Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 90319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gabratedr

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #285 en: 13 Marzo, 2021, 13:22:14 pm »
Por varios motivos al final tengo que cancelar mi suscripción, pero me ha llegado los números 6 y 7, puedo devolver el paquete a Salvat y que me hagan un reembolso? No me queda claro por la web.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #286 en: 14 Marzo, 2021, 02:12:19 am »
Por varios motivos al final tengo que cancelar mi suscripción, pero me ha llegado los números 6 y 7, puedo devolver el paquete a Salvat y que me hagan un reembolso? No me queda claro por la web.

Hum...pues tampoco tengo ni idea. Sé que si cancelas no te mandan los siguientes, pero con el paquete enviado diría que no puedes hacer eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #287 en: 14 Marzo, 2021, 10:28:45 am »
A mi se me ha olvidado darme de baja y ya me han llegado los tomos del Joker y del Hijo de Superman. Del primero no tengo ni idea, pero siendo de Chuck Dixon me imagino que cumplira mas o menos. El segundo lo tengo en grapa. Ya me espero a que me manden la sguiente entrega, que viene el Batman de Romita (en su día pase horrorizado por la trama de Alfred) y WW de Rucka (primera etapa)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #288 en: 07 Abril, 2021, 17:06:37 pm »
Buff, pues a mí me gustaría reengancharme a Dc (llevo bastante tiempo descolgado) y pensé que este coleccionable sería una buena oportunidad. Pero me he leído el tomo de Maldad eterna y el de Flash y no me he enterado de nada de ninguno de los dos. Vaya cacao de personajes y saltos de acción desbocados. Historias sin profundidad, ni sentido (que es más grave).
Por cierto, la narrativa del capítulo 3 de Maldad eterna, me parece descuidada e incomprensible, con dibujos chulos, pero pésima narración. A veces me cuesta entender qué está pasando y quién es quién.
Acabo de empezar a leer el Hijo de Supermán y estoy alucinando, por lo visto el Supes ha muerto y resucitado, como poco, un par de veces (a la primera vez llegué, pero las más recientes me dejan en shock, esto es un despiporre). Al principio del tomo hay un Superman (creo que salido de una botella) esperando a que resucite otro superman que ha muerto (¿otro, en serio?), como quien espera el bus. "Nah, aquí estoy, a ver si resucita como la última vez", viene a decir. Esto no es formalidad, por Crom.
Y no hablo ya del tomo de Flash, con 6 u 8 velocistas diferentes pero iguales (me perdí al llegar a cinco) y varios resucitados o de realidades alternativas. Todos corren pero son distintos, ya no sé si son primos, hijos, héroes, malvados, clones, alternativos o según el viento. Ese tomo no tiene sentido por sí solo, es más complejo que las normativas del confinamiento según las comunidades (coño, y ahora que lo pienso, es como si cada comunidad tuviera su propio flash y se intentaran mezclar todos). Creo que se requiere la lectura previa de al menos varios años de la colección.
Vaya, que me pierdo con lo de los nuevos 52, rebirth y demás gaitas. Creo que el Universo Dc está demasiado complicado para poder ganar lectores, por muy voluntariosos que seamos. Y mira que le pongo ganas. Un par de tomos más y veré qué hago.
Me estoy haciendo el coleccionable de Batman la leyenda, y como los publican desordenados, todavía no he leído nada de Batman (ni el de la colección Heroes y villanos). Pero miedito me da con lo que vaya a encontrarme, porque me temo que hay más Robins y familares de Batman, que Flashes. ¿He leido que hay una temporada en la que Gordon es Batman? Por favor, decidme que era una broma.
Fdo: DCesperado

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #289 en: 07 Abril, 2021, 17:10:26 pm »
No es broma, no.  :(
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #290 en: 07 Abril, 2021, 17:53:27 pm »
Por estas cosas  :borracho: yo prescindo mayoritariamente del cómic de supers actual.

Al que le guste que lo disfrute, pero no es para mí.

Y anda que no hay tebeos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #291 en: 07 Abril, 2021, 22:22:11 pm »
Buff, pues a mí me gustaría reengancharme a Dc (llevo bastante tiempo descolgado) y pensé que este coleccionable sería una buena oportunidad. Pero me he leído el tomo de Maldad eterna y el de Flash y no me he enterado de nada de ninguno de los dos. Vaya cacao de personajes y saltos de acción desbocados. Historias sin profundidad, ni sentido (que es más grave).
Por cierto, la narrativa del capítulo 3 de Maldad eterna, me parece descuidada e incomprensible, con dibujos chulos, pero pésima narración. A veces me cuesta entender qué está pasando y quién es quién.
Acabo de empezar a leer el Hijo de Supermán y estoy alucinando, por lo visto el Supes ha muerto y resucitado, como poco, un par de veces (a la primera vez llegué, pero las más recientes me dejan en shock, esto es un despiporre). Al principio del tomo hay un Superman (creo que salido de una botella) esperando a que resucite otro superman que ha muerto (¿otro, en serio?), como quien espera el bus. "Nah, aquí estoy, a ver si resucita como la última vez", viene a decir. Esto no es formalidad, por Crom.
Y no hablo ya del tomo de Flash, con 6 u 8 velocistas diferentes pero iguales (me perdí al llegar a cinco) y varios resucitados o de realidades alternativas. Todos corren pero son distintos, ya no sé si son primos, hijos, héroes, malvados, clones, alternativos o según el viento. Ese tomo no tiene sentido por sí solo, es más complejo que las normativas del confinamiento según las comunidades (coño, y ahora que lo pienso, es como si cada comunidad tuviera su propio flash y se intentaran mezclar todos). Creo que se requiere la lectura previa de al menos varios años de la colección.
Vaya, que me pierdo con lo de los nuevos 52, rebirth y demás gaitas. Creo que el Universo Dc está demasiado complicado para poder ganar lectores, por muy voluntariosos que seamos. Y mira que le pongo ganas. Un par de tomos más y veré qué hago.
Me estoy haciendo el coleccionable de Batman la leyenda, y como los publican desordenados, todavía no he leído nada de Batman (ni el de la colección Heroes y villanos). Pero miedito me da con lo que vaya a encontrarme, porque me temo que hay más Robins y familares de Batman, que Flashes. ¿He leido que hay una temporada en la que Gordon es Batman? Por favor, decidme que era una broma.
Fdo: DCesperado

No te compliques. Puedes leer perfectamente Superman y Flash desde Renaciendo.

Los New 52 fueron una caca en su mayoría. Olvídate.

 

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #292 en: 09 Abril, 2021, 16:25:09 pm »
Vaya cacao de personajes y saltos de acción desbocados. Historias sin profundidad, ni sentido (que es más grave).
Por cierto, la narrativa del capítulo 3 de Maldad eterna, me parece descuidada e incomprensible, con dibujos chulos, pero pésima narración. A veces me cuesta entender qué está pasando y quién es quién.
Acabo de empezar a leer el Hijo de Supermán y estoy alucinando, por lo visto el Supes ha muerto y resucitado, como poco, un par de veces (a la primera vez llegué, pero las más recientes me dejan en shock, esto es un despiporre).
Y no hablo ya del tomo de Flash, con 6 u 8 velocistas diferentes pero iguales (me perdí al llegar a cinco) y varios resucitados o de realidades alternativas. Todos corren pero son distintos, ya no sé si son primos, hijos, héroes, malvados, clones, alternativos o según el viento. Ese tomo no tiene sentido por sí solo, es más complejo que las normativas del confinamiento según las comunidades (coño, y ahora que lo pienso, es como si cada comunidad tuviera su propio flash y se intentaran mezclar todos). Creo que se requiere la lectura previa de al menos varios años de la colección.
Vaya, que me pierdo con lo de los nuevos 52, rebirth y demás gaitas. Creo que el Universo Dc está demasiado complicado para poder ganar lectores, por muy voluntariosos que seamos. Y mira que le pongo ganas. Un par de tomos más y veré qué hago.
Me estoy haciendo el coleccionable de Batman la leyenda, y como los publican desordenados, todavía no he leído nada de Batman (ni el de la colección Heroes y villanos). Pero miedito me da con lo que vaya a encontrarme, porque me temo que hay más Robins y familares de Batman, que Flashes. ¿He leido que hay una temporada en la que Gordon es Batman? Por favor, decidme que era una broma.
Fdo: DCesperado

Esos cómics que citas, son de muy buena calidad pero es que son números intermedios con mucha história detrás como para enterarte de nada si no estas puesto.
Te recomiendo estos coleccionables que sí se pueden leer en orden:
-Batman y Superman. Sin seguir un orden son números mayormente autoconclusivos.
-Wonder Woman de Azzarello
-Liga de la Justicia de Geoff Jhons (y entenderás bien Maldad Eterna que es consecuencia de la saga "la caja de pandora").
-Batman La Leyenda: cuando lo tengas entero lo podrás leer sin problemas. Quizá haya algún pequeño salto entre medio.

Respecto a esas cosas argumentales que dices, el universo DC tras una crisis fue reiniciado (Green Lantern y Batman sí mantenían la mayoria de cosas que les habían ocurrido previamente). El otro que sobrevivio fue el superman de jhon byrne (el que tú conoceras de toda la vida) con Lois Lane embarazada. Este Superman llega a la realidad alternativa nueva oficial de DC, los nuevos 52.
En esta realidad alternativa vé que existe su propio Superman, así que él decide pasar desaparcibido mientras educa a su hijo y hace en secreto de superhéroe. El que ya está muerto al inicio del tomo es el superman de los nuevos 52 que tuvo años de histórias y acabó bien muerto. Al principio del tomo, el Superman de toda la vida espera poder revivirlo de la misma forma que él hizo tras su lucha contra juicio final.
El de Flash, pues sí. Por mucho Rebirth que sea es imposible entenderlo sin años de lectura de cómics de flash, pero el cómic está bien.
¿James Gordon como Batman? pues sí pero no. Con Batman desaparecido, la policia decide crear su propia unidad de combate inspirada en Batman, consiste en utilizar un traje de combate al estilo robot. Lo realista hubiera sido que hubiese sido otro de la oficina, como Renee Montoya (Gordon se maza y pasa a parecer un cuarentón en forma, al menos deberían haber explicado su mazadura por medio del veneno de Bane para darle credibilidad).

Pero te aseguro que son buenas series, ahora leo más DC que Marvel (enorme decepción los Vengadores de Jonathan Hickman, de lo peorcito que me he leído y comprado).
« última modificación: 09 Abril, 2021, 21:09:57 pm por Cienfuegos »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #293 en: 14 Abril, 2021, 18:37:03 pm »
Es que...

Flash: Renacimiento está muy bien.

Pero claro, si es lo primero que lees del personaje... te puedes sentir perdido.

Mi consejo es que miréis el listado del coleccionable, que busquéis esos cómics en ediciones anteriores y que aprovechéis para pillar otras cosas de la misma época... y tendréis una lectura más plena.

Por ejemplo. En Flash: Renacimiento:

- cuando aparece Savitar, si te has leído la etapa de Mark Waid, conoces a ese villano... y mola cuando aquí te reencuentras a sus seguidores.

- cuando aparecen los chavales (Iris y Jai)... si te has leído de Geoff Johns, sabes que esos niños iban a nacer, pero que les pasó ALGO... si has leído Crisis Infinita sabes que Wally desaparece junto con Linda y esos niños... si has leído La saga del relámpago sabes que al final vuelven... si has leído la segunda etapa de Waid sabes que empiezan a mostrar poderes...

Lo que quiero decir es que si de una serie de 100 episodios empiezas por el 90, pues claro, no entenderás nada y todo te parecerá malísimo. Pero no es que sea malo, es solo que tú no tienes el bagaje. Es normal.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.136
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #294 en: 18 Abril, 2021, 09:56:15 am »
   Hola, qué tal el tomo "Batman: Yo, Mi Peor Enemigo"? Lo recomendais? Me llama mucho que lo dibuje JRJR porque su versión de Batman la recuerdo bastante potente de comics como el que compartió con El castigador, por ejemplo.
   Gracias.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #295 en: 15 Mayo, 2021, 21:47:20 pm »
   Hola, qué tal el tomo "Batman: Yo, Mi Peor Enemigo"? Lo recomendais? Me llama mucho que lo dibuje JRJR porque su versión de Batman la recuerdo bastante potente de comics como el que compartió con El castigador, por ejemplo.
   Gracias.

Siento responderte tarde, me lo leí ayer.
Terrible, malísimo. Cargado de deux ex machina y desarrollos totalmente infantiles (esas tonterías de James Gordon investigando el reloj ese con los trajes antibomba o Alfred llorando tras hacer esa cosa) por parte de Scot Snyder. Un innecesario y patético retcon de Harvey Dent y Batman (cambiando parte de su infancia). Pero muy, muy infantiles. Y dios, menuda vergüenza lo que hace con el resto de villanos de Batman que se pasean por el tomo.
No me ha gustado absolutamente nada.
Snyder me parece el guionista más sobrevalorado de Batman, lo único bueno que tuvo fue que con Greg Capullo supo hacer una etapa algo diferente sobre Batman, pero tantas tonterías, comportamientos infantiles y una gotham que cada 2x3 es derruida o sufre una catástrofe le elimina lo poco bueno que pudo hacer... Sinceramente, lo único decente de Snyder fue el principio del tribunal de los buhos, la relación que desarrolla entre el Joker y Batman y la etapa de cyber *** (sí, joder, esa etapa si te olvidas por un momento de que *** SE MAZA en apenas 2 semanas es totalmente disfrutable). Todo lo demás lo encuentro terrible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El coleccionable sí tiene otros números de calidad como "Wonder Woman: Reflexiones" o "Joker: Abogado del diablo". Pero este que dices sintiéndolo mucho no me ha gustado nada.
Pero ojo, a lo mejor te entretiene porque tiene mucha acción y si no conoces nada del personaje quizá ni te desagrade.
« última modificación: 15 Mayo, 2021, 21:54:57 pm por Cienfuegos »

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #296 en: 24 Mayo, 2021, 12:38:54 pm »
¿Los 3 números que faltan en Wonder Woman Reflexiones respecto el tomo "Grandes autores Wonder Woman: Reflexiones" son buenos y me pierdo mucho si no los tengo?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #297 en: 26 Mayo, 2021, 17:56:11 pm »
¿Los 3 números que faltan en Wonder Woman Reflexiones respecto el tomo "Grandes autores Wonder Woman: Reflexiones" son buenos y me pierdo mucho si no los tengo?

En la misma línea que los anteriores. Sale por ahí Cisne Blanco, Batman... bueno.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #298 en: 21 Junio, 2021, 18:43:58 pm »
Una pregunta a los expertos.

Los tomos 9, 12 y 13 son recomendables?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #299 en: 24 Junio, 2021, 17:01:04 pm »
Una pregunta a los expertos.

Los tomos 9, 12 y 13 son recomendables?

A mí el 9 me gusto, toda la etapa de Greg Rucka en Wonder Woman es muy buena. Es un tomo donde no esperes mucha acción, empieza Wonder Woman publicando un libro (de venazo progre) y hasta allí tienes la mitad del tomo pero está bien llevado. Me pareció muy bueno.
El 12 me lo compraré para completar "Crisis Infinita" que me gustó mucho y únicamente tengo el tomo de Geoff Jhons, creo que en estos tiempos Rucka estaba en su estado de gracia y también es guinoista de este tomo así que seguro que será bueno.

Respecto Joser Asylum no puedo ayudarte.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines