Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 174093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1410 en: 24 Agosto, 2022, 23:56:28 pm »
Un olvido me extraña mucho. Es un cómic entero,  no una breve historia de complemento.

Pero a saber...

Ya, pero como casi todo eran reediciones... pues igual, que de yo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1411 en: 25 Agosto, 2022, 09:07:06 am »
Un olvido me extraña mucho. Es un cómic entero,  no una breve historia de complemento.

Pero a saber...

Ya, pero como casi todo eran reediciones... pues igual, que de yo.

La verdad es que es una pena porque el cómic resulta bastante curioso al estar ubicado en un evento internacional real, y el arte de Herb Trimpe parece de lo mejor que ha hecho (aunque eso no es decir mucho, claro).

Lógicamente solo podría reeditarse en OmniGold si ya ha sido digitalizado antes en EEUU, pero por el momento no encuentro ni una sola reedición americana de este cómic (que además tiene un valor bastante elevado en el mercado de segunda mano). Como curiosidad, su edición francesa puede adquirirse relativamente barata por E-Bay.
« última modificación: 25 Agosto, 2022, 09:13:16 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1412 en: 25 Agosto, 2022, 13:15:58 pm »
Buenassss.

Sobre ese cómic vengo yo hablando desde hace años!!!  :o
Veo que no me echáis mucha cuenta  :lloron:

Se lo dije a Julián cuando Panini publicaba MTU en tomitos, pero no lo incluyeron, tampoco en los MH del Hulk de Mantlo (que era la otra opción)... aunque está claro que lo suyo es incluirlo en los OG de MTU cuando se llegue a ese momento cronológico.

Afortunadamente, en USA sí me han hecho caso y se han acordado de reeditarlo, justo en este MMW:
https://collectededitions.com/2022/01/11/marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc&amp

Imagino que también lo incluirán en el correspondiente MMW de MTU del Trepamuros.

Así que ya por lo menos no pueden utilizar la excusa de la falta de digitalización.

Saludos.

PD: este mismo mes de agosto, hace 10 días. Se puede actualizar la ficha USA de la web para incluir la referencia a esta recientísima reimpresión.
« última modificación: 25 Agosto, 2022, 13:23:14 pm por ROM SpaceKnight »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1413 en: 25 Agosto, 2022, 13:57:45 pm »
Buenassss.

Sobre ese cómic vengo yo hablando desde hace años!!!  :o
Veo que no me echáis mucha cuenta  :lloron:

Se lo dije a Julián cuando Panini publicaba MTU en tomitos, pero no lo incluyeron, tampoco en los MH del Hulk de Mantlo (que era la otra opción)... aunque está claro que lo suyo es incluirlo en los OG de MTU cuando se llegue a ese momento cronológico.

Afortunadamente, en USA sí me han hecho caso y se han acordado de reeditarlo, justo en este MMW:
https://collectededitions.com/2022/01/11/marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc&amp

Imagino que también lo incluirán en el correspondiente MMW de MTU del Trepamuros.

Así que ya por lo menos no pueden utilizar la excusa de la falta de digitalización.

Saludos.

PD: este mismo mes de agosto, hace 10 días. Se puede actualizar la ficha USA de la web para incluir la referencia a esta recientísima reimpresión.

Pues así ya está aclarado. Sí se puede.  :palmas:

Visto que en los tomos de Hulk ya no se puede incluir,  espero que entre en los MTU.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1414 en: 25 Agosto, 2022, 16:14:18 pm »
Buenassss.

Sobre ese cómic vengo yo hablando desde hace años!!!  :o
Veo que no me echáis mucha cuenta  :lloron:

Se lo dije a Julián cuando Panini publicaba MTU en tomitos, pero no lo incluyeron, tampoco en los MH del Hulk de Mantlo (que era la otra opción)... aunque está claro que lo suyo es incluirlo en los OG de MTU cuando se llegue a ese momento cronológico.

Afortunadamente, en USA sí me han hecho caso y se han acordado de reeditarlo, justo en este MMW:
https://collectededitions.com/2022/01/11/marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=marvel-masterworks-incredible-hulk-vol-16-hc&amp

Imagino que también lo incluirán en el correspondiente MMW de MTU del Trepamuros.

Así que ya por lo menos no pueden utilizar la excusa de la falta de digitalización.

Saludos.

PD: este mismo mes de agosto, hace 10 días. Se puede actualizar la ficha USA de la web para incluir la referencia a esta recientísima reimpresión.

Pues así ya está aclarado. Sí se puede.  :palmas:

Visto que en los tomos de Hulk ya no se puede incluir,  espero que entre en los MTU.

Deberían, si.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1415 en: 26 Agosto, 2022, 11:45:30 am »
Como me tenga que comprar un OG de MTU por culpa de esa historia de Hulk, dejo la afición. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1416 en: 26 Agosto, 2022, 11:45:53 am »
Como me tenga que comprar un OG de MTU por culpa de esa historia de Hulk, dejo la afición. :lol: :lol: :lol:

Lo comprarás.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1417 en: 26 Agosto, 2022, 12:12:56 pm »
Como me tenga que comprar un OG de MTU por culpa de esa historia de Hulk, dejo la afición. :lol: :lol: :lol:

En tanto salga Hulk no será tu peor compra hasta la fecha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1418 en: 26 Agosto, 2022, 21:47:58 pm »
Sabéis cosas.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1419 en: 03 Septiembre, 2022, 18:41:41 pm »
Me estoy volviendo loco buscando datos y estoy perdiendo un tiempo soberano. ¿Me podéis echar un cablecillo?.
Resulta que se ha publicado el tomo #9 de La patrulla X con Inferno. Yo tengo esta saga completa de forum y justo ahora he completado todos sus crossovers y los quiero aglutinar en un tomo funda que me haría un encuadernador...
Comparando el contenido me falta Power pack (3 números).
Como me hago también la reedición de la patrulla X me lo compraré y como no deseo tener material repetido pues me desharé de la saga de Forum (no de los complementos).
Los nuevos Mutantes se han quedado en su tomo 4 en el cómic #70, justo antes del #71 que se cruza con Inferno.
La pregunta es:
¿creéis que en próximo tomo de Los nuevos Mutantes #5 incluirán esas grapas como complemento de Power Pack #42, 43 y 44?.
¿Se quedarán sin editar esos tres Power Pack y por tanto deberé coger las 10 grapas donde se editan esos 3 números de Power Pack y deshacerme de las otras 10 de forum Inferno?.
Me he quedado bloqueado.  :no:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1420 en: 03 Septiembre, 2022, 19:03:16 pm »
No, los Power Pack no se van a reeditar ya que poca incidencia real tienen con el evento mutante en sí. Vamos, tampoco se han metido cosas que salieron de complemento en las grapas de Forum como el Daredevil #252.

Esos números en el hipotético caso que se reediten será cuando den luz verde a una reedición de la colección, que tiene papeletas de salir en MLE tal como va la línea.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1421 en: 03 Septiembre, 2022, 21:51:08 pm »
No, los Power Pack no se van a reeditar ya que poca incidencia real tienen con el evento mutante en sí. Vamos, tampoco se han metido cosas que salieron de complemento en las grapas de Forum como el Daredevil #252.

Esos números en el hipotético caso que se reediten será cuando den luz verde a una reedición de la colección, que tiene papeletas de salir en MLE tal como va la línea.

Gracias Kaulso. En sí, tengo esos Power Pack en la edición de Forum y los Daredevil también. Los añadiré entonces en ese "tomo funda" con complementos del crossover que me estoy preparando con los cruces de capa y puñal, spiderman, lobezno, excalibur... Ahora sí, ya le he buscado solución. El resto de las 20 grapas de Inferno de Forum las venderé o cambiaré. Una pena separar esa cole que me hice completa pero las circunstancias mandan. Un saludo.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1422 en: 04 Septiembre, 2022, 10:35:36 am »
Buenas gente, alguien sabe cosicas del Marvel Héroes del capi, ya le toca  :contrato:, o al menos ya lo necesito yo jajaja

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1423 en: 05 Septiembre, 2022, 08:53:50 am »
No, los Power Pack no se van a reeditar ya que poca incidencia real tienen con el evento mutante en sí. Vamos, tampoco se han metido cosas que salieron de complemento en las grapas de Forum como el Daredevil #252.

Esos números en el hipotético caso que se reediten será cuando den luz verde a una reedición de la colección, que tiene papeletas de salir en MLE tal como va la línea.

Gracias Kaulso. En sí, tengo esos Power Pack en la edición de Forum y los Daredevil también. Los añadiré entonces en ese "tomo funda" con complementos del crossover que me estoy preparando con los cruces de capa y puñal, spiderman, lobezno, excalibur... Ahora sí, ya le he buscado solución. El resto de las 20 grapas de Inferno de Forum las venderé o cambiaré. Una pena separar esa cole que me hice completa pero las circunstancias mandan. Un saludo.  :thumbup:

Yo tampoco veo el sentido a que se hubiera editado el cruce con Power Pack en el OmniGold de Inferno. Aunque formalmente la serie fuera dependiente de la "Oficina X", en la práctica sus relaciones con las otras series mutantes eran muy muy tenues, casi simbólicas. No hubiera aportado nada ese material aquí.

Aquí se te plantea la misma duda que tenemos muchos que conservamos grapas de Forum. ¿Tengo que mantener un porrón de grapas solo por complementos que Panini ha dejado inéditos de momento? ¿O mejor me deshago de ellas para ganar espacio?

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1424 en: 05 Septiembre, 2022, 12:33:10 pm »
Realmente yo creo que el tomo perfecto de Inferno, sería el que se ha editado pero cambiando el 33 y 34 de X-Factor (que casi no tienen nada que ver con el crossover -parecido a Uncanny 232-238-) por el 6 y 7 de Excalibur y así que incluya todo lo escrito por Claremont para el evento. Ah, claro, y la portada por una de Silvestri (ejem). De todos modos, como estoy siguiendo todos los Marvel Gold de mutantes, pues ya me va bien como se ha publicado.

Por cierto que ya tengo el tomo bastante avanzado y cómo me la estoy gozando ahora que por fin leo también la parte de Nuevos Mutantes y X-Terminators y tengo la imagen completa de la saga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines