Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 41985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #120 en: 23 Enero, 2008, 12:04:57 pm »
Segun yo:

- Arcangel
- Pyro
- Tigra
- Morpho
- Mystique
- Gata Negra
- Quicksilver
- Avalancha

Vaya grupo-x más raro, a la gata negra y a tigra no las veo en un grupo, en realidad a la gata no la veo en ningún grupo.

Yo apuesto por un grupo joven y peculiar

- Madrox
- Hombre de hielo
- Bala de cañon
- Mente maestra (hija)
- Layla Miller
- Sendero de guerra


Ese grupo ya me gusta más!  :roll: aunque bueno, no sé yo si a Layla Miller la podríamos llevar a enfrentarse a Apocalipsis (por ejemplo)


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #121 en: 23 Enero, 2008, 14:05:49 pm »
Segun yo:

- Arcangel
- Pyro
- Tigra
- Morpho
- Mystique
- Gata Negra
- Quicksilver
- Avalancha

Vaya grupo-x más raro, a la gata negra y a tigra no las veo en un grupo, en realidad a la gata no la veo en ningún grupo.

Yo apuesto por un grupo joven y peculiar

- Madrox
- Hombre de hielo
- Bala de cañon
- Mente maestra (hija)
- Layla Miller
- Sendero de guerra


Ese grupo ya me gusta más!  :roll: aunque bueno, no sé yo si a Layla Miller la podríamos llevar a enfrentarse a Apocalipsis (por ejemplo)

No sé por qué pero es que esta niña me cae muy bien  :birra:, no podía dejarla fuera

Contra apocalipsis la dejamos en casa  :devilish:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #122 en: 23 Enero, 2008, 17:00:22 pm »
Segun yo:

- Arcangel
- Pyro
- Tigra
- Morpho
- Mystique
- Gata Negra
- Quicksilver
- Avalancha

Vaya grupo-x más raro, a la gata negra y a tigra no las veo en un grupo, en realidad a la gata no la veo en ningún grupo.

Yo apuesto por un grupo joven y peculiar

- Madrox
- Hombre de hielo
- Bala de cañon
- Mente maestra (hija)
- Layla Miller
- Sendero de guerra


Ese grupo ya me gusta más!  :roll: aunque bueno, no sé yo si a Layla Miller la podríamos llevar a enfrentarse a Apocalipsis (por ejemplo)

No sé por qué pero es que esta niña me cae muy bien  :birra:, no podía dejarla fuera

Contra apocalipsis la dejamos en casa  :devilish:

dejar a layla miller fuera? y eso que mas daria? ella llevaria ya un par de dias desencadenando acontecimientos que llevarian a apocalipsis irremediablemente a la derrota, y sin el saberlo.  respecto al resto del grupo me encantan todos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #123 en: 24 Enero, 2008, 09:35:44 am »
Segun yo:

- Arcangel
- Pyro
- Tigra
- Morpho
- Mystique
- Gata Negra
- Quicksilver
- Avalancha

Vaya grupo-x más raro, a la gata negra y a tigra no las veo en un grupo, en realidad a la gata no la veo en ningún grupo.

Yo apuesto por un grupo joven y peculiar

- Madrox
- Hombre de hielo
- Bala de cañon
- Mente maestra (hija)
- Layla Miller
- Sendero de guerra


Ese grupo ya me gusta más!  :roll: aunque bueno, no sé yo si a Layla Miller la podríamos llevar a enfrentarse a Apocalipsis (por ejemplo)

No sé por qué pero es que esta niña me cae muy bien  :birra:, no podía dejarla fuera

Contra apocalipsis la dejamos en casa  :devilish:

dejar a layla miller fuera? y eso que mas daria? ella llevaria ya un par de dias desencadenando acontecimientos que llevarian a apocalipsis irremediablemente a la derrota, y sin el saberlo.  respecto al resto del grupo me encantan todos.
Layla la verdad es que no pegaría en un grupo que no fuese del estilo de X-factor, pero a mi me da más miedo ella que Apocalipsis... :lol:

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #124 en: 08 Marzo, 2008, 20:48:36 pm »
Mi grupo sería:
- Cíclope: más que por su poder por ser el líder nato (en el post "Encuesta sobre X-Men", donde se buscaba el hombre-x más representativo ya lo comentaba), aunque para aprovecharlo al 100%, si el guionista le diese algo más de empuje (como hizo Weddon), se podría ver a un Scott empleando su poder a máxima potencia, desnivelando las batallas asi, a golpe de ojo, y cortando cabezas de centinelas, a diestro y a Siniestro...  :disimulo:
- Jean Grey (en su defecto Rachel Grey): telépata y telekinética de 1º nivel. Sin comentarios  :mvphoenix:
- Lobezno: por ser el mejor en lo que hace :smilegrin: (ver el post mencionado antes)
- Bestia: es necesaria su inteligencia, aunque casi más su ironia. Ese toque de humor tan suyo cuando es bien llevado es genial  ;-)
- Tormenta: carácter, liderazgo, inteligencia, y habilidades de subterfugio a la par que un grandísimo poder  :mola:
- Bishop: detective, pensador, estratega, intuición en estado puro. Alguien que puede averiguar quien hizo qué, donde y cuando en un mundo donde la información es poder es una pieza muy importante, por no mencionar su capacidad de absorber cualquier tipo de energia y recanalizarla... que ahi es "ná"  :leche:
- Gatasombra: hay quien no la considere un miembro ofensivo, pero ¿quién necesita poderes desorbitados cuando eres "intocable"?. Y como para muestra un botón, en referencia a su estado "pasivo", si alguno recuerda los números 4 y 5 de "Astonishing X-Men" (nº 16 y 17 USA) sabrá que no es así, aqui va un extracto del nº 4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Coloso: porque ademas de ser el "mazas" del grupo por excelencia, creo que aporta ese toque artístico y de ingenuidad, a pesar de su aspecto. Es un personaje, que como Cíclope, bien llevado puede dar mucho juego (me remito de nuevo a Weddon y a la colección "Astonishing X-Men")

Y en el banquillo, para posibles cambios (es algo que dice el speaker de mi equipo y siempre he querido decir  :smilegrin:):
- Pícara
- Hombre de Hielo
- Rondador Nocturno

Esos tres seguros, el resto ya seria demasiado reñido y como tampoco es plan de hacer un grupo de 25 pues...  :birra: 

Guion: Chris Claremont, Joss Whedon
Dibujo : Chris Bachalo, Salvador Larroca (si, lo sé, dos estilos muy diferentes, pero de ambos me encanta su trabajo  :amor:), de todos modos, en este apartado abriria el abanico todo lo que fuese necesario, dado que lo más importante, para mi, son los guionistas, y con tener alguno de los mencionados antes pues ya casi estaria satisfecho  :yupi:

Au, a10.
« última modificación: 08 Marzo, 2008, 21:22:36 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #125 en: 08 Marzo, 2008, 20:57:59 pm »
- Bishop: detective, pensador, estratega, intuición en estado puro. Alguien que puede averiguar quien hizo qué, donde y cuando en un mundo donde la información es poder es una pieza muy importante, por no mencionar su capacidad de absorber cualquier tipo de energia y recanalizarla... que ahi es "ná"  :leche:
   Lo que dices tiene sentido, pero funciona muy bien trabajando con Sabia (recordemos X-Treme X-Men y los New X-Men de Morrison), que tiene acceso a más información y, por tanto, más poder.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #126 en: 08 Marzo, 2008, 21:33:00 pm »
- Bishop: detective, pensador, estratega, intuición en estado puro. Alguien que puede averiguar quien hizo qué, donde y cuando en un mundo donde la información es poder es una pieza muy importante, por no mencionar su capacidad de absorber cualquier tipo de energia y recanalizarla... que ahi es "ná"  :leche:
   Lo que dices tiene sentido, pero funciona muy bien trabajando con Sabia (recordemos X-Treme X-Men y los New X-Men de Morrison), que tiene acceso a más información y, por tanto, más poder.

Si, de hecho es una etapa, la de la cole de Larroca, que me gustó bastante, y es cierto que formaban un tándem muy acertado, pero bueno, el hecho de no tener una ciberpata (creo que ese es el término usado :sospecha:) en el grupo, que tenga conexión a Internet vía su cerebro :smilegrin: no impide que no se pueda acceder a la información de modos más "corrientes". Para mi, Sabia acumula tanta información por su "habilidad", mientras que Bishop lo hace por la experiencia, llámalo intuición, sexto sentido o como quieras, pero es un trabajo más de detective, capaz de razonar, que no de ordenador, por muy avanzado que este sea, más de mente que de libro, por así decirlo, y como todos sabemos, TODO no esta en los libros...

Por otro lado, y como también apuntaba, el hecho de tener alguien capaz de absorber cualquier tipo de energia, almacenarla, aumentarla y redirigirla a una potencia tal como de la que es capaz Bishop... bueno... eso en sí ya le convierte en un contendiente temible para cualquiera.

Au, a10.   
« última modificación: 08 Marzo, 2008, 22:09:51 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #127 en: 09 Marzo, 2008, 10:58:43 am »
   Lo cierto es que Claremont nos hizo un gran favor al desarrollar así a Bishop: hasta entonces no era más que otro Cable. Era un poli de los que disparan primero y preguntan después. Claremont lo convirtió en un detective. Bueno, eso y nos descubrió su gusto por la cocina  :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #128 en: 12 Marzo, 2008, 21:58:59 pm »
   Lo cierto es que Claremont nos hizo un gran favor al desarrollar así a Bishop: hasta entonces no era más que otro Cable. Era un poli de los que disparan primero y preguntan después. Claremont lo convirtió en un detective. Bueno, eso y nos descubrió su gusto por la cocina  :P

no me hables de Claremont que aparece mi antiguo yo y no hay manera de pararlo  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #129 en: 12 Marzo, 2008, 23:09:38 pm »
   Hombre, yo había oído hablar de "el imparable Juggernaut", no de "el imparable chrisclare"  :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #130 en: 13 Marzo, 2008, 14:38:03 pm »
   Hombre, yo había oído hablar de "el imparable Juggernaut", no de "el imparable chrisclare"  :lol:
que va,que va a tanto no llego  :smilegrin:,me quedo al nivel de Mole como mucho  ;)

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #131 en: 29 Marzo, 2008, 14:15:28 pm »
Cíclope[líder]
Kaos
Pícara
Jean Grey
Rondador Nocturnor
Emma Frost
Iceman
Magik
Polaris
Lobezno


Guión:Crhis Clameront
Dibujo:Rick Leonardi o Marc Silvestri

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #132 en: 29 Marzo, 2008, 14:23:42 pm »
Cíclope[líder]
Kaos
Pícara
Jean Grey
Rondador Nocturnor
Emma Frost
Iceman
Magik
Polaris
Lobezno


Guión:Crhis Clameront
Dibujo:Rick Leonardi o Marc Silvestri

en guionista y dibujantes me has dado en la patata   :amor:   que buenos numeros aquellos de la Patrulla  :smilegrin:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #133 en: 29 Marzo, 2008, 14:26:53 pm »
hablamos de la etapa que ha sido recuperada ahora en BM y en coleccionable no?si que era buena,sobre todo el guionista,que pena que las historias para excalibur no sean tan interesantes,en esa epoca estaba inspirado(unos cuantos años) :adoracion:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #134 en: 29 Marzo, 2008, 15:53:46 pm »
hablamos de la etapa que ha sido recuperada ahora en BM y en coleccionable no?si que era buena,sobre todo el guionista,que pena que las historias para excalibur no sean tan interesantes,en esa epoca estaba inspirado(unos cuantos años) :adoracion:

exactamente  :thumbup: yo tengo la suerte de leerlos en su momento y aun los conservo  :amor: para mi fue la mejor etapa de la historia de la Patrulla-X,con la Caida de los Mutantes como momento cumbre  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines