juego. Poco tiempo despues recivio un MP en el que un usuario llamado Herobrin le decia que dejara de hacer preguntas, cuando intentó responder descubrio que no existia el usuario.
Indagando un poco más llego a que Herobrin era el hermano del creador del juego y que había muerto recientemente, por lo que había un fantasma pululando por el juego.  Toda esta leyenda se difundió en internet a traves de esta imagen donde el texto explica la historia y la imagen del juego es una captura de una aparición de Herobrin:
Logicamente todo esto no es real, ya que el propio creador del juego ha dicho que nunca ha tenido hermanos. Pero esto no ha evitado que la historia circule de web en web e incluso haya mods de minecraft que hacen aparecer a Herobrin en el juego.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2011, 14:26:19 pm »
Muy interesante lo del Polybius :shocked2:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Polybius, el juego maldito y otras leyendas...
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2011, 14:30:53 pm »
Fantasmas virtuales... La puta polla  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines