Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 161569 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #570 en: 02 Diciembre, 2022, 14:55:55 pm »
Según se puede ver en la muestra de la guía que se va a editar, hay 2 tomos pendientes de Los 4 Fantásticos , uno entre los OG y el MH de Simonson, y otro tras el MH de Simonson.

¿Está prevista la publicación de estos dos tomos? ¿Recomendables?

Ojooo, no es que haya "dos tomos pendientes" es que se indica el hueco que hay entre las dos etapas.  :contrato:

Entre la etapa de Byrne en MH y el de Simonson está la etapa de Steve Englehart, pero que debido a la suma de las páginas no "cabe" en un solo tomo, es muy probable que sean dos. La etapa en sí... recomendable al principio pero es un desbarajuste al final.  :lol:

Después de Simonson está la etapa de Tom DeFalco y Paul Ryan, que esa va a abarcar entre 4 a 5 tomos (a ojo, no está planificado aún) y es la epoca en que los 4F entran en el noventerismo. Está es una etapa que divide a los fans claramente, por lo que pasa a Alicia, que si son interesantes las interacciones, que DeFalco es muy Silver Age... hay de todo. Para mi solo es recomendable si eres fan del cuarteto.

Kaulso, ¿eres consciente de que en la guía se destripa lo de Alicia?

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #571 en: 02 Diciembre, 2022, 15:19:13 pm »
Una pregunta, lo que diferencia un Marvel omnigold y un Marvel Héroes es la época de lo que publican los contenidos, no es así? Me queda más o menos claro que omnigold es desde los sesenta hasta finales de los 80, más o menos es lo que he entendido, pero Marvel Héroes tiene también una época definida con un principio y un fin, o es simplemente de los 90 hasta la actualidad?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #572 en: 02 Diciembre, 2022, 15:49:06 pm »
Una pregunta, lo que diferencia un Marvel omnigold y un Marvel Héroes es la época de lo que publican los contenidos, no es así? Me queda más o menos claro que omnigold es desde los sesenta hasta finales de los 80, más o menos es lo que he entendido, pero Marvel Héroes tiene también una época definida con un principio y un fin, o es simplemente de los 90 hasta la actualidad?

Depende de cada serie. En unas series los Marvel Héroes empiezan a publicar material partir de mediados o incluso desde inicios de los 80 (Spider-Man, Hulk...), mientras que en otras prácticamente entran empezando ya los años 90 (mutantes). ¿Por qué sucede ésto? Pues porque la línea Marvel Héroes ya había comenzado antes de que surgieran los OmniGold y, en un principio, se habían empezado a editar ciertas etapas ochenteras más por su comercialidad que porque existiera un plan de publicación establecido de antemano que coordinase con los futuros OmniGold.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #573 en: 02 Diciembre, 2022, 16:23:54 pm »
Según se puede ver en la muestra de la guía que se va a editar, hay 2 tomos pendientes de Los 4 Fantásticos , uno entre los OG y el MH de Simonson, y otro tras el MH de Simonson.

¿Está prevista la publicación de estos dos tomos? ¿Recomendables?

Ojooo, no es que haya "dos tomos pendientes" es que se indica el hueco que hay entre las dos etapas.  :contrato:

Entre la etapa de Byrne en MH y el de Simonson está la etapa de Steve Englehart, pero que debido a la suma de las páginas no "cabe" en un solo tomo, es muy probable que sean dos. La etapa en sí... recomendable al principio pero es un desbarajuste al final.  :lol:

Después de Simonson está la etapa de Tom DeFalco y Paul Ryan, que esa va a abarcar entre 4 a 5 tomos (a ojo, no está planificado aún) y es la epoca en que los 4F entran en el noventerismo. Está es una etapa que divide a los fans claramente, por lo que pasa a Alicia, que si son interesantes las interacciones, que DeFalco es muy Silver Age... hay de todo. Para mi solo es recomendable si eres fan del cuarteto.

Kaulso, ¿eres consciente de que en la guía se destripa lo de Alicia?
Los que me parece que son consciente que pocos clientes de esos tomos no conoceran esos detalles son los de Panini :)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #574 en: 02 Diciembre, 2022, 16:52:18 pm »
Y quien no los conozca los habrá olvidado si algún día al fin se lee la historia. Los que nos quedamos con esos detalles y somos concientes de que es un spoiler y es importante somos los que ya estamos metidos en el tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.455
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #575 en: 02 Diciembre, 2022, 16:57:53 pm »
No se podía haber hecho el cuarto tomo del capi algo mas fino? engordando el tercero hubiera estado bien. Ahora me va a dar toc tener diferentes gruesos en los ladrillos.

Yo creo que el anterior quedó muy redondos, y este con las tres sagas gordas también, luego vendrá jauría y finalmente último combate, también muy redondos, quizá haber alargado el otro tomo hasta el final de la primera saga de este, puede ser.
« última modificación: 02 Diciembre, 2022, 17:04:14 pm por istorki »

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #576 en: 02 Diciembre, 2022, 17:14:50 pm »
A mí me interesa de esa guía ver que dicen de los Vengadores de Stern   :disimulo: :disimulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #577 en: 02 Diciembre, 2022, 17:20:20 pm »
El problema de esta guía es que va a quedar obsoleta en poco tiempo, porque todavía faltan publicar unos cuantos OG y MH que está claro que no van a salir en la guía.

Ya me veo una actualización cada dos años o así.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #578 en: 02 Diciembre, 2022, 18:11:46 pm »
El problema de esta guía es que va a quedar obsoleta en poco tiempo, porque todavía faltan publicar unos cuantos OG y MH que está claro que no van a salir en la guía.

Ya me veo una actualización cada dos años o así.

Ya pone en el pdf que la guía se irá actualizando, aunque no sabemos cada cuando.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #579 en: 02 Diciembre, 2022, 18:55:49 pm »
El problema de esta guía es que va a quedar obsoleta en poco tiempo, porque todavía faltan publicar unos cuantos OG y MH que está claro que no van a salir en la guía.

Ya me veo una actualización cada dos años o así.

Ya pone en el pdf que la guía se irá actualizando, aunque no sabemos cada cuando.

No me había fijado.  :thumbup:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #580 en: 02 Diciembre, 2022, 19:49:15 pm »
para que luego os quejéis, por 8 cochinos euros se os está dando una guía que se va actualizando cada cierto tiempo, desconocía esta tecnología pero me parece una pasada, ya podrían usarla para solucionar erratas

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #581 en: 02 Diciembre, 2022, 19:53:08 pm »
La próxima guía en tapa dura y por 50 módicos euros  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.455
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #582 en: 02 Diciembre, 2022, 20:16:21 pm »
para que luego os quejéis, por 8 cochinos euros se os está dando una guía que se va actualizando cada cierto tiempo, desconocía esta tecnología pero me parece una pasada, ya podrían usarla para solucionar erratas

Es que eso es la version Kindle, está claro.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #583 en: 02 Diciembre, 2022, 20:20:51 pm »
Te compras la Guía por 8€ y dentro de dos años la entregas junto 12€ y te dan la actualizada.
Todo cuadra..

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #584 en: 02 Diciembre, 2022, 20:22:20 pm »
La próxima guía en tapa dura y por 50 módicos euros  ::)

¡Ah!, ¿que esta no es en tapa dura?
Pues ya no me interesa.
Me espero a la edición Deluxe.
 :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines