Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 160621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #795 en: 16 Enero, 2008, 20:05:19 pm »
jaja como se a puesto el personal, para empezar no e dicho que todos los gobiernos sean igual de malos q los terroristas, e dicho q rara vez son mejores en cuanto a muertes pero hay escepciones, que quede claro.  Y no veo tanta diferencia entre que unos radicales musulmanes por sus creencias religiosas y políticas ataquen al que consideran opresor y símbolo de occidente con sus métodos y ese simbolo de occidente responda mandando a su ejercito a desolar un país entero en el cual no stá comprobado q ste el dirigente de la celula terrorista y que se quede alli años causando cada vez mas muertos entre los civiles y entre sus propias filas, ademas de engañar a mas paises diciendoles que alli ai armamento nuclear para que apoyen su ofensiva cuando los unicos motivos reales para invadirlo son económicos.he dicho.


y visto que este no es el tema sobre el que hay que hablar hablemos de civil war, pueees que pronto se acabó civil war no?

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #796 en: 16 Enero, 2008, 20:26:17 pm »
jaja como se a puesto el personal, para empezar no e dicho que todos los gobiernos sean igual de malos q los terroristas, e dicho q rara vez son mejores en cuanto a muertes pero hay escepciones, que quede claro.  Y no veo tanta diferencia entre que unos radicales musulmanes por sus creencias religiosas y políticas ataquen al que consideran opresor y símbolo de occidente con sus métodos y ese simbolo de occidente responda mandando a su ejercito a desolar un país entero en el cual no stá comprobado q ste el dirigente de la celula terrorista y que se quede alli años causando cada vez mas muertos entre los civiles y entre sus propias filas, ademas de engañar a mas paises diciendoles que alli ai armamento nuclear para que apoyen su ofensiva cuando los unicos motivos reales para invadirlo son económicos.he dicho.


y visto que este no es el tema sobre el que hay que hablar hablemos de civil war, pueees que pronto se acabó civil war no?

si, mejor callamos, porque como nos pongamos a rajar...

Civil War? La os**a, ya os lo digo yo... Lo que pasa es que nos vamos a comer demasiados macroeventos seguidos y nos va a volver locos... Eso sí, para mí es una gran idea redefinir la posición de los héroes en el Universo Marvel, ya que una comunidad que anda por ahí suelta sin más... Bueh, cualquier día se vuelven locos todos y la lían! Así mejor, que sabemos quienes son, qué problemas mentales tienen y sabremos entrenarlos y ubicarlos en algún sitio (ves? una idea de Bush que ha salido bien... aunque fuera en el universo ficticio xD)


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #797 en: 17 Enero, 2008, 01:22:25 am »
jaja como se a puesto el personal, para empezar no e dicho que todos los gobiernos sean igual de malos q los terroristas, e dicho q rara vez son mejores en cuanto a muertes pero hay escepciones, que quede claro.  Y no veo tanta diferencia entre que unos radicales musulmanes por sus creencias religiosas y políticas ataquen al que consideran opresor y símbolo de occidente con sus métodos y ese simbolo de occidente responda mandando a su ejercito a desolar un país entero en el cual no stá comprobado q ste el dirigente de la celula terrorista y que se quede alli años causando cada vez mas muertos entre los civiles y entre sus propias filas, ademas de engañar a mas paises diciendoles que alli ai armamento nuclear para que apoyen su ofensiva cuando los unicos motivos reales para invadirlo son económicos.he dicho.


y visto que este no es el tema sobre el que hay que hablar hablemos de civil war, pueees que pronto se acabó civil war no?

si, mejor callamos, porque como nos pongamos a rajar...

Civil War? La os**a, ya os lo digo yo... Lo que pasa es que nos vamos a comer demasiados macroeventos seguidos y nos va a volver locos... Eso sí, para mí es una gran idea redefinir la posición de los héroes en el Universo Marvel, ya que una comunidad que anda por ahí suelta sin más... Bueh, cualquier día se vuelven locos todos y la lían! Así mejor, que sabemos quienes son, qué problemas mentales tienen y sabremos entrenarlos y ubicarlos en algún sitio (ves? una idea de Bush que ha salido bien... aunque fuera en el universo ficticio xD)

Me remito a una frase que salía en la contraportada de todos los números de Civil War

"Quien antepone la seguridad a la libertad, no merece ni la seguridad ni la libertad"


Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #798 en: 17 Enero, 2008, 01:32:49 am »
Solo faltaría eso, el mundo gobernado por hippies,  :lol: :lol:, todo el día tumbados en la hamaca y fumando cigarrillos de la risa... si esto pasase quien nos salvaría de Galactus o de la oleada aniquiladora...?  :chalao:  :lol: :lol: :lol:

Pues tan facil como invitarles unos cigarritos y ya.

Mi opinion es que USA provoca mas guerras de las que puede manejar y con el actual gobierno nomas jode a mas gente = a mas muertes = a mas guerras = a que yo propongo un mundo mas pacifista.
Y aparte si tubiera poderes y me pidieran que me registrara los mandaria al demonio pero no lucharia con ellos me haria neutral tal como lo hizo Grimm
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #799 en: 17 Enero, 2008, 12:56:56 pm »
cuando se compara el mundo real con el mundo de los comics pasa lo que pasa,que nos damos cuenta de que el mundo real es mas duro que cualquiera que nos inventemos,y que detras de cualquier guerra,siempre hay propositos mayores que la simple libertad y seguridad del mundo,que se lo pregunten a los EEUU y el porque tanto interes con Irak durante tantos años.pero bueno lo mejor sera hablar de los comics que es mas bonito
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #800 en: 17 Enero, 2008, 22:20:52 pm »
cuando se compara el mundo real con el mundo de los comics pasa lo que pasa,que nos damos cuenta de que el mundo real es mas duro que cualquiera que nos inventemos,y que detras de cualquier guerra,siempre hay propositos mayores que la simple libertad y seguridad del mundo,que se lo pregunten a los EEUU y el porque tanto interes con Irak durante tantos años.pero bueno lo mejor sera hablar de los comics que es mas bonito

Tienes toda la razon,aparte si sigo hablando de politica la CIA me volvera a perseguir y no queremos eso ¿verdad?
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #801 en: 17 Enero, 2008, 22:26:10 pm »
Pero no dijimos que dejaramos la politica!!!  :puzzled:


Concentraos! Que nos cierran el chiringuito!


Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #802 en: 19 Enero, 2008, 00:22:30 am »
Pero no dijimos que dejaramos la politica!!!  :puzzled:


Concentraos! Que nos cierran el chiringuito!

¿Que propones? ¿que sigamos con la politica? vale pero si me buscan sera toda tu culpa.
No hay que negar que la civil war de marvel contiene cosas que deberas pasarian yo creo que se vasaron en eso a la hora de hacerlo ¿no creen?
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #803 en: 19 Enero, 2008, 13:18:18 pm »
Pero no dijimos que dejaramos la politica!!!  :puzzled:


Concentraos! Que nos cierran el chiringuito!

¿Que propones? ¿que sigamos con la politica? vale pero si me buscan sera toda tu culpa.

Propongo que hablemos de Civil War, no de política.

No hay que negar que la civil war de marvel contiene cosas que deberas pasarian yo creo que se vasaron en eso a la hora de hacerlo ¿no creen?

Cito textualmente del Civil War 0, página 23:

Citar
SPOTLIGHT: ¿Hasta qué punto crees que los lectores deberían establecer una correlación entre tus argumentos de Civil War y los acontecimientos que suceden en el mundo real? ¿Hay analogías directas que hayan sido creadas intecionadamente para llamar la atención de una opinión política en particular u otra?

MARK: Creo que es un error escribir un cómic como una analogía de una situación en el mundo real. Funciona bien en una obra excepcional como Granja Animal de Orwell, pero sería aburrido que Marvel basara todo su plan editorial en eso durante un par de años. [...] Sólo escribo sobre lo que es relevante para el mundo en el que vivo y creo que por eso el cómic se hace eco en la audiencia mayoritaria.

No son cosas que de veras pasarían (practica la ortografía, chico) y no se basaron en posibles. La cuestión es que el estilo de vida de un superhéroe se asemejaba cada vez más a un western (lo dice el propio Millar en la entrevista) y creo que decidieron cambiar ese status quo en la editorial para que pasaran a ser una especie de cuerpo de élite del ejército, o algo así.

Además, así se diferencian de las demás editoriales.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #804 en: 21 Enero, 2008, 18:18:34 pm »
No poder hablar de politica refiriendose a CW me parece una sinsentido...es la obra mas descaradamente politica que Marvel haya hecho nunca.  Luego pueden salir Millar o Quesada lanzando balones fuera, porque seguramente no quieren que los Republicanos o los Democratas les acusen de una cosa u otra. Pero las referencias y las indirectas son evidentes y numerosas. 

Ahora, si no nos vemos preparados para hablar como personas con criterio sobre los temas politicos que CW tiene, pues entonces hablemos del dibujito, de la coordinacion entre las series, que personajes estan mejor o cuales peor... :juggle:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.178
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #805 en: 23 Enero, 2008, 00:38:48 am »
Hablando en otro post me ha venido una duda a la cabeza: ¿Qué opinaban el resto de países del mundo de la ley de registro se superhumanos? ¿Este tema se ha tratado en alguna serie, de algún personaje o algún especial? No me suena, y es algo lógico y necesario: ¿Qué opinan los héroes de Rusia del tema? ¿Y los ingleses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que dicen? ¿De que lado están?

Si alguien sabe algo que lo comente, que no voy a poder dormir tranquilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #806 en: 23 Enero, 2008, 00:41:01 am »
Hablando en otro post me ha venido una duda a la cabeza: ¿Qué opinaban el resto de países del mundo de la ley de registro se superhumanos? ¿Este tema se ha tratado en alguna serie, de algún personaje o algún especial? No me suena, y es algo lógico y necesario: ¿Qué opinan los héroes de Rusia del tema? ¿Y los ingleses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que dicen? ¿De que lado están?

Si alguien sabe algo que lo comente, que no voy a poder dormir tranquilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Un saludo.


En el tomo 3 de Pantera Negra van a pedirle apoyo al Capitán Britania y no elige bando. No lo se con certeza, porque no tengo el tomo, pero lo hojeé en la librería.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #807 en: 23 Enero, 2008, 01:59:53 am »
Hablando en otro post me ha venido una duda a la cabeza: ¿Qué opinaban el resto de países del mundo de la ley de registro se superhumanos? ¿Este tema se ha tratado en alguna serie, de algún personaje o algún especial? No me suena, y es algo lógico y necesario: ¿Qué opinan los héroes de Rusia del tema? ¿Y los ingleses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que dicen? ¿De que lado están?

Si alguien sabe algo que lo comente, que no voy a poder dormir tranquilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Un saludo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
espero que eso aclare tu duda :thumbup:
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #808 en: 23 Enero, 2008, 11:05:22 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #809 en: 23 Enero, 2008, 19:03:33 pm »
Pues cuando la Cosa se va a Paris una dias, los heroes locales de alli no saben mucho sobre la Guerra Civil, y desde luego no saben nada de leyes de registros ni cosas parecidas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines