Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1065 en: 05 Septiembre, 2022, 19:44:53 pm »
Los Marvel Saga de Caballero Luna contendrán la etapa de Warren Ellis, ¿verdad?

Julián afirma que saldrá un Marvel Saga "dentro de un año o así" equivalente al 100% Marvel HC.

Fuente: https://twitter.com/JulianEme/status/1564314101517516800

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1066 en: 10 Septiembre, 2022, 13:28:45 pm »
Pues nada, ya es 10 de Septiembre y falta menos para conocer el plan editorial de 2023  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1067 en: 10 Septiembre, 2022, 18:53:14 pm »
Pues nada, ya es 10 de Septiembre y falta menos para conocer el plan editorial de 2023  :lol:

Tres meses y medio de nada, sí.

Hay algunas novedades de enero, febrero y marzo que no se anunciarán hasta ese día, aunque el resto de títulos los vayamos incluyendo en la web como es habitual, a finales de cada mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1068 en: 10 Septiembre, 2022, 19:55:32 pm »
Hay algunas novedades de enero, febrero y marzo que no se anunciarán hasta ese día, aunque el resto de títulos los vayamos incluyendo en la web como es habitual, a finales de cada mes.

Habrá que estar atentos a esos añadidos :palomitas:


Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1069 en: 10 Septiembre, 2022, 21:22:49 pm »
Pues nada, ya es 10 de Septiembre y falta menos para conocer el plan editorial de 2023  :lol:

Tres meses y medio de nada, sí.

Hay algunas novedades de enero, febrero y marzo que no se anunciarán hasta ese día, aunque el resto de títulos los vayamos incluyendo en la web como es habitual, a finales de cada mes.

Bueno, pero hace ilusión igualmente. Yo en el fondo tengo muchas ganas de ver esos clásicos que se vienen  :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1070 en: 10 Septiembre, 2022, 23:35:03 pm »
Pues nada, ya es 10 de Septiembre y falta menos para conocer el plan editorial de 2023  :lol:

Tres meses y medio de nada, sí.

Hay algunas novedades de enero, febrero y marzo que no se anunciarán hasta ese día, aunque el resto de títulos los vayamos incluyendo en la web como es habitual, a finales de cada mes.

Esto es nuevo! Los años anteriores se podían ver las novedades de cualquier tipo en esos meses  :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1071 en: 11 Septiembre, 2022, 00:00:13 am »
Esto es nuevo! Los años anteriores se podían ver las novedades de cualquier tipo en esos meses  :lol:

Pero este año tienen algo jugoso que anunciar y no quieren que los adelantos estropeen la sorpresa.

Ya lo estoy viendo: colección de Civil War con prólogos de unocualquiera  ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1072 en: 11 Septiembre, 2022, 11:42:35 am »
Esto es nuevo! Los años anteriores se podían ver las novedades de cualquier tipo en esos meses  :lol:

Pero este año tienen algo jugoso que anunciar y no quieren que los adelantos estropeen la sorpresa.

Ya lo estoy viendo: colección de Civil War con prólogos de unocualquiera  ;)

El primer artículo lo titularé "Como conseguí que se publicase la Biblioteca Civil War".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 267
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1073 en: 16 Septiembre, 2022, 11:56:15 am »
En twitter:

Citar

¿Está prevista la publicación de alguna Biblioteca nueva, después de finalizar la de Alpha Flight?#MarvelEsPanini


A lo que Clemente responde:

Citar
Después de Alpha Flight, sólo habrá una sola biblioteca.

Tengo la sensación de que el proyecto de clásicos va a ser una única biblioteca Marvel recopilando toda la historia desde el número uno de los 4F

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1074 en: 16 Septiembre, 2022, 12:05:52 pm »
En twitter:

Citar

¿Está prevista la publicación de alguna Biblioteca nueva, después de finalizar la de Alpha Flight?#MarvelEsPanini


A lo que Clemente responde:

Citar
Después de Alpha Flight, sólo habrá una sola biblioteca.

Tengo la sensación de que el proyecto de clásicos va a ser una única biblioteca Marvel recopilando toda la historia desde el número uno de los 4F

Muy ambicioso parece eso.
Y más con los precios actuales.
Pero podría ser.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1075 en: 16 Septiembre, 2022, 12:14:19 pm »
Como sea eso, van a ocupar más las tapas que los cómics.

Pereza.

Pero me puede permitir comprar alguna cosa suelta. No querría tener en color toda la serie de Daredevil, pero lo mismo los primeros números sí.

Otra cosa es al precio que lo pongan y al que esté un año después. Me río de Janeiro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1076 en: 16 Septiembre, 2022, 12:57:11 pm »
Pues yo lo que leo ahí es que las bibliotecas no han triunfado y no pueden cancelar la última en marcha.  :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1077 en: 16 Septiembre, 2022, 13:03:04 pm »
Pues yo lo que leo ahí es que las bibliotecas no han triunfado y no pueden cancelar la última en marcha.  :lol:
¿Cómo puede triunfar algo que empezó a 16 y ya está en 21? Luego diremos de no hablar de los precios, pero es lo que marca el devenir de todo.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1078 en: 16 Septiembre, 2022, 13:04:06 pm »
Hola!
Habéis visto en el Instagram de Panini que salen unos cómics estilo ómnibus de Daredevil born again, capitán américa de Jim steranko? Sabéis que es?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1079 en: 16 Septiembre, 2022, 13:12:58 pm »
Hola!
Habéis visto en el Instagram de Panini que salen unos cómics estilo ómnibus de Daredevil born again, capitán américa de Jim steranko? Sabéis que es?

Colección Grandes Tesoros Marvel
Tomos a gran tamaño 25x35 cm y precio.

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=Grandes+tesoros+marvel
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines