Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 139475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #60 en: 02 Septiembre, 2022, 18:49:56 pm »
Pues creo que en la web de UM faltan de poner estos que ha anunciado SD en su web oficialmente:

- Tiras de prensa de Conan 2:

https://www.sddistribuciones.com/CONAN-EL-BARBARO-LAS-TIRAS-DE-PRENSA-2--LIMI-Isbn-978-84-18814-15-0-Codigo-MLE,SMLCO002


- Atlantis Ataca:

https://www.sddistribuciones.com/ATLANTIS-ATACA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-17-4-Codigo-MLE,SLIMO003


Luego por otro lado, en la cuenta de Twitter/Facebook de Panini cuando se avanzaron novedades de los meses correspondientes, se anunciaron los MLE de Capitán Britania, Artist Edition de Estela Plateada, La Espada Salvaje 9 y Fichero Oficial del Universo Marvel.

Sí, el de Namor 3 también estaba anticipado en Twitter por Panini, que vimos incluso la portada. Queda un fin de año cargadito de tomos...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #61 en: 03 Septiembre, 2022, 17:08:47 pm »
Buenas:

- What if?: 1306
- Motorista Fantasma: 105

Ambos tomos terceros de sus respectivas colecciones.

De este año me quedan los dos tomos atlantes y creo que ya nada más.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #62 en: 05 Septiembre, 2022, 22:28:07 pm »
Al final ya me estoy haciendo un lío sobre qué es lo que sale cada mes de aquí a final de año. ¿Puede ser ésto?:

- Septiembre: Atlantis Ataca y Tiras de Prensa de Conan 2
- Octubre: Capitán Britania 1 y Artist Edition 1.
- Noviembre: Omnibus La Espada Salvaje de Conan 9 y Namor El Hombre Submarino 3
- Diciembre: Fichero oficial del Universo Marvel.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #63 en: 05 Septiembre, 2022, 22:43:34 pm »
Al final ya me estoy haciendo un lío sobre qué es lo que sale cada mes de aquí a final de año. ¿Puede ser ésto?:

- Septiembre: Atlantis Ataca y Tiras de Prensa de Conan 2
- Octubre: Capitán Britania 1 y Artist Edition 1.
- Noviembre: Omnibus La Espada Salvaje de Conan 9 y Namor El Hombre Submarino 3
- Diciembre: Fichero oficial del Universo Marvel.

El fichero creo que quedaba para noviembre y en diciembre habrá un nuevo tomo de Kull.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #64 en: 06 Septiembre, 2022, 08:50:57 am »
Al final ya me estoy haciendo un lío sobre qué es lo que sale cada mes de aquí a final de año. ¿Puede ser ésto?:

- Septiembre: Atlantis Ataca y Tiras de Prensa de Conan 2
- Octubre: Capitán Britania 1 y Artist Edition 1.
- Noviembre: Omnibus La Espada Salvaje de Conan 9 y Namor El Hombre Submarino 3
- Diciembre: Fichero oficial del Universo Marvel.

El fichero creo que quedaba para noviembre y en diciembre habrá un nuevo tomo de Kull.

¿Hasta tres posibles tomos en noviembre? Luego se quejarán de que se les está acabando rápido el material disponible...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #65 en: 06 Septiembre, 2022, 10:24:40 am »
Al final ya me estoy haciendo un lío sobre qué es lo que sale cada mes de aquí a final de año. ¿Puede ser ésto?

Justo en la página anterior puse un mensaje con el avance que dieron en TDT ;)

Septiembre:
- Atlantis Ataca
- Conan el Bárbaro Tiras de Prensa 2

Octubre:
- Capitán Britania 1
- La Espada Salvaje de Conan 9
- Estela Plateada de Buscema Artist Edition

Noviembre:
- Namor 3
- Fichero Oficial del Universo Marvel 1

Diciembre:
- Kull El Destructor
- Nick Furia de Steranko Artist Edition


La entrevista puede escucharse aquí:

https://go.ivoox.com/rf/90656019
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #66 en: 06 Septiembre, 2022, 11:56:37 am »
Según fechas el Atlantis Ataca sale el 15 de septiembre, así que el primero que lo pille que compruebe si el Annual 10 de Iron Man está completo y nos quitamos otro inédito del latas.
Citar
Iron Man Annual 10 1 de las 3 historias de complemento (There Are No Wire Hangers Underwater! Fabian Nicieza/Don Perlin ) (1989)

Lo de "underwater" me suena que ojalá sea parte de la saga.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #67 en: 06 Septiembre, 2022, 13:42:27 pm »
Según fechas el Atlantis Ataca sale el 15 de septiembre, así que el primero que lo pille que compruebe si el Annual 10 de Iron Man está completo y nos quitamos otro inédito del latas.
Citar
Iron Man Annual 10 1 de las 3 historias de complemento (There Are No Wire Hangers Underwater! Fabian Nicieza/Don Perlin ) (1989)

Lo de "underwater" me suena que ojalá sea parte de la saga.

Esta historia está en el tpb americano de Atlantis Attacks! que tengo, así que es prácticamente seguro que estará en la edición española, que será idéntica, presumiblemente.

Por cierto que en el tpb suprimieron las páginas de la Saga de la Corona Serpiente en las que sale Conan, a pesar de que en el momento de editarse Marvel tenía los derechos del personaje otra vez. Imagino que en la edición española también faltarán estas páginas.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #68 en: 06 Septiembre, 2022, 14:11:05 pm »
Según fechas el Atlantis Ataca sale el 15 de septiembre, así que el primero que lo pille que compruebe si el Annual 10 de Iron Man está completo y nos quitamos otro inédito del latas.
Citar
Iron Man Annual 10 1 de las 3 historias de complemento (There Are No Wire Hangers Underwater! Fabian Nicieza/Don Perlin ) (1989)

Lo de "underwater" me suena que ojalá sea parte de la saga.

Esta historia está en el tpb americano de Atlantis Attacks! que tengo, así que es prácticamente seguro que estará en la edición española, que será idéntica, presumiblemente.

Por cierto que en el tpb suprimieron las páginas de la Saga de la Corona Serpiente en las que sale Conan, a pesar de que en el momento de editarse Marvel tenía los derechos del personaje otra vez. Imagino que en la edición española también faltarán estas páginas.

Pues vaya, mal asunto lo de Conan. Ya veremos en el futuro si podrán reeditar las interacciones modernas de Conan con los superhéroes de Marvel, que son mucho más que las clásicas (aunque tampoco es un tema que me quite el sueño, ni mucho menos).

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #69 en: 06 Septiembre, 2022, 15:53:39 pm »
Ya veremos en el futuro si podrán reeditar las interacciones modernas de Conan con los superhéroes de Marvel, que son mucho más que las clásicas (aunque tampoco es un tema que me quite el sueño, ni mucho menos).

Quiero pensar que ahora ya tienen experiencia y a la hora de negociar los contratos han dejado las cosas bien atadas para no tener problemas en el futuro. Que en los años 70/80 nadie pensaba en las reediciones, pero seguro que ahora las tienen en cuenta antes de firmar contratos de licencias, o de mezclar un personaje licenciado con personajes propios.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #70 en: 06 Septiembre, 2022, 16:07:40 pm »
Ya veremos en el futuro si podrán reeditar las interacciones modernas de Conan con los superhéroes de Marvel, que son mucho más que las clásicas (aunque tampoco es un tema que me quite el sueño, ni mucho menos).

Quiero pensar que ahora ya tienen experiencia y a la hora de negociar los contratos han dejado las cosas bien atadas para no tener problemas en el futuro. Que en los años 70/80 nadie pensaba en las reediciones, pero seguro que ahora las tienen en cuenta antes de firmar contratos de licencias, o de mezclar un personaje licenciado con personajes propios.

Lo raro es que "censuren" las apariciones de Conan en este material de complemento de Atlantis Ataca, y sin embargo sí que se puedan reeditar los tres What If donde aparece el personaje, al menos de momento. Esperemos que sea así y no se nos quede más coja todavía la edición de What If después de haberse omitido el episodio protagonizado por Shang-Chi.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #71 en: 06 Septiembre, 2022, 22:19:05 pm »

Por cierto que en el tpb suprimieron las páginas de la Saga de la Corona Serpiente en las que sale Conan, a pesar de que en el momento de editarse Marvel tenía los derechos del personaje otra vez. Imagino que en la edición española también faltarán estas páginas.

 :torta:

¿Alguien puede confirmar cómo queda la edición española a este respecto?

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #72 en: 10 Septiembre, 2022, 14:36:06 pm »
Atlantis ataca pasa al 29 de septiembre.Esperemos que se quede ahí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #73 en: 10 Septiembre, 2022, 16:38:06 pm »
En twitter han dicho octubre

Aunque del 29 de septiembre a octubre poco hay  :ja:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #74 en: 10 Septiembre, 2022, 18:36:57 pm »
En twitter han dicho octubre

Aunque del 29 de septiembre a octubre poco hay  :ja:
25 horas hay  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines