El tema es que SD es una distribuidora, no una editorial, y dudo mucho que un perfil así se vaya a poner a comentar temas de contenidos o que si falta un boceto conmemorativo del autor que se incluyó en un fanzine de Pensilvania. Simplemente porque dudo que el encargado de las redes sepa siquiera de qué se le habla.
https://mobile.twitter.com/sddistSi miráis su twitter (primera vez que entro, yo ni tengo) ni siquiera tiene interacciones, comentarios ni nada. Es muy básico.
Si a una cuenta así, que no tendrá ni comunnity como tal (a saber quién la actualiza) se le pone esta turra:
https://mobile.twitter.com/GrauBlasco/status/1371500444556668933¿Qué esperaba exactamente que pasara? Honestamente.
Las inexistentes posibilidades de respuesta que tuvieras acaban ya en números negativos. Es como chillarle a una pared, porque no hay nadie enfrente y encima te estás dando de cabezazos. Pero además con mensajes de un rollo pasivo-agresivo que yo no le escribo ni a una exnovia.
Hay que tener en cuenta que pocos sectores del ocio hay más especializados, picajosos y al detalle que el del lector de cómics (mucho más que el consumidor de videojuegos, música, películas o literatura). Pocos sectores hay en los que muchos clientes sepan más del producto que la propia empresa. Porque el consumidor hardcore de tebeos lo sabe TODO. Y se nota una barbaridad la diferencia con otros sectores (si no lo sabéis, el mundo del videojuego ha subido más de un 30% los precios de salida en la nueva generación, cobran por jugar online, venden los juegos capados, con DLC de contenido de pago al margen, y mil perrerías más que dejan en bragas los atropellos actuales de la industria del cómic). Y mira que los gamers también pueden ser plastas, pero no llegan a estos niveles de obcecación.
Hay límites y formas de entablar conversación con las empresas a las que compramos sus productos (y que siempre es más fácil dejar de comprar que afrontar una vendetta eterna y personal). Hay grados de importancia y maneras.
Ya a título personal, yo no recomiendo encarar así nada como cliente. Y menos en persona.
Por menos que esto se escupe en la comida en los restaurantes de comida rápida.
Así que yo miraría por mi Whopper antes de montarle un pollo de "señor mío, sabe usted" al del burguer.