Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Namor: El Hijo Vengador y el Primer Mutante  (Leído 37062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #30 en: 13 Diciembre, 2007, 12:56:43 pm »
Je, je, je.....


A todo esto.....ese número no lo tengo. ¿Lo vendes?.  :devilish: :devilish:


Un saludo, Hellpop.





Un saludo, Hellpop.

La imagen la he sacado "googleando". De todas formas el número lo tengo, pero no lo vendo, lo siento. ¿Cuáles te faltan de esta serie?

El 4, el 8, el 9, el 11 y el 12.....Pero me lo tomo con calma. Hace seís años recuperé la afición por Marvel y desde entonces estoy tratando de conseguir todo lo publicado y no me puedo quejar de como me va. Y todabía no he recurrido a páginas como Todocolección o Totcomics que salen más caros que en compras entre particulares.

Tomo nota y, si los veo por alguna librería de aquí, te aviso.

Gracias, Hellpop.


Un saludo.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre, 2007, 17:50:20 pm »
yo no creo que Namor sea un muti, sino un híbrido demasiado poderoso como para seguir vivo.

 :puzzled:

jajaja es que siempre digo eso para los personajes que tienen mucho poder. En realidad no es que deba morir (aunque, como siga los pasos del capi...), sino que alego que es un híbrido...


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre, 2007, 14:06:45 pm »
yo no creo que Namor sea un muti, sino un híbrido demasiado poderoso como para seguir vivo.

 :puzzled:

jajaja es que siempre digo eso para los personajes que tienen mucho poder. En realidad no es que deba morir (aunque, como siga los pasos del capi...), sino que alego que es un híbrido...

te diria que pusieras lo del Capi en spoiler,pero la verdad es que ya no se si hace mucha falta,en cuanto a lo de la denominacion del primer mutante de marvel.la verdad que en teoria si lo seria,si fuera mutante claro  :smilegrin:,ya que es junto al Capi uno de los personajes mas antiguos de Marvel ya que existia antes de que existiera esta,incluso lucho con Steve en la II Guerra Mundial.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #33 en: 20 Enero, 2008, 01:12:14 am »
se que esto ya no viene a cuento pero lo acabo de descubrir asi que lo pongo para el que se quiera enterar, Namor es considerado mutante al igual que namorita porque los dos nacieron con una mutación genética que les otorga alas en los tobillos cosa que no tienen ni humanos, ni atlantes. por lo que si son mutantes ademas de híbridos.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #34 en: 20 Enero, 2008, 01:27:04 am »
se que esto ya no viene a cuento pero lo acabo de descubrir asi que lo pongo para el que se quiera enterar, Namor es considerado mutante al igual que namorita porque los dos nacieron con una mutación genética que les otorga alas en los tobillos cosa que no tienen ni humanos, ni atlantes. por lo que si son mutantes ademas de híbridos.

Al fin sabemos toda la verdad  :birra:
Interesante detalles el de las alas de los tobillos, pensaba que las tenían todos los atlantes.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #35 en: 20 Enero, 2008, 01:55:50 am »
se que esto ya no viene a cuento pero lo acabo de descubrir asi que lo pongo para el que se quiera enterar, Namor es considerado mutante al igual que namorita porque los dos nacieron con una mutación genética que les otorga alas en los tobillos cosa que no tienen ni humanos, ni atlantes. por lo que si son mutantes ademas de híbridos.

Vaya, muchas gracias por la información. :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #36 en: 20 Enero, 2008, 01:59:10 am »
Ehm...

Si es lo que estábamos diciendo desde el principio, que esas características genéticas únicas son el argumento más convincente para calificarlos como mutantes.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #37 en: 21 Enero, 2008, 14:25:17 pm »
Y yo estoy con que esas características únicas las han conseguido por ser hibridos. Al igual que poder respirar en ambas superficies. Vamos que tanto da que que tengan alitas en los tobillos como que tengan cinco pezones.

Logicamente en Marvel podrán decir lo que quieran, son los que dictan las leyes, pero siguiendo el patrón dictados por ellos, Namor tiene más de mulo (hibrido) que de mutante.
¿En que momento le salieron las alas? ¿Al nacer? ¿O le crecieron en la pubertad como al resto de mutantes les afloran sus póderes?. ¿El poder respirar en ambas superficies es algo innato o adquirido en la pubertad?.

Esas respuestas son las que en todo caso podrían confirmar que además de híbrido sufre las mutaciones dadas en la raza humana.

Ultima pregunta, que sino recuerdo mal ya he formulado. Y si se le considera mutante porque ha desarrollado alguna mutación que le hace diferenciarse de sus congeneres; ¿Es un mutante humano o un mutante atlante? ¿ O un 30/70 %? ¿O un 20/80?.

¡Vaya rollo, que estoy metiendo!. Pero es que me resulta una auténtica tonteria esa afirmación provenga de quién provenga (de Marvel, de algúna web,de algún blog).

Y lo que me sorprende más es que en los siguientes comentarios se acepte así sin más. ¡Joder! Como si nos acabasemos de enterar ahora por primera vez que Namor tiene alitas. Namor tenía alitas y el resto de los atlantes no cuando era un híbrido y seguía teniendolas cuando Marvel decidió llamarlo Mutante simple y llanamente para vender más su colección.

Mutación genética que le hace tener alitas con los pies.

Pero si mutaciones genéticas los tienen todos. Aunque sus póderes sean artificiales. Acaso si revisaramos el código génetico de Spider-Man o de Reed Richards tras adquirir sus póderes tendrían estos un código génetico normal. Pues claro que no. Pues lo mismo que se acepta que ellos no son mutantes ya que han adquirido sus póderes modificando así su código génetico de forma artificial, se puede aceptar que Namor no lo es porque los ha adquirido como resultado y furto del sexo entre especies distintas.

Siento no acordarme ahora de más ejemplos pero Hulking es mutante. No.

No nos dejemos tomar el pelo. Hay cosas que están por encima (sobre todo en un personaje con casi 70 años de historia) de una moda pasajera, o de la tonteria que diga un directivo para justificar un apelativo ("el primer y más poderoso mutante del mundo" que rezaba su cabecera en tiempos Byrne) que venda más.

Al fin y al cabo lo que digo aquí ¿no es lo mismo que decimos cuando Quesada trata de dictar lo que es o no continuidad?.


Un saludo.
« última modificación: 21 Enero, 2008, 14:27:29 pm por capitán de hierro »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #38 en: 21 Enero, 2008, 14:38:28 pm »
Y yo estoy con que esas características únicas las han conseguido por ser hibridos. Al igual que poder respirar en ambas superficies. Vamos que tanto da que que tengan alitas en los tobillos como que tengan cinco pezones.

Logicamente en Marvel podrán decir lo que quieran, son los que dictan las leyes, pero siguiendo el patrón dictados por ellos, Namor tiene más de mulo (hibrido) que de mutante.
¿En que momento le salieron las alas? ¿Al nacer? ¿O le crecieron en la pubertad como al resto de mutantes les afloran sus póderes?. ¿El poder respirar en ambas superficies es algo innato o adquirido en la pubertad?.

Esas respuestas son las que en todo caso podrían confirmar que además de híbrido sufre las mutaciones dadas en la raza humana.

Ultima pregunta, que sino recuerdo mal ya he formulado. Y si se le considera mutante porque ha desarrollado alguna mutación que le hace diferenciarse de sus congeneres; ¿Es un mutante humano o un mutante atlante? ¿ O un 30/70 %? ¿O un 20/80?.

¡Vaya rollo, que estoy metiendo!. Pero es que me resulta una auténtica tonteria esa afirmación provenga de quién provenga (de Marvel, de algúna web,de algún blog).

Y lo que me sorprende más es que en los siguientes comentarios se acepte así sin más. ¡Joder! Como si nos acabasemos de enterar ahora por primera vez que Namor tiene alitas. Namor tenía alitas y el resto de los atlantes no cuando era un híbrido y seguía teniendolas cuando Marvel decidió llamarlo Mutante simple y llanamente para vender más su colección.

Mutación genética que le hace tener alitas con los pies.

Pero si mutaciones genéticas los tienen todos. Aunque sus póderes sean artificiales. Acaso si revisaramos el código génetico de Spider-Man o de Reed Richards tras adquirir sus póderes tendrían estos un código génetico normal. Pues claro que no. Pues lo mismo que se acepta que ellos no son mutantes ya que han adquirido sus póderes modificando así su código génetico de forma artificial, se puede aceptar que Namor no lo es porque los ha adquirido como resultado y furto del sexo entre especies distintas.

Siento no acordarme ahora de más ejemplos pero Hulking es mutante. No.

No nos dejemos tomar el pelo. Hay cosas que están por encima (sobre todo en un personaje con casi 70 años de historia) de una moda pasajera, o de la tonteria que diga un directivo para justificar un apelativo ("el primer y más poderoso mutante del mundo" que rezaba su cabecera en tiempos Byrne) que venda más.

Al fin y al cabo lo que digo aquí ¿no es lo mismo que decimos cuando Quesada trata de dictar lo que es o no continuidad?.


Un saludo.

Totalmente de acuerdo :adoracion:.

Ni mutante ni leches. Se trató de una estratagema comercial y el único modo en que pueden semi-convencer de ello es por esas características únicas que da la casualidad de que solo las tiene él. ¿Que ahora incluyen a los primos en los listados de mutantes? Pues vale, pero porque se lo han sacado d ela manga así como así.

Por cierto Capi, tengo entendido que las alas sí le crecieron cuando ya estaba bastante crecidito.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #39 en: 21 Enero, 2008, 15:21:24 pm »
Pero si mutaciones genéticas los tienen todos. Aunque sus póderes sean artificiales. Acaso si revisaramos el código génetico de Spider-Man o de Reed Richards tras adquirir sus póderes tendrían estos un código génetico normal. Pues claro que no. Pues lo mismo que se acepta que ellos no son mutantes ya que han adquirido sus póderes modificando así su código génetico de forma artificial, se puede aceptar que Namor no lo es porque los ha adquirido como resultado y furto del sexo entre especies distintas.

Muy bien dicho, capitán, y totalmente de acuerdo con tu post en general.

PD: lo de "resultado y fruto del sexo" te ha quedado muy elegante :birra:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2008, 17:51:38 pm »
ya se que lo de que es mutante es una invención de los años 90 (creo) para vender mas pero y que, y lo de que no lo es es una invención de hace 70 años, y si desde hace 15 dicen que lo es y ademas lo incluyen en la lista de los 198 pues tendremos que creernoslo o dejar de comprar marvel porque son idiotas (las 2 opciones las veo bien), y no compares la habilidad de respirar tanto fuera como dentro del agua que es una mezcla o combinación de las caracteristicas humanas y las atlantes con que te salgan pasados unos años alas en los pies que no tiene nada que ver con ninguna de las dos especies, y aunque las tuviese de nacimiento también podría ser mutante sino como explicas los casos de bestia, rondador, madrox, etc. sus poderes son de nacimiento y por ello no son mutantes? si lo son y reciben un nombre que ahora no recuerdo (sale en la serie actual de factor-x) por esa peculiar caracteristica.

NOTA: yo soy de los que prefiero que namor no sea mutante pero no podemos negar la realidad (al menos hasta que otro guionista demuestre lo contrario)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2008, 18:03:52 pm »
Como dijo Magneto al ver los poderes cósmicos de Spiderman, los poderes de un mutante se manifiestan generalmente alrededor de una característica/nexo común. Magnus puede hacer muchas cosas, pero todas relacionadas intrísicamente con el magnetismo.

Namor tiene alas en los pies, puede generar electricidad, "hincharse" duplicando su tamaño, respirar fuera del agua, levantar muchas toneladas de peso, controlar animales marinos, ver mediante infrarrojos...

Vale, supongo que alguno pensará: "pues poderes relacionados con la vida marina". Pero la superfuerza, la piel rosada y la capacidad de respirar fuera del agua no encajan.
« última modificación: 21 Enero, 2008, 18:06:48 pm por HIPERION »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2008, 20:05:01 pm »
la piel rosada y el respirar aire es porque es medio humano, y como magneto bien ha dicho los poderes mutantes se manifiestan alrededor de una caracteristica comun "generalmente", pero hay casos en que no, ejemplos: M de factor-x y antes de generación-x, sus poderes van desde gran fuerza, hasta vuelo, pasando por buen oido y telepatía; o Meggan del antiguo excalibur, podía variar sus caracteristicas corporales depende del entorno, podia volar, podia ver auras de energía...; los hermanos kleinstock de los acolitos podian lanzar fuego por las manos, volar y fusionarse, Exodo podia hacer de todo un poco desde poderes psíquicos hasta unas capacidades físicas increibles, creo que podia lanzar algo incluso, o Fantazia de la hermandad, etc etc. cierto es que suelen tener un nexo común los poderes mutantes pero hay escepciones y repito que no digo que namor no sea hibrido y se que muchas de sus caracteristicas especiales son producto de eso mismo pero hay algunas como las mencionadas alas o la superfuerza que es mayor incluso que la de un atlante normal que pueden adjudicarse a la "nueva" teoria de que es mutante (ademas de hibrido), que puede gustar mas o menos (a mi me gusta menos) pero que actualmente es la oficial y no genera tantas incongruencias, aunque yo no lo incluiria dentro de los mutantes con poderes despues del dia m porque tiene mas habilidades por ser hibrido que por ser mutante.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #43 en: 23 Enero, 2008, 12:17:10 pm »
¿En que momento le salieron las alas? ¿Al nacer? ¿O le crecieron en la pubertad como al resto de mutantes les afloran sus póderes?. ¿El poder respirar en ambas superficies es algo innato o adquirido en la pubertad?.

Esas respuestas son las que en todo caso podrían confirmar que además de híbrido sufre las mutaciones dadas en la raza humana.

Rondador Nocturno nació azul, con tres dedos, cola acabada en punta de flecha y ojos amarillos sin pupila... Y es mutante.

Con esto quiero decir que da igual como naciera o se desarrollara Namor.

Y vuelvo a lo que dije una vez: Dentro de la historia de Tierra 616, se considera a Namor como el primer mutante. Puede que sus poderes sean producto de ser un híbrido; pero, con la premisa (que me acabo de acordar que le dicen también a Hulkling) de que si su padre fue un humano él también lo es, es lógico que los de Marvel digan que es un mutante, tan sólo por el simple hecho de que es un hombre con superpoderes que no le han sido otorgados ni por la ciencia, ni por un accidente de laboratorio/investigación/radiación, sino por la genética.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #44 en: 17 Abril, 2008, 14:24:51 pm »
   Una de mis lecturas de anoche fue el Namor de Salvador Larroca. La historia me ha gustado mucho, el dibujo es bonito, sí, pero... Por una parte, se carga el origen del personaje. Aquí los abuelos de Namor parecen una pareja de hippies viviendo en una comuna, abiertos a todo, cuando el emperador desconfiaba bastante de los humanos. Namora era de piel azul, Namor juega con otros primos suyos que no habían aparecido hasta la fecha y no se sabe qué puede haber sido de la tal Sandy.
   No digo qe la historia sea mala. Cumple con su objetivo, que es poderse convertir fácilmente en película, claro que a mí me parece que tendría más éxito como película de Disney que como película de superhéroes: El Sirenito.
   Lo que menos me ha gustado es que, a estas alturas, nos intenten vender que colocar un pozo petrolífero en medio de Atlantis es algo bueno tanto para los atlantes como para los humanos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines