Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 106468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #480 en: 14 Diciembre, 2022, 19:54:19 pm »
Porque Top Gun no es una peli política, qué va.
Ni Rambo. Ni Harry el Sucio. Ni las aquí ansiadas películas de Charles Bronson. Ni Rocky.

Eso no era meterse en Política.

Es que al ser de mi ideología no me daba cuenta  :lol:

Y anda que no se han escrito ríos de tinta al respecto. A ver, que la gente tiene memoria.
Ah, vale, entonces imagino que no verás esas pelis, o las estarás todo el día criticando. Porque si política es un beso lésbico, lo de Rocky ya debe ser el Politiconazo :lol:

Sé lo que hay con esas pelis igual que sé lo que hay con Lightyear.  Es lo que se llama ver películas con un mínimo de análisis.

« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 19:55:52 pm por Deke Rivers »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #481 en: 14 Diciembre, 2022, 19:58:57 pm »
Porque Top Gun no es una peli política, qué va.
Ni Rambo. Ni Harry el Sucio. Ni las aquí ansiadas películas de Charles Bronson. Ni Rocky.

Eso no era meterse en Política.

Es que al ser de mi ideología no me daba cuenta  :lol:

Y anda que no se han escrito ríos de tinta al respecto. A ver, que la gente tiene memoria.
Ah, vale, entonces imagino que no verás esas pelis, o las estarás todo el día criticando. Porque si política es un beso lésbico, lo de Rocky ya debe ser el Politiconazo :lol:
Top Gun sí que era woke, y Tarantino lo sabe:
https://www.youtube.com/watch?v=mFrkcoRFXq8

 :lol: :lol: :lol:

O Los Goonies. Maldita película política. El "judío globalista" de Spielberg haciendo un alegato contra el negocio inmobiliario, el libre mercado y la propiedad privada.

O ET. Vaya panda de subversivos comunistas, ocultando un alienígena del Gobierno. Cuando venga un ejército de aliens a invadir el planeta entonces sí que irás corriendo a pedirle a papá estado que te defienda.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #482 en: 14 Diciembre, 2022, 20:01:23 pm »
Y todos los western, las pelis de la segunda guerra mundial, las de Clint Eastwood ... y me lo paso teta con todas, es cuestión de saber lo que uno ve y ya está.

No poder disfrutar de una peli porque un beso gay la arruina y es agenda, dice mucho de la agenda que ha existido desde...desde siempre, vaya. Entiendo que es complicado cambiar, pero el mundo cambia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #483 en: 14 Diciembre, 2022, 20:03:37 pm »
Tengo alguno de esos que critican todo lo woke en mi grupo de amigos.

Le dan bien de palos a cualquier película o serie donde la protagonista es mujer (Capitana Marvel), hay algo ecologista (Avatar), hay un personaje protagonista o con cierto peso afroamericano y les da igual el sexo (Pantera Negra, Wakanda Forever, el elfo negro de los Anillos de Poder,...), algun personaje LGTBI (para ellos es inclusión forzada)... Ya estoy esperando lo que dirá uno de ellos, al que le ha encantado la temporada 1 de Sandman y no se ha leído el cómic, y descubra cierto arco argumental :lol:

Ahora están que trinan con la serie de Willow.
« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 20:05:58 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #484 en: 14 Diciembre, 2022, 20:10:36 pm »
Tengo alguno de esos que critican todo lo woke en mi grupo de amigos.

Le dan bien de palos a cualquier película o serie donde la protagonista es mujer (Capitana Marvel), hay algo ecologista (Avatar), hay un personaje protagonista o con cierto peso afroamericano y les da igual el sexo (Pantera Negra, Wakanda Forever, el elfo negro de los Anillos de Poder,...), algun personaje LGTBI (para ellos es inclusión forzada)... Ya estoy esperando lo que dirá uno de ellos, al que le ha encantado la temporada 1 de Sandman y no se ha leído el cómic, y descubra cierto arco argumental :lol:

Ahora están que trinan con la serie de Willow.
En Sandman no les basta con que el protagonista sea blanco y hombre, es que les da coraje que no lo sean todos los demás, excepto si en el cómic es así :lol:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #485 en: 14 Diciembre, 2022, 20:24:35 pm »
Y todos los western, las pelis de la segunda guerra mundial, las de Clint Eastwood ... y me lo paso teta con todas, es cuestión de saber lo que uno ve y ya está.

No poder disfrutar de una peli porque un beso gay la arruina y es agenda, dice mucho de la agenda que ha existido desde...desde siempre, vaya. Entiendo que es complicado cambiar, pero el mundo cambia.

El problema de Lightyear es que es difícil disfrutarla aunque la gente se abstraiga de la agenda. Es aburrida y pesada. Es el equivalente a un juguete educativo. Un coñazo.

Yo creo que es una peli que nadie quería hacer y salió lo que salió.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #486 en: 14 Diciembre, 2022, 21:01:35 pm »
Pero resulta que las quejas no son, mayoritariamente, por aburrida.

Es igual, siempre se puede encontrar una excusa y otra, en otras la excusa es que Brie Larson es una borde, en otra que si el baile del culete...
« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 21:03:20 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #487 en: 14 Diciembre, 2022, 21:45:23 pm »
No sólo sigue habiendo, sino que son mayoría abrumadora  :P

Es más, es un error y no me parece nada feminista simplemente cambiar a, no se, Chuache o Van Damme o Steven Seagal y poner a una tía comportándose así. De hecho, creo que el cine protagonizado por mujeres va, en general, en otra dirección.

La cuestión es que ese otro cine se está haciendo más visible, y eso da miedo a muchos, como si ver en la pantalla un beso de dos hombres en Eternals hiciera que los niños se conviertan a la homosexualidad con un sonidito de violín de Juan Tamariz.

Yo es que no entiendo en qué perjudica a nadie que otros, además de ellos mismos, también puedan tener referentes en el cine, y no siempre los mismos.

¿La peli de Blade dio miedo a la gente?
¿Terminator 2 , como protagonista femenina, dio miedo a la gente?


Yo creo que tiene que ver con que si es una buena peli.
Mismamente nos sirve para comparar la última de Terminator, que es el mayor mojón que he visto.
Lo que está claro es que lo súper woke no vende ,a la vista de que Disney y HBO ,según se ha filtrado, lo van a dejar. Y la pela es la pela...


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #488 en: 14 Diciembre, 2022, 21:48:02 pm »
Pero resulta que las quejas no son, mayoritariamente, por aburrida.

Es igual, siempre se puede encontrar una excusa y otra, en otras la excusa es que Brie Larson es una borde, en otra que si el baile del culete...

Supongo que es lo más interesante que se puede decir de ellas.

Dales a morder otro hueso y a lo mejor te hablan de otra cosa.




Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #489 en: 14 Diciembre, 2022, 21:53:38 pm »
Pero resulta que las quejas no son, mayoritariamente, por aburrida.

Es igual, siempre se puede encontrar una excusa y otra, en otras la excusa es que Brie Larson es una borde, en otra que si el baile del culete...
Brie Larson parece un palo actuando igual que la actriz negra, pero eso no hace que la pelicula sea mala (su actuacion si) y a mi la peli me gustó mucho.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #490 en: 14 Diciembre, 2022, 21:57:31 pm »
Algunos tenéis la razón por una parte y otros por otro, mi opinión es la siguiente:

A mí una película no se me va a estropear porque haya un beso homosexual o porque él/la/los o las protagonistas sean de raza negra, mujeres u homosexuales, de hecho a mí lightyear me gustó mucho, soy un fan incondicional de Toy Story y cuando anunciaron una película sobre el personaje "real" en el que estaba basado el juguete me emocioné mucho, la vi, me encantó y todo ese ímpetu se me bajó cuando todo lo que encontraba por internet sobre la película era referido a la escenita de marras, pero sabemos que lo que vende es hablar de lo morboso no de lo que realmente trata una película.

Otra de mis películas favoritas es Luca, que por lo que pude enterarme por internet luego de verla es un muy buen representante de los homosexuales, yo no lo entendí así en la película porque también hay que entender que al no ser yo homosexual no he tenido ese sentimiento de estar encerrado, al menos sexualmente hablando. Pero que los homosexuales usen la película como representante cinematográfico a mí y me molesta ni me deja de molestar, la película me encanta por lo que es.

Dicho esto tampoco significa que por fuerza me tengan que gustar todas las películas que tienen una representación de ese tipo, por ejemplo con el tema de lo de la sirenita, la verdad es que a mí no me molesta para nada que sea negra, pero lo que sí me molesta es que si la veo y no me gusta la película( como me iba pasando con todas las Live Action de Disney) es que me llamen racista, no soy racista, si la película no me gusta será por mucho otros motivos no por el color de piel de la protagonista.

Al final esto muchas veces los extremos de un lado son exactamente iguales que los extremos del otro.

Que a todo esto igual ya se está alargando un poco este tema en este hilo no os parece? se podría abrir un hilo para hablar de esto, que al pobre Conan esto me parece que ni le va ni le viene, en su época no existían las películas siquiera  :lol:

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #491 en: 14 Diciembre, 2022, 22:00:29 pm »
Beto¿Ese ómnibus de Luke Cage con esa expresión judía, se ha publicado en España? Y en caso de estarlo en algún MLE u otra publicacion, ¿qué han puesto en su lugar?

Ha sido modificado por Marvel desde la edición EPIC de 2020 en adelante, incluyendo el último omnibus. En España ha salido en formato MLE, pero no se cómo lo habrán traducido. En el original se trata de una viñeta del número 8 donde una mujer se refiere al protagonista con un término judío que significa negro y que tenía tintes despectivos (schvartze boy = nigger).



Como decía, no tiene mucha relevancia para la historia en sí. Lo preocupante es la deriva que marca en adelante, y lo que es algo que por muy irrelevante que sea, es una linea roja que jamás se debiera cruzar. Las notas de aviso al principio del libro sobre que el material original pueda contener expresiones desfasadas ofensivas de su época, debiera ser sufiente. Y de hecho lo han vuelto a hacer con Miracleman de Moore, sin tener ni siquiera en cuenta el contexto en el que Moore usaba el término.
« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 22:08:01 pm por beto »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #492 en: 14 Diciembre, 2022, 22:12:46 pm »
Difícil que tenga que ver con lo buena o mala que es la peli: Capitana Marvel la deshauciaron antes del primer trailer. Y cada peli nueva antes de verla ya están dale que te pego.

Terminator es trampa, hombre, es de Chuache. Si todavía hubieras dicho Alien ... que por cierto también se quejaron en su día. Pero vaya, te admito barco, dos pelis en 30 años, uf.

Venga, por cada peli que digas tú, te digo yo 10 protagonizadas por tíos blancos heteros.  Casi en el Universo Marvel ya sale esa proporción...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #493 en: 14 Diciembre, 2022, 22:50:24 pm »
La película de la Capidiosa se la ha criticado principalmente por ser, además de mediocre, burda propaganda woke. Pero vamos como la mayoría de lo que caga DIsney en los últimos 10 años y que cada vez aprietan más el acelerador. Como la sirenita mulata, o el hada madrina de Cenicienta que es un negro travestido.

Esto no tienen nada que ver con hacer películas protagonizadas por hombres o mujeres, sino con meter ideología neo-progre de forma descarada. Películas, no sólo con protagnismo femenino, sino que éste fuera uno de los fuertes de la película y aplaudidas de forma unánime han habido desde los 70, 80... Desde la princesa Leia, Teniente Ripley, Alice Starling, Sara Connor, el personaje de Grace Jones en A view to kill.... y más que me dejo. Nadie se quejaba por entonces si el protagonista era hombre, mujer, negro o lo que fuera. Pero ¿sabéis qué ocurre? Que eran guiones bien trabajados para dichos roles femeninos. No era llegar y decir, vamos a hacer un copy-paste de algo genérico pero poniendo a una mujer o negro y ala, ya está. Aquellas eran películas en las que dichos roles o papeles estaban al servicio de la historia y encajaban. No como ahora que es al revés y se construye una historia como escaparate para venderte una igualdad o diversidad de postín. Y esto se nota y mucho.

Por poner un ejemplo de una reciente donde se le ha dado peso a un personaje femenino con carácter incluso llegando a eclipsar al masculino, es la de Mad Max Fury Road. La ves y sientes que el de Furoisa es un personaje fuerte y creíbe, bien ejecutado todo en conjunto. No que está ahí para cumplir una cuota de igualdad o diversidad. Yo voy al cine o leo comics para disfrutar de una buena historia, no para que me intenten colar propaganda ideológica como el wokismo actual. Y si lo hacen, que al menos lo disimulen algo para que no destaque por encima de la historia en sí.
« última modificación: 14 Diciembre, 2022, 22:55:22 pm por beto »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #494 en: 14 Diciembre, 2022, 23:10:50 pm »
Ideología woke hay desde prácticamente siempre al menos desde la Era de Bronce de Marvel como tarde, siendo Claremont el mejor ejemplo, hasta el punto de querer poner en el escaparate a personajes femeninos y de minorías étnicas o religiosas.

El tema, tal y como se plantea en el mensaje anterior, está desenfocado: querer meter a un personaje protagonista femenino, homosexual o de una minoría, y querer meterlo precisamente por ello, no convierte a un producto en algo malo.

Lo que lo convierte en malo... Es que sea malo.

Lightyear me parece una película discreta. Me pareció algo sosa, pero en ello no afectó que saliera un beso homosexual. Ni a favor ni en contra. Frozen 2 me pareció un peliculón. Y en ello no me afectó que "no fuera woke" al desoír la llamada al lesbianismo del personaje que pedía parte del fandom.

Y se puede dar en cualquier combinación. Woke-bueno, woke-normal woke-malo, no woke-bueno, etc.

Cuando se desacredita a algo por ser woke, en realidad lo que se pone de manifiesto no es la mala calidad de la película, sino que sea woke, y que no te gusta porque no es de tu cuerda ideológica. Igual que cuando se dice que una película de superhéroes es fascista.

El testimonio de Deke Rivers es claro. Primero ha dicho que Lightyear no le gusta porque es aburrida, y luego le ha traicionado el subconsciente diciendo que es una película política   :lol:

Hay como un runrún hay de "yo no soy tal.. pero"   :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines