Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 128862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #195 en: 06 Junio, 2020, 08:41:51 am »
Siguiendo el orden de capítulos, no de realización, ayer vi ERTJ. Ahora toca El Despertar. Es nostálgico ERTJ pues me recuerda al declive de SW. Se cambió el enfoque a algo mucho más infantil y de culebrón. Las tres que me quedan ya son de bajón, pero las volveré a ver.  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #196 en: 06 Junio, 2020, 11:08:48 am »
¿Qué opináis de la frase “no, hay otro” de Yoda? ¿Se refería a Leia? ¿O lo de Leia y su relación familiar con Luke se introduce en el Episodio VI?

Googleando leo a un tipo que dice que, visto ahora, se refería a Rey :lol:

"Originalmente, estaba hablando sobre la hermana de Luke, que no era Leia cuando esa frase fue escrita. Después se cambió a Leia en 'El retorno del Jedi'. Pero en ese concepto original de la hermana de Luke, ella tenía una historia de fondo que era, irónicamente, casi exacta a la de Rey. Así que creo que podrían retrocontinuarlo hasta el punto de significar que Yoda estaba posiblemente hablando de Rey. Creo que sería genial. Cuando Obi Wan dice «Ese chico es nuestra última esperanza», Yoda suena como si estuviera dando nueva información a Obi Man cuando dice «No, hay otro». Pero tal como está ahora, según Obi Wan en 'El retorno del Jedi', es Leia de quien está hablando. «El otro es tu hermana gemela». Sin embargo, me gusta lo que estáis pensando. Yo también lo he pensado de vez en cuando.".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #197 en: 07 Junio, 2020, 10:09:23 am »
Vista El Despertar... Ahora que sigo el orden de toda la saga incluidos los spin off, al final me resigno,... trago, al igual que en otras partes, con lo que se me ofrece. Visualmente, en efectos y tal es superior al resto de la saga hasta el momento. Los personajes al final se deben de aceptar tras tres películas y en fin... no es lo que queríamos, pero es lo que hay. Nosotr=s no escribimos la historia que se narra, te puede gustar o no, pero no podemos intentar cambiarla o atacar desmesuradamente como hizo el fandom tras la desilusión de no ser lo que se esperaba. Este capítulo tiene el fallo muy gordo de ser un guion muy parecido al episodio IV.
Estoy sintiendo un nuevo concepto ahora que la trilogía de 9+2 episodios está completa. Se criticó que esto no tenía un rumbo y ahora al verla en conjunto el resumen muy escueto de lo que es toda esta saga sería bajo mi punto de vista el siguiente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta es mi conclusión que tras el baile de guionistas, directores y demás que crearon un monstruo de siete cabezas al final es en lo que concluyo. No quiero entrar en esto o lo otro por que fallos, por culpa de no haber tenido una planificación premeditada, abundan por doquier. Es algo que no ocurrió con otras sagas como El señor de los anillos o Matrix. También está pasando al igual que con S.W. con Alien, pero lo de la saga Skywalker es un hecho que a partir de ahora servirá de ejemplo para que no vuelva a ocurrir.

Y ya está, me quedan los dos últimos capítulos que veo con otros ojos, los ojos de la visión general en el que debo aceptar la obra tal y como es. Espero que jamás sigan alargándola por que no harían otra cosa que empeorar aun más la saga.

Si nos gusta este universo, que sí nos gusta, el camino es explorar nuevas vías de guión y ahí volveremos a disfrutar con esa galaxia muy, muy lejana.

 
« última modificación: 07 Junio, 2020, 10:11:20 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #198 en: 08 Junio, 2020, 00:07:35 am »


Una curiosidad:  El Almirante Yularen que sale mucho en CLONE WARS es el mismo tipo que aparece en la sala de reuniones de la Estrella de la Muerte en el Ep IV.  De hecho el personaje tambien aparecen en REBELS. 


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #199 en: 08 Junio, 2020, 15:56:44 pm »
Si, esto me lo chivaron hace poco. Por supuesto no tenía ni un solo recuerdo del tipo del episodio IV.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #200 en: 08 Junio, 2020, 22:11:10 pm »
Bueno, seré yo, pero sigo viendo refritos en la nueva trilogía de imperio oscuro. La nave Silencer (que no es lo mismo pero el nombre si). La nave insignia Eclipse, un destructor ultratocho, como el supremacy. Vima Da Boda - Maz Kanata...  :lol:
Ha tenido que venir esta chufla de trilogía para que me pique el gusanillo del universo expandido. Me ha gustado mucho imperio oscuro y el fin del imperio. Y después de mucho tiempo que si veo que sí no, clone Wars, ya la estoy viendo en serio.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #201 en: 09 Junio, 2020, 11:42:29 am »
Sin duda las copiadas de los comics han sido clamorosas, y desde luego sin mencionarlo en ningún momento.  Naturalmente lo han copiado mal y en los comics estan mucho mejor.

Y vuelvo a recomendar fervorosamente CLONE WARS.  Me estoy repasando varios capitulos de las diferentes temporadas y me sigue encantando.  Ademas la animación 3D es excelente, sobre todo en la séptima temporada.  Temporada además que tiene cosas maravillosas.  Hasta la música me parece fenomenal (mucha de nuevo cuño).  Como alguien dijo hace unos dias, es poesia pura.  Alguna lagrimita cae.   :lloron:

De hecho, en la ya legendaria pelea entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Junio, 2020, 01:07:52 am por Darth Sidious »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #202 en: 09 Junio, 2020, 12:20:48 pm »
Este finde vi El retorno del Jedi. El Emperador aparece con el fin de revisar personalmente la construcción de la nueva Estrella de la Muerte y se ve a dos o tres ancianos, con aspecto decrépito y cubiertos por túnicas. ¿Se sabe quiénes son? ¿Amiguetes del Emperador?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #203 en: 09 Junio, 2020, 12:28:21 pm »
Este finde vi El retorno del Jedi. El Emperador aparece con el fin de revisar personalmente la construcción de la nueva Estrella de la Muerte y se ve a dos o tres ancianos, con aspecto decrépito y cubiertos por túnicas. ¿Se sabe quiénes son? ¿Amiguetes del Emperador?

El Consejo Imperial del Emperador.  Consejeros que ejecutaban los deseos de Palpatine...tambien podriamos llamarlos los pelotas del Emperador...


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #204 en: 09 Junio, 2020, 13:45:45 pm »
Pues siempre pensé que eran familiares. No sé por qué.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #205 en: 09 Junio, 2020, 20:23:00 pm »
Visto el final de Clone Wars, mucho mejor que las pelis. A años luz. Y cuando digo que las pelis no me refiero solo a las nuevas.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #206 en: 09 Junio, 2020, 20:28:05 pm »
Habrás más grises que en las pelis, ergo para Dogfa está a años luz  :lol: :lol: :lol:

Yo estoy acabando la T2. A destacar el episodio "gato y ratón", el mejor con diferencia. Otros son más flojetes, aunque en general el nivel no me disgusta en absoluto.

Y Anakin MVP cada vez que sale, que pedazo de crack es aquí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #207 en: 09 Junio, 2020, 21:03:22 pm »
wat... como que segunda, si empezaste a verla antes que yo. Y con tener una hora libre al día ya caen 3 capítulos.

Y si. en el nivel de grises está la clave. Por eso Jon Snow es un sosainas que no le gusta a nadie.  :thumbup:

Comienza mas infantilona y colorida pero termina siendo mucho mas seria y oscura, los 4 últimos capítulos de la temporada 7 son absolutamente magistrales.  :adoracion:

En esta serie dudas de que los jedi sean una orden ética, dudas de que la república deba mantenerse, hay capítulos especialmente centrado en sembrar esa duda. Y yo que me alegro.

Ahora empezaré con Rebels a ver que se cuenta.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #208 en: 09 Junio, 2020, 21:10:45 pm »
wat... como que segunda, si empezaste a verla antes que yo. Y con tener una hora libre al día ya caen 3 capítulos.

Voy despacio  :lol:

En esta serie dudas de que los jedi sean una orden ética, dudas de que la república deba mantenerse, hay capítulos especialmente centrado en sembrar esa duda. Y yo que me alegro.

Es que es tu ÚNICA vara de medir, mamón  :lol:

Ya podrían hacer una serie absolutamente nefasta del universo SW, que como mostrase que los Jedis no son enteramente de fiar y los Siths pueden llevar razón en ciertas cosas la pondrías por delante de toda la saga cinematográfica  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #209 en: 09 Junio, 2020, 21:14:26 pm »
Dogfa, tu no eras muy fan del Señor de los Anillos?

Muchos grises ahí, sí :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines