Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 115988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #825 en: 14 Noviembre, 2022, 14:39:43 pm »
Acabo de salir de verla.


No me ha gustado.

Si puedo me explayaré más adelante.
"Es interesante la película porque nos muestra el women power... Sumado al black power. Quizás eso les choca a muchos que la tildan de mala. O les choca que Namor tenga un origen mesoamericano. Vamos, que a algunos se les notan las fobias de inmediato."
Ya sabes entonces, eres machista misógino racista y probablemente...feo.

Esto se ha ido un tanto de madre. Las agendas políticas lo impregnan todo.

El otro día leí un titular del Fotogramas que decía algo así que importaba más la diversidad que la fidelidad a una obra de hace más de 70 años y era en plan ¿WTF? ¿que es lo siguiente ? ¿que importa más la diversidad que la calidad de las obras? da igual, lo importante es que la gente trabaje. :lol:

A ver, esto suena muy carca y tal, lo reconozco, pero somos espectadores, no ONGs. :lol:
« última modificación: 14 Noviembre, 2022, 14:45:00 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #826 en: 14 Noviembre, 2022, 14:58:58 pm »
De adam no me fío un pelo, cuando vio la primera en su momento dijo que era la mejor del UCM  :lol:

De mi ámbito la han visto un par de personas y dicen que es un peñazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #827 en: 14 Noviembre, 2022, 15:41:38 pm »
peñazo, coñazo, soporífero es lo que más he leído de la peli.

Se debe a que hay poca acción? es demasiado larga? hay demasiada exposición? o es que está mal llevada simplemente?

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #828 en: 14 Noviembre, 2022, 16:01:16 pm »
peñazo, coñazo, soporífero es lo que más he leído de la peli.

Se debe a que hay poca acción? es demasiado larga? hay demasiada exposición? o es que está mal llevada simplemente?

Muy mal ritmo, trama que no engancha durante el desarrollo llegando a que te no te importe lo que le pase a algunos personajes, excesiva duración, diálogos con ínfula de solemnidad y trascendencia pero rutinarios. Es una película, que si coges los elementos fundamentales (duelo, vacio de poder, potencias aislacionistas que entran en conflicto por su supervivencia frente a la amenaza del mundo exterior tras el descubrimiento de una de ellas, nuevo heroe que recoge el testigo, hostias como panes) podria ser una película decente, pero que verla se hace un suplicio (para muchos, claro, hay a quien le ha gustado)
« última modificación: 14 Noviembre, 2022, 16:07:28 pm por calavera »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #829 en: 14 Noviembre, 2022, 16:08:10 pm »
Yo no la he visto ni la veré hasta que esté en Disney+ porque no me interesan los personajes (en una peli de Pantera Negra quiero al puñetero Pantera Negra, no a su familia). Supongo que habrá más gente que sentirá lo mismo, pero que ha ido a ver la película, lo que puede ayudar a que la peli se haga pesada y aburrida, al margen de las virtudes o defectos que pueda tener como cinta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #830 en: 14 Noviembre, 2022, 16:20:57 pm »
De adam no me fío un pelo, cuando vio la primera en su momento dijo que era la mejor del UCM  :lol:

De mi ámbito la han visto un par de personas y dicen que es un peñazo.

Me han dicho igual

Es más: Man dicho que es más peñazo que la primera, la cual me pareció un pestiñaco bien majo que casi me sobo en la sala. Menuda estafa :lol:

No caeré dos veces. Esta otra la veré en la Isla Tortuga y santas pascuas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HERCULES73

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #831 en: 14 Noviembre, 2022, 16:40:59 pm »
Yo no la he visto ni la veré hasta que esté en Disney+ porque no me interesan los personajes (en una peli de Pantera Negra quiero al puñetero Pantera Negra, no a su familia). Supongo que habrá más gente que sentirá lo mismo, pero que ha ido a ver la película, lo que puede ayudar a que la peli se haga pesada y aburrida, al margen de las virtudes o defectos que pueda tener como cinta.
Haces bien , no esta al nivel de mala de la ultima de Thor, pero casi, no tiene ninguna gracia

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #832 en: 14 Noviembre, 2022, 17:54:55 pm »
A ver.

Yo creo que es peor que la primera. Lo mejor es como ha sido tratado el fallecimiento del actor pero el resto tiene un problema de falta de ritmo. Conste que prefiero esto a la última de Thor, pero es que ni me convence Namor ni su pueblo (la verdad es que los expusieron de tal forma que no empatizas con ellos para nada). Y luego se hace larga.
Hace poco vi la de Black Adam, y la verdad es que pese a ser el guión simple de cojones al menos te entretenías con las batallas. En esta.. recuerdo alguna escena de huida y luego la última...

Por cierto, la resolución del "final" me parece muy muy cogida por los pelos (por ambos personajes). Además que es que no resuelven nada, a ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con eso algunas cosas más. Debemos de pasar por alto personajes como Riri Williams y su papel en la película (por cierto, el CGI de Iron Man 1 es mejor que el visto aquí 14 años después).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #833 en: 14 Noviembre, 2022, 17:57:02 pm »
Y que conste que no tengo ningún problema con el femme o el Black Power. Es más, la mayoría de los personajes me gustan.

La reina hace un papel muy bueno por poner un ejemplo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #834 en: 14 Noviembre, 2022, 22:04:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Qué tal la taquilla en España? En Teruel flojita para ser Marvel, Extraño atrajo muuuucha más gente.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #835 en: 15 Noviembre, 2022, 00:53:13 am »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Cómo lo vienen queriendo todas las buenas personas desde 1962 más o menos.
Que tío más cargante
« última modificación: 15 Noviembre, 2022, 01:28:11 am por Clito El Negro »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #836 en: 15 Noviembre, 2022, 01:34:46 am »
La opinión mas repetida es que si entre escena entretenida y escena entretenida no metiesen 40 minutos de escenas peñazo prescindibles o resumibles la peli no tendría por qué durar casi 3 horas y habría quedado algo mucho mas atractivo. No tengo problemas con el cine lento, si nos ceñimos a Marvel quizás la mas lenta sea Eternos y yo la puse en el top 3 del UCM desde que la vi, como ahora pongo Andor en lo mejor que se ha hecho de Star Wars en años y mira que va lento, pero si como parece es innecesariamente lenta, con un evidente fallo en el ritmo, ahí si se me puede hacer cuesta arriba, veremos cuando salga en el internete que tal. Total, el argumento ya no me va a sorprender, entre el trolencio por whatsapp y alguno mas por internet me han spoileado tantas cosas que estoy leyendo todos los spoilers que vais poniendo y ninguno me ha dicho nada que no supiese ya.  :lol:
« última modificación: 15 Noviembre, 2022, 01:36:44 am por Dogfather »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #837 en: 15 Noviembre, 2022, 20:08:18 pm »
Supuestamente la película está siendo un exitazo total a nivel mundial. Yo la verdad, no se si es que estoy hastiado o que pero esta es la primera vez que tengo ilusión 0 por ver una película Marvel.

Si los actores principales ya no están o no quieren estar pues deja las cosas como están o reinicia, pero vamos a dejar ya de meter personajes secundarios con perdón, de mierda y a desarrollar tramas forzadas e inclusivas de tres horas, que entre las series peñazo con dos capítulos buenos y seis aburridos y pelis de este tipo mi interés al menos no para de decrecer.

« última modificación: 15 Noviembre, 2022, 20:11:50 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #838 en: 15 Noviembre, 2022, 20:13:21 pm »
Yo no la he visto ni la veré hasta que esté en Disney+ porque no me interesan los personajes (en una peli de Pantera Negra quiero al puñetero Pantera Negra, no a su familia). Supongo que habrá más gente que sentirá lo mismo, pero que ha ido a ver la película, lo que puede ayudar a que la peli se haga pesada y aburrida, al margen de las virtudes o defectos que pueda tener como cinta.
Haces bien , no esta al nivel de mala de la ultima de Thor, pero casi, no tiene ninguna gracia

Si. La última de Thor es muy cargante y no tiene demasiada gracia. Pero es Thor, no los amigos de Thor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #839 en: 16 Noviembre, 2022, 15:47:30 pm »
Vista Ramón visita Wakanda.

Discreta como poco.
Tampoco tenía muchas expectativas porque sin T'Challa mi único interés se centraba en ver qué hacían con Namor.

El resto de personajes me importaban un pimiento y no han hecho nada para cambiar de opinión.
Nada que reprochar a las interpretaciones pero si la historia no cuenta con personajes carismáticos por mucho que tengas a Angela Basset no te salva la película.
La evolución de Shuri no me la creo, quitas a Riri, pones un personaje random y no hubiera habido diferencia.

No Pantera no party
A mí no me ha parecido ni inteligente ni valiente la opción de no hacer un nuevo casting para el personaje de T'Challa.
Teniendo un universo de ficción en el que puedes hacer lo que quieras hay muchas fórmulas para justificar el cambio de aspecto si se quiere. Que tampoco creo que sea necesario, cualquier fan del UCM va a entender que si se quiere mantener al personaje como tal no queda otra que elegir nuevo actor.

Entrando en lo de Namor.
No me ha molestado todo el rollo de Talocan, creo que se han esforzado en darle al personaje el tono de los cómics pero para mí el actor no impone y luego hacen una cagada enorme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La acción bastante bien, pero a la película le falta ritmo y con una hora menos se podría haber ventilado.

La postcréditos también es de traca :torta:

En resumen, parte baja del UCM


A posteriori he leído las declaraciones de Tenoch Huerta, que también se apunta al carro de que España debería pedir perdón.
Otro que de historia sabe lo justo.
Vamos a ver, campeón, que te apellidas Huerta, no Teotihuacán. Como si los pueblos anteriores a la llegada de los españoles hubiera sido el paradigma de la civilización pacífica.
Y para redondearlo aprovechas el altavoz que te da una empresa que es prácticamente una de las armas globalizadoras más poderosas que tiene otro ejemplo de civilización modélica en cuanto a derechos humanos como son los USA. A ver si fueron ellos los primeros en abolir la esclavitud y garantizar la estabilidad en Latinoamérica sin interferir después en sus políticas.





« última modificación: 16 Noviembre, 2022, 16:32:55 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines