Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 205494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #330 en: 23 Abril, 2018, 15:10:40 pm »
Para seguir la trama que se plantea en Dinastia de M deberias seguir la colección de la Patrulla X.

En principio lo mas fácil es que busques los tomos de Marvel Deluxe.

Preludio a Complejo de Mesias, Especie en peligro, Complejo de Mesias, Destino manifiesto, La hermandad, La Guerra del Mesias, Utopia, Nación X, Advenimiento, La Edad heroica, Cisma, Regenesis, Jovenes Vengadores: La cruzada de los Niños,  Vengadores vs X-Men 1º parte, Vengadores vs X-men 2º parte.

Paralelamente y empezando desde Complejo de mesias puedes leer la serie de Cable (vol.2)

Son muchos años y muchos cómics... en todo caso en negrita estan los que creo que son mas relevantes para la trama de Dinastia de M (que no los mejores)

buenas!
tengo una duda, en el tomo de Preludio Complejo de Mesías, en la sinopsis del tomo dice: "... La Patrulla-X ha regresado del espacio..."  esto seria durante los tomos de Astonishing de Whedon que van a Breakworld?

Gracias!!
No, lo anterior del espacio es Ascensión y caida del Imperio Shiar (tomo que esta bastante bien pero no tiene relación con la trama del Mesias y que es secuela del tomo Génesis Mortal)
...que pese a lo polémico del guión de Brubaker a mi me gustó bastante . :birra:
¿Génesis o la del Imperio Shiar? La segunda creo que esta muy bien, la primera el problema es que toca lo que toca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #331 en: 23 Abril, 2018, 16:04:37 pm »
..me gustaron los dos,  es verdad que en Génesis hace temblar los mandamientos claremont , pero me gustó la premisa ,.su desarrollo y desenlace 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #332 en: 28 Abril, 2018, 18:52:23 pm »
Hola salaos. :hola:
Mi hermana va a pasar unos días ingresada en el hospital y quería llevarle un comic para que pase el rato. La encantan los vengadores y la ha jodido bastante no poder ir al estreno de la película (sobretodo porque su hermano ha ido sin ella  :thumbup:). ¿Qué tal ese tomo que ha salido de Hickman?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #333 en: 28 Abril, 2018, 19:26:39 pm »
Hola salaos. :hola:
Mi hermana va a pasar unos días ingresada en el hospital y quería llevarle un comic para que pase el rato. La encantan los vengadores y la ha jodido bastante no poder ir al estreno de la película (sobretodo porque su hermano ha ido sin ella  :thumbup:). ¿Qué tal ese tomo que ha salido de Hickman?

No esta mal,incluso el de imposibles vengadores de Remender podría gustarle.

Que se mejore pronto  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #334 en: 28 Abril, 2018, 19:32:53 pm »
Yo le compraría antes el de Imposibles Vengadores.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #335 en: 28 Abril, 2018, 19:51:29 pm »
Yo le compraría antes el de Imposibles Vengadores.  :thumbup:

¿Sí? Al ser un grupo tan variopinto pensé que habría que haber leído algo antes pero si decís que va bien pues perfecto, a mí Remender me gusta mucho así que me decanto por el suyo.

Gracias majos. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #336 en: 28 Abril, 2018, 20:16:24 pm »
Lo poco que hay que saber se explica en cuatro líneas.

En cambio el de Hickman es una muy larga historia-río que culmina en Secret Wars. Leyendo el primer tomo de Hickman se va a quedar con las ganas durante mucho tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #337 en: 28 Abril, 2018, 20:22:26 pm »
Lo poco que hay que saber se explica en cuatro líneas.

En cambio el de Hickman es una muy larga historia-río que culmina en Secret Wars. Leyendo el primer tomo de Hickman se va a quedar con las ganas durante mucho tiempo.

Pues no se hable más. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #338 en: 28 Abril, 2018, 21:15:05 pm »
Que se recupere rápido y bien tu hermana joelbarish

En la serie de Hickman como bien dicen los compañeros se va a quedar con ganas de mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado JMoreno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #339 en: 29 Abril, 2018, 11:56:55 am »
Buenos días, me llamo Javi. Desde pequeñito el mundo de los comics me ha gustado mucho y ya por entonces me apasionaba leerlos, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo, ahora me gustaria retomarlo poco a poco y para ello me gustaria iniciarme con algun comic de los vengadores que me recomendeis, he estado viendo que el de vengadores desunidos o el de la saga de korvac son bastante recomendados, teneis algun otro que considereis mejor???

PD: pregunta de novato; existe algun comic o serie de comics basados en la actualidad? Quiero decir, he investigado y el Tony Stark de los comics de los 80 no es del todo igual al que se nos muestra en las películas pero creo haber leido en un foro ingles que hay una serie de comics de los vengadores mas actual y con mas similitudes, es esto cierto??
Un saludo y gracias!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #340 en: 29 Abril, 2018, 12:50:22 pm »
Buenas JMoreno.

Depende de si quieres algo antiguo o algo moderno. Si quieres algo clásico la saga Kree-Skrull y la citada por ti mismo Saga de Korvac son de lo mejorcito de lo antiguo. Las tienes ambas en Marvel Gold. Si quieres algo moderno, este mes han empezado en Marvel Deluxe dos buenas series "río". Es decir que duran varios tomos como los imposibles vengadores de Remender (que mezcla mutantes y vengadores), o Los Vengadores de Hickman. En colección extra superheroes tienes también toda la etapa de Kurt Busiek en los vengadores. Fue una etapa muy buena que surgió a principios de siglo y con excelentes dibujos de George Perez.

Moderno de los Vengadores que se ajuste a la película solo me suena la serie "Vengadores reunios" que contaba con los personajes de la primera película y personalidades muy afines. Esta en grapa. De todas formas la influencia de las películas en las series es y grapas es bastante alta en muchos casos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #341 en: 29 Abril, 2018, 12:56:13 pm »
 Hola JMoreno, veo que eres nuevo, te recomiendo que, si quieres, te presentes en este hilo
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0
 
 En cuanto por donde empezar, tranquilo, aquí te darán recomendaciones que harán temblar tu cartera  :lol:
 Y sí, todos los protagonistas (o casi todos) tienen serie actual.
 De Los Vengadores, esta:
http://www.universomarvel.com/fichas/venp_v4.html

 En la portada de la web tienes un apartado con las fichas de cómics que te pueden aclarar muchas cosas.  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado JMoreno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #342 en: 29 Abril, 2018, 13:58:32 pm »
Buenas JMoreno.

Depende de si quieres algo antiguo o algo moderno. Si quieres algo clásico la saga Kree-Skrull y la citada por ti mismo Saga de Korvac son de lo mejorcito de lo antiguo. Las tienes ambas en Marvel Gold. Si quieres algo moderno, este mes han empezado en Marvel Deluxe dos buenas series "río". Es decir que duran varios tomos como los imposibles vengadores de Remender (que mezcla mutantes y vengadores), o Los Vengadores de Hickman. En colección extra superheroes tienes también toda la etapa de Kurt Busiek en los vengadores. Fue una etapa muy buena que surgió a principios de siglo y con excelentes dibujos de George Perez.

Moderno de los Vengadores que se ajuste a la película solo me suena la serie "Vengadores reunios" que contaba con los personajes de la primera película y personalidades muy afines. Esta en grapa. De todas formas la influencia de las películas en las series es y grapas es bastante alta en muchos casos.

Hola! Muchísimas gracias por contestar tan rápido! Me quedo con tus recomendaciones, creo que me quedaré entonces con la saga de Korvac, me apunto la Kree Skrull!
La de vengadores reunios es este?
https://www.normacomics.com/los-vengadores-06-vengadores-reunios-marvel-deluxe.html

Voy a buscar también las otras dos referencias que me has dado!

De nuevo muchísimas gracias!

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #343 en: 29 Abril, 2018, 14:02:54 pm »
Para no complicarte la vida súbete a alguna colección actual, si vas hacia atrás en el tiempo te surgirán dudas de donde viene esto etc Con lo de ahora también te pasara pero será más fácil de responder porque esta todo más al día

Respecto a los vengadores estas de suerte porque esta a punto a comenzar una gran historia, Sin rendición, en Mayo por 7,95 € tendrás una buena ración actual de tu grupo favorito, mejor sitio para empezar que ese ahora no se me ocurre

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sveng092-es-vengadores-vol-4-vengadores-n-92.html

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #344 en: 29 Abril, 2018, 14:09:23 pm »
Buenas JMoreno.

Depende de si quieres algo antiguo o algo moderno. Si quieres algo clásico la saga Kree-Skrull y la citada por ti mismo Saga de Korvac son de lo mejorcito de lo antiguo. Las tienes ambas en Marvel Gold. Si quieres algo moderno, este mes han empezado en Marvel Deluxe dos buenas series "río". Es decir que duran varios tomos como los imposibles vengadores de Remender (que mezcla mutantes y vengadores), o Los Vengadores de Hickman. En colección extra superheroes tienes también toda la etapa de Kurt Busiek en los vengadores. Fue una etapa muy buena que surgió a principios de siglo y con excelentes dibujos de George Perez.

Moderno de los Vengadores que se ajuste a la película solo me suena la serie "Vengadores reunios" que contaba con los personajes de la primera película y personalidades muy afines. Esta en grapa. De todas formas la influencia de las películas en las series es y grapas es bastante alta en muchos casos.

Hola! Muchísimas gracias por contestar tan rápido! Me quedo con tus recomendaciones, creo que me quedaré entonces con la saga de Korvac, me apunto la Kree Skrull!
La de vengadores reunios es este?
https://www.normacomics.com/los-vengadores-06-vengadores-reunios-marvel-deluxe.html

Voy a buscar también las otras dos referencias que me has dado!

De nuevo muchísimas gracias!

Esa es.  :thumbup:

También como dice el compañero Mr. Bloom, ahora el mes que viene empieza una nueva saga "Sin rendición", donde todos se concentran todos los grupos de los vengadores y que acabará con una sola serie de nuevo, dirigida por Aaron y dibujada por McGuinnes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines