Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1170 en: 17 Abril, 2020, 11:49:29 am »
El caso de James Bond sí lo veo como Drácula, porque el actor va cambiando con los años, y las películas empiezan siempre "de cero", no forman parte de una misma y larga trama que se va resolviendo por eslabones, como SW o el MCU. No hay una cronología definida. Es como un reboot constante en el que cada cual cuenta la historia que quiere en ese momento, cambio de compañera femenina, villano y demás incluido. Realmente es que SW son tres películas partidas en tres; la original, la precuela, y la secuela.

No sé si habrá alguna excepción a ese funcionamiento, que JB tampoco me gusta nada  :lol:

007 tiene un reboot en el sentido estricto, que son las peliculas de Daniel Craig.  Todas las anteriores se podian interpretar en una misma continuidad.  En el caso de Star Wars hemos tenido un reboot parcial con todo lo que no eran peliculas (comics, libros, etc).  Pero no seria descabellado pensar que en el futuro hicieran un reboot total de Star Wars, que como todos sabemos eso suele pasar cuando no hay ideas,

Star Trek ya tiene un reboot, o más de uno, porque todavia no tengo claro la continuidad de las nuevas series televisivas.

Volviendo a Bond, por ejemplo hay tramas como la de Blofeld que se continuaban con distintos actores y básicamente no habia contradicciones entre las peliculas, porque como dices no se mencionaban hechos pasados.  El cambio de actor se podia interpretar de manera muy vaga:  Podia ser el mismo personaje (su forma de ser era similar) o un nuevo agente que simplemente recogia el 007 del anterior (muerto o retirado en una escena nunca vista).   Con Daniel Craig esto entra ya en contradicción, porque aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no pueden ser los originales.  Aparte de que en su primera pelicula queda claro que es la primera misión de este Bond.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1171 en: 17 Abril, 2020, 12:05:08 pm »
¡Ah! Bien, vale :lol:

Entonces, la novela From a certain point of view es la que buscas. Salió en 2017 para conmemorar el 40 aniversario del estreno del Episodio IV, y recopila 40 microrrelatos ampliando un poco todo lo que pasa en el Episodio IV. Mayormente, contando breves historias sobre tal o cual personaje que sólo sale de fondo. Claro que también tiene la ventaja de poder incluir referencias a Yoda, Jyn Erso, Krennic, Qui-Gon, toda esa peña que no había sido creada en su momento pero que tiene bastante que ver con los eventos de esa peli.

Y especialmente, dentro de esta antología, te recomiendo el último de los 40 relatos, Whills. También por las risas. Y ése es parodia pero además entrando en el canon, 2x1  :lol:

YO APUNTAR :lol: :lol: :thumbup: :thumbup:

Y una cosa que me dejé ayer en el aire...

Ahora: ¿cuántos de aquí han visto más de 10 veces la trilogía original? ¿Más de 20? ¿Más de 50, putos enfermos?  :lol:

Mas de 50? Que mariconadas son esas. Yo fácil llevaré más de 50 mil millones de veces... y las que me quedan :lol: :lol: :lol:

Una vez al año mínimo siempre caen las tres de siempre. También veo una vez por año otras cosas que no voy a decir pero que tengo meridianamente claro que si lo hago no quedaré un enfermo (que lo soy  :lol: :angel:)

Lo cierto es que desde hace unos cuantos años distingo dos tipos de fans en Star Wars: Los de siempre y los que quieren serlo. Ambos somos muy pesados pero solo unos son más honestos que otros

Los primeros son los que han crecido con las pelis clásicas y que se rien de y con la saga. No le buscan explicaciones a detalles chorras sino que los aceptan como son y como mucho aplican el razonamiento de la Navaja de Ockham a su manera: El soldado de asalto que se da un cabezazo contra el dintel lo hace porque es un puto inutil como el resto; la trinchera de la estrella de la Muerte es así y tiene un conducto porque lo que hace Luke es una heroicidad de nivel infinito; lo de la cápsula... vuélvase a la inutilidad imperial de más atrás. Y lo de los ewoks es un porquesí :lol: :lol:

Y así con todo. Cero complicaciones, la vida es más sencilla y la gente más féliz

Los segundos sin embargo son más los que crecieron con la saga de precuelas y que tienen la desgracia de ser los hijos de los primeros. Hartos de escuchar las tonterias de sus papis (que ya se podían haber callado los muy tontos), en un acto lógico pero inconsciente y condescendiente a saco deciden ser "mejores" que ellos pero malinterpretando las bromas fruto de las cagadas de las pelis con tal de diferenciarse. Estas pobres almas, creyendo pues que están inventando la rueda cuando en el fondo se trata de una pataleta, deciden darle explicación a algo que nunca lo necesitó, y de ahí que hagan efectivas esas discusiones "serias" sobre el conducto de la Estrella de la Muerte, la cápsula que tal y demás bobadas que creen explicar de manera convincente a sus padres mientras estos asienten en plan "dale la razón como a los tontos". Pasado unos años, estos crios ya creciditos muy probablemente tengan puestos de poder en Disney, y de ahí que luego salgan cosas como Rogue One (que me encanta, pero la premisa sale por lo que sale), o que las nuevas pelis sean infantiloides (normal, crecieron con Padme y el orejotas), y haya una desmedida afición por responder a cada nimio detalle para así reafirmarse ante unos padres que todavía se siguen riendo de ellos (muy crueles tambien, eh :lol:).

Yo con los primeros aficionados me echo unas risas. De los segundos directamente prefiero huir

...

A ver, todo esto es de broma y exagerado y tergiversado hasta el extremo, evidentemente. Hay de todo dentro de un fenómeno fan taaaan grande, pero yo por experiencia personal algo de ello sí que veo, sobre todo cuando hablo de la saga con amigos, con padres y con hijos.

Y como buen fan de Star Wars, pues no creo en las casualidades :angel: :birra:
« última modificación: 17 Abril, 2020, 12:08:19 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1172 en: 17 Abril, 2020, 12:12:55 pm »
Yo con el Disney+ voy a hacer maratón. Preferiría que estuviera la última, claro, pero tendré que esperar.

Creo, si no desvarío mucho, que he visto dos veces la trilogía original y dos veces la nueva (aunque esta, a saltos, alguna habrá caído a ratos).

La aún más nueva, solo una vez, y sin la última. Rogue One y Han Solo una.

De series, aún no conozco Rebels, y me está gustando Mando bastante.

A ver si no me empacho con la mierda esta  :lol: Total, también me tragué una maratón de Harry Potter hace dos navidades. No sé qué es peor.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1173 en: 17 Abril, 2020, 12:23:16 pm »

Ahora: ¿cuántos de aquí han visto más de 10 veces la trilogía original? ¿Más de 20? ¿Más de 50, putos enfermos?  :lol:

Yo más de 50 seguro.  Desde que existió el video Beta/VHS instauré la gloriosa tradición de ver cada navidad la saga.  Y alguna pelicula concreta como el Imperio Contraataca tambien las he visto sueltas muchas veces más. 

¿Por que en navidad?  Pues hay una buena explicación.  Al principio las peliculas se estrenaban en España con muchos meses de retraso y normalmente era por septiembre u octubre.  Y el Retorno del Jedi la vi en plenas navidades.  Y ahi se me quedo asociado Navidad = Star Wars.  Cosa que luego Disney ha potenciado. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1174 en: 17 Abril, 2020, 12:27:29 pm »
Y alguna pelicula concreta como el Imperio Contraataca tambien las he visto sueltas muchas veces más. 

Y seguramente fijándote y riéndote de detalles como los cutre efectos de las cabinas de los speeders, que antes de las remasterizaciones y demás mandangas se veían difuminadas y se vislumbraba el paisaje de Hoth a través :lol:

Tu si que sabes, Darth :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1175 en: 17 Abril, 2020, 12:28:05 pm »
Lo hacéis todos los frikis, ¿eh?  :lol:

Los fans de ESDLA hacen maratón en navidad.
Los de Harry Potter también.
Y los de Jungla de Cristal también lo hacemos, mudefackas.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1176 en: 17 Abril, 2020, 12:30:29 pm »
Lo hacéis todos los frikis, ¿eh?  :lol:

Los fans de ESDLA hacen maratón en navidad.
Los de Harry Potter también.
Y los de Jungla de Cristal también lo hacemos, mudefackas.  :lol: :lol:

Mira, la Jungla es de esa saga que también digo que veo una vez al año

Y en Navidades, por supuesto

Detrás de Love Actually, como no

Me sacais de la lengua al final, hijos de vuestra madre :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1177 en: 17 Abril, 2020, 12:32:34 pm »
Yo también veo Love Actually todas las navidades. Mira, ya nos vamos entendiendo  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1178 en: 17 Abril, 2020, 12:35:53 pm »
Yo también veo Love Actually todas las navidades. Mira, ya nos vamos entendiendo  :lol: :birra:

Dime la puta verdad y sé sincero: Cuando piensas en la canción famosa cantas "love is all around me" o "CHRISTMAS all around me"?

Yo también pienso lo segundo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1179 en: 17 Abril, 2020, 12:38:50 pm »
Hombre, por favor.  :lol:



Soy megafan de este cabrón en todo lo que hace: Zombies Party, The Boat that Rock, Una cuestión de tiempo, Hot Fuzz... lo que haga.

Soy capaz de ponerme la peli esta noche, ¿eh?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1180 en: 17 Abril, 2020, 14:34:42 pm »
Hombre, por favor.  :lol:



Soy megafan de este cabrón en todo lo que hace: Zombies Party, The Boat that Rock, Una cuestión de tiempo, Hot Fuzz... lo que haga.

Soy capaz de ponerme la peli esta noche, ¿eh?  :lol:

El puto dios de esa peli :lol: :lol:

- El mejor polvo? Con Britney Spears. Na, es coña.. fue horrible :lol: :lol:

Me apetece verla a mi también, la verdad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1181 en: 17 Abril, 2020, 22:07:50 pm »

Ahora: ¿cuántos de aquí han visto más de 10 veces la trilogía original? ¿Más de 20? ¿Más de 50, putos enfermos?  :lol:


 Yo supongo que unas 50.
 Pero además, la primera, esto casi debe de ser record, siete o ocho veces de estreno.
 Esa y la de Fiebre del sábado noche ya me las sabía de memoria.
 Pero ojo, no era rico.
 Sin embargo no había cosa más fácil que colarse en el Doré, e íbamos cada semana     :disimulo:                   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1182 en: 17 Abril, 2020, 22:51:58 pm »

Y seguramente fijándote y riéndote de detalles como los cutre efectos de las cabinas de los speeders, que antes de las remasterizaciones y demás mandangas se veían difuminadas y se vislumbraba el paisaje de Hoth a través :lol:

Tu si que sabes, Darth :birra:

Riendome, pero de forma reverencialmente respetuosa y mientras me arrodillo para adorar la pelicula... :adoracion: :adoracion:

Lo de las cabinas de los speeders no me di cuenta hasta que en un documental Lucas lo decia.   :shocked2:  Entonces al volver a verla SI que me di cuenta.  No se que jaleos habia con los fondos en blanco...

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1183 en: 17 Abril, 2020, 23:24:23 pm »
Los frikis nos unimos con Love Actually...madre...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1184 en: 18 Abril, 2020, 00:34:44 am »
Lo primero: Artemis, a fregar  :birra:  A mí me gustan las precuelas tanto como las originales. Y no es por afán de superioridad, es que me molan todas  :lol:

Lo segundo: ibaita, sabiendo como soy con los spoilers, ¿me recomiendas los relatos esos de Cierto punto de vista? (sin haber acabado Clone Wars ni empezado Rebels)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines