Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS  (Leído 19017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #45 en: 24 Febrero, 2016, 12:16:36 pm »
Joder kakarot que suerte donde pillastes a Terrax porque ahora está a precio de oro

Estuve un año viviendo en Alemania y me dediqué a recorrerme todas las tiendas de comics de la región, ya que tenía el transporte gratis. Y un día, en una tienda de no me acuerdo que ciudad, ahí estaba, esperándome... 15 euros, pq tenía el hacha partido, que por cierto como es gris, lo pegué y no se nota  :yupi:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Goollum

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #46 en: 24 Febrero, 2016, 12:22:19 pm »
Ya te digo, triunfaste como un campeón .Por cierto has pillado figuras en Eaglemoss? Yo es k tengo unas pocas pendientes de recibir y no veas el descontrol que tienen ,lo último que me contestaron es que no localizaban mis pedidos

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #47 en: 24 Febrero, 2016, 16:06:56 pm »
Ya te digo, triunfaste como un campeón .Por cierto has pillado figuras en Eaglemoss? Yo es k tengo unas pocas pendientes de recibir y no veas el descontrol que tienen ,lo último que me contestaron es que no localizaban mis pedidos

Tienen un descontrol espantoso, pero te solucionan cualquier problema. Me suele llegar todo, y sino, me devuelven el dinero o me lo vuelven a mandar. Eso sí, siempre tarda bastante, soy muy lentos.
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Gambit91

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #48 en: 27 Febrero, 2016, 01:02:48 am »
Ya te digo, triunfaste como un campeón .Por cierto has pillado figuras en Eaglemoss? Yo es k tengo unas pocas pendientes de recibir y no veas el descontrol que tienen ,lo último que me contestaron es que no localizaban mis pedidos

Doy fé de ello!! Como os poneis en contacto con ellos? Yo les escribi al correo que sale en la web en ingles y me contestaron a los 11 dias que les facilitara todos los datos de la direccion de entrega... Espero recibir mis cosas antes de abril  :( :(

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #49 en: 27 Febrero, 2016, 19:55:37 pm »
Ya te digo, triunfaste como un campeón .Por cierto has pillado figuras en Eaglemoss? Yo es k tengo unas pocas pendientes de recibir y no veas el descontrol que tienen ,lo último que me contestaron es que no localizaban mis pedidos

Doy fé de ello!! Como os poneis en contacto con ellos? Yo les escribi al correo que sale en la web en ingles y me contestaron a los 11 dias que les facilitara todos los datos de la direccion de entrega... Espero recibir mis cosas antes de abril  :( :(

Lo mismo que hiciste tú, al correo y a esperar que contesten... Son muy informales, pero hasta la fecha todo problema me lo han solucionado sin pegas.
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Goollum

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #50 en: 27 Febrero, 2016, 20:46:05 pm »
Yo igual y me contestan cuando se acuerdan y como a ti me piden los datos y poco más aguantar toca

Desconectado Gambit91

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2016, 23:17:01 pm »
Mucha paciencia entonces...   :alivio:

Desconectado Goollum

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #52 en: 02 Marzo, 2016, 10:36:17 am »
A mí ya se me acabó la paciencia , tengo 3 pedidos pendientes uno desde noviembre que me lo mandaron incompleto y para colmo ayer me llega supuestamente otro pedido que tenía del 21 de enero y todas las figuras equivocadas , esto es un desastre ,no entiendo como siendo la casa puede pasar esto

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #53 en: 02 Marzo, 2016, 12:15:02 pm »
A mí ya se me acabó la paciencia , tengo 3 pedidos pendientes uno desde noviembre que me lo mandaron incompleto y para colmo ayer me llega supuestamente otro pedido que tenía del 21 de enero y todas las figuras equivocadas , esto es un desastre ,no entiendo como siendo la casa puede pasar esto

Es su estilo... El que reparte las figuras tiene que ser familia del dueño o algo...  A mi me han llegado figuras equivocadas, pero todas no
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Goollum

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #54 en: 02 Marzo, 2016, 12:19:19 pm »
Y que has hecho ? Te han enviado las que pedías ? Has devuelto las equivocadas ?

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #55 en: 03 Marzo, 2016, 11:01:37 am »
Normalmente o te envían las figuras otra vez o te devuelven el dinero. Las equivocadas me las quedo.
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Gambit91

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #56 en: 05 Marzo, 2016, 22:48:45 pm »
Yo me estoy arrepintiendo de gastarme ese dinero con tanto incógnita de si llegaran.... Sabéis si hay alguna forma de que te lo rembolsen anulando drsde PayPal?

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #57 en: 06 Marzo, 2016, 10:46:12 am »
Ni idea...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #58 en: 06 Marzo, 2016, 11:24:58 am »
Yo me estoy arrepintiendo de gastarme ese dinero con tanto incógnita de si llegaran.... Sabéis si hay alguna forma de que te lo rembolsen anulando drsde PayPal?

 Desde Paypal puedes anular una compra.
 Al menos si has comprado por Ebay (son los casos que conozco).
 Pones una queja por la tardanza (todos los vendedores tienen que dar una fecha estimada de envío) y después anulas el pago.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Goollum

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BUSCO FIGURAS MARVEL ALTAYA O EAGLEMOSS
« Respuesta #59 en: 11 Marzo, 2016, 17:45:24 pm »
Hoy toca otra nueva historieta de terror ,por fin me ha llegado otra figura , pero se supone que deberian haber llegado 2 ya que en el albaran de entrega pone que vienen 2 , osea otra mas , al final me va a tocar tambien reclamar a paypal para que me devuelvan el dinero de las figuras que me faltan por llegar porque esto es de traca , encima de tarde no te llegan bien o simplemente no te llegan y encima te responden cuando se acuerdan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines