Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 111674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #30 en: 05 Febrero, 2018, 18:47:43 pm »
La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

A mí ME ENCANTÓ, pero siempre que hablo de cosas muy mutantes (cosas nazis, Peter) intento... bajarme un puntito o dos.  :P

Pero sí, serie muy chula en general, muy Los Miserables apocalípticos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #31 en: 05 Febrero, 2018, 19:39:27 pm »
Por ejemplo: Robinson y Casey. Etapón, muy recomendable. Cojonudo. No recuerdo que etapa era

La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

La del Cagadas y Pollina Tampoco recuerdo esta  :wall:

A mi el hijo de Askani si me gustó  :oops: En cuanto a los demás comentarios es usted un Señor con mucho criterio Don Calamar  :thumbup:

Lo de Cable:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp118.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp130.html

Apocaleches:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmorigapocsf.html
Gracias guolberin  :thumbup: No suelo fijarme en los nombres de guionistas ni dibujantes y aunque lo hiciese con mi memoria se me olvidaría enseguida. Los 2 CES que me enlazas si los recuerdo como una buena etapa, pero en algunos Cable no salía muy bien "agraciado".
En cuanto al origen de Apocalipsis debo tener el listón muy bajo, porque me pareció un tomo interesante para saber algo más del Apocaleches.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #32 en: 05 Febrero, 2018, 22:49:58 pm »
La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

A mí ME ENCANTÓ, pero siempre que hablo de cosas muy mutantes (cosas nazis, Peter) intento... bajarme un puntito o dos.  :P

Pero sí, serie muy chula en general, muy Los Miserables apocalípticos.

y a mí  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: cierto que se destrozó a Bishop ( cosa que no me importó  }:) ) pero le dieron un matiz que le hacía falta desde tiempo y para mi un final digno  :birra: , no tenía que haber vuelto  :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2018, 09:24:56 am »
La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

A mí ME ENCANTÓ, pero siempre que hablo de cosas muy mutantes (cosas nazis, Peter) intento... bajarme un puntito o dos.  :P

Pero sí, serie muy chula en general, muy Los Miserables apocalípticos.

Y ahora es cuando me decís cuál es esa etapa exactamente, serie, números...
Por ejemplo: Robinson y Casey. Etapón, muy recomendable. Cojonudo. No recuerdo que etapa era

La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

La del Cagadas y Pollina Tampoco recuerdo esta  :wall:

A mi el hijo de Askani si me gustó  :oops: En cuanto a los demás comentarios es usted un Señor con mucho criterio Don Calamar  :thumbup:

Lo de Cable:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp118.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp130.html

Apocaleches:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmorigapocsf.html
Gracias guolberin  :thumbup: No suelo fijarme en los nombres de guionistas ni dibujantes y aunque lo hiciese con mi memoria se me olvidaría enseguida. Los 2 CES que me enlazas si los recuerdo como una buena etapa, pero en algunos Cable no salía muy bien "agraciado".
En cuanto al origen de Apocalipsis debo tener el listón muy bajo, porque me pareció un tomo interesante para saber algo más del Apocaleches.

A mandar, manolof. Lo curioso es que no he leído ninguna de esas dos, el cable de Robinson/Casey es una pendiente para mí. Lo otro, visto lo visto mejor ni lo intento.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2018, 12:19:24 pm »
La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

A mí ME ENCANTÓ, pero siempre que hablo de cosas muy mutantes (cosas nazis, Peter) intento... bajarme un puntito o dos.  :P

Pero sí, serie muy chula en general, muy Los Miserables apocalípticos.

Y ahora es cuando me decís cuál es esa etapa exactamente, serie, números...
Pues todo esto que va justo después de complejo de Mesías http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cablep3005.html

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2018, 12:21:55 pm »
La etapa del futuro con Hope en plan el Lobo Solitario. Muy chula, entretenida y resultona. ¿La de Bishop, Hope y Cable? ¿Sólo resultona? Es verdad que a veces parece agobiante y al final un pelín pesada, pero en su conjunto, le daría una nota alta.

A mí ME ENCANTÓ, pero siempre que hablo de cosas muy mutantes (cosas nazis, Peter) intento... bajarme un puntito o dos.  :P

Pero sí, serie muy chula en general, muy Los Miserables apocalípticos.

Y ahora es cuando me decís cuál es esa etapa exactamente, serie, números...
Pues todo esto que va justo después de complejo de Mesías http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cablep3005.html

Ah ok, le echaré un ojo, aunque viendo autores no me llama mucho. Gracias, manolof.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2018, 12:36:01 pm »
A mandar  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #37 en: 14 Marzo, 2018, 19:59:57 pm »
Estoy pensando seriamente en dejar mutantes, y ya de paso también DC. Soy de los que tuve un enganche ilusionante con Bendis, pero también soy de los que desconecta de vez en cuando. Ya hace tiempo que vengo barajando dormir un tiempo a mis queridos mutantes, para volver ilusionado tiempo después y comprobar que todo sigue como lo dejé :lol:

Lejos de utilizar el argumento de que Marvel o DC son mierda (porque sinceramente nunca lo he pensado) me pasa que arrastro cansancio. Miro a mis venerados mutantes, veo lo que viene, y (sin querer soltar spoilers) todo lo que veo me tira para atrás, pero especialmente las muertes y resurrecciones habidas y las que con toda seguridad vendrán. Logan, Jean, Kurt, Piotr, Ylliana, Betsy, Xavier, Madrox, Scott Summers... y los que me olvido...todos ellos murieron, y aunque algunas muertes sean verdaderamente estúpidas, me hubiera gustado no remover nada. Y cada vez le veo menos sentido a seguir leyendo a mis personajes favoritos. Aparte de eso, como ya he dicho, acuso bastante cansancio con el cómic de superhéroes en general.

Y no voy a decir que Marvel o DC tengan la culpa. Ellos tienen que mantener a los personajes vivos, y traerlos de vuelta todas las veces que sea necesario para seguir generando lectores. No es que el futuro de los mutantes no me parezca «ilusionante», es más bien que tiene algo de absurdo para mí seguir a los personajes todo el tiempo con la de vueltas y revueltas que van ya con la vida a la muerte.
Así que francamente estoy en un punto en el que probablemente me baje de todo. Soy consciente de que cosas como estas le pasan a casi todo el mundo, y supongo que estoy en uno de esos momentos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #38 en: 14 Marzo, 2018, 20:17:38 pm »
Necesitas algo que te devuelva la ilusión de nuevo, lo bueno es que hoy  el mercado USA se mueve a corto plazo y lo que no funciona se intenta resucitar más pronto que tarde, para los mutantes Ressurexxion fue hace poco y aunque no fue mal tampoco les coloco en el lugar de privilegio que siempre gozaron, pero ese universo se sigue moviendo y que vuelvan dos pesos pesados en su versiones reales puede indicar que pronto volvamos a ver el equipo con la alineación que todos quieren, solo falta que se sume a la fiesta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás lo que falta es un guionista de renombre para unir todas las piezas que se están incorporando pero el problema es que últimamente Marvel no atrae a nadie pero eso no siempre será así y en algún momento algún guionista top de de DC o Image se sumará a Marvel y porque no puede ser esa persona que los mutantes estén esperando.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #39 en: 14 Marzo, 2018, 20:21:11 pm »
Estoy pensando seriamente en dejar mutantes

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Nos vas a matar a Puño y a mí de un disgusto.  :no:

Las series mutantes NO se dejan.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #40 en: 14 Marzo, 2018, 20:45:32 pm »
Mira que se lo dije al Puñito el otro día en el hilo de Arma X. Lo que más mola es la parroquia, más casi que los cómics. Además, si hay algo que me guste del foro es el día a día de las grapas, lo he dicho muchas veces. No creo que sea ResurrXion o Marvel actualmente, no es que sean malos tiempos y las historias no están mal, pese a que, como dice Mr. Bloom, tampoco hayan caído primeros hachas en el ResurrXion. Ahora se avecina X Men Rojo y Taylor me está pareciendo un tío supercompetente en Lobezna.
Lo que no me tira es la premisa. Voy a contracorriente :lol:
No sé si quedarme con Increíble y Oro o algo así y bajarme del resto. No es que esté desilusionado o de bajón, es que miras la continuidad y deja de tener sentido. No es Marvel, ni los mutantes, soy yo :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #41 en: 14 Marzo, 2018, 20:52:37 pm »
Estoy pensando seriamente en dejar mutantes, y ya de paso también DC. Soy de los que tuve un enganche ilusionante con Bendis, pero también soy de los que desconecta de vez en cuando. Ya hace tiempo que vengo barajando dormir un tiempo a mis queridos mutantes, para volver ilusionado tiempo después y comprobar que todo sigue como lo dejé :lol:

Lejos de utilizar el argumento de que Marvel o DC son mierda (porque sinceramente nunca lo he pensado) me pasa que arrastro cansancio. Miro a mis venerados mutantes, veo lo que viene, y (sin querer soltar spoilers) todo lo que veo me tira para atrás, pero especialmente las muertes y resurrecciones habidas y las que con toda seguridad vendrán. Logan, Jean, Kurt, Piotr, Ylliana, Betsy, Xavier, Madrox, Scott Summers... y los que me olvido...todos ellos murieron, y aunque algunas muertes sean verdaderamente estúpidas, me hubiera gustado no remover nada. Y cada vez le veo menos sentido a seguir leyendo a mis personajes favoritos. Aparte de eso, como ya he dicho, acuso bastante cansancio con el cómic de superhéroes en general.

Y no voy a decir que Marvel o DC tengan la culpa. Ellos tienen que mantener a los personajes vivos, y traerlos de vuelta todas las veces que sea necesario para seguir generando lectores. No es que el futuro de los mutantes no me parezca «ilusionante», es más bien que tiene algo de absurdo para mí seguir a los personajes todo el tiempo con la de vueltas y revueltas que van ya con la vida a la muerte.
Así que francamente estoy en un punto en el que probablemente me baje de todo. Soy consciente de que cosas como estas le pasan a casi todo el mundo, y supongo que estoy en uno de esos momentos.
Hace unos meses, escribí que iba a comentar a los mutantes en sus respectivos hilos, porque después de más de 3 años de lectura ya me había puesto al día. Eso fue tras leer Inhumanos vs Patrulla, no se que me pasó pero en 3 meses solo he leído Sediento de sangre y Conexión escorpio dos minis de Lobezno en 3 meses. Quiero pensar que estoy un pelín saturado, pues no es moco de pavo leer todas las series mutantes desde sus inicios en tan poco tiempo y sin haber leído nada en los últimos 40 años. Pero voy a seguir comprando mutis, porque estoy seguro que dentro de poco volveré a retomarlos y cuando lo haga quiero que estés aquí para comentar la grapa del mes.


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #42 en: 14 Marzo, 2018, 21:28:41 pm »

Estoy pensando seriamente en dejar mutantes

Aprovecha para sacar trofeos en la Play.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #43 en: 14 Marzo, 2018, 21:48:47 pm »
Estoy pensando seriamente en dejar mutantes.
Con el tiempo te arrepentirás.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #44 en: 14 Marzo, 2018, 22:27:32 pm »

Estoy pensando seriamente en dejar mutantes

Aprovecha para sacar trofeos en la Play.  }:)
:lol: Qué cabrón!!

Estoy pensando seriamente en dejar mutantes.
Con el tiempo te arrepentirás.
No es la primera vez que lo hago. Y luego lo que sí que me ocurre es que me da pereza ponerme al día. Eso como poco.

Bueno, ya veré. Parezco el típico attention whore ¿verdad? Disculpas por ello :lol: ya lo dejo.

También me pasa que siempre me ha gustado mucho releer y con las novedades apenas tengo tiempo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines