Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 116604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #675 en: 04 Julio, 2022, 00:29:25 am »
¿Atlantis está al lado de Yucatán?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #676 en: 04 Julio, 2022, 07:41:43 am »
No me convence.

Además hay otra imagen por ahí en la que lleva un tocado gigante y parece ser que va a ser un avatar del dios Jaguar, algo así como una contrapartida de Pantera Negra.

Me imagino que lo de respirar bajo el agua será porque es murante y listo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #677 en: 04 Julio, 2022, 09:47:49 am »
No me convence.

Además hay otra imagen por ahí en la que lleva un tocado gigante y parece ser que va a ser un avatar del dios Jaguar, algo así como una contrapartida de Pantera Negra.

Me imagino que lo de respirar bajo el agua será porque es murante y listo.

Bueno, esa imagen del jaguar vete a saber. Es de hace meses y no sabemos si es oficial.

Yo intento venir con la mente abierta. Sé que es complicado ser totalmente fiel, básicamente porque ya está Aquaman, y entiendo que hay que hacer algo diferente.

Luego tendremos que valorar hasta qué punto el personaje queda desvirtuado o no.

A mí, que la cultura atlante la quieran vincular a la cultura prehispánica no me parece mal. Siempre y cuando sea un pueblo que viva bajo el agua. El Attuma azul podría indicar que, efectivamente, vienen del océano.
La estética de los atlantes que se nos muestra en los cómics podría derivar hacia el rollo maya o azteca y que no quede desvirtuada. Tampoco la etnia de los atlantes tiene por qué ser caucásica. En los cómics no quedan bien definidas las facciones.

A mí la imagen, sin tener en cuenta el personaje que es, me parece potente.
Si la valoro como Namor, lo único que puede chirriar son los detallitos aztecas o mayas o lo que sean, pero de momento a mí no me parecen muy molestos.

Como siempre, habrá que ver como lo hacen, pero sí que me parece imprescindible que se trate de un reino subacuático.
« última modificación: 04 Julio, 2022, 09:50:02 am por rockomic »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #678 en: 04 Julio, 2022, 09:48:45 am »
No me convence.

Además hay otra imagen por ahí en la que lleva un tocado gigante y parece ser que va a ser un avatar del dios Jaguar, algo así como una contrapartida de Pantera Negra.

Me imagino que lo de respirar bajo el agua será porque es murante y listo.

Bueno, esa imagen del jaguar vete a saber. Es de hace meses y no sabemos si es oficial.

Yo intento venir con la mente abierta. Sé que es complicado ser totalmente fiel básicamente porque ya está Aquaman, y entiendo que hay que hacer algo diferente.

Luego tendremos que valorar hasta qué punto el personaje queda desvirtuado o no.

A mí, que la cultura atlante la quieran vincular a la cultura prehispánica no me parece mal. Siempre y cuál do sea un pueblo que viva bajo el agua. El Attuma azul podría indicar que, efectivamente, vienen del océano.
La estética de los atlantes que se nos muestra en los cómics podría derivar hacia el rollo maya o azteca y que no quede desvirtuada. Tampoco la etnia de los atlantes tiene por qué ser caucásica. En los cómics no quedan bien definidas las facciones.

A mí la imagen, sin tener en cuenta el personaje que es, me parece potente.
Sí la valoro como Namor, lo único que puede chirriar son los detallitos aztecas o mayas o lo que sean, pero de momento a mi no me parecen muy molestos.

Como siempre, habrá que ver como lo hacen, pero sí que me parece imprescindible que se trate de un reino subacuático.

Perilla a parte.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #679 en: 04 Julio, 2022, 09:51:26 am »
No me convence.

Además hay otra imagen por ahí en la que lleva un tocado gigante y parece ser que va a ser un avatar del dios Jaguar, algo así como una contrapartida de Pantera Negra.

Me imagino que lo de respirar bajo el agua será porque es murante y listo.

Bueno, esa imagen del jaguar vete a saber. Es de hace meses y no sabemos si es oficial.

Yo intento venir con la mente abierta. Sé que es complicado ser totalmente fiel básicamente porque ya está Aquaman, y entiendo que hay que hacer algo diferente.

Luego tendremos que valorar hasta qué punto el personaje queda desvirtuado o no.

A mí, que la cultura atlante la quieran vincular a la cultura prehispánica no me parece mal. Siempre y cuál do sea un pueblo que viva bajo el agua. El Attuma azul podría indicar que, efectivamente, vienen del océano.
La estética de los atlantes que se nos muestra en los cómics podría derivar hacia el rollo maya o azteca y que no quede desvirtuada. Tampoco la etnia de los atlantes tiene por qué ser caucásica. En los cómics no quedan bien definidas las facciones.

A mí la imagen, sin tener en cuenta el personaje que es, me parece potente.
Sí la valoro como Namor, lo único que puede chirriar son los detallitos aztecas o mayas o lo que sean, pero de momento a mi no me parecen muy molestos.

Como siempre, habrá que ver como lo hacen, pero sí que me parece imprescindible que se trate de un reino subacuático.

Perilla a parte.

Ni me había fijado en la perilla.
Sería mejor sin, sí.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #680 en: 04 Julio, 2022, 10:21:54 am »
Me parece horrible y es una lastima porque Namor era unos de los personajes que más ganas tenía de ver el n de l mcu. Luego me acuerdo que Tchalla no iba a salir en la peli, así que no iba a verla de todos modos y se me pasa un poco.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #681 en: 04 Julio, 2022, 10:22:38 am »
Mientras sea un rey submarino con muy mala hostia, lo de que sea maya o azteca me parece superficial y que además no desvirtúa nada el personaje. Realmente no tiene raza definida en los cómics más allá de ser mezcla de atlante y americano, y el atlante puede ser como se quiera que sea. Tampoco le van a hacer la cabeza-cubo de sus orígenes, ojala respeten las alitas de los tobillos y las orejas puntiagudas.

Por lo demás, últimamente estamos muy quisquillosos con muchas cosas, teniendo en cuenta que se han cambiado decenas de cosas en todos los personajes presentados hasta ahora, siendo lo raro que sean totalmente fieles al original.

Demos espacio para ver si lo hacen bien o mal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #682 en: 04 Julio, 2022, 10:52:56 am »
No me convence.

Además hay otra imagen por ahí en la que lleva un tocado gigante y parece ser que va a ser un avatar del dios Jaguar, algo así como una contrapartida de Pantera Negra.

Me imagino que lo de respirar bajo el agua será porque es murante y listo.

Bueno, esa imagen del jaguar vete a saber. Es de hace meses y no sabemos si es oficial.

Yo intento venir con la mente abierta. Sé que es complicado ser totalmente fiel, básicamente porque ya está Aquaman, y entiendo que hay que hacer algo diferente.

Luego tendremos que valorar hasta qué punto el personaje queda desvirtuado o no.

A mí, que la cultura atlante la quieran vincular a la cultura prehispánica no me parece mal. Siempre y cuando sea un pueblo que viva bajo el agua. El Attuma azul podría indicar que, efectivamente, vienen del océano.
La estética de los atlantes que se nos muestra en los cómics podría derivar hacia el rollo maya o azteca y que no quede desvirtuada. Tampoco la etnia de los atlantes tiene por qué ser caucásica. En los cómics no quedan bien definidas las facciones.

A mí la imagen, sin tener en cuenta el personaje que es, me parece potente.
Si la valoro como Namor, lo único que puede chirriar son los detallitos aztecas o mayas o lo que sean, pero de momento a mí no me parecen muy molestos.

Como siempre, habrá que ver como lo hacen, pero sí que me parece imprescindible que se trate de un reino subacuático.

Es que no tendrían ni que haberlo intentado. Está Aquaman, hagas lo que hagas es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #683 en: 04 Julio, 2022, 11:25:29 am »
Disiento.

Imagina que lo hacen mejor que Aquaman.  Le mean a Warner en la cara.

En todo caso, diluyen la marca "rey del mar", que a ellos no les hace tanta falta pero a Warner ahora mismo sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #684 en: 04 Julio, 2022, 12:24:48 pm »
La atlántida de DIsney ha sido azteca siempre hombre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #685 en: 04 Julio, 2022, 12:35:31 pm »
Disiento.

Imagina que lo hacen mejor que Aquaman.  Le mean a Warner en la cara.

En todo caso, diluyen la marca "rey del mar", que a ellos no les hace tanta falta pero a Warner ahora mismo sí.

No creo que puedan hacerlo mejor.

En primer lugar porque tienen que competir con ellos lo cual es ya una desventaja.

Y en segundo lugar Aquaman está bien como está. Para mearle a la cara tendrían que ponerse de puntillas.

En todo caso ya esta hecho. Ya no es novedoso el tema y en el cine de Superhéroes lo mínimo que se pide es que no sea algo visto antes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #686 en: 04 Julio, 2022, 12:42:57 pm »
En primer lugar, no creo que a Marvel le preocupe la competición, Namor no es ni el protagonista. Si gusta al público pues irán aprovechándolo más, claro, pero no es como si la peli dependiera enteramente de que calase entre los espectadores.

En segundo lugar, joder, ni que Aquaman fuera ahora un referente absoluto del cine de supers  :lol:  Tuvo una peli, moló a la gente, salió en otra que ha dividido mucho, punto y final. No creo que el UCM tiemble precisamente ante un posible choque con él, como si fuera a tener consecuencias reales o algo.

En tercer lugar, subestimáis a los fans hardcore del UCM. Es la misma gente que opinaba que Jane Foster era un pésimo personaje y ahora se muere de ganas de que salga el máximo tiempo posible en pantalla. La misma que criticó a morir la saga de The Amazing Spiderman y luego perdían el culo porque introdujeran todo lo posible de ella en No Way Home. A esta gente les anuncian pelis y series de personajes que ni les suenan en lo más mínimo como los Eternos, Shang-Chi o el Hombre Maravilla y se lían a chillar de emoción, ¿en serio creéis que Marvel está preocupada porque Namor pueda sentir rechazo?  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #687 en: 04 Julio, 2022, 13:09:27 pm »
Disiento.

Imagina que lo hacen mejor que Aquaman.  Le mean a Warner en la cara.

En todo caso, diluyen la marca "rey del mar", que a ellos no les hace tanta falta pero a Warner ahora mismo sí.

No creo que puedan hacerlo mejor.

En primer lugar porque tienen que competir con ellos lo cual es ya una desventaja.

Y en segundo lugar Aquaman está bien como está. Para mearle a la cara tendrían que ponerse de puntillas.

En todo caso ya esta hecho. Ya no es novedoso el tema y en el cine de Superhéroes lo mínimo que se pide es que no sea algo visto antes.

Venga, hombre. Ni que la peli de Aquaman fuera la leche. Más bien lo contrario.

Y hacerlo mejor personaje que Aquaman no me parece para nada complicado.
Debe tener una personalidad diferente, eso sí, y tampoco me parece difícil conseguirlo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #688 en: 04 Julio, 2022, 13:24:33 pm »
El Aquaman de Momoa tiene la personalidad de Momoa, es un tipo alegre y bonachón que se pone serio cuando hace falta. O sea, Namor ni siquiera sabe sonreir, debería ser fácil que sean muy distintos en esto.  :lol:

Por otro lado han huído de la estética de ese Aquaman también, curiosamente no en hacerlo étnicamente aborigen, pero si en la estética atlante. Supongo que les pesa mucho que la gente no piense que es una burda copia Marvel de ese concepto, aunque curiosamente en os comics ocurrió al revés. También sería curioso que el atlante del UCM resulte mas serio y oscuro que el de la DC pensada por Snyder.  :lol:

A mi me inquieta si quedará bien que un tipo vuele con esas alitas en los tobillos. Las tiene sefún el concept art pero uff, verle flopar en el aire con esas cosas pequeñas moviendose rápido no se yo... Se me ha ocurrido que sean parte de las botas esas que lleva en lugar de ser suyas, y que sean las botas en si mágicas o algo así y vuele con ellas (tipo botas de Hermes, referencia original de las alitas de Namor). El Namor de 1602 ya las tenía como parte de las botas, pero a saber.
« última modificación: 04 Julio, 2022, 13:27:30 pm por Dogfather »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #689 en: 04 Julio, 2022, 13:28:10 pm »
Disiento.

Imagina que lo hacen mejor que Aquaman.  Le mean a Warner en la cara.

En todo caso, diluyen la marca "rey del mar", que a ellos no les hace tanta falta pero a Warner ahora mismo sí.

No creo que puedan hacerlo mejor.

En primer lugar porque tienen que competir con ellos lo cual es ya una desventaja.

Y en segundo lugar Aquaman está bien como está. Para mearle a la cara tendrían que ponerse de puntillas.

En todo caso ya esta hecho. Ya no es novedoso el tema y en el cine de Superhéroes lo mínimo que se pide es que no sea algo visto antes.

Venga, hombre. Ni que la peli de Aquaman fuera la leche. Más bien lo contrario.

Y hacerlo mejor personaje que Aquaman no me parece para nada complicado.
Debe tener una personalidad diferente, eso sí, y tampoco me parece difícil conseguirlo.

No digo que sea una obra maestra pero no veo a Marvel superandola. No tienen las armas para hacerlo, además de que van capados por el hecho de tener que ser diferentes.
« última modificación: 04 Julio, 2022, 13:30:32 pm por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines