Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 181002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #255 en: 22 Junio, 2021, 23:40:28 pm »
Grapas de Hulk y daredevil mas el tomo Tomo 2 de Los eternos.

El tomo 3 ya lo tengo en los MG de Thor. Que por cierto este tomo 3 menudo cliffhanger final  :leche: Menos mal que para quienes lo compren, solo serán 15 días de espera  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #256 en: 23 Junio, 2021, 02:19:25 am »
¿Y la grapa Vengadores?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #257 en: 23 Junio, 2021, 07:07:54 am »
¿Qué es eso de Heroes Reborn? El final de la saga de Aaron con los vengatas?

Desafortunadamente no, porque despues la etapa Aaron continua.

Creo que lo de Heroes Reborn habria sido mas acertado sacarlo dentro de la coleccion de los Vengadores, no se porque la ponen aparte y los tie-ins ni siquiera se han anunciado y en cambio te cuelan esa cosa tan extraña de los Vengadores: Equipo Mecha que habria salido mas a cuenta en un tomo aparte. (aunque viendo la etapa de Vengadores de Aaron, a lo mejor resulta hasta ser una mejora comparado a meses atras)

¿Y la grapa Vengadores?

Equipo Mecha 1

https://www.panini.es/shp_esp_es/los-vengadores-equipo-mecha-1-sveng130-es01.html

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #258 en: 23 Junio, 2021, 15:26:34 pm »
En mi caso, nada este mes... Como fan de lo clásico, podría interesarme el tomo de las historias jamás contadoras, pero ya tengo ese material.

Una pregunta/ curiosidad , aunque seguro que ya se ha respondido en alguna ocasión. Pero es que ando bastante despistado con esto : Veo que salen 4 Premiere de Dinastía y Potencias. Y tengo entendido que las colecciones seguirán y esto es una especie de 2 miniseries de introducción. Para alguien que sólo lee clásico ¿Sería muy osado probar estos 4 tomitos con las minis y ver qué pasa? ¿O no me enteraría de nada, al estar muy desconectado de lo actual?
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #259 en: 23 Junio, 2021, 15:39:12 pm »
En mi caso, nada este mes... Como fan de lo clásico, podría interesarme el tomo de las historias jamás contadoras, pero ya tengo ese material.

El tomo tiene un "pequeño aliciente" que es el de quehay dos historias cortas que estaban ineditas en España y que no llegó a editar Forum con su día cuando hizo la colección Classic... aparte claro de qué meten todas las portadas de la colección aunque ya los números no ponian historias de complemento.  :)

Una pregunta/ curiosidad , aunque seguro que ya se ha respondido en alguna ocasión. Pero es que ando bastante despistado con esto : Veo que salen 4 Premiere de Dinastía y Potencias. Y tengo entendido que las colecciones seguirán y esto es una especie de 2 miniseries de introducción. Para alguien que sólo lee clásico ¿Sería muy osado probar estos 4 tomitos con las minis y ver qué pasa? ¿O no me enteraría de nada, al estar muy desconectado de lo actual?
Gracias.

Pues... me da que te costaría algo entrar, no se yo si te podría gustar auqnue sea un gran punto de arranque de una etapa que ha puesto patas arriba el mundo mutante... ¿Has leído cómics de Hickman antes?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #260 en: 23 Junio, 2021, 15:42:08 pm »
Sólo los 2 tomos de "Los asesinatos del lunes negro".

Me temo que nada de Marvel.
Supongo que lo dices porque es un guionista un poco "partícular" ¿No?  ::)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #261 en: 23 Junio, 2021, 15:43:57 pm »
Sólo los 2 tomos de "Los asesinatos del lunes negro".

Me temo que nada de Marvel.
Supongo que lo dices porque es un guionista un poco "partícular" ¿No?  ::)

Exacto. O lo amas o lo odias.  :borracho:

A mi me gusta, le pillo el punto pese a que tenga sus típicas manías.  :lol:

No es que necesites leer sus etapas en los 4F o Vengadores para le su temporada mutante, pero es una muestra del estilo que tiene dentro del universo superheroico.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #262 en: 23 Junio, 2021, 15:48:47 pm »
Pues muchas gracias, K.
 Como aún queda para que salgan estos Premiere, tengo tiempo de pensar si le doy una oportunidad.  ;)

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #263 en: 23 Junio, 2021, 16:20:37 pm »
Pues vistas las novedades, me llaman dos mangas, el de no sé qué Crimson y el de Spriggan, ambos empiezan este mes, y me ha interesado el de Apocalipsis de Bonelli, pero el precio me ha hecho replanteármelo. Seguramente de esto no compre nada.

Lo que puede que compre es el segundo Premiere de Daredevil, acabo de reservar el primero en mi tienda porque estoy muy desconectado de Marvel, el personaje me gusta y tiene muy buenas críticas, aunque voy un poco receloso porque lo otro que he leído de Zdarsky como guionista es Stillwater, que todo el mundo lo ponía genial (tiene nominación a los Eisner) y sin embargo a mí me ha parecido un buen tebeo pero sin mucho más que eso.

Veremos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #264 en: 23 Junio, 2021, 22:07:48 pm »
Pues vistas las novedades, me llaman dos mangas, el de no sé qué Crimson y el de Spriggan, ambos empiezan este mes, y me ha interesado el de Apocalipsis de Bonelli, pero el precio me ha hecho replanteármelo. Seguramente de esto no compre nada.

Lo que puede que compre es el segundo Premiere de Daredevil, acabo de reservar el primero en mi tienda porque estoy muy desconectado de Marvel, el personaje me gusta y tiene muy buenas críticas, aunque voy un poco receloso porque lo otro que he leído de Zdarsky como guionista es Stillwater, que todo el mundo lo ponía genial (tiene nominación a los Eisner) y sin embargo a mí me ha parecido un buen tebeo pero sin mucho más que eso.

Veremos.
Yo seguire con el premiere de Daredevil pero te aviso de que no esperes demasiado de esta serie. A mi el primer tomo me pareció muy tibio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #265 en: 23 Junio, 2021, 22:14:00 pm »
Mirando las novedades de Julio, no hay grapa de Conan, ni Venom, ni Jane Foster, ni Capitana Marvel... Iba a decir mes barato pero arrastro un numero de spidey y la biblioteca Conan La hora del dragón.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #266 en: 23 Junio, 2021, 23:57:35 pm »
Pues vistas las novedades, me llaman dos mangas, el de no sé qué Crimson y el de Spriggan, ambos empiezan este mes, y me ha interesado el de Apocalipsis de Bonelli, pero el precio me ha hecho replanteármelo. Seguramente de esto no compre nada.

Lo que puede que compre es el segundo Premiere de Daredevil, acabo de reservar el primero en mi tienda porque estoy muy desconectado de Marvel, el personaje me gusta y tiene muy buenas críticas, aunque voy un poco receloso porque lo otro que he leído de Zdarsky como guionista es Stillwater, que todo el mundo lo ponía genial (tiene nominación a los Eisner) y sin embargo a mí me ha parecido un buen tebeo pero sin mucho más que eso.

Veremos.
Yo seguire con el premiere de Daredevil pero te aviso de que no esperes demasiado de esta serie. A mi el primer tomo me pareció muy tibio.

Joder  :torta:

Vaya desilusión  :lol:

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #267 en: 24 Junio, 2021, 12:33:46 pm »
Grapas, Aniquilación y Marvel Héroes de Spidey: Para lo que suelo hacer, ni mucho ni poco

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 346
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #268 en: 24 Junio, 2021, 17:09:21 pm »
Disculpad la pregunta pero no se donde indicarla... Sabéis si crossed finaliza en este último tomó 17, o hay intención de sacar más material?? Saludos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.004
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #269 en: 25 Junio, 2021, 00:29:54 am »
Ni idea. Lo siento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines