Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"  (Leído 17160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #75 en: 25 Septiembre, 2008, 16:40:05 pm »
por cierto ¿que paso al final con este universo? ni me acuerdo como pero kaos volvio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #76 en: 25 Septiembre, 2008, 16:41:40 pm »
   Se supone que al final Kaos volvía a morir para salvar el mundo, o eso leí yo en algún sitio. Después Austen lo trajo de vuelta... y yo sigo esperando una explicación. :disimulo:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #77 en: 25 Septiembre, 2008, 16:52:45 pm »
   Se supone que al final Kaos volvía a morir para salvar el mundo, o eso leí yo en algún sitio. Después Austen lo trajo de vuelta... y yo sigo esperando una explicación. :disimulo:

¿no se vio en la saga de Austen en Exiliados?

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #78 en: 25 Septiembre, 2008, 17:11:30 pm »
   Se supone que al final Kaos volvía a morir para salvar el mundo, o eso leí yo en algún sitio. Después Austen lo trajo de vuelta... y yo sigo esperando una explicación. :disimulo:

¿no se vio en la saga de Austen en Exiliados?
Sí, más o menos. Lo que pasaba era que sólo la mente de Kaos había viajado al otro universo y permanecía en el universo normal el cuerpo comatoso. Al morir allí, su mente volvió a su cuerpo original, pero tras fue necesaria la ayuda de Carter (el hijo de la enfermera que creó Austen y de la que nunca más se supo) para despertarle de nuevo aquí. Creo recordar que Kaos no se acuerda de lo que vivió en el otro universo, pero al parecer el Kaos de allí (que era malo) poseyó al de aquí y por eso los Exiliados tuvieron que detenerle. Sí, es casi más lioso que el lío Magneto-Xorn  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2008, 00:55:37 am »
   Es cierto, no me acordaba. Debe de ser que esos números de los Exiliados no me gustaron nada. Principalmente, porque se publicaron a destiempo. :no:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #80 en: 29 Septiembre, 2008, 20:17:53 pm »
   Se supone que al final Kaos volvía a morir para salvar el mundo, o eso leí yo en algún sitio. Después Austen lo trajo de vuelta... y yo sigo esperando una explicación. :disimulo:

¿no se vio en la saga de Austen en Exiliados?

¿La teoria de que Kaos era una especie de "puerta dimensional"?

Creo que era algo asi. Curiosamente, ese fue el primer tomo de Exiliados que em compre

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)
« Respuesta #81 en: 29 Septiembre, 2008, 20:37:11 pm »
   Se supone que al final Kaos volvía a morir para salvar el mundo, o eso leí yo en algún sitio. Después Austen lo trajo de vuelta... y yo sigo esperando una explicación. :disimulo:

¿no se vio en la saga de Austen en Exiliados?

¿La teoria de que Kaos era una especie de "puerta dimensional"?

Creo que era algo asi. Curiosamente, ese fue el primer tomo de Exiliados que em compre

Yo fue cuando me plantee dejar la serie, de la que solo compre un tomo mas  :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines