Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...  (Leído 12468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #30 en: 03 Mayo, 2016, 10:44:22 am »
Alguien que no lo haya leído nunca y se haya comprado el TOMO 1, que diga su opinión  :birra:

Yo me lo he comprado. Y he sido bastante incauto porque no sé nada del personaje, me llamó la atención y en un arrebato consumista me lo llevé. En cuanto le "meta mano" os cuento.


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #31 en: 03 Mayo, 2016, 11:58:07 am »
¿Los 4 tochos son más o menos independientes? Es por probar con el primero, y si me gusta ya veremos los siguientes, sino pues me planto con el primero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #32 en: 03 Mayo, 2016, 12:49:24 pm »
¿Los 4 tochos son más o menos independientes? Es por probar con el primero, y si me gusta ya veremos los siguientes, sino pues me planto con el primero.

No solo son totalmente independientes... sino que cada uno es una historia (y personaje) diferente  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #33 en: 21 Mayo, 2016, 17:28:25 pm »
Leído el tomo 1 por recomendaciones del foro sin saber nada del personaje. Me costó bastante entrar en la trama al ser un cómic que se sale de lo habitual (o por lo menos yo nunca había leído algo de ese estilo, tanto en dibujo como en argumento). Hubo momentos que me cansaba y pensaba en los 40 pavos que había tirado a la basura (brutalmente sincero), pero otros días que retomaba la lectura me encantaba. Hay historias muy buenas y otras que no le pillaba de qué trataban. Hay tanta variedad en los dibujantes que hay para todos los paladares, algunos mejores y otros peores, según gustos. Lo he disfrutado aunque creo que en una segunda lectura lo haré más. Mi pregunta es ¿los otros tomos, aunque parece que tratan otros géneros, están a la altura o este primer tomo es el mejor? Saludos  :hola:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #34 en: 21 Mayo, 2016, 17:35:29 pm »
Leído el tomo 1 por recomendaciones del foro sin saber nada del personaje. Me costó bastante entrar en la trama al ser un cómic que se sale de lo habitual (o por lo menos yo nunca había leído algo de ese estilo, tanto en dibujo como en argumento). Hubo momentos que me cansaba y pensaba en los 40 pavos que había tirado a la basura (brutalmente sincero), pero otros días que retomaba la lectura me encantaba. Hay historias muy buenas y otras que no le pillaba de qué trataban. Hay tanta variedad en los dibujantes que hay para todos los paladares, algunos mejores y otros peores, según gustos. Lo he disfrutado aunque creo que en una segunda lectura lo haré más. Mi pregunta es ¿los otros tomos, aunque parece que tratan otros géneros, están a la altura o este primer tomo es el mejor? Saludos  :hola:

Me alegra que te gustase el tomo, más o menos  :lol:  :thumbup:

Y los demás tomos están a la altura con creces, aunque al tratan géneros diferentes (el segundo es más superheroico, el tercero intriga política más ciencia ficción y el cuarto ya en plena ciencia ficción postapocalíptica)...

 :hola:





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #35 en: 23 Mayo, 2016, 14:56:01 pm »
Leído el tomo 1 por recomendaciones del foro sin saber nada del personaje. Me costó bastante entrar en la trama al ser un cómic que se sale de lo habitual (o por lo menos yo nunca había leído algo de ese estilo, tanto en dibujo como en argumento). Hubo momentos que me cansaba y pensaba en los 40 pavos que había tirado a la basura (brutalmente sincero), pero otros días que retomaba la lectura me encantaba. Hay historias muy buenas y otras que no le pillaba de qué trataban. Hay tanta variedad en los dibujantes que hay para todos los paladares, algunos mejores y otros peores, según gustos. Lo he disfrutado aunque creo que en una segunda lectura lo haré más. Mi pregunta es ¿los otros tomos, aunque parece que tratan otros géneros, están a la altura o este primer tomo es el mejor? Saludos  :hola:

Me alegra que te gustase el tomo, más o menos  :lol:  :thumbup:

Y los demás tomos están a la altura con creces, aunque al tratan géneros diferentes (el segundo es más superheroico, el tercero intriga política más ciencia ficción y el cuarto ya en plena ciencia ficción postapocalíptica)...

 :hola:

Gracias por la respuesta. Pues temáticamente el que más me interesa es el cuarto jeje. Eso de "política" uff, me da yuyu. Una cosa más y dejo de darte la vara: ¿siguen siendo historias cortas como la mayoría del tomo 1 o más extensas como la última del mismo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #36 en: 23 Mayo, 2016, 19:49:16 pm »
Leído el tomo 1 por recomendaciones del foro sin saber nada del personaje. Me costó bastante entrar en la trama al ser un cómic que se sale de lo habitual (o por lo menos yo nunca había leído algo de ese estilo, tanto en dibujo como en argumento). Hubo momentos que me cansaba y pensaba en los 40 pavos que había tirado a la basura (brutalmente sincero), pero otros días que retomaba la lectura me encantaba. Hay historias muy buenas y otras que no le pillaba de qué trataban. Hay tanta variedad en los dibujantes que hay para todos los paladares, algunos mejores y otros peores, según gustos. Lo he disfrutado aunque creo que en una segunda lectura lo haré más. Mi pregunta es ¿los otros tomos, aunque parece que tratan otros géneros, están a la altura o este primer tomo es el mejor? Saludos  :hola:

Me alegra que te gustase el tomo, más o menos  :lol:  :thumbup:

Y los demás tomos están a la altura con creces, aunque al tratan géneros diferentes (el segundo es más superheroico, el tercero intriga política más ciencia ficción y el cuarto ya en plena ciencia ficción postapocalíptica)...

 :hola:

Gracias por la respuesta. Pues temáticamente el que más me interesa es el cuarto jeje. Eso de "política" uff, me da yuyu. Una cosa más y dejo de darte la vara: ¿siguen siendo historias cortas como la mayoría del tomo 1 o más extensas como la última del mismo?

Más extensas. Por ejemplo el tomo 4 está divido en 3 partes: la historia central War Child que son 10 números de 22 páginas más o menos, una novela con ilustraciones que es su continuación y finalmente un compendio de historias cortas del mundo pero son muy pocas  ;)

Lo malo es que ahora que lo pienso el tomo 4 hereda tramas del tomo 3, también pasa del segundo al primero.

Auqnue con todo no creo que tendrías problema, ya que cuando leí por primera vez War Chuild entendí perfectamente la historia a pesar de ello  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #37 en: 01 Junio, 2016, 16:28:23 pm »
Más extensas. Por ejemplo el tomo 4 está divido en 3 partes: la historia central War Child que son 10 números de 22 páginas más o menos, una novela con ilustraciones que es su continuación y finalmente un compendio de historias cortas del mundo pero son muy pocas  ;)

Lo malo es que ahora que lo pienso el tomo 4 hereda tramas del tomo 3, también pasa del segundo al primero.

Auqnue con todo no creo que tendrías problema, ya que cuando leí por primera vez War Chuild entendí perfectamente la historia a pesar de ello  ;)
[/quote]

Gracias de nuevo. Veré sobre la marcha qué hacer, aunque en principio seguiré picando :)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #38 en: 01 Junio, 2016, 16:44:16 pm »
Los tomos 2 y 3 llevan números de la serie regular en grapa, que duró unos 40 números. Los 10 últimos de esa serie son los de Warchild que ha comentado Kaulso que estarán en el tomo 4. Es decir, que esos tomos no tendrán historias cortas en general, salvo alguna que otra que, por lo que dice Kaulso, vendrán en el tomo 4. Pero yo también pienso que serán pocas, la mayoría están en el tomo 1.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2016, 20:11:21 pm »
Está parada la coleccion Omnibus de Grendel?

Para cuando el tercer tomo? Se sabe algo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #40 en: 14 Julio, 2016, 20:16:06 pm »
Está parada la coleccion Omnibus de Grendel?

Para cuando el tercer tomo? Se sabe algo?

Un poco tal vez... pero tranquilo que seguro que se anuncia en octubre.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #41 en: 14 Julio, 2016, 20:44:07 pm »
La verdad es que el tercer y cuarto tomo me llaman menos, las que mas me gustaba eran las historias cortas de rojo blanco y negro, y me encantó la hija del diablo, pero toda la saga posapocaliptica y todo eso me llama menos...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #42 en: 14 Julio, 2016, 20:51:00 pm »
La verdad es que el tercer y cuarto tomo me llaman menos, las que mas me gustaba eran las historias cortas de rojo blanco y negro, y me encantó la hija del diablo, pero toda la saga posapocaliptica y todo eso me llama menos...

Bueno, la parte posapocaliptica no está nada mal, sobre todo la parte del tercer tomo con la historia del Papa y la de Orion  :amor:

Aunque War Child en el cuarto volumen...  :adoracion:

Si es que soy un superfan de Grendel que se le va a hacer  :lol:

Pero estoy contigo que lo mejor de Grendel es sin duda las historias de Hunter Rose, ah y el mejor cómic no-Wagner Guerra de Clanes por supuesto  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #43 en: 15 Julio, 2016, 11:04:34 am »
 Yo solo he comprado el primer omnibus, pero el segundo cae seguro, pero como ya he leído gran parte de él, no tengo excesiva prisa.

Una pregunta: los lomos de los 4 omnibus formarán algún dibujo? Los detalles del lomo del primero insinúan eso...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #44 en: 15 Julio, 2016, 15:07:18 pm »
Yo solo he comprado el primer omnibus, pero el segundo cae seguro, pero como ya he leído gran parte de él, no tengo excesiva prisa.

Una pregunta: los lomos de los 4 omnibus formarán algún dibujo? Los detalles del lomo del primero insinúan eso...

Parece que si, la cara de Grendel de la portada del volumen 1.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines